Foro / Ocio

¿qué deporte me recomendáis para perder 40 kg, practicándolo a diario?

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 20:09
M
myla_8470078
30/1/09 a las 15:40

Mi peso "ideal", con el que siempre me he sentido bien desde la edad adulta, ha sido 55 kg. Debido a una depresión, me abandoné y dejé de trabajar, además de comer compulsivamente. Poco a poco, fui engordando y el resultado es que ahora peso 95 kg. No soy de hacer dietas estrictas, pero me he decidido a perder esos 40 kg que me sobran y me gustaría que me aconsejárais qué deporte me iría mejor. Me gusta la natación, bailar y correr en la cinta. Con una combinación de estas tres cosas cada día y alimentándome de manera normal, lo lograré, ¿no?

Ver también

M
myla_8470078
30/1/09 a las 15:42

Vuelvo a ser yo
Aparte de éso ¿qué hago para que la piel no me quede flácida al ir adelgazando? ¿Qué cremas debo comprar? No quiero que me quede piel "colgando"

Y
yudy_5934472
30/1/09 a las 23:54

Consejos sobre como cuidar tu cuerpo"""
Te invito a que te pases por http://deporvida.tk y preguntes ahi cualquier duda de como cuidar tu cuerpo., te contestaran de una forma rápida y eficaz


Gracias

http://deporvida.tk

I
isolde_5426202
31/1/09 a las 13:23
En respuesta a myla_8470078

Vuelvo a ser yo
Aparte de éso ¿qué hago para que la piel no me quede flácida al ir adelgazando? ¿Qué cremas debo comprar? No quiero que me quede piel "colgando"

El deporte que elijas te tonificará la piel
no existen cremas milagrosas, el cuerpo se hará al deporte que quieras practicar, yo con natación perdí en un año 10 kilos, a lo mejor te parece poco pero quiero que la perdida de peso sea a largo plazo porque el efecto yoyo ya me lo conozco.

mucha suerte, no es imposible tú objetivo, mi hermano ha perdido 33 kilos haciendo una media dieta y deporte, eso si la media dieta que hagas que sea sana y variada, y no la extrema de 800 klcalorias porque sino del deporte no vas a poder tirar, te aogbiarás y lo dejarás.

suerte

I
irela_6447941
17/2/09 a las 19:36

Adelgazar 40 kg
PUES YO TE DIRÍA QUE ANDUVIESES MUCHO,QUE NADASES,QUE BEBAS MUCHA AGUA(2 LITROS)Y QUE COMAS FRUTA,VERDURAS Y PASTAS.

R
reyes_9869757
19/3/09 a las 14:10

Hola
Hola, me llamo Weena. Soy de thailandia. En europa, por la costumbre de comida que tiene muchas grasas, se engorda muy fácil y rápido. Cuando se engorda por comer, hay que curarlo por comer también. Allí, conocemos el té adelgazante que funciona muy bien. Yo te recomiendo el té thailandés, para tomar una vez al día antes de acostarse. Se llama Fitné. Yo compro en Marbella de una tienda de masaje thailandés. Si quieres comprar o quieres que te envie la información, envia un email al info@wanthaimassage.com

Seguro que funcione.
Besos,
Weena

E
elda_9889464
19/3/09 a las 16:34

Yo debo perder 65 kilos
hola tuluz84

yo debo perder 65 kilos, después de tener a mis dos hijos y problemas con depresión, me engordé hasta ahora pesar más de 130 kilos.
Esta semana he empezado el gimnasio, me han recomendado en principio mucha cinta, o sea andar, y empezar a activar el cuerpo después de tantos años de parón.

Muchos ánimos, yo lo tengo super claro, como no pierda ese peso, dentro de unos años no voy a poder ni respirar, y como no me puedo hacer una reducción de estómago por hernias estomacales, debo perder peso por mi misma

De momento he perdido 3 kilillos, es poca cosa pero bueno, pasito a pasito lo conseguiré

Un beso

A
alae_5313867
3/5/09 a las 20:09
En respuesta a elda_9889464

Yo debo perder 65 kilos
hola tuluz84

yo debo perder 65 kilos, después de tener a mis dos hijos y problemas con depresión, me engordé hasta ahora pesar más de 130 kilos.
Esta semana he empezado el gimnasio, me han recomendado en principio mucha cinta, o sea andar, y empezar a activar el cuerpo después de tantos años de parón.

Muchos ánimos, yo lo tengo super claro, como no pierda ese peso, dentro de unos años no voy a poder ni respirar, y como no me puedo hacer una reducción de estómago por hernias estomacales, debo perder peso por mi misma

De momento he perdido 3 kilillos, es poca cosa pero bueno, pasito a pasito lo conseguiré

Un beso

Animo
hola solo queria darte animo y decirte que lo puedes conseguir,conozco un chico que en un año tiene su peso ideal y el exceso era igual que el tuyo, si puedes hacerlo hazlo,yo me opere y perdi 60 kilos y no te creas que es todo oro lo que reluce,quedan secuelas..la piel si que sufre mucho procura hidratarlarle mucho y masajearte.. para lo que pueda ayudarte..la dieta que te aconsejo es la disociada se pierde bastante y ara mi que he probado cientos es la mejor,no mezclar los hidratos con las proteinas y de noche siempre proteinas y contro mas comas proteinas carne,pescado y huevos con verduras y ensaladas mas perderas un besito y animo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir