Foro / Ocio

Gente para hacer senderismo-madrid

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 23:23
J
jiayan_5518721
28/2/12 a las 23:38

Senderismo
Por mi estupendo, porque veo que aqui esta la cosa un poco paradilla

Ver también

J
jiayan_5518721
28/2/12 a las 23:38

Senderismo
Por mi estupendo, porque veo que aqui esta la cosa un poco paradilla

M
merche_693095
2/3/12 a las 1:59

Olaaaaaaaaa
si al final haceis algo contar conmigo... me encantaria hacer algo diferente y si es deporte y naturaleza mejor q mejor. bss

M
merche_693095
2/3/12 a las 1:59

Olaaaaaaaaa
si al final haceis algo contar conmigo... me encantaria hacer algo diferente y si es deporte y naturaleza mejor q mejor. bss

I
imre_8511010
7/3/12 a las 20:03
En respuesta a jiayan_5518721

Senderismo
Por mi estupendo, porque veo que aqui esta la cosa un poco paradilla

Senderismo
También estoy buscando gente para salir a la montaña, ¿salisteis al final?

I
imre_8511010
7/3/12 a las 20:03
En respuesta a jiayan_5518721

Senderismo
Por mi estupendo, porque veo que aqui esta la cosa un poco paradilla

Senderismo
También estoy buscando gente para salir a la montaña, ¿salisteis al final?

A
an0N_956406099z
1/4/12 a las 18:33
En respuesta a artem_9374113

Ola!
ola miriam! a mi me pasa lo mismo, sigues queriendo apuntarte??te dejo mi mail para seguir hablando por correo: sari67890@gmail.com

Hola!!
Espero no llegar demasiado tarde... Me encantaria hacer salidas a la montaña,campo,etc... Mis conocidos son bastante bastante sedentarios,y yo me apunto a un bombardeo!! Espero noticias vuestras,os dejo mi correo dunalila@gmail.com

A
an0N_956406099z
1/4/12 a las 18:33
En respuesta a artem_9374113

Ola!
ola miriam! a mi me pasa lo mismo, sigues queriendo apuntarte??te dejo mi mail para seguir hablando por correo: sari67890@gmail.com

Hola!!
Espero no llegar demasiado tarde... Me encantaria hacer salidas a la montaña,campo,etc... Mis conocidos son bastante bastante sedentarios,y yo me apunto a un bombardeo!! Espero noticias vuestras,os dejo mi correo dunalila@gmail.com

O
oualid_8673694
1/4/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_956406099z

Hola!!
Espero no llegar demasiado tarde... Me encantaria hacer salidas a la montaña,campo,etc... Mis conocidos son bastante bastante sedentarios,y yo me apunto a un bombardeo!! Espero noticias vuestras,os dejo mi correo dunalila@gmail.com

Hola!
Nosotros seguimos organizando salidas a la montaña.
En www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com puedes ver las salidas que vamos proponiendo. Si tienes alguna duda tienes un contacto o escribeme directamente a daninorthpole@gmail.com
Saludos

O
oualid_8673694
1/4/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_956406099z

Hola!!
Espero no llegar demasiado tarde... Me encantaria hacer salidas a la montaña,campo,etc... Mis conocidos son bastante bastante sedentarios,y yo me apunto a un bombardeo!! Espero noticias vuestras,os dejo mi correo dunalila@gmail.com

Hola!
Nosotros seguimos organizando salidas a la montaña.
En www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com puedes ver las salidas que vamos proponiendo. Si tienes alguna duda tienes un contacto o escribeme directamente a daninorthpole@gmail.com
Saludos

I
imre_8511010
7/4/12 a las 18:27

Hola!
Pues yo me apuntaría mañana, pero soy de las pocas personas que mañana curran, así que no puedo.
Pero para el próximo finde que organiceis algo, avisadme
por favor, que seguro que me uno.
Por cierto, lo de escalar ¿es escalar literalmente o subir por los riscos??

I
imre_8511010
7/4/12 a las 18:27

Hola!
Pues yo me apuntaría mañana, pero soy de las pocas personas que mañana curran, así que no puedo.
Pero para el próximo finde que organiceis algo, avisadme
por favor, que seguro que me uno.
Por cierto, lo de escalar ¿es escalar literalmente o subir por los riscos??

I
imre_8511010
8/4/12 a las 12:46

Escalar...
¿qué tal lo pasasteis?
Tuvisteis un día estupendo!!!

I
imre_8511010
8/4/12 a las 12:46

Escalar...
¿qué tal lo pasasteis?
Tuvisteis un día estupendo!!!

M
merche_693095
8/4/12 a las 14:01

Escalar
chicos yo quiero escalar pero soy nueva en esto alguien me cuenta en un prvi lo principal q ahi q llevar?

M
merche_693095
8/4/12 a las 14:01

Escalar
chicos yo quiero escalar pero soy nueva en esto alguien me cuenta en un prvi lo principal q ahi q llevar?

O
oualid_8673694
8/4/12 a las 22:21
En respuesta a merche_693095

Escalar
chicos yo quiero escalar pero soy nueva en esto alguien me cuenta en un prvi lo principal q ahi q llevar?

Hola
Evita, mucho más importante que lo que hay que llevar es la preparación. Porque con los cacharros que hay en escalada puedes subir sin muchos problemas si estas fuerte, pero como te entre vertigo o te entre el tembleque típico de pierna o te bloquees... Como todos los deportes hay que empezar poco a poco, prueba a hacer antes algo de escalada en bloque para ver las sensaciones y coger fuerza en manos, brazos, abdominales y piernas...no necesitas mucho equipo, pies de gato, colchoneta y magnesia...y si te gusta prueba la escalada...Ese mi consejo. Si lo sigues o no...

O
oualid_8673694
8/4/12 a las 22:21
En respuesta a merche_693095

Escalar
chicos yo quiero escalar pero soy nueva en esto alguien me cuenta en un prvi lo principal q ahi q llevar?

Hola
Evita, mucho más importante que lo que hay que llevar es la preparación. Porque con los cacharros que hay en escalada puedes subir sin muchos problemas si estas fuerte, pero como te entre vertigo o te entre el tembleque típico de pierna o te bloquees... Como todos los deportes hay que empezar poco a poco, prueba a hacer antes algo de escalada en bloque para ver las sensaciones y coger fuerza en manos, brazos, abdominales y piernas...no necesitas mucho equipo, pies de gato, colchoneta y magnesia...y si te gusta prueba la escalada...Ese mi consejo. Si lo sigues o no...

O
oualid_8673694
9/4/12 a las 10:36

Hombre...
Para gustos los colores, es una sugerencia de uno que hace mucha montaña. Para escalar hay que cargar con muchas más cosas y más peso... cuerdas y demas parafernalia, algo de comida, agua, botiquín...si vas con una empresa o a un curso de un club o federación y ellos lo transportan todo no hay problema...
Era un consejo para que probase la sensación de los agarres, cómo moverse en la pared... pero a metro y medio del suelo...

O
oualid_8673694
9/4/12 a las 10:36

Hombre...
Para gustos los colores, es una sugerencia de uno que hace mucha montaña. Para escalar hay que cargar con muchas más cosas y más peso... cuerdas y demas parafernalia, algo de comida, agua, botiquín...si vas con una empresa o a un curso de un club o federación y ellos lo transportan todo no hay problema...
Era un consejo para que probase la sensación de los agarres, cómo moverse en la pared... pero a metro y medio del suelo...

M
merche_693095
9/4/12 a las 14:35

Lo del rocodromo
lo del rocodromo ya lo hice y nada de flaqueo en piernas ni nada pero quiero hacerlo bien, en la montaña, bueno si alguien se anima a enseñarme....

M
merche_693095
9/4/12 a las 14:35

Lo del rocodromo
lo del rocodromo ya lo hice y nada de flaqueo en piernas ni nada pero quiero hacerlo bien, en la montaña, bueno si alguien se anima a enseñarme....

Y
yeshua_8020082
10/7/12 a las :59

Hola...quien mas se apunta?
buenas,
la verdad sq yo no he hecho apenas senderismo. solo unas cuantas ocasiones con un amigo.

desde hace algún tiempo me apetece disfrutar mas de la vida y la naturaleza. x de momento patinar, tenis, padel y futbol, pero me molaría hacer senderismo también, los findes.

veo que este anuncio tuyo es de hace 2 meses...no se si seguirás...y bueno, quizás convendría mas que o yo fuera chica o tu chico. nose, ir dos solos a hacer senderismo suena raro XDD

asi que aprovecho para ver si con mi respuesta, alguien mas se anima.
Ah, en mi caso sería un poco más adelante, que ahora llegan las ansiadas vacaciones

Y
yeshua_8020082
10/7/12 a las :59

Hola...quien mas se apunta?
buenas,
la verdad sq yo no he hecho apenas senderismo. solo unas cuantas ocasiones con un amigo.

desde hace algún tiempo me apetece disfrutar mas de la vida y la naturaleza. x de momento patinar, tenis, padel y futbol, pero me molaría hacer senderismo también, los findes.

veo que este anuncio tuyo es de hace 2 meses...no se si seguirás...y bueno, quizás convendría mas que o yo fuera chica o tu chico. nose, ir dos solos a hacer senderismo suena raro XDD

asi que aprovecho para ver si con mi respuesta, alguien mas se anima.
Ah, en mi caso sería un poco más adelante, que ahora llegan las ansiadas vacaciones

O
oualid_8673694
10/7/12 a las 11:28
En respuesta a yeshua_8020082

Hola...quien mas se apunta?
buenas,
la verdad sq yo no he hecho apenas senderismo. solo unas cuantas ocasiones con un amigo.

desde hace algún tiempo me apetece disfrutar mas de la vida y la naturaleza. x de momento patinar, tenis, padel y futbol, pero me molaría hacer senderismo también, los findes.

veo que este anuncio tuyo es de hace 2 meses...no se si seguirás...y bueno, quizás convendría mas que o yo fuera chica o tu chico. nose, ir dos solos a hacer senderismo suena raro XDD

asi que aprovecho para ver si con mi respuesta, alguien mas se anima.
Ah, en mi caso sería un poco más adelante, que ahora llegan las ansiadas vacaciones

Hola!
Nosotros somos un club deportivo de montaña y hacemos salidas de distinto nivel a patear el monte. Para que te hagas una idea, el sábado pasado hicimos una salida nocturna y fuimos 14. Si te animas escribeme y te cuento más. Saludos! dani

O
oualid_8673694
10/7/12 a las 11:28
En respuesta a yeshua_8020082

Hola...quien mas se apunta?
buenas,
la verdad sq yo no he hecho apenas senderismo. solo unas cuantas ocasiones con un amigo.

desde hace algún tiempo me apetece disfrutar mas de la vida y la naturaleza. x de momento patinar, tenis, padel y futbol, pero me molaría hacer senderismo también, los findes.

veo que este anuncio tuyo es de hace 2 meses...no se si seguirás...y bueno, quizás convendría mas que o yo fuera chica o tu chico. nose, ir dos solos a hacer senderismo suena raro XDD

asi que aprovecho para ver si con mi respuesta, alguien mas se anima.
Ah, en mi caso sería un poco más adelante, que ahora llegan las ansiadas vacaciones

Hola!
Nosotros somos un club deportivo de montaña y hacemos salidas de distinto nivel a patear el monte. Para que te hagas una idea, el sábado pasado hicimos una salida nocturna y fuimos 14. Si te animas escribeme y te cuento más. Saludos! dani

Y
yeshua_8020082
10/7/12 a las 12:14
En respuesta a oualid_8673694

Hola!
Nosotros somos un club deportivo de montaña y hacemos salidas de distinto nivel a patear el monte. Para que te hagas una idea, el sábado pasado hicimos una salida nocturna y fuimos 14. Si te animas escribeme y te cuento más. Saludos! dani

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

Y
yeshua_8020082
10/7/12 a las 12:14
En respuesta a oualid_8673694

Hola!
Nosotros somos un club deportivo de montaña y hacemos salidas de distinto nivel a patear el monte. Para que te hagas una idea, el sábado pasado hicimos una salida nocturna y fuimos 14. Si te animas escribeme y te cuento más. Saludos! dani

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

O
oualid_8673694
10/7/12 a las 16:02
En respuesta a yeshua_8020082

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

Jelou!
No te preocupes, de vez en cuando viene bien devolverle la vida a este post...

