Foro / Ocio

Gente para hacer senderismo-madrid

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 23:23
I
iliane_6004486
13/5/11 a las 20:51

Hola, soy una chica de Madrid de 25 años, me gusta mucho ir a hacer senderismo, perola gente que conozco llevan una vida sedentaria.
Me gustaría conocer a gente con la misma afición y poder hacer alguna ruta de vez en cuando.
Un saludo a tod@s.

Ver también

D
dana_6285547
30/5/11 a las 7:55

Senderismo madrid
hola, me llamo veonica, y tengo 27 años, yo tambien quiero hacer senderismo pero la gente que me rodea no suele tener esas costumbres en su tiempo libre. Al igual que tu me gustaria conocer gente para hacer alguna ruta d vez en cuando, asique por mi empezamos cuando kieras!! bssooss!

E
ebony_7888190
29/7/11 a las 9:05

Senderismo
Me gustaría que contarais conmigo para senderismo y demás actividades. Me encanta el contacto con la naturaleza y realizar caminatas, como buena asturiana que soy jeje.

Tengo 25años y vivo por la zona de Henares, y espero que lo del grupo vaya "palante"
Saludos!

R
rica_5806110
30/7/11 a las 14:27

Hola a todas!!
No me creo que por fin encuentre a gente que tenga este tipo de aficiones!!!!
Nunca puedo hacerlas porque siempre me dejan sola... (
Yo tengo casi 27 y soy de Madrid tambien, y estaria encantada de pertenecer a este grupo que se esta formando... tambien me gustan los deportes de aventura de fin de semana.... os dejo esta pagina http://www.multiaventuraenmadrid.es/... estaria genial que quedasemos un dia en Madrid para conocernos y planear cosas.

D
dana_6285547
30/7/11 a las 20:48
En respuesta a rica_5806110

Hola a todas!!
No me creo que por fin encuentre a gente que tenga este tipo de aficiones!!!!
Nunca puedo hacerlas porque siempre me dejan sola... (
Yo tengo casi 27 y soy de Madrid tambien, y estaria encantada de pertenecer a este grupo que se esta formando... tambien me gustan los deportes de aventura de fin de semana.... os dejo esta pagina http://www.multiaventuraenmadrid.es/... estaria genial que quedasemos un dia en Madrid para conocernos y planear cosas.

Senderismo!!
bien!!! pues espero que nos conozcamos pronto, yo por mi si quereis planeamos algo para el proximo sabado o para el domingo, senderismo, patinaje.... estaría genial, de momento hemos contestado solo tres, la chica que empezó la conversación no se ha sabido nada de ella,,,, asique... chicas que tal os viene este sabado??

R
rica_5806110
30/7/11 a las 21:20
En respuesta a dana_6285547

Senderismo!!
bien!!! pues espero que nos conozcamos pronto, yo por mi si quereis planeamos algo para el proximo sabado o para el domingo, senderismo, patinaje.... estaría genial, de momento hemos contestado solo tres, la chica que empezó la conversación no se ha sabido nada de ella,,,, asique... chicas que tal os viene este sabado??

Hola!!
Pues a mi este domingo me viene bien!! por la tarde, cuando no haga mucho calor... yo por mi si quereis podemos quedar a tomar algo en algun sitio, asi nos conocemos. En cuanto a lo del patinaje... lastima que no sepa patinar! (... eso si, a patinar sobre hielo me apunto, me lo paso genial! jajaja ya nos vamos diciendo!! si por algun casual no podemos quedar este finde ya lo hablamos para la semana que viene!!
os parece??

D
dana_6285547
30/7/11 a las 21:35
En respuesta a rica_5806110

Hola!!
Pues a mi este domingo me viene bien!! por la tarde, cuando no haga mucho calor... yo por mi si quereis podemos quedar a tomar algo en algun sitio, asi nos conocemos. En cuanto a lo del patinaje... lastima que no sepa patinar! (... eso si, a patinar sobre hielo me apunto, me lo paso genial! jajaja ya nos vamos diciendo!! si por algun casual no podemos quedar este finde ya lo hablamos para la semana que viene!!
os parece??

Senderismo
bueno , yo hablaba del finde que viene, el sabado o el domingo, podiamos kedar para ir a la pisci o a tomar algo y asi nos conocemos como kerais, por cierto yo vivo cerca de mostoles, de donde soys vosotras???

J
jodie_9880159
31/7/11 a las 10:13

Hola!
A mi tambien me gustaria hacer rutas de vez en cuando pero la gente con la que suelo parar no tiene este tipo de aficiones! si os parece bien nos damos los correos en privado, a ver si organizamos un grupillo! ¿os gustan las rutas en bici? Saludos a todas!

R
rica_5806110
31/7/11 a las 14:42
En respuesta a dana_6285547

Senderismo
bueno , yo hablaba del finde que viene, el sabado o el domingo, podiamos kedar para ir a la pisci o a tomar algo y asi nos conocemos como kerais, por cierto yo vivo cerca de mostoles, de donde soys vosotras???

Pues el finde que viene...
Vale, a mi el finde que viene me va bien tambien...
Yo soy de la otra punta, de la alamada de osuna.

D
dana_6285547
31/7/11 a las 16:25
En respuesta a jodie_9880159

Hola!
A mi tambien me gustaria hacer rutas de vez en cuando pero la gente con la que suelo parar no tiene este tipo de aficiones! si os parece bien nos damos los correos en privado, a ver si organizamos un grupillo! ¿os gustan las rutas en bici? Saludos a todas!

Senderismo
a mi tambien me gusta ir en bici, seria la caña, tendria q ir a por ella a mi pueblo pero no importa, bueno creo q es mejor q vayamos proponiendo una fecha para conocernos o si kereis kedar para hacer alguna ruta pekeñilla para empezar y asi aprovechar y conocernos, el finde q viene entnces sabado o domingo?? ir proponiendo día....

I
iliane_6004486
31/7/11 a las 18:37

Quedamos antes
Gracias por las respuestas. La verdad es que no tenia constancia de ellas, lo siento. Por mi no hay problema de planear algo para el proximo finde. Aunque creo que seria buena idea el quedar antes, conocernos y ver los gustos de cada una para hacer una actividad que nos guste a todas. Yo por mi digo de quedar un día entre semana (aunque sea el viernes) y que cada una lleve una idea para exponerla a las demás.. Que opinais? Un saludo.

N
natale_6049769
10/8/11 a las 13:23

Senderismo
Hola, soy un chico de 37 años, me gusta el senderismo pero no conozco actualmente a nadie que compaeta mi afición.
Este domingo voy a hacer una salida a La Pedriza, ¿alguien se anima?

R
rabih_6269459
20/8/11 a las 15:59

Me gustaría hacer senderismo
Hola, buenas, soy un chico de Madrid de 30 años. Soy entrenador de fútbol, pero la verdad es que me gusta el deporte en general y me gustaría encontrar gente que hiciera o bien senderismo, bici, correr o por ejemplo patinar, que aunque no se me gustaría aprender. A ver si por aquí es posible encontrar a esa gente. Un saludo

A
alsira_7408969
7/9/11 a las 13:37

Hola!
buenas!

me llamo noemi y tengo 26 años. llevo poco más de un año viviendo en Madrid y también me gustaría contactar con gente aficionada a practicar deporte, me gusta el senderismo, la montaña, footing, patinar, andar en bici, nadar... y siempre suelo ir sola porque la gente que conozco aquí no es para nada deportista jejeje. no soy experta en ninguno de estos deportes, pero me gustan.
Acabo de inscribirme en esta página, así que no sé si llego demasiado tarde...

O
onita_8088359
10/9/11 a las 22:46
En respuesta a alsira_7408969

Hola!
buenas!

me llamo noemi y tengo 26 años. llevo poco más de un año viviendo en Madrid y también me gustaría contactar con gente aficionada a practicar deporte, me gusta el senderismo, la montaña, footing, patinar, andar en bici, nadar... y siempre suelo ir sola porque la gente que conozco aquí no es para nada deportista jejeje. no soy experta en ninguno de estos deportes, pero me gustan.
Acabo de inscribirme en esta página, así que no sé si llego demasiado tarde...

Senderismo
hola!
A mi tambien me gustaría unirme a algunas rutas que hagáis de senderismo, no se si ya es demasiado tarde pero bueno por si hacéis alguna...... yo me apunto, he hecho alguna el año pasado y me gusta bastante pero ahora no coincido con ningún amig@ que le guste así que si quedáis yo me uno.

T
tone_8585171
13/9/11 a las 16:37

Senderismo
hola me llamo nancy
conosco un grupo de senderismo, conectate conmigo y podemos quedar. nancydelvalle27@yahoo.es

L
liher_5748945
18/9/11 a las :54
En respuesta a tone_8585171

Senderismo
hola me llamo nancy
conosco un grupo de senderismo, conectate conmigo y podemos quedar. nancydelvalle27@yahoo.es

Hola
Soy un chico de 26 años y sin querer descubri este foro, me interesa mucho, me gusta mucho la aventura, salir en bici, senderismo y poder escapar un poco de madrid que cada vez tiene mas cemento que zonas verdes, espero poder conocer gente, pero soy nuevo en estos temas ( de foros), cada cuanto se reunen? ya hay algun grupo formado? Yo estoy disponible los domingos, no soy un experto pero que mejor q compartir este tipo de aficiones, un saludo

A
alsira_7408969
19/9/11 a las 9:13
En respuesta a liher_5748945

Hola
Soy un chico de 26 años y sin querer descubri este foro, me interesa mucho, me gusta mucho la aventura, salir en bici, senderismo y poder escapar un poco de madrid que cada vez tiene mas cemento que zonas verdes, espero poder conocer gente, pero soy nuevo en estos temas ( de foros), cada cuanto se reunen? ya hay algun grupo formado? Yo estoy disponible los domingos, no soy un experto pero que mejor q compartir este tipo de aficiones, un saludo

Hola!
pues si os animais podemos organizar algo para un domingo... yo podría este domingo, o sino y para que no sea tan precipitado, el 16 de octubre (es que el último finde de este mes yo no estaré en madrid y el dia 9 de octubre lo tngo ocupado), pero vamos, q si tb podeis un sábado, organizo mi agenda (q profesional suena esto jajaja) y tb podría. Así que, como veias, a ver si podemos cuadrar fechas y organizamos una salida! y si no es senderismo, podría ser una ruta en bici... como veais!

buen lunes a todos!

O
onita_8088359
19/9/11 a las 12:28
En respuesta a alsira_7408969

Hola!
pues si os animais podemos organizar algo para un domingo... yo podría este domingo, o sino y para que no sea tan precipitado, el 16 de octubre (es que el último finde de este mes yo no estaré en madrid y el dia 9 de octubre lo tngo ocupado), pero vamos, q si tb podeis un sábado, organizo mi agenda (q profesional suena esto jajaja) y tb podría. Así que, como veias, a ver si podemos cuadrar fechas y organizamos una salida! y si no es senderismo, podría ser una ruta en bici... como veais!

buen lunes a todos!

Senderismo
Hola!! yo estaba mirando para hacer alguna ruta en octubre en alguna de las empresas con las que suelo ir alguna vez hacer senderismo, pero si organizais algo y me cuadran las fechas yo me apunto. a mi me viene mejor algún sábado pero bueno si la mayoría puede un domingo intento cambiar los planes.

Una pregunta, ¿alguien sabe guiarse bien por la montaña? lo digo por si hacemos alguna ruta que alguien al menos sepa guiar al grupo, yo la verdad no tengo ni idea, lo digo poque si no sería interesante buscar alguna empresa que organiza grupos y rutas y apuntarnos.

Bueno ya vamos hablando chao!!


A
alsira_7408969
19/9/11 a las 12:56
En respuesta a onita_8088359

Senderismo
Hola!! yo estaba mirando para hacer alguna ruta en octubre en alguna de las empresas con las que suelo ir alguna vez hacer senderismo, pero si organizais algo y me cuadran las fechas yo me apunto. a mi me viene mejor algún sábado pero bueno si la mayoría puede un domingo intento cambiar los planes.

Una pregunta, ¿alguien sabe guiarse bien por la montaña? lo digo por si hacemos alguna ruta que alguien al menos sepa guiar al grupo, yo la verdad no tengo ni idea, lo digo poque si no sería interesante buscar alguna empresa que organiza grupos y rutas y apuntarnos.

Bueno ya vamos hablando chao!!


Hola!
bueno, la mayoría de las rutas suelen estar señalilzadas, a no ser que nos creamos muy pro y decidamos cual cabras atravesar monte, suelen ser asequibles jejeje. y sino asegurarnos de que alguno que venga tenga gps en el movil jajaja. pues si al final no sale nada por aquí y te apuntas a un grupo de esos, avísame por fa y me uno!

T
tone_8585171
19/9/11 a las 16:38

Senderismo
hola el grupo se llama extradivertido y tambien en yahoogrups, gente senderistas, por yahoo hay muchos. de madrid al cielo, este ultimo es de viajes dentro de españa como asi tambien fuera, por el dia, senderismo y avion.

S
shan_9423271
21/9/11 a las 14:11

Senderismo madrid
Hola! Soy una chica de 28 años, y estoy un poco con vosotros, no conozco a mucha gente en Madrid, y la que conozco no es muy senderista, yo soy más de planes tranquilos, diurnos y me encantaría acoplarme a este grupo que estais creando. Tengo 2 chuchos, y me los suelo llevar cuando voy de ruta, tendríais algún problema? No molestan, realmente van a su bola, jaja. Os mando mi mail, para que la persona que esté organizando esto lo tenga. Muchas gracias!
sildomur@hotmail.com

O
ohara_5780024
4/10/11 a las 15:50

Senderismo madrid
Hola!!!! No sé si llegaré un poco tarde... pero a mí también me gustaría ir con vosotros!!!!!
Soy una chica de 25 años y la verdad es que no suelo hacer senderismo pero no por ganas, es que a mis amigos al final nunca les viene bien...
Así que si todavía aceptáis gente.. contad conmigo!!!!
carmenmusical@hotmail.com

N
natale_6049769
4/10/11 a las 22:08

Voy este domingo ¿te apuntas?
Hola, he visto tu mensaje, yo a lo mejor voy este domingo, ¿te apuntas?

S
simone_9089355
30/10/11 a las 10:04

Yo quiero!!!
me gustaria practicar senderismo y no conozco a nadie, soy chica de 24 años

C
curro_5551564
27/12/11 a las 16:10

Hola
Hola,

No sé si llego muy tarde.... ¿habeis abierto el grupo? Tengo 27 años y me gustaria hacer senderismo con vosotros, por favor decidme si puedo unirme!

E
edgar_7077124
8/1/12 a las 19:17

Se creo el grupo?
hola al final se creo algun grupo de senderismo. Quiza me podria interesar ya que la montaña me encanta y no tengo a gente con quien hacer esta actividad.

L
liher_5748945
9/1/12 a las 1:17
En respuesta a edgar_7077124

Se creo el grupo?
hola al final se creo algun grupo de senderismo. Quiza me podria interesar ya que la montaña me encanta y no tengo a gente con quien hacer esta actividad.

Hola
No lo se si se creo un grupo ya que nadie responde, pero yo estoy con bici nueva y con muchas ganas de estrenarla! me gusta tambien el senderismo, y salir por sitios que no tengan mucho cemento, y mas verde! un saludo

L
liher_5748945
9/1/12 a las 1:19
En respuesta a curro_5551564

Hola
Hola,

No sé si llego muy tarde.... ¿habeis abierto el grupo? Tengo 27 años y me gustaria hacer senderismo con vosotros, por favor decidme si puedo unirme!

Hola
No lo se si se creo un grupo ya que nadie responde, pero yo estoy con bici nueva y con muchas ganas de estrenarla! un saludo Nika

L
liher_5748945
9/1/12 a las 1:21
En respuesta a simone_9089355

Yo quiero!!!
me gustaria practicar senderismo y no conozco a nadie, soy chica de 24 años

Hola
Hola, q tal, pues no se si alguien responda, pero a mi nadie me respodio! a ver si movemos esto un poco mas!

A
alsira_7408969
9/1/12 a las 9:06

A ver si es verdad y se queda algún día
buenas!

pues yo intenté mover una quedada cnd escribí en el foro, xo al final la gente ser rajó... es un poco frustrante intentar organizarlo jajaja. pero vamos, que yo sigo interesada. de hecho los reyes me han traido unos buenos pantalones de monte que tengo que estrenar jajaja, y ropa para la bici y para correr, así que... cuando digais! que con el tiempo que está haciendo da dolor no aprovecharlo jajaja

O
oualid_8673694
25/1/12 a las 10:29
En respuesta a onita_8088359

Senderismo
Hola!! yo estaba mirando para hacer alguna ruta en octubre en alguna de las empresas con las que suelo ir alguna vez hacer senderismo, pero si organizais algo y me cuadran las fechas yo me apunto. a mi me viene mejor algún sábado pero bueno si la mayoría puede un domingo intento cambiar los planes.

Una pregunta, ¿alguien sabe guiarse bien por la montaña? lo digo por si hacemos alguna ruta que alguien al menos sepa guiar al grupo, yo la verdad no tengo ni idea, lo digo poque si no sería interesante buscar alguna empresa que organiza grupos y rutas y apuntarnos.

Bueno ya vamos hablando chao!!


Para senderistas
Somos un joven club deportivo de Madrid que organiza salidas a la montaña tanto de senderismo/trekking como en bicicleta de montaña. En muchas de nuestras salidas hacemos talleres de orientación, mantenimiento y reparación de nuestras bicicletas, dieta montañera, medio ambiente... Hacemos salidas de distintos niveles de dificultad, planes montañeros de fin de semana completo e incluso salidas "a la carta". Si estas interesad@ en hacer ejercicio saludable en contacto con la naturaleza, conocer gente, salir a la montaña con la seguridad que da ir guiado por gente con mucha experiencia y ponerte en forma practicando ejercicio, ponte en contacto con nosotros.
Este próximo sábado día 28 de enero, por ejemplo, haremos una salida de dificultad baja/media cerca de El Escorial
Saludos

O
oualid_8673694
25/1/12 a las 10:34

Para los montañeros
Somos un joven club deportivo de Madrid que organiza salidas a la montaña tanto de senderismo/trekking como en bicicleta de montaña. En muchas de nuestras salidas hacemos talleres de orientación, mantenimiento y reparación de nuestras bicicletas, dieta montañera, medio ambiente... Hacemos salidas de distintos niveles de dificultad, planes montañeros de fin de semana completo e incluso salidas "a la carta". Si estas interesad@ en hacer ejercicio saludable en contacto con la naturaleza, conocer gente, salir a la montaña con la seguridad que da ir guiado por gente con mucha experiencia y ponerte en forma practicando ejercicio, ponte en contacto con nosotros.
Este próximo sábado día 28 de enero, por ejemplo, haremos una salida de dificultad baja/media cerca de El Escorial
Saludos

O
oualid_8673694
25/1/12 a las 10:45
En respuesta a oualid_8673694

Para los montañeros
Somos un joven club deportivo de Madrid que organiza salidas a la montaña tanto de senderismo/trekking como en bicicleta de montaña. En muchas de nuestras salidas hacemos talleres de orientación, mantenimiento y reparación de nuestras bicicletas, dieta montañera, medio ambiente... Hacemos salidas de distintos niveles de dificultad, planes montañeros de fin de semana completo e incluso salidas "a la carta". Si estas interesad@ en hacer ejercicio saludable en contacto con la naturaleza, conocer gente, salir a la montaña con la seguridad que da ir guiado por gente con mucha experiencia y ponerte en forma practicando ejercicio, ponte en contacto con nosotros.
Este próximo sábado día 28 de enero, por ejemplo, haremos una salida de dificultad baja/media cerca de El Escorial
Saludos

Por cierto...
Por cierto, muy pronto esperamos organizar salidas a escalar también. No dudeis en contactarnos para solucionar cualquier duda que pudiera surgiros.

C
curro_5551564
25/1/12 a las 11:25
En respuesta a oualid_8673694

Para los montañeros
Somos un joven club deportivo de Madrid que organiza salidas a la montaña tanto de senderismo/trekking como en bicicleta de montaña. En muchas de nuestras salidas hacemos talleres de orientación, mantenimiento y reparación de nuestras bicicletas, dieta montañera, medio ambiente... Hacemos salidas de distintos niveles de dificultad, planes montañeros de fin de semana completo e incluso salidas "a la carta". Si estas interesad@ en hacer ejercicio saludable en contacto con la naturaleza, conocer gente, salir a la montaña con la seguridad que da ir guiado por gente con mucha experiencia y ponerte en forma practicando ejercicio, ponte en contacto con nosotros.
Este próximo sábado día 28 de enero, por ejemplo, haremos una salida de dificultad baja/media cerca de El Escorial
Saludos

+ info?
Pues si nos dais más info, o una pag web donde poder consultaros creo q sería interesante unirnos a vosotros!

O
oualid_8673694
25/1/12 a las 14:19
En respuesta a curro_5551564

+ info?
Pues si nos dais más info, o una pag web donde poder consultaros creo q sería interesante unirnos a vosotros!

Hola nikaaa3
Tienes razón, pero soy nuevo por aqui y no sé como funciona, hay a quien le sienta mal que clubes se hagan un poco de publicidad...
Estamos registrados en la CAM y tenemos contratado seguro para los deportistas que nos acompañenen.

www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com

Me llamo Dani y soy el presidente del club, asi que si alguien tiene alguna duda puede contactarnos por aqui o bien en nuestro blog.
Muchas gracias
Saludos!

C
curro_5551564
26/1/12 a las :41
En respuesta a oualid_8673694

Hola nikaaa3
Tienes razón, pero soy nuevo por aqui y no sé como funciona, hay a quien le sienta mal que clubes se hagan un poco de publicidad...
Estamos registrados en la CAM y tenemos contratado seguro para los deportistas que nos acompañenen.

www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com

Me llamo Dani y soy el presidente del club, asi que si alguien tiene alguna duda puede contactarnos por aqui o bien en nuestro blog.
Muchas gracias
Saludos!

Hola de nuevo!
Gracia spor contestar!!
He ojeado vuestro blog y me encantaría poder unirme a vosotros. Justo xa la actividad q teneis programada xa final de mes me pilla muy precipitado pero me mantendré al tanto para próximas.
Por fa informanos un poco más que en el blog no he encontrado algunas respuestas...
- ¿Como se apunta uno?
- ¿Hay algun tipo de cuota?
- ¿Son grupos muy numerosos?
- se queda en el punto de salida?
- Osea q si teneis seguro, nos cubre tb a los q nos unamos o hay q pagar algo +?

Bueno esto es lo que s eme ha ocurrido sobre la marcha xo cualquier info es buena.
Miriam!!! gracias tb a ti x contestar, como digo + arriba me pilla un poco de sopeton xo para próximas espero poder unirme....

A
alsira_7408969
26/1/12 a las 10:09
En respuesta a oualid_8673694

Por cierto...
Por cierto, muy pronto esperamos organizar salidas a escalar también. No dudeis en contactarnos para solucionar cualquier duda que pudiera surgiros.

Hola!
x fin un poco de organización jajaja. he estado ojeando el blog y me surgen las mismas dudas que a las chicas anteriores. y al igual que a ellas, los próximos dos fines de semana me vienen fatal para poder unirme (esto de vivir en madrid supone tener una agenda... jajaja). pero me mantendré al día con las convocatorias para unirme siempre que pueda. gracias por poner un poco de orden jejeje.
a miriam y nika, si realmente quedais algún día, y si puede ser, me gustaría unirme, tngo 27 años y me gusta salir a correr, andar en bici, patinar, etc etc...

un saludo!

