Inicio / Foro / Ocio / Gana dinero fácil y rápido siendo WebCamer

Gana dinero fácil y rápido siendo WebCamer

2 de diciembre de 2017 a las 6:02

Aprende cómo ganar dinero fácil siendo WebCamer con estos consejos que te daré  ChicaHot

¿Qué es lo primero que debes saber?

¿Es seguro transmitirte por webcam? Claro, Tanto Lubricam.com como cualquier otra red de webcamers cuenta con una política de seguridad de identidad que en caso de ser infringida, los culpables tendrán que pagar entre 250$ a 10.000$. Incluso llegando al extremo de pasar 1 año de cárcel por divulgar alguna identidad.


 

2 de diciembre de 2017 a las 6:05

¿Sabías que la moneda de las página de WebCam son los Token? Cada token tiene su cambio al dolar, dependiendo de la web, los token van desde 0,03$ a 0,05$. Yo trabajo en una página que te da 0,08$ por token! Y es esta: 
http://www.lubricam.com

Me gusta

4 de diciembre de 2017 a las 3:44

Tambien si necesitan un credito o prestamo en linea pueden solicitar un Préstamo sin Aval y sin Nómina en esta web.. Esta de lujo! y la aprobación es inmediata!

Me gusta

4 de diciembre de 2017 a las 6:49

No lo había probado antes. Lo tendré muy en cuenta y estaré al tanto por si me puede faltar! Muchas Gracias!

Me gusta

4 de diciembre de 2017 a las 6:54

Este mundo no ha sido tan malo como en un principio me lo habían pintado. La verdad que he quedado sorprendida con todo. Claro, tampoco quiero ir de loca a recomendarselo a cualquiera pues aún es un tema muy tabú en la sociedad. Pero a la que quiera intentarlo. Bienvenida sea. 

Yo temía muchísimo por mi privacidad y seguridad. Ustedes saben. El tener que lidiar con que en caso extremo un conocido me vea y me divulgue. Pero ha salido mejor de lo que esperaba. También tengo un blog donde cuento una que otra experiencia cuando tengo algo de tiempo. Pero no quiero caer como spam así que esperaré para eso jajaja

Me gusta

6 de diciembre de 2017 a las 4:53

En mi vida habia visto descuentos tan asombrosos como los de esta tienda online mexicana estan excelentes echen un ojo! 

Me gusta

8 de diciembre de 2017 a las 3:40

No sé a cuántas chicas actualmente les agrade la idea de tener que recurrir a este trabajo, aún debe de ser muy tabú, si algún alguien lee esto, debes saber que no tienes por qué preocuparte  En algún momento todos tenemos necesidades económicas, y aunque no fuera por eso, está bien que te excite y quieras probar estos "juegos". Cuando te dejas llevar en la vida todo es más divertido. 

Además en estas webs también ves muchísimos hombres y sumado a eso, cualquier cosa que nosotras hagamos que ellos podrían hacer seríamos tachadas. Y no. No es la cuestión, ni justo ni nada. Que el machismo no te someta. Tú puedes hacer cualquier cosa que hagan ellos, ¿y saben qué? Hasta lo hacemos mejor  jajaja... Bueno no, tampoco avivemos el odio aquí, pero muy en el fondo sabemos que es así aunque nadie responda aquí jajaja es bueno desahogarse de vez en cuando ​

Me gusta

8 de diciembre de 2017 a las 7:38

¡Chicos! Creo que hallé una forma de poder mostrárles mi blog sn que me detecten spam jejej (claro, a la persona que le interese, no quiero ser invasora ni abusadora). es un blog super básico, pero les estaré contando mi travesía y quizá puedan aprender alguna que otra cosita (eso me gustaría) eldiariodeunawebcamer(p1nt0)w0rdpress(p11nt0)k0m

solo tomaría cambiar letras y sha 

Me gusta

8 de diciembre de 2017 a las 18:53

Voy primeramente a revisar el blog que han publicado porque me ha interesado esto

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte