Foro / Ocio

Gente para salir por madrid???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 11:58
L
lela_6018955
31/10/05 a las 16:41

Hola soy nueva por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo.
Más o menos por la razones que leido por aquí, terminamos una relación y te encuentras sin nadie con quien salir o simplemente te apetece conocer a más gente.
Así que si os animais...
Se me olvidaba, soy de Madrid y tengo unos 29 añitos, me encanta salir, conocer a gente nueva y viajar.

Ver también

M
megan_6074867
1/11/05 a las :05

Holaa
hola
me apunto !!!!!!
yo tambien soy de madrid y tengo 30
besos
fressita30@hotmail.com

V
vanesa_8615405
12/11/05 a las 22:38

Hola!
holap! soy una chica de madrid de 25 años si te apetece salir por madrid mandame un mensaje... mi direccion es nenfernefer_be@hotmail.com
chaito!

A
an0N_957508399z
14/11/05 a las 12:13

Hola
YO TENGO 31 AÑOS Y SOY DE MADRID.ME ENCANTA BAILAR.MI E-MAIL:SUSUSIRI@HOTMAIL.COM

E
eila_5296576
17/11/05 a las 15:00

Hola que tal??
HOLA QUE TAL NO TE PREOCUPES SOY DE MADRID Y CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA SUELO SALIR POR MADRID SI QUIERES QUEDAMOS UN IDA Y TE LLEVO A LA DISCOTECA CHANGO HAY MUY BUEN ROLLO Y ESTA QUE TE CAGAS U SALUDO

A
an0N_593952599z
7/12/05 a las 18:52

Yo tb me apuntoooooooooo
Tengo 30 añazos, y gana de cachondeo, asik si me dais un toke en una de esas kedadas me apunto con mucho gusto. Este es mi correo

cordovasandra@hotmail.com

Besooooooos

A
an0N_805668499z
9/12/05 a las 22:02

Puedes contar conmigo
Soy una chica de 27 años y... si quieres podemos quedar para salir. Me apunto a vuestro grupo.

A
an0N_949094199z
14/12/05 a las 22:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que ya os habeis juntado un grupillo pues que os parece si cuando hagais una quedada me mandais un email y os meto a todos en lista en el Changó que trabajo alli de relaciones. Asi todos de fiesta y alli nos conocemos. Bueno este es mi email. Si haceis una quedada y os apetece ya sabeis. Un email y todos gratis par adentro. Muchos besos.

A
an0N_949094199z
14/12/05 a las 22:28

Q se me olvida...
mi mensaje es el anterior, mi email sonia4586@hotmail.com
Os digo porque en Changó hay de todo pero ahora nos piden clientela mas mayorcita y vosotros cumplis. Os espero. Muak

S
sirena_9745051
15/12/05 a las 15:11

Hoooola
soy vero, tengo 28 años y también d madrid. m gusta salir d marcha, m encanta l house, pero tb otros estilos d música. x cierto, l chango ta way...os dejo mi correo: veroislivinglavida@hotmail.com - saludos,

L
le_9412218
19/12/05 a las 16:33

Hola!
Soy argentina, tengo 31 años, y voy de paseo a Madrid. Llego el 23 de diciembre y regreso el 9 de enero a mi país. Yo también vengo de una reciente ruptura y no quiero pasar fin de año bajoneada. Se suponía q pasaba navidad y nochenueva con mi ex. Pero ahora me encuentro viajando sola. Me gusta mucho salir a divertirme. Me gustaría salir con ustedes si están de acuerdo, ir a bailar, ir la cine, ir de copas, lo que sea para distraerme y compartir un rato agradable conociendo gente nueva. Mi msn es shewarrior50@hotmail.com. Besos!

A
an0N_833078299z
26/12/05 a las 21:02

Llego un pco tarde, pero quedará algún hueco,no?
Hoooooooooooooooooooooooooooola chicas!! Me llamo María, tengo 28 y soy de Madrid. He visto que la mayoría que habeis respondido a este mensaje sois chicas más o menos de mi misma edad. Yo tambien ando un poco vagabunda por los Madriles. Si me dejais un huequito, me apunto!! Aquí os dejo mi dirección: maryposita_77@hotmail.com

Un besazo a todas!!

N
neelam_9056914
1/1/06 a las 10:54

Gente para salir por madrid???"
Que tal chicas? creo que casi todas somos de la misma edad no? a ver si os animais y quedamos un dia? yo tambien soy de madrid 32 añitos aun me queda para disfrutar de los viajes del inserso mientas tanto a disfrutar que os parece la idea?

Raquel

E
eteri_9182812
1/1/06 a las 22:20

Www.saldecasa.com
si te interesa salir por madrid y divertirte no dudes en ponerte en contacto con www.saldecasa.com

O
oulaya_8536342
2/1/06 a las 10:48

Gente para salir por madrid
Hola yo tambien soy nueva, tengo 31 años y acabo de volver de otro país despues de 8 años, y dejar una relación. Me encantaría encontrar gente para salir por Madrid

O
oulaya_8536342
2/1/06 a las 10:50

Gente para salir por madrid
Me encantaría encontrar amigas para formar un grupo y salir por Madrid. Tengo 31 años.
monixa66@hotmail.com

A
an0N_5135977z
4/1/06 a las 18:16

Contar conmigo!!
Hola! he leido vuestros mensajes y estoy en vuestra misma situación, así que si es posible me gustaría unirme al grupo... Tengo 31 años y mi email es a365@mixmail.com
Gracias!

M
mzia_6317027
5/1/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_5135977z

Contar conmigo!!
Hola! he leido vuestros mensajes y estoy en vuestra misma situación, así que si es posible me gustaría unirme al grupo... Tengo 31 años y mi email es a365@mixmail.com
Gracias!

Yo tambien quiero
Hola, os veo a todas entusiasmadas, me he contagiado y espero que conteis conmigo. Tengo 33 años. eva@eurocombbo.com

S
sabine_7456295
9/1/06 a las 11:09

Yo también me apunto
Me llamo María, tengo 27 años y vivo en Madrid.
Mi e-mail es:
lalechequemedieron@yahoo.es

A
an0N_5135977z
14/1/06 a las 17:55

Nos organizamos ya?
Hola! Soy Ana.
Os dejo mi email: a365@mixmail.com
Quien quiera quedar que escriba y hacemos grupo para conocernos pronto!
Bss

R
ruba_8142776
4/2/06 a las 14:32

Hola
Hola, yo vivo en Madrid pero soy casi nueva, también me gustaría conocer a gente con la que salir ya que estoy estudiando opos y eso me impide conocer a gente.
Me gusta bailar, Sexo en Nueva York y viajar. Tengo 25 años. Soy simpática y me considero una chica normal. Ya me contarás más cosas.
Un besito:
Por cierto, tb tengo devoción por Italia, donde viví un año!!!
mi mai es ainhoapower@hotmail.com

S
seddik_7093013
5/2/06 a las 23:13

Hola!
Hola,
tengo 30 años y me gustaría también conocer más gente en Madrid. Si te apetece, escríbeme o llámame un día y nos vemos.
Un saludo,
Roberto

jotlodsdaka@hotmail.com
Tel: 654015915

X
xuwei_6105046
19/2/06 a las 14:47

Hollllllllllla y también quiero
Me llamo Diana tengo 31 años y estoy buscando amigos para salir y entablar amistad, me gusta viajar y soy muy sana y deportista. Estoy sola en Madrid porque soy de Avila y no conozco a nadie. Socorrooo porfa llamadme. Besitos

X
xuwei_6105046
19/2/06 a las 14:49

Hollllllllllla y también quiero
Me llamo Diana tengo 31 años y estoy buscando amigos para salir porque estoy sola en Madrid y no conozco a nadie. Mi correo electrónico es dirosaqueen@hotmail.com Por favor avisadme si quedais. Besitos.

X
xuwei_6105046
19/2/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_5135977z

Contar conmigo!!
Hola! he leido vuestros mensajes y estoy en vuestra misma situación, así que si es posible me gustaría unirme al grupo... Tengo 31 años y mi email es a365@mixmail.com
Gracias!

Contar conmigo también.
Hola me llamo Diana tengo también 31 años y estoy sola en Madrid soy nueva en el trabajo y no conozco mucha gente. Necesito hacer amigos, contactar con buena gente y sana. Mi correo electrónico es dirosaqueen@hotmail.com Os espero gracias.

A
an0N_783083299z
20/2/06 a las 14:41
En respuesta a mzia_6317027

Yo tambien quiero
Hola, os veo a todas entusiasmadas, me he contagiado y espero que conteis conmigo. Tengo 33 años. eva@eurocombbo.com

Hola chicas !!
hola chicas ....tengo 30 años y la veradd que me gustaria conocerlas ,bueno les dejo mi dire latuku03@hotmail.com,cuenten conmigo tambien ,un beso.

J
jacoba_5948093
4/3/06 a las 3:43

Saludos
hola!!!, espero q todo vaya bien y pues aqui tienes una amigocha,,Saluditos!!!

K
kate_6185494
4/5/06 a las 12:26

Hola
hola a todas, tengo 38 años y hace poco tambien estaba como vosotras...me habia separado y todo mi mundo se derrumbo, mis amistades o eran comunes a mi ex-pareja o tenian sus maridos, sus familias.. en fin..estuve mucho tiempo sin salir no sabia por donde empezar.. un dia leyendo los mensajes de chicas q se encontraban en esa misma situacion me atrevi a escribir un mensaje por aki.. empece a quedar con otras chicas en mi misma situacion y la verdad es q estoy feliz de haberlo echo. empece a salir a conocer sitios de madrid y a gente.. ahora salgo muchisimo y me alegro de haber dado este primer paso. asi q os animo a lo mismo. formar un grupito por aki y a salir q son dos dias...yo de todos modos os dejo mi email x si quereir escribirme y hablar nunca esta mal conocer mas gente.. ademas os puedo decir x donde me muevo. si decis q venis de mi parte a las chicas os dejan entrar fijo jejeje... un beso para todas ...si algo he aprendido es q o hacemos algo por nosotras mismas o nadie lo va ha hacer.

elen_encar@hotmail.com

S
sara_6980489
8/5/06 a las 13:09

Un empujon para empezar!
Me separe en Noviembre y me esta costando volver a arrancar mucho mas de los que pensaba. Con los amigos uno ya no encaja (tienen sus vidas, sus familias y no saben muy bien donde encajarte o que hacer contigo) y a aparte de que salgo poco cuando lo hago tengo la sensacion de andar bastante perdido. Acepto consejos y sugerencias de cualquiera que haya pasado por esto y lo haya superado.

S
sara_6980489
8/5/06 a las 14:17

Hola:
Me separe en Noviembre y me esta costando volver a arrancar mucho mas de los que pensaba. Con los amigos uno ya no encaja (tienen sus vidas, sus familias y no saben muy bien donde encajarte o que hacer contigo) y a aparte de que salgo poco cuando lo hago tengo la sensacion de andar bastante perdido. Acepto consejos y sugerencias de cualquiera que haya pasado por esto y lo haya superado.

PARAGUAN@TERRA.ES

Y
yinyin_6955749
11/5/06 a las 22:12

Yo también busco a gente
Hola a todos, ya veo que hay mucha mas gente de lo que me imaginaba en la misma situación. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Estoy intentando buscar a gente o apuntarme a algún grupo para salir de vez en cuando, organizar actividades , etc. Estoy descolgada de los amigos porque ya cada uno va haciendo su vida y es complicado encontrar a gente compatible , maja ,sana con la que salir. Estaría bien organizar un grupillo con toda la gente que contesta en el foro. Os dejo mi dirección por si quereis contar conmigo o conocerme algo mas.
isicalderon@hotmail.com

N
ney_8031478
11/9/06 a las 20:17

Hola! mira vivirla!com
Hola, en www.vivirla.com estamos intentando reunir a la mejor gente para salir por madrid y conocer sitios.

H
hamady_6270232
14/9/06 a las 15:59

Yo mismo
Hola:

¿Qué tal estás? Espero que bien.
También yo estoy interesado en conocer a nueva gente para salir en Madrid.

Mi e-mail:

eon1001@walla.com

Espero que contactemos.

Un saludo.

B
bisma_9369516
15/9/06 a las 18:48

Hola
busco gente chicas y chicos para salir por madri, contra mas seamos mejor, alguien esta interesado? si es así contestad por favor, tengo 29 años y la gente de mi entorno mas o menos de la misma.Me gusta salir por el centro o por donde se tercie.

I
inas_6315784
4/4/07 a las :42

Hola
Hola, tengo 31 años, y también busco gente para salir, ir al cine, al teatro, salir alguna noche por ahi, y lo que se tercie!! solo hace falta coocer gente nueva y ganas y eso es lo que busco. Estoy dispuesta a formar un grupo. Bueno os dejo mi email: eva_celes@hotmail.com.
Ah!una cosilla si no os importa agregare alguna dirección que he visto por aqui, os dejo mi mail por si os agrero para que sepais mi dirección.

A
an0N_594068299z
12/4/07 a las :35

Gente para salir por madrid!!
Hola!!

Somos mi amigo frances Daniel y yo de 34 años. Nos gustaria formar un grupo para salir de marcha, tapear, sin malos rollos.. Somos gente simpatica. Correo: mr2031@hotmail.com
Miguel

L
larysa_6107145
28/4/07 a las 16:13

Para natitalia
me identifico yo tambien me quedado muy sola y me gustaria entrar en grupo majo para salir pasarlo bien, bailar, charlar y alguien con quien compratir mis cosas

E
eylo_9704763
12/5/07 a las 21:48

Salir
Hola , He visto tu mensaje y yo ando una situacion parecida , mis amigas estan todas ennoviadas y me veo que me quedo en casa los sabados , a si que tambien busco gente para salir... que aun somos jovenes y tenemos derecho.. unas veces para tranqui y tambien para bailarrrr ... que ganas, si quierespuedes contestarme , tenemos la misma edas
Saludos Vane

S
saaida_9863335
15/7/07 a las 19:00
En respuesta a eylo_9704763

Salir
Hola , He visto tu mensaje y yo ando una situacion parecida , mis amigas estan todas ennoviadas y me veo que me quedo en casa los sabados , a si que tambien busco gente para salir... que aun somos jovenes y tenemos derecho.. unas veces para tranqui y tambien para bailarrrr ... que ganas, si quierespuedes contestarme , tenemos la misma edas
Saludos Vane

Salir
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 27 años y también acabo de salir de una relación, tengo un grupo de amigas pero todas tienen novio.me ncantaría conocer gente, me gusta hacer todo tipo de actividades y por supuesto bailar y salir a pasarlo bien. Si os animais este es mi correo vsanchez_monte@hotmail.com
Saludos

E
edison_9055176
18/7/07 a las 22:01

Cuando querais salimos
Hola, pues yo lo que necesito es conocer a gente nueva que no tenga malos rollos y que le apetezca divertirse sin mas. La verdad es que he visto este mensaje y me apetecería quedar con tigo/vososotros o todos los que seais.
Podeis contactar conmigo en randy69@hispavista.com y si podeis /quereis este mismo finde podemos vernos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos gente.

I
iraima_8122121
31/7/07 a las 17:33
En respuesta a edison_9055176

Cuando querais salimos
Hola, pues yo lo que necesito es conocer a gente nueva que no tenga malos rollos y que le apetezca divertirse sin mas. La verdad es que he visto este mensaje y me apetecería quedar con tigo/vososotros o todos los que seais.
Podeis contactar conmigo en randy69@hispavista.com y si podeis /quereis este mismo finde podemos vernos.
Espero vuestras respuestas.
Saludos gente.

Gente para salir
Hola a tod@s!!!

Al igual que muchos de vosotros me gustaría conocer gente para salir por Madrid y pasarlo genial... la mayoría de mis amigas tienen novio y ya se sabe... cuando no lo tienes... y no me apetece nada tener que quedarme en casa... así que contar conmigo para salir...

besitos...

A
an0N_866774499z
14/8/07 a las :35

Una chica de madrid
hola,yo soy una chica de la zona sur de madrid,que como tu estuvo en tu misma sitiación,y ahora conozco a mucha gente con la que hacer muchas cosas.si te apetece puedes salir con nosotros.por cierto yo tengo 30 años,espero tu respuesta.

Un saludo.

S
sehar_7834465
22/8/07 a las 16:04

Gente para salir de marcha
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA

S
sehar_7834465
22/8/07 a las 16:10
En respuesta a iraima_8122121

Gente para salir
Hola a tod@s!!!

Al igual que muchos de vosotros me gustaría conocer gente para salir por Madrid y pasarlo genial... la mayoría de mis amigas tienen novio y ya se sabe... cuando no lo tienes... y no me apetece nada tener que quedarme en casa... así que contar conmigo para salir...

besitos...

Gente para salir de marcha
hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu, y no quiero quedarme sola en casa
mi nombre es Amparo, y mi correo Laura_lillo@terra.es tf 658 94 31 91

E
eliam_5767475
31/8/07 a las 22:28
En respuesta a sehar_7834465

Gente para salir de marcha
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA

Hola, marilyn
si quieres, q damos este fin de semana.

661846350
carlos

N
najlaa_5646372
2/9/07 a las 12:33

Hola
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que todas vosotras, mi novio murio el año pasado y ahora que creo que tengo algo de fuerzas para salir, no tengo con quien, todo el mundo tiene su vida y me veo con 33 años y mas sola q la una. os dejo mi correo para