Foro / Ocio

Gente de 40 para salir por madrid

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 23:00
O
ondina_9570881
26/6/12 a las 21:38

Hola, tengo 38 años, y me separé como muchos de vosotros hace poco, y aunque tengo amigas, todas bastante casadas y liadas. Me gusta salir (los sitios algo pijos de madrid), aprender a jugar al padel, algo de golf, esquiar, pero sobre todo divertirme con mis amigas, y me encantaría formar un grupo de amigas para precisamente eso, divertirnos. Os dejo mi correo por si os animais: susanapic1@gmail.com

Ver también

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 13:38

Gente de 40 para salir por madrid
Hola, yo hace poco estaba en una situación similar a la tuya. Me cambié de provincia, llegué a Madrid nueva, y no conocía nadie. Buscando por interent, di con la página de Plannic. Alli he conocido a un montón de personas, con las que he podido compartir mis gustos e intereses. Es una página que me gusta mucho, ya que a diferencia de otras, en esa la gente es muy sana, y queda para conocer gnete y no a ligar a lo bestia.

Si te animas, la página se llama plannic. Un saludo, espero haberte ayudado.

T
tamoor_8679203
22/3/13 a las 22:39

Gente de 40. salir zonas buen ambiente y quedar
Hola. Soy un chico de 44 años. No estoy en tu circunstancia pero me gusta salir por sitios como los que a ti. Esquío (nivel medio por ahora) y estoy pensando en aprender a montar a caballo. Me gustaría salir vosotras y quedar para esquiar o practicar otro deporte. Os espero! Abrazos

T
tamoor_8679203
22/4/13 a las 23:00

Gente de 40 años para salir por madrid
Hola de nuevo. Bueno, ahora estoy pensando en empezar a aprender a montar a caballo. Si os cuadra un chico bien parecido ... en vuestro grupillo, avisadme para quedar. Me encantaría. Chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook