Gente para salir por madrid???
Hola soy nueva por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo.
Más o menos por la razones que leido por aquí, terminamos una relación y te encuentras sin nadie con quien salir o simplemente te apetece conocer a más gente.
Así que si os animais...
Se me olvidaba, soy de Madrid y tengo unos 29 añitos, me encanta salir, conocer a gente nueva y viajar.
Ver también
Holaa
hola
me apunto !!!!!!
yo tambien soy de madrid y tengo 30
besos
fressita30@hotmail.com
Hola!
holap! soy una chica de madrid de 25 años si te apetece salir por madrid mandame un mensaje... mi direccion es nenfernefer_be@hotmail.com
chaito!
Hola
YO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE MADRID.ME ENCANTA BAILAR.MI E-MAIL:SUSUSIRI@HOTMAIL.COM
Hola que tal??
HOLA QUE TAL NO TE PREOCUPES SOY DE MADRID Y CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA SUELO SALIR POR MADRID SI QUIERES QUEDAMOS UN IDA Y TE LLEVO A LA DISCOTECA CHANGO HAY MUY BUEN ROLLO Y ESTA QUE TE CAGAS U SALUDO
Yo tb me apuntoooooooooo
Tengo 30 añazos, y gana de cachondeo, asik si me dais un toke en una de esas kedadas me apunto con mucho gusto. Este es mi correo
cordovasandra@hotmail.com
Besooooooos
Puedes contar conmigo
Soy una chica de 27 años y... si quieres podemos quedar para salir. Me apunto a vuestro grupo.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que ya os habeis juntado un grupillo pues que os parece si cuando hagais una quedada me mandais un email y os meto a todos en lista en el Changó que trabajo alli de relaciones. Asi todos de fiesta y alli nos conocemos. Bueno este es mi email. Si haceis una quedada y os apetece ya sabeis. Un email y todos gratis par adentro. Muchos besos.
Q se me olvida...
mi mensaje es el anterior, mi email sonia4586@hotmail.com
Os digo porque en Changó hay de todo pero ahora nos piden clientela mas mayorcita y vosotros cumplis. Os espero. Muak
Hoooola
soy vero, tengo 28 años y también d madrid. m gusta salir d marcha, m encanta l house, pero tb otros estilos d música. x cierto, l chango ta way...os dejo mi correo: veroislivinglavida@hotmail.com - saludos,
Hola!
Soy argentina, tengo 31 años, y voy de paseo a Madrid. Llego el 23 de diciembre y regreso el 9 de enero a mi país. Yo también vengo de una reciente ruptura y no quiero pasar fin de año bajoneada. Se suponía q pasaba navidad y nochenueva con mi ex. Pero ahora me encuentro viajando sola. Me gusta mucho salir a divertirme. Me gustaría salir con ustedes si están de acuerdo, ir a bailar, ir la cine, ir de copas, lo que sea para distraerme y compartir un rato agradable conociendo gente nueva. Mi msn es shewarrior50@hotmail.com. Besos!
Llego un pco tarde, pero quedará algún hueco,no?
Hoooooooooooooooooooooooooooola chicas!! Me llamo María, tengo 28 y soy de Madrid. He visto que la mayoría que habeis respondido a este mensaje sois chicas más o menos de mi misma edad. Yo tambien ando un poco vagabunda por los Madriles. Si me dejais un huequito, me apunto!! Aquí os dejo mi dirección: maryposita_77@hotmail.com
Un besazo a todas!!
Gente para salir por madrid???"
Que tal chicas? creo que casi todas somos de la misma edad no? a ver si os animais y quedamos un dia? yo tambien soy de madrid 32 añitos aun me queda para disfrutar de los viajes del inserso mientas tanto a disfrutar que os parece la idea?
Raquel
Www.saldecasa.com
si te interesa salir por madrid y divertirte no dudes en ponerte en contacto con www.saldecasa.com
Gente para salir por madrid
Hola yo tambien soy nueva, tengo 31 años y acabo de volver de otro país despues de 8 años, y dejar una relación. Me encantaría encontrar gente para salir por Madrid
Gente para salir por madrid
Me encantaría encontrar amigas para formar un grupo y salir por Madrid. Tengo 31 años.
monixa66@hotmail.com
Contar conmigo!!
Hola! he leido vuestros mensajes y estoy en vuestra misma situación, así que si es posible me gustaría unirme al grupo... Tengo 31 años y mi email es a365@mixmail.com
Gracias!
Contar conmigo!!
Hola! he leido vuestros mensajes y estoy en vuestra misma situación, así que si es posible me gustaría unirme al grupo... Tengo 31 años y mi email es a365@mixmail.com
Gracias!
Yo tambien quiero
Hola, os veo a todas entusiasmadas, me he contagiado y espero que conteis conmigo. Tengo 33 años. eva@eurocombbo.com
Yo también me apunto
Me llamo María, tengo 27 años y vivo en Madrid.
Mi e-mail es:
lalechequemedieron@yahoo.es
Nos organizamos ya?
Hola! Soy Ana.
Os dejo mi email: a365@mixmail.com
Quien quiera quedar que escriba y hacemos grupo para conocernos pronto!
Bss
Hola
Hola, yo vivo en Madrid pero soy casi nueva, también me gustaría conocer a gente con la que salir ya que estoy estudiando opos y eso me impide conocer a gente.
Me gusta bailar, Sexo en Nueva York y viajar. Tengo 25 años. Soy simpática y me considero una chica normal. Ya me contarás más cosas.
Un besito:
Por cierto, tb tengo devoción por Italia, donde viví un año!!!
mi mai es ainhoapower@hotmail.com
Hola!
Hola,
tengo 30 años y me gustaría también conocer más gente en Madrid. Si te apetece, escríbeme o llámame un día y nos vemos.
Un saludo,
Roberto
jotlodsdaka@hotmail.com
Tel: 654015915
Hollllllllllla y también quiero
Me llamo Diana tengo 31 años y estoy buscando amigos para salir y entablar amistad, me gusta viajar y soy muy sana y deportista. Estoy sola en Madrid porque soy de Avila y no conozco a nadie. Socorrooo porfa llamadme. Besitos
Hollllllllllla y también quiero
Me llamo Diana tengo 31 años y estoy buscando amigos para salir porque estoy sola en Madrid y no conozco a nadie. Mi correo electrónico es dirosaqueen@hotmail.com Por favor avisadme si quedais. Besitos.
Contar conmigo!!
Gracias!
Contar conmigo también.
Hola me llamo Diana tengo también 31 años y estoy sola en Madrid soy nueva en el trabajo y no conozco mucha gente. Necesito hacer amigos, contactar con buena gente y sana. Mi correo electrónico es dirosaqueen@hotmail.com Os espero gracias.
Yo tambien quiero
Hola, os veo a todas entusiasmadas, me he contagiado y espero que conteis conmigo. Tengo 33 años. eva@eurocombbo.com
Hola chicas !!
hola chicas ....tengo 30 años y la veradd que me gustaria conocerlas ,bueno les dejo mi dire latuku03@hotmail.com,cuenten conmigo tambien ,un beso.
Saludos
hola!!!, espero q todo vaya bien y pues aqui tienes una amigocha,,Saluditos!!!
Hola
hola a todas, tengo 38 años y hace poco tambien estaba como vosotras...me habia separado y todo mi mundo se derrumbo, mis amistades o eran comunes a mi ex-pareja o tenian sus maridos, sus familias.. en fin..estuve mucho tiempo sin salir no sabia por donde empezar.. un dia leyendo los mensajes de chicas q se encontraban en esa misma situacion me atrevi a escribir un mensaje por aki.. empece a quedar con otras chicas en mi misma situacion y la verdad es q estoy feliz de haberlo echo. empece a salir a conocer sitios de madrid y a gente.. ahora salgo muchisimo y me alegro de haber dado este primer paso. asi q os animo a lo mismo. formar un grupito por aki y a salir q son dos dias...yo de todos modos os dejo mi email x si quereir escribirme y hablar nunca esta mal conocer mas gente.. ademas os puedo decir x donde me muevo. si decis q venis de mi parte a las chicas os dejan entrar fijo jejeje... un beso para todas ...si algo he aprendido es q o hacemos algo por nosotras mismas o nadie lo va ha hacer.
elen_encar@hotmail.com
Un empujon para empezar!
Me separe en Noviembre y me esta costando volver a arrancar mucho mas de los que pensaba. Con los amigos uno ya no encaja (tienen sus vidas, sus familias y no saben muy bien donde encajarte o que hacer contigo) y a aparte de que salgo poco cuando lo hago tengo la sensacion de andar bastante perdido. Acepto consejos y sugerencias de cualquiera que haya pasado por esto y lo haya superado.
Hola:
Me separe en Noviembre y me esta costando volver a arrancar mucho mas de los que pensaba. Con los amigos uno ya no encaja (tienen sus vidas, sus familias y no saben muy bien donde encajarte o que hacer contigo) y a aparte de que salgo poco cuando lo hago tengo la sensacion de andar bastante perdido. Acepto consejos y sugerencias de cualquiera que haya pasado por esto y lo haya superado.
PARAGUAN@TERRA.ES
Yo también busco a gente
Hola a todos, ya veo que hay mucha mas gente de lo que me imaginaba en la misma situación. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Estoy intentando buscar a gente o apuntarme a algún grupo para salir de vez en cuando, organizar actividades , etc. Estoy descolgada de los amigos porque ya cada uno va haciendo su vida y es complicado encontrar a gente compatible , maja ,sana con la que salir. Estaría bien organizar un grupillo con toda la gente que contesta en el foro. Os dejo mi dirección por si quereis contar conmigo o conocerme algo mas.
isicalderon@hotmail.com
Hola! mira vivirla!com
Hola, en www.vivirla.com estamos intentando reunir a la mejor gente para salir por madrid y conocer sitios.
Yo mismo
Hola:
¿Qué tal estás? Espero que bien.
También yo estoy interesado en conocer a nueva gente para salir en Madrid.
Mi e-mail:
eon1001@walla.com
Espero que contactemos.
Un saludo.
Hola
busco gente chicas y chicos para salir por madri, contra mas seamos mejor, alguien esta interesado? si es así contestad por favor, tengo 29 años y la gente de mi entorno mas o menos de la misma.Me gusta salir por el centro o por donde se tercie.
Hola
Hola, tengo 31 años, y también busco gente para salir, ir al cine, al teatro, salir alguna noche por ahi, y lo que se tercie!! solo hace falta coocer gente nueva y ganas y eso es lo que busco. Estoy dispuesta a formar un grupo. Bueno os dejo mi email: eva_celes@hotmail.com.
Ah!una cosilla si no os importa agregare alguna dirección que he visto por aqui, os dejo mi mail por si os agrero para que sepais mi dirección.
Gente para salir por madrid!!
Hola!!
Somos mi amigo frances Daniel y yo de 34 años. Nos gustaria formar un grupo para salir de marcha, tapear, sin malos rollos.. Somos gente simpatica. Correo: mr2031@hotmail.com
Miguel
Para natitalia
me identifico yo tambien me quedado muy sola y me gustaria entrar en grupo majo para salir pasarlo bien, bailar, charlar y alguien con quien compratir mis cosas
Salir
Hola , He visto tu mensaje y yo ando una situacion parecida , mis amigas estan todas ennoviadas y me veo que me quedo en casa los sabados , a si que tambien busco gente para salir... que aun somos jovenes y tenemos derecho.. unas veces para tranqui y tambien para bailarrrr ... que ganas, si quierespuedes contestarme , tenemos la misma edas
Saludos Vane
Salir
Hola , He visto tu mensaje y yo ando una situacion parecida , mis amigas estan todas ennoviadas y me veo que me quedo en casa los sabados , a si que tambien busco gente para salir... que aun somos jovenes y tenemos derecho.. unas veces para tranqui y tambien para bailarrrr ... que ganas, si quierespuedes contestarme , tenemos la misma edas
Saludos Vane
Salir
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 27 años y también acabo de salir de una relación, tengo un grupo de amigas pero todas tienen novio.me ncantaría conocer gente, me gusta hacer todo tipo de actividades y por supuesto bailar y salir a pasarlo bien. Si os animais este es mi correo vsanchez_monte@hotmail.com
Saludos
Cuando querais salimos
Hola, pues yo lo que necesito es conocer a gente nueva que no tenga malos rollos y que le apetezca divertirse sin mas. La verdad es que he visto este mensaje y me apetecería quedar con tigo/vososotros o todos los que seais.
Podeis contactar conmigo en randy69@hispavista.com y si podeis /quereis este mismo finde podemos vernos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos gente.
Cuando querais salimos
Hola, pues yo lo que necesito es conocer a gente nueva que no tenga malos rollos y que le apetezca divertirse sin mas. La verdad es que he visto este mensaje y me apetecería quedar con tigo/vososotros o todos los que seais.
Podeis contactar conmigo en randy69@hispavista.com y si podeis /quereis este mismo finde podemos vernos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos gente.
Gente para salir
Hola a tod@s!!!
Al igual que muchos de vosotros me gustaría conocer gente para salir por Madrid y pasarlo genial... la mayoría de mis amigas tienen novio y ya se sabe... cuando no lo tienes... y no me apetece nada tener que quedarme en casa... así que contar conmigo para salir...
besitos...
Una chica de madrid
hola,yo soy una chica de la zona sur de madrid,que como tu estuvo en tu misma sitiación,y ahora conozco a mucha gente con la que hacer muchas cosas.si te apetece puedes salir con nosotros.por cierto yo tengo 30 años,espero tu respuesta.
Un saludo.
Gente para salir de marcha
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA
Gente para salir
Hola a tod@s!!!
Al igual que muchos de vosotros me gustaría conocer gente para salir por Madrid y pasarlo genial... la mayoría de mis amigas tienen novio y ya se sabe... cuando no lo tienes... y no me apetece nada tener que quedarme en casa... así que contar conmigo para salir...
besitos...
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu, y no quiero quedarme sola en casa
mi nombre es Amparo, y mi correo Laura_lillo@terra.es tf 658 94 31 91
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA
Hola, marilyn
si quieres, q damos este fin de semana.
661846350
carlos
Hola
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que todas vosotras, mi novio murio el año pasado y ahora que creo que tengo algo de fuerzas para salir, no tengo con quien, todo el mundo tiene su vida y me veo con 33 años y mas sola q la una. os dejo mi correo para poder quedar beagh73@hotmail.com
Hola
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que todas vosotras, mi novio murio el año pasado y ahora que creo que tengo algo de fuerzas para salir, no tengo con quien, todo el mundo tiene su vida y me veo con 33 años y mas sola q la una. os dejo mi correo para poder quedar beagh73@hotmail.com
Qué tal
Hola,
Me llamo Sandra y tengo 30 años. Yo también busco gente con la que compartir cosas. Soy extrovertida y simpática y me gusta mucho salir y conocer gente.
Os dejo mi mail para que contéis conmigo.
verosveos@gmail.com
Ola
ktal elena?buen no se si abras exo ya el grupo de amigos pero si t apetece escribeme yo estoy igual k tu
Ola
ktal elena?buen no se si abras exo ya el grupo de amigos pero si t apetece escribeme yo estoy igual k tu
K pasooo?
buen a mi m pasa lo mismo k a todas vosotras jajajajaj tengo 26 años y soy d la zona sur de madrid.contar conmigo si kereis salir de fiesta.espero k m llameis pronto jaajajajajj
Yo también busco a gente
Hola a todos, ya veo que hay mucha mas gente de lo que me imaginaba en la misma situación. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Estoy intentando buscar a gente o apuntarme a algún grupo para salir de vez en cuando, organizar actividades , etc. Estoy descolgada de los amigos porque ya cada uno va haciendo su vida y es complicado encontrar a gente compatible , maja ,sana con la que salir. Estaría bien organizar un grupillo con toda la gente que contesta en el foro. Os dejo mi dirección por si quereis contar conmigo o conocerme algo mas.
isicalderon@hotmail.com
Me apunto
Yo soy un chico de Madrid en vuestra misma situación. Este es mi mail/messenger meidei2007@hotmail.com
Ciao