Foro / Ocio

Pie de arbol de fieltro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 23:01
S
sierra_9930656
17/10/07 a las 22:21

Hola a todas y todos, estoy por tener a mi primer bebe y ya me voy a tener que quedar en mi casa asi que me gustaria hacer un pie de arbol pero no tengo moldes, me gustaria hacerlo de fieltro. No se si alguien me pudiera ayudar para hacer algo productivo y no aburrirme . Muchisimas gracias. Mi correo es yesslp@hotmail.com

Ver también

J
jamile_6152336
18/10/07 a las 1:24

Pìe de arbol
Hola, Jesi pues yo ando en las mismas tengo una bebe de cinco meses y como estoy todo el tiempo en casa, entonces estoy dedicada a hacer los adornos de navidad.
he buscado un poco en la web y encontre un pie de arbol para elaborarlo necesitas un pedazo de tela o fieltro lo que prefieras que mida aproximadamente 1.10 cm.
y dependiendo de las figuras que quieras hacerle fieltro de varios colores, y unos cinco metros de rulo que realmente no se que es, yo le voy a colocar al mio algo que se llama cesgo pienso que es lo mismo.

Anímate a elaborar tu pie de árbol. Aquí te presentamos una ingeniosas y fácil opción.
De fieltro


Materiales:
Pieza de fieltro de 1.10 centímetros de diámetro (azul o del color
que prefieras).
Cinco yardas y media de ruló blanco.
Fieltro blanco, celeste, rosado, café, beige, verde y amarillo.
Destellos (o brillantina)
de varios colores.
Pistola y barras de silicón.
Papel sketck.
Tijeras.
Hilo y aguja o máquina de coser.

Procedimiento
1. Corta el círculo de la pieza de fieltro y pega el ruló blanco alrededor.
Transfiere las figuras de tu preferencia a papel sketck y luego pasa estas piezas a fieltro. Si lo prefieres puede sostener con alfileres el papel sketck al fieltro. Esto evita que se mueva.
2. Construye cada figura, pegando pieza por pieza con silicón.
3. Decóralas con destellos de colores.
4. Pega las figuras ya armadas al pie del árbol.




R
rahil_9774778
30/9/09 a las 23:01

Pie de arbol
hola y felicidades x tu bebe, estoy por terminar uno solo le falta el adorno de la orilla, en cuanto lo termine te lo muestro a ver si te gusta, te lo voy a describir, es en fieltro que es lo que yo trabajo, cafe claro con unas pequeñas estrellas amarillas y unas caras de santa en forma de madias lunas grandes, y esta terminado en color vino, tengo muchas cosas mas pero esperame para poder capturar las imagenes y compartirlas, lo mas pronto posible va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram