Foro / Ocio

Final d sexo en nueva york

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 14:57
I
ipek_5957750
17/5/07 a las 16:07

hola! m descargue la sexta temporada d sexo en nueva york, ya se q sta mal descargarse cosas xo.., en fin, q m la he bajao, stao viendo tdos los capitulos y ahora q llego al final resulta q hay tres finales alternativos!! voy a ver los tres, x supuesto, jeje, pero m gustaria saber cual es el q se emitio en españa!

gracias

Ver también

H
hareem_5432425
17/5/07 a las 20:44

El q se emitio en españa...
carrie esta en paris pero es infeliz con el ruso, por lo q lo deja justamente antes de q mr big vaya en su busca, se reencuentran en paris, el le promete que ella es la unica y q ha tardado mucho en darse cuenta pero por fin lo ha hecho...carrie le pide q la lleve de vuelta a NY...mientras allí, samantha se da cuenta de q siente por smith lo q nunca ha sentido por nadie y s elo dice y vuelve a recuperar su deseo sexual, charlotte y su marido despues de millones de intentos frustrados de ser padres reciben la buena noticia de q han sido aceptados como padres adoptivos d euna niña china, y miranda se ocupa de la madre de steve que esta algo enferma, sin hacer un drama ante steve para no preocuparle, tambien se ve como es feliz con su familia en brooklyn...
lo mas emotivo cuando carrie va a la cafeteria donde estan sus tres amigas desayunando y se reencuentran..
podrias decirme como son los otros finales? es q tb soy seguidora de esta serie...

I
ipek_5957750
18/5/07 a las 1:06
En respuesta a hareem_5432425

El q se emitio en españa...
carrie esta en paris pero es infeliz con el ruso, por lo q lo deja justamente antes de q mr big vaya en su busca, se reencuentran en paris, el le promete que ella es la unica y q ha tardado mucho en darse cuenta pero por fin lo ha hecho...carrie le pide q la lleve de vuelta a NY...mientras allí, samantha se da cuenta de q siente por smith lo q nunca ha sentido por nadie y s elo dice y vuelve a recuperar su deseo sexual, charlotte y su marido despues de millones de intentos frustrados de ser padres reciben la buena noticia de q han sido aceptados como padres adoptivos d euna niña china, y miranda se ocupa de la madre de steve que esta algo enferma, sin hacer un drama ante steve para no preocuparle, tambien se ve como es feliz con su familia en brooklyn...
lo mas emotivo cuando carrie va a la cafeteria donde estan sus tres amigas desayunando y se reencuentran..
podrias decirme como son los otros finales? es q tb soy seguidora de esta serie...

Los otros finales...
hola, toy un poco confusa, ese capitulo q describes ya lo he visto, es el 20 d la sexta temporada, dps e visto el 21 y el 22 q son dos especiales sobre la serie y ahora m qdan el 23a, 23b y 23c q son las 3 opciones d capitulo final! tdvia no los e visto, cd los vea t digo q ha pasao, vale? pq a lo mejor son el mismo q tu m has contao, q lio! jejeje

I
ipek_5957750
18/5/07 a las 12:12

Ya me enterao d lo d los finales!!!
el ultimo capitulo era el q describe sta persona aki, los finales alternativos q yo dcia eran 3 escenas en la cafeteria dnd desayunan, en una, Carrie le cuenta a las chicas q big vuelve d napa y q se va a coger un piso para el; en la otra les dice q se va casar con el y les pide q sean sus damas d honor; y en el ultimo les dice q se ha acabado con big, q x fin se ha dao cuenta.

H
hareem_5432425
18/5/07 a las 18:19
En respuesta a ipek_5957750

Los otros finales...
hola, toy un poco confusa, ese capitulo q describes ya lo he visto, es el 20 d la sexta temporada, dps e visto el 21 y el 22 q son dos especiales sobre la serie y ahora m qdan el 23a, 23b y 23c q son las 3 opciones d capitulo final! tdvia no los e visto, cd los vea t digo q ha pasao, vale? pq a lo mejor son el mismo q tu m has contao, q lio! jejeje

No se...
bueno, yo tengo la serie original y los 2 ultimos capitulos se llaman una americana en paris, 1 y 2 parte, y es lo q te describí...si te enteras de las novedades avisame! ciauuu

A
an0N_538078999z
19/6/08 a las 10:16
En respuesta a hareem_5432425

No se...
bueno, yo tengo la serie original y los 2 ultimos capitulos se llaman una americana en paris, 1 y 2 parte, y es lo q te describí...si te enteras de las novedades avisame! ciauuu

Finales alternativos??
esq hay finales alternativos???!!! mi cuñada tiene la serie original y no he visto nada de finales alternativos. de donde lo habeis sacado?? donde los puedo conseguir???
esta noche voy a ver el preestreno de sexo en nueva york!!! q ganas tengo!!!!!!!!

D
deysi_6320934
23/5/14 a las 14:57

Capitulos
Hola, sabes cómo me puedo descargar los capítulos gratis de Sexo en Nueva York o de Mujeres Desesperadas? Lo he intentado pero al final nunca es gratis y tienes que poner tu móvil. O si me puedes pasar los capítulos que tienes te lo agradecería mucho!! Mi correo es Evamerch2002@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir