En respuesta a elda_9889464
Yo debo perder 65 kilos
hola tuluz84
yo debo perder 65 kilos, después de tener a mis dos hijos y problemas con depresión, me engordé hasta ahora pesar más de 130 kilos.
Esta semana he empezado el gimnasio, me han recomendado en principio mucha cinta, o sea andar, y empezar a activar el cuerpo después de tantos años de parón.
Muchos ánimos, yo lo tengo super claro, como no pierda ese peso, dentro de unos años no voy a poder ni respirar, y como no me puedo hacer una reducción de estómago por hernias estomacales, debo perder peso por mi misma
De momento he perdido 3 kilillos, es poca cosa pero bueno, pasito a pasito lo conseguiré
Un beso
Animo
hola solo queria darte animo y decirte que lo puedes conseguir,conozco un chico que en un año tiene su peso ideal y el exceso era igual que el tuyo, si puedes hacerlo hazlo,yo me opere y perdi 60 kilos y no te creas que es todo oro lo que reluce,quedan secuelas..la piel si que sufre mucho procura hidratarlarle mucho y masajearte.. para lo que pueda ayudarte..la dieta que te aconsejo es la disociada se pierde bastante y ara mi que he probado cientos es la mejor,no mezclar los hidratos con las proteinas y de noche siempre proteinas y contro mas comas proteinas carne,pescado y huevos con verduras y ensaladas mas perderas un besito y animo..