O
oualid_8673694
26/1/12 a las 10:54
En respuesta a curro_5551564

Hola de nuevo!
Gracia spor contestar!!
He ojeado vuestro blog y me encantaría poder unirme a vosotros. Justo xa la actividad q teneis programada xa final de mes me pilla muy precipitado pero me mantendré al tanto para próximas.
Por fa informanos un poco más que en el blog no he encontrado algunas respuestas...
- ¿Como se apunta uno?
- ¿Hay algun tipo de cuota?
- ¿Son grupos muy numerosos?
- se queda en el punto de salida?
- Osea q si teneis seguro, nos cubre tb a los q nos unamos o hay q pagar algo +?

Bueno esto es lo que s eme ha ocurrido sobre la marcha xo cualquier info es buena.
Miriam!!! gracias tb a ti x contestar, como digo + arriba me pilla un poco de sopeton xo para próximas espero poder unirme....

Hola!
De nada, será un placer solucionaros todas las dudas que me planteeis.
Pues para apuntaros lo único que teneis que hacer es mandarnos un mensajito a alguno de los correos del club, un mensaje privado por aqui o bien en la sección contacto del blog.
Efectivamente hay que pagar por asistir a nuestras salidas. El precio son 8 euros por persona y salida. Si venis un grupito de 3 o más os hacemos un descuento hasta 6 euros por persona y salida. Esto para las salidas básicas, las que son a dormir en refugio, fin de semana completo... el precio varia, pero lo avisamos. Os damos 2 posibilidades para pagar; bien mediante un ingreso en la cuenta del club o bien en metalico al vernos.
En ese precio se incluye el seguro.
No solemos ser mucha gente en las salidas, 7 personas de media más o menos, pero hemos llegado a ser 30 en una salida nocturna.
El precio no incluye transporte, asi que siempre quedamos en el punto de inicio o bien en un sitio fácil de encontrar y desde ahí vamos juntos.
La media de edad de la gente que participa en nuestras salidas rondará los 30 años.
El precio también incluye algún pequeño taller o charla, este próximo sábado sobre co2, cambio climatico...

En breve publicaré las actividades para febrero

Saludos!


O
oualid_8673694
26/1/12 a las 10:57
En respuesta a alsira_7408969

Hola!
x fin un poco de organización jajaja. he estado ojeando el blog y me surgen las mismas dudas que a las chicas anteriores. y al igual que a ellas, los próximos dos fines de semana me vienen fatal para poder unirme (esto de vivir en madrid supone tener una agenda... jajaja). pero me mantendré al día con las convocatorias para unirme siempre que pueda. gracias por poner un poco de orden jejeje.
a miriam y nika, si realmente quedais algún día, y si puede ser, me gustaría unirme, tngo 27 años y me gusta salir a correr, andar en bici, patinar, etc etc...

un saludo!

Hola noedf
Acabo de contestar a las dudas de nikaaa un poco más arriba...Si te surge alguna otra no dudes en preguntarme. Por cierto, también organizamos salidas en bici...

Saludos

A
alsira_7408969
26/1/12 a las 11:36
En respuesta a oualid_8673694

Hola noedf
Acabo de contestar a las dudas de nikaaa un poco más arriba...Si te surge alguna otra no dudes en preguntarme. Por cierto, también organizamos salidas en bici...

Saludos

Genial!
ah! sí, perdona, ya lo he leido. me parece perfecto, estoy ahora mismo echando otro vistacillo al blog jejeje. ya me he percatado de lo de la bici y la escalada, ambos me interesan aunque soy bastante nueva en ambas, pero bueno, practicando es como se aprende, no? jajaja. gracias por la información!!

O
oualid_8673694
26/1/12 a las 12:33
En respuesta a alsira_7408969

Genial!
ah! sí, perdona, ya lo he leido. me parece perfecto, estoy ahora mismo echando otro vistacillo al blog jejeje. ya me he percatado de lo de la bici y la escalada, ambos me interesan aunque soy bastante nueva en ambas, pero bueno, practicando es como se aprende, no? jajaja. gracias por la información!!

...de nada!!
Os comento los distintos niveles de dificultad que hacemos y así ya teneis toda la info.
Senderismo/treking--> 4 niveles:facil, medio, dificil y senderismo para machacas.
Bici--> 4 niveles: facil, medio, dificil y mtb para masocas jejeje
Las clasificamos en función de distancia, desnivel a salvar y dificultades técnicas, en caso de bici, piedras, raices... y senderismo pues alguna pequeña trepadita sin mucha dificultad y cosas por el estilo.
Creo que eso es todo.
Cuando queraís veniros ya sabeís como encontrarnos.
Nos vemos!

O
oualid_8673694
30/1/12 a las 11:37
En respuesta a oualid_8673694

Para los montañeros
Somos un joven club deportivo de Madrid que organiza salidas a la montaña tanto de senderismo/trekking como en bicicleta de montaña. En muchas de nuestras salidas hacemos talleres de orientación, mantenimiento y reparación de nuestras bicicletas, dieta montañera, medio ambiente... Hacemos salidas de distintos niveles de dificultad, planes montañeros de fin de semana completo e incluso salidas "a la carta". Si estas interesad@ en hacer ejercicio saludable en contacto con la naturaleza, conocer gente, salir a la montaña con la seguridad que da ir guiado por gente con mucha experiencia y ponerte en forma practicando ejercicio, ponte en contacto con nosotros.
Este próximo sábado día 28 de enero, por ejemplo, haremos una salida de dificultad baja/media cerca de El Escorial
Saludos

Hola!
Ya teneis las salidas que os proponemos para el mes de febrero en www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com
Esperamos que os gusten!
Saludos
Dani

O
oualid_8673694
2/2/12 a las 12:59
En respuesta a oualid_8673694

Hola!
Ya teneis las salidas que os proponemos para el mes de febrero en www.northpoleclubmadrid.blogsp ot.com
Esperamos que os gusten!
Saludos
Dani

Video
Aqui teneís un pequeño video recopilatorio de algunas de las últimas salidas. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ULFstuF9-aU

A
artem_9374113
10/2/12 a las 17:19

Ola!
ola miriam! a mi me pasa lo mismo, sigues queriendo apuntarte??te dejo mi mail para seguir hablando por correo: sari67890@gmail.com

A
artem_9374113
10/2/12 a las 17:19

Ola!
ola miriam! a mi me pasa lo mismo, sigues queriendo apuntarte??te dejo mi mail para seguir hablando por correo: sari67890@gmail.com

A
artem_9374113
10/2/12 a las 17:23
En respuesta a alsira_7408969

Genial!
ah! sí, perdona, ya lo he leido. me parece perfecto, estoy ahora mismo echando otro vistacillo al blog jejeje. ya me he percatado de lo de la bici y la escalada, ambos me interesan aunque soy bastante nueva en ambas, pero bueno, practicando es como se aprende, no? jajaja. gracias por la información!!

Ola!
ola! me acabo de meter aqui. estoy viendo que quereis hacer senderismo, tb se lo he dicho a miriam, porque a mi tb me gustaria. Te dejo mi correo y si os parece vamos hablando por ahi: sari67890@gmail.com

A
artem_9374113
10/2/12 a las 17:23
En respuesta a alsira_7408969

Genial!
ah! sí, perdona, ya lo he leido. me parece perfecto, estoy ahora mismo echando otro vistacillo al blog jejeje. ya me he percatado de lo de la bici y la escalada, ambos me interesan aunque soy bastante nueva en ambas, pero bueno, practicando es como se aprende, no? jajaja. gracias por la información!!

Ola!
ola! me acabo de meter aqui. estoy viendo que quereis hacer senderismo, tb se lo he dicho a miriam, porque a mi tb me gustaria. Te dejo mi correo y si os parece vamos hablando por ahi: sari67890@gmail.com

J
jiayan_5518721
28/2/12 a las 20:11

Hacer senderismo
- Hola!! encontrate algun grupo para hacer senderismo? yo soy un chico de 31 años y me gustaria conocer gente para hacer rutas. Saludos

J
jiayan_5518721
28/2/12 a las 20:11

Hacer senderismo
- Hola!! encontrate algun grupo para hacer senderismo? yo soy un chico de 31 años y me gustaria conocer gente para hacer rutas. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest