Foro / Ocio

Gente para cartearse

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 14:43
A
abdu_9155724
31/3/16 a las 18:40

Pues tengo 22 años, estoy estudiando un máster y soy española. Me gusta mucho conocer gente y hablar sobre todo tipo de temas, incluidos la política y la actualidad. Me gustaría cartearme con alguien por ese encanto especial que tiene que nos permite abrirnos a otras personas. Soy además una apasionada cultural, no solo cine y series sino también literatura y arte. Obviamente no hay límite de edad o sexo, me encanta saber la opinión sobre la vida de todo tipo de personas.

Ver también

K
kathya_589217
27/4/16 a las 10:17

Hola roxy
Hola Roxi si quieres podriamos escribirnos,si quieres nos pasamos las dires por privado ya que compartimos bastantes aficiones.

O
odulia_5418156
29/4/16 a las 11:07

Interesada
Hola, yo también tengo 22 años y estoy interesada en cartearme. Mi correo electrónico es ahd21@ outlook. es. Si estás interesada... adelante.

K
kiara_9488648
28/8/17 a las 18:45
En respuesta a abdu_9155724

Pues tengo 22 años, estoy estudiando un máster y soy española. Me gusta mucho conocer gente y hablar sobre todo tipo de temas, incluidos la política y la actualidad. Me gustaría cartearme con alguien por ese encanto especial que tiene que nos permite abrirnos a otras personas. Soy además una apasionada cultural, no solo cine y series sino también literatura y arte. Obviamente no hay límite de edad o sexo, me encanta saber la opinión sobre la vida de todo tipo de personas.

Hola, me gusta mucho mantener contacto por correspondencia, mis aficiones son la filosofía, arte, historia, música...etc. Si estás interesada mi hotmail es son_ofsocrates@hotmail.com

A
achraf_5935090
13/9/17 a las 14:43
En respuesta a abdu_9155724

Pues tengo 22 años, estoy estudiando un máster y soy española. Me gusta mucho conocer gente y hablar sobre todo tipo de temas, incluidos la política y la actualidad. Me gustaría cartearme con alguien por ese encanto especial que tiene que nos permite abrirnos a otras personas. Soy además una apasionada cultural, no solo cine y series sino también literatura y arte. Obviamente no hay límite de edad o sexo, me encanta saber la opinión sobre la vida de todo tipo de personas.

Hola

Mi nombre es Adriana, soy mexicana, al igual que tu me gusta intercambiar ideas de diversos temas pero por carta ( a la vieja usanza) me encanta el origami, colorer, en cuanto a cine y series de TV soy un experta e igual  me encanta la cultura y tradiciones de todos los paises. Tengo 56 años, si te interesa me puedes escribir a contacto@garagamty.com y me pasas tu dirección y te envio la primer carta. Saludos cordiales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest