Foro / Ocio

Fieltro en sevilla

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 20:50
Z
zheng_6326919
3/3/08 a las :50

dónde puedo encontrar fieltro de colores en el centro de sevilla? esque me estoy introduciendo en el arte de hacer broches y llaveros de fieltro, he leido mucho en internet y tal y he leido que en algunas ciudades es muy dificil encontrarlo. alguna forera sabe por donde podre encontrarlo?? n_n

cuando los haga prometo postear mis creaciones jejejej


Ver también

F
faty_7175179
28/3/08 a las 1:02

Lana para fieltro
Hola chicky85, yo compro los materiales para hacer fieltro por internet a una tienda alemana, pero que está en español y atiende en español. La atención y el servicio son muy buenos y además en ningún otro sitio he encontrado tanta variedad y calidad, y los precios muy interesantes. Son distribuidores, pero también venden al por menor. Puedes visitar su página web y buscar en el catálogo por productos, donde pone para fieltrar. Espero que te sirva de ayuda. También les puedes preguntar a ellos si tienen algún punto de venta próximo a donde vives. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

F
faty_7175179
28/3/08 a las 1:07
En respuesta a faty_7175179

Lana para fieltro
Hola chicky85, yo compro los materiales para hacer fieltro por internet a una tienda alemana, pero que está en español y atiende en español. La atención y el servicio son muy buenos y además en ningún otro sitio he encontrado tanta variedad y calidad, y los precios muy interesantes. Son distribuidores, pero también venden al por menor. Puedes visitar su página web y buscar en el catálogo por productos, donde pone para fieltrar. Espero que te sirva de ayuda. También les puedes preguntar a ellos si tienen algún punto de venta próximo a donde vives. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Lana para fieltro 2
Soy nueva por estos foros y no sé si se puede dejar el link de algún comercio, así que si te interesa entrar en la tienda que te he dicho en el mensaje anterior me lo dices para que te comunique la dirección por privado. Chao.

O
oriana_8550739
12/3/09 a las 9:57
En respuesta a faty_7175179

Lana para fieltro 2
Soy nueva por estos foros y no sé si se puede dejar el link de algún comercio, así que si te interesa entrar en la tienda que te he dicho en el mensaje anterior me lo dices para que te comunique la dirección por privado. Chao.

Fieltro
hola acabo de meterme aqui por primera vez me gustaria que me saber cual es la direccion me estoy iniciando en el mundo del fieltro y me encanta gracias

A
an0N_873153399z
16/4/09 a las 15:31
En respuesta a faty_7175179

Lana para fieltro 2
Soy nueva por estos foros y no sé si se puede dejar el link de algún comercio, así que si te interesa entrar en la tienda que te he dicho en el mensaje anterior me lo dices para que te comunique la dirección por privado. Chao.

Lana para fieltro
tambien soy nueva aquí, y me encantan las manualidades. Por favor me podrías indicar la dirección para entrar en la tienda que dices. gracias

Z
zhihao_7195813
20/9/09 a las 17:32
En respuesta a faty_7175179

Lana para fieltro
Hola chicky85, yo compro los materiales para hacer fieltro por internet a una tienda alemana, pero que está en español y atiende en español. La atención y el servicio son muy buenos y además en ningún otro sitio he encontrado tanta variedad y calidad, y los precios muy interesantes. Son distribuidores, pero también venden al por menor. Puedes visitar su página web y buscar en el catálogo por productos, donde pone para fieltrar. Espero que te sirva de ayuda. También les puedes preguntar a ellos si tienen algún punto de venta próximo a donde vives. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Fieltro
Hola filzie soy nuevo en esto del fieltro , pero a mi mujer y a mi nos gustan las manualidades y nos gustaria intentarlo ,sobre todo teniendo 2 niñas de 11 y 6 años; y los finse de semana de invierno se hacen largos... el que tenga niños me entendera. Bueno quisiera por favor meinformaras de esa pagina web. de Alemania que le comentabas a chicky85. muchas gracias!.

D
denisa_9859889
7/3/11 a las 20:50
En respuesta a faty_7175179

Lana para fieltro
Hola chicky85, yo compro los materiales para hacer fieltro por internet a una tienda alemana, pero que está en español y atiende en español. La atención y el servicio son muy buenos y además en ningún otro sitio he encontrado tanta variedad y calidad, y los precios muy interesantes. Son distribuidores, pero también venden al por menor. Puedes visitar su página web y buscar en el catálogo por productos, donde pone para fieltrar. Espero que te sirva de ayuda. También les puedes preguntar a ellos si tienen algún punto de venta próximo a donde vives. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Fieltro
Hola Filzie, yo también hago cositas con fieltro. Si todavía andas por aquí, me podrías decir la dirección de la página de fieltro de la que hablas???
Gracias por adelantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest