Bueno decía que un día ella encontró de forma inesperada su media parte perdidale de cuando eran como pequeños dioses mitológicos..y le volvió la sonrisa y le volvió la alegría y le volvió la vida. Se habían encontrado!!!!! Eran iguales, se atraían en todos los aspectos. De todo reían.!!! Se amaban a morir de tanto vivir.!!! Eran uno de solo. Y pasaron años y años.Y estaban tanto uno del otro!!!! El la quería!!! No podía vivir sin su voz, sin su sonrisa, su amor su acogimiento. La necesitaba, decía. Y ella a el!!! Y ella feliz, sin escuchar la cabeza que le murmuraba, insistente, constante: que no ves que eres una rosa negra, única, la mas bonita para él, que no ves que todo se lo pones fácil, que no ves que aquí solo das tu, que no ves que se deja querer, que no ves que solo quiere comodidad, que no ves que te utiliza en todos los sentidos, que no ves que es un egocéntrico, que no ves que siempre vives en función de su capricho, que no ves..que no ves..que no ves.
No!!!!!, no quiero verlo!!!! Siento, vivo, me rió. Le he encontrado para siempre, lo se!!!! No me dejará nunca, solo piensa en mí. Es tierno, amoroso, alegre, todo lo hace bonito. Tan solo vive para mí!!!!
Ay!!!! Corazón, como volvías engañar!!!! Ayy, pensamiento, como lo decía de claro!!! Sorda y ciega! De repente, sin ninguna explicación, las risas no se oyeron más, la ternura se espaciaba, las besadas se enfriaron,. Y la certeza de la incerteza, la dejo una vez más, perdida. Ya no era buscada, ni amada, ni deseada!!! No!!!!, no eran el uno del otro; tan solo un fracaso más. Como te deslumbran los espejos soleados!!! Como te engañan!!! Como, cuando las imágenes se reflejan en la mar tranquila y calmada, tan tan solo hace falta poner la mano y remover el agua. Entonces todo queda turbio y las figuras abrazadas se rompen en pequeñas olas y, cuando el agua vuelve a quedar calma y quieta tan solo se refleja una figura, la otra ha marchado..siguiendo como Ulises, el canto de una sirena remota que encandila y engaña y desorienta, haciendo perder la cabeza y el norte.
Sola otra vez!!!!! Nunca ella había sabido escoger tantos hombres como la habían festejado y tantos como ella había rechazado, prefiriendo siempre los que no le convenían.
Dolorida por tantos recuerdos, mira nuevamente el cielo, rojo de fuego, y vio que las nubes sueltas, negras como el humo, se iban transformando y creciendo, todo amenazaba tormenta. Sin corazón, fría como el hielo, seguía caminando hacia ningún sitio, donde nadie ya no le esperaba. Este es el final supongo.aunque quizás no.no sequizás las cosas deberían de ser mas sencillas, mas claraspero ya veis..dentro de nosotros mismos lo que hay