Foro / Ocio

Gana dinero fácil y rápido siendo WebCamer

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 18:53
L
lanfen_769332
2/12/17 a las 6:02

ChicaHot

¿Qué es lo primero que debes saber?

¿Es seguro transmitirte por webcam? Claro, Tanto Lubricam.com como cualquier otra red de webcamers cuenta con una política de seguridad de identidad que en caso de ser infringida, los culpables tendrán que pagar entre 250$ a 10.000$. Incluso llegando al extremo de pasar 1 año de cárcel por divulgar alguna identidad.


 

Ver también

L
lanfen_769332
2/12/17 a las 6:05

¿Sabías que la moneda de las página de WebCam son los Token? Cada token tiene su cambio al dolar, dependiendo de la web, los token van desde 0,03$ a 0,05$. Yo trabajo en una página que te da 0,08$ por token! Y es esta: 

L
lanfen_769332
4/12/17 a las 6:49

No lo había probado antes. Lo tendré muy en cuenta y estaré al tanto por si me puede faltar! Muchas Gracias!

L
lanfen_769332
4/12/17 a las 6:54

Este mundo no ha sido tan malo como en un principio me lo habían pintado. La verdad que he quedado sorprendida con todo. Claro, tampoco quiero ir de loca a recomendarselo a cualquiera pues aún es un tema muy tabú en la sociedad. Pero a la que quiera intentarlo. Bienvenida sea. 

Yo temía muchísimo por mi privacidad y seguridad. Ustedes saben. El tener que lidiar con que en caso extremo un conocido me vea y me divulgue. Pero ha salido mejor de lo que esperaba. También tengo un blog donde cuento una que otra experiencia cuando tengo algo de tiempo. Pero no quiero caer como spam así que esperaré para eso jajaja

L
lanfen_769332
8/12/17 a las 3:40

No sé a cuántas chicas actualmente les agrade la idea de tener que recurrir a este trabajo, aún debe de ser muy tabú, si algún alguien lee esto, debes saber que no tienes por qué preocuparte  En algún momento todos tenemos necesidades económicas, y aunque no fuera por eso, está bien que te excite y quieras probar estos "juegos". Cuando te dejas llevar en la vida todo es más divertido. 

Además en estas webs también ves muchísimos hombres y sumado a eso, cualquier cosa que nosotras hagamos que ellos podrían hacer seríamos tachadas. Y no. No es la cuestión, ni justo ni nada. Que el machismo no te someta. Tú puedes hacer cualquier cosa que hagan ellos, ¿y saben qué? Hasta lo hacemos mejor  jajaja... Bueno no, tampoco avivemos el odio aquí, pero muy en el fondo sabemos que es así aunque nadie responda aquí jajaja es bueno desahogarse de vez en cuando ​

L
lanfen_769332
8/12/17 a las 7:38

¡Chicos! Creo que hallé una forma de poder mostrárles mi blog sn que me detecten spam jejej (claro, a la persona que le interese, no quiero ser invasora ni abusadora). es un blog super básico, pero les estaré contando mi travesía y quizá puedan aprender alguna que otra cosita (eso me gustaría) eldiariodeunawebcamer(p1nt0)w0rdpress(p11nt0)k0m

solo tomaría cambiar letras y sha 

U
udai_5500231
8/12/17 a las 18:53

Voy primeramente a revisar el blog que han publicado porque me ha interesado esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest