Foro / Ocio

Gente para salir por castelldefels.. gava.. viladecans..???

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 2:55
L
layra_7462328
9/7/09 a las :15

Hola soy nueva por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo.
Con el tiempo te das cuenta de que las amigas van desapareciendo y te vas sientiendo sola o simplemente te apetece conocer a más gente.
Así que si os animais...
Se me olvidaba, soy de castelldefels y tengo unos 29 añitos, me gusta salir, conocer a gente nueva... echar unas risas... el buen rollo...

pv por favor!!

Ver también

J
jayro_7049619
14/11/09 a las 19:39

Quiero una amiga en gava o cerca
me gustaria escapar de las presiones de la vida, muchas veces creo que no puedo mas y necesito alguien que este a tu lado y te escuche, aparte de esto, soy una persona simpatica alegre optimista y me gusta que se sientan bien los que me rodean, se escuchar a los demas, si eres chica y quieres salir para tomar algo reir y escapar de la monotonia porfa contacta conmigo (yo necesito escapar) un besito
jmclavier@hotmail.com

A
an0N_826905799z
22/11/09 a las 15:09

Soy de castelldefels
Hola, yo tambien soy nueva, estoy recién separada y todavía no lo he digerido. Necesito salir y abrirme a la gente pues tengo amigas pero cada cual con sus horarios y sus parejas es dificil coincidir. A partir de ahora tengo que hacer esfuerzos para comunicarme y salir porque si no , no saldré nunca de este pozo..
Soy de Castelldefels , tengo 38 años y dos niños pequeños.
Gracias

A
an0N_957271699z
30/1/10 a las 7:08
En respuesta a an0N_826905799z

Soy de castelldefels
Hola, yo tambien soy nueva, estoy recién separada y todavía no lo he digerido. Necesito salir y abrirme a la gente pues tengo amigas pero cada cual con sus horarios y sus parejas es dificil coincidir. A partir de ahora tengo que hacer esfuerzos para comunicarme y salir porque si no , no saldré nunca de este pozo..
Soy de Castelldefels , tengo 38 años y dos niños pequeños.
Gracias

Me apunto a salir
Hola, soy de Castelldefels y también soy mami separada. Tengo 41 y me gusta salir, ir a cenar, pasear por la playa, bailar, hablar, escuchar. También necesito cambio de gente y nuevas amistades. Porqué no intentamos salir del aburrimiento y empezamos a vivir nuevamente..... besitos, mi correo susannapastor@yahoo,es

L
lila_6304861
20/5/10 a las 19:55

Hola!!!!
Hola Raquel!!

Acabo de ver tu mensaje y yo me acabo de meter en esto del foro, se que tu lo pusiste hace 8 meses que a lo mejor ya estas hasta con pareja pero sino es así pues.....yo soy de castelldefels y tengo 34 años lo acabo de dejar con mi pareja y vamos lo que dices en tu mensaje, mis amigas todas estan casadas o en pareja y bueno ahora tengo que empezar como quien dice de cero, yo voy saliendo con mis amigas de tanto en tanto pero sus prioridades ya son diferentes a las mías..

Pues nada, lo dicho si todavía estas interesada en hacer amistades por mi encantada y sino no es así que ya estas en pareja pues nada me alegro también..

Un saludo



S
sobiha_9694553
14/3/13 a las 15:52

Amistad
Hola Rakel,
tengo 33 años ( mujer) y llevo muy poco tiempo viviendo en Gavá, me tuve que trasladar por trabajo y no conozco a nadie aqui para salir los fines de semana. Estamos muy cerquita y tengo coche. Soy una persona que me gusta mucho la vida social, salir, divertirme y sobre todo las personas con mucho sentido de humor y de buen rollo.
te dejo mi direccion de correo por si te quieres poner en contacto conmigo.
txutxo_angels@hotmail.com

Un saludo.

T
thor_6195045
5/10/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_826905799z

Soy de castelldefels
Hola, yo tambien soy nueva, estoy recién separada y todavía no lo he digerido. Necesito salir y abrirme a la gente pues tengo amigas pero cada cual con sus horarios y sus parejas es dificil coincidir. A partir de ahora tengo que hacer esfuerzos para comunicarme y salir porque si no , no saldré nunca de este pozo..
Soy de Castelldefels , tengo 38 años y dos niños pequeños.
Gracias


hola pleciosa llopued acon añarte adon dkieras
ymegstan loniños muchon
llokiero tener unamiga tabien
looyan tonio
bibonen gav
mencantari concertelpleciosa
mesedabien alluda al amijas

F
fayza_6520944
26/10/14 a las 20:02

Amistad
Hola yo soy d gava y busco exactamente lo mismo m acabo d kedar soltera y necesito fiesta. Nunca e escrito a nadie x aki y no se como funciona.

A
aidi_9903328
15/3/16 a las 21:55

Cuanta razon
Pues si guapa tienes mucha razon

M
meijun_6161010
30/3/16 a las 9:53

Gente con ganas de disfrutar del tiempo libre!!!
Buenos dias!!
He leído este post y me he sentido tan identificada como cada una de vosotras.
Tengo 36 años y llevo soltera hace tres años y al final le coges el gustillo a esto de estar soltera porque entras y sales cuando quieres!!
Soy de Cunit y trabajo en Gavá. Conozco la zona de Castelldefels, he salido varias veces al Tiburón (que lo recomiendo 100%) y también conozco Viladecans, etc
Estoy buscando ampliar mi circulo de amistades para disfrutar de ellas en mi tiempo libre para hacer actividades, tomar un café, cine, cena y risas,escapadas, vacaciones todo de buen rollo aunque también sé escuchar pero quiero gente sana y con luz propia que me aporte algo.
Dejo aquí mi correo por si queréis contactar conmigo
egg795@hotmail.com

Un saludo y encantada de haber encontrado este foro.

A
atilio_6908089
17/4/17 a las 2:55
En respuesta a sobiha_9694553

Amistad
Hola Rakel,
tengo 33 años ( mujer) y llevo muy poco tiempo viviendo en Gavá, me tuve que trasladar por trabajo y no conozco a nadie aqui para salir los fines de semana. Estamos muy cerquita y tengo coche. Soy una persona que me gusta mucho la vida social, salir, divertirme y sobre todo las personas con mucho sentido de humor y de buen rollo.
te dejo mi direccion de correo por si te quieres poner en contacto conmigo.
txutxo_angels@hotmail.com

Un saludo.

Ola soy chico de 28 busco amiga para pasar tiempo libre acer de todo lo que surja soy de Castelldefels 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir