En respuesta a an0N_708582299z
A mi igual
Pero mi gato pasa de mi hijo (8 meses) no quiere ni acercarse a él.....a lo mejor se acerca, lo huele y se va...sin embargo el nene quiere tocarlo, cogerlo....y el gato pasa de él...y no sé qué hacer, porque me gustaría que ellos se llevaran bien...aunque supongo que es por los chillidos que da el nene...creo que cuando el nene sea más grande, jugara con el, como lo hace conmigo...al menos eso espero...
Con respecto al avisar...me ocurre lo mismo...aunque no quiera saber nada del bebe...si el nene esta en su cuna en su cuarto y llora, y yo estoy cocinando y no escucho, el gato va a la cocina a avisarme, o se sienta debajo de la cuna.....jajajaj
Mi niño ya tiene dos mesitos
y es esactamente igual que con tu gato no le presta atención pero hay algo que me llama la atención mi gata no entra en la habitación del niño nunca pero ayer mi madre saco un rato al niño y para mi sorpresa entro creo q buscaba a mi niño por q no estaba y yo si y luego mi madre le compro una cuna grande y mi niño estraña la suya pequeña y por la noche estubo llorando y la gato vino y se quedo en la puerta de su cuarto como diciendo ¿que le pesa?