Intentamos salir todos, o casi todos los fines de semana, la verdad es que tiene que hacer muy mal tiempo para que nos quedemos en casa...
Pues tampoco hace falta gran cosa, unas zapatillas o botas cómodas, algo de abrigo dependiendo de lo que aguantes el fresquito nocturno de la sierra, mochila para llevar agua y algo de comer y una linterna, mejor si es un frontal, una linterna de las que se llevan en la cabeza para tener las manos libres...
Para las salidas durante el día en vez de frontal, gorra y crema para el sol...aunque en alguna salida nos hemos colado en alguna cuevecita...

O
oualid_8673694
10/7/12 a las 16:02
En respuesta a yeshua_8020082

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

Jelou!
No te preocupes, de vez en cuando viene bien devolverle la vida a este post...

Intentamos salir todos, o casi todos los fines de semana, la verdad es que tiene que hacer muy mal tiempo para que nos quedemos en casa...
Pues tampoco hace falta gran cosa, unas zapatillas o botas cómodas, algo de abrigo dependiendo de lo que aguantes el fresquito nocturno de la sierra, mochila para llevar agua y algo de comer y una linterna, mejor si es un frontal, una linterna de las que se llevan en la cabeza para tener las manos libres...
Para las salidas durante el día en vez de frontal, gorra y crema para el sol...aunque en alguna salida nos hemos colado en alguna cuevecita...

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:42

Senderismo en madrid
Hola!!

En la página de Plannic, puedes encontrar un montón de grupos de senderismo. Casi todos los fines de semana organizan algun tipo de salida por la sierra madrileña. Nos lo pasamos muy bien, y la gente es muy sana. Te va a permitir conocer a un montón de personas con tu misma aficion.

Yo suele acudir a las quedadas que se organizan,

M
maroa_8151538
16/7/12 a las 12:42

Senderismo en madrid
Hola!!

En la página de Plannic, puedes encontrar un montón de grupos de senderismo. Casi todos los fines de semana organizan algun tipo de salida por la sierra madrileña. Nos lo pasamos muy bien, y la gente es muy sana. Te va a permitir conocer a un montón de personas con tu misma aficion.

Yo suele acudir a las quedadas que se organizan,

M
maixa_9490684
25/12/12 a las 15:40
En respuesta a yeshua_8020082

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

Salida
Hola me lamo sonia y me encanta el senderismo ,iba con mi chico que es escalador ,pero ya no estoy con el me gustaria sequir con la montana asique si salis yo me animo suelo ir mucho a la pedriza es uno de mis sitios preferidospara andar ...te mando muchos beso y espero tu respuesta!!!

M
maixa_9490684
25/12/12 a las 15:40
En respuesta a yeshua_8020082

Senderismosss
wowww. que mal. jajaja acabo de descubrir que el origen del mensaje es de hace 1 añi jajajja y que habia como 700 comentarios debajo xdddd

es lo q tiene ser nuevo aki jajjaj

pues la verda esq lo que me comentas, dani, me atrae. si señor. y vais normalmente todos los findes? oye..y que material es necesario? imagino q una linterna.. ropa de abrigo...que mas? xdd

Salida
Hola me lamo sonia y me encanta el senderismo ,iba con mi chico que es escalador ,pero ya no estoy con el me gustaria sequir con la montana asique si salis yo me animo suelo ir mucho a la pedriza es uno de mis sitios preferidospara andar ...te mando muchos beso y espero tu respuesta!!!

M
maissa_8730931
7/1/13 a las 16:57

Senderismo
Hola, encontraste a alguien? Yo tb querria hacer rutas de vez en cuando....bueno me avisas

M
maissa_8730931
7/1/13 a las 16:57

Senderismo
Hola, encontraste a alguien? Yo tb querria hacer rutas de vez en cuando....bueno me avisas

C
crista_9063884
9/8/13 a las 14:52

Hola!!
¡Me encanta el senderismo! Yo formo parte de un grupo que tiene foro propio. Os dejo el enlace por si os apetece pasaros por allí:

http://laviadelasalturas.foroactivo.c om/

¡Un saludo!

Eriu.

T
teia_7293727
3/12/13 a las 9:26
En respuesta a oualid_8673694

Hola!
Nosotros somos un club deportivo de montaña y hacemos salidas de distinto nivel a patear el monte. Para que te hagas una idea, el sábado pasado hicimos una salida nocturna y fuimos 14. Si te animas escribeme y te cuento más. Saludos! dani

Senderismo-montaña
hola!!!

si seguis haciendo escapadas a la sierra los findes, me gustaria apuntarme, mi nivel no es alto pero sí tengo muchas ganas de salir de la ciudad siempre que pueda... vivo por Vallecas, no sé si hay alguien del grupo que viva por aqui.. te dejo mi mail ku_kupuku@yahoo.es , y si sale algún plan y no te importa avisarme, encantada..!!

muchas gracias!!

B
bruna_8624394
3/12/13 a las 22:36

Esgrima madrid
¿Vives en Madrid y quieres probar un deporte diferente y extremadamente divertido? No dudes e iníciate en la ESGRIMA, apuntándote al Club de Esgrima Zazuar. Nos dedicamos tanto a la esgrima de ocio como competitiva, compitiendo en todas las categorías frente a los mejores esgrimistas de todo el territorio nacional, o simplemente disfrutando de este maravilloso deporte a nivel de ocio. Al frente del club se encuentra el maestro José Llanos Neila, bicampeón de España y con una vida entera dedicada a este deporte. Da igual la edad que tengas! Anímate y prueba una semana gratis. Y olvídate de los prejuicios que sitúan a la esgrima como deporte caro y elitista, ya que la totalidad de la equipación (chaquetilla, careta, espadas) las pone el club a vuestra disposición.
Si estás interesad@ no lo dudes y llama/WhatSSapp a José (619753413).
Nos encontramos en la Calle Zazuar, 17, en el barrio de Santa Eugenia (Madrid), muy próximo a Vallecas.

I
ishrat_9731344
4/12/13 a las :56


Hola!!! me podríais hacer un favor dándole a me gusta a esta foto? Es de Sportis. Saludos, gracias! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=610148072377697&set=a.589382784454226.1073741828.1 00001475299949&type=1&theater

S
suraj_9055567
9/12/13 a las 16:57

Gente para senderismo
Hola, a mi me gusta mucho caminar tambien.
No dispongo de mucho tiempo, pero bastantes domingos por la mañana podría por Madrid.
Gracias y un saludo.

C
crista_9063884
9/12/13 a las 18:43

Para los que queráis hacer senderismo...
Para los que queráis hacer senderismo y otros deportes de montaña y aventura, sin cuotas ni pagos, podéis enviarme un mail a:

raul.gawein@hotmail.es

Tenemos un foro donde participamos un grupo de amigos y conocidos que hemos ido forjando amistad en la monataña

¡Saludos!

R
rahma_9106403
23/12/13 a las 22:16
En respuesta a suraj_9055567

Gente para senderismo
Hola, a mi me gusta mucho caminar tambien.
No dispongo de mucho tiempo, pero bastantes domingos por la mañana podría por Madrid.
Gracias y un saludo.

Opcionez para senderismo
Senderismocoslada@gmail.com (es un grupo que se reune los primeros martes de mes y organizan rutas)
Geographica viajes (es una agencia que organiza escursiones senderismo econimico)

I
ilaria_9151991
22/2/14 a las 23:18

Hola
Me gusta el senderismo, tengo 46 años, soy chica, y vivo en un pueblo de Madrid, me gustaría conocer gente afin a esta aficción. Mi correo es roxana_oh@yahoo.es. Un saludo

S
sana_6916798
22/2/14 a las 23:23

Importante llevar gafas de sol
Si vais hacer senderismo no olvideis protegeros bien los ojos...si quereis gafas de sol de primeras marcas al mejor precio Www.gafastropical.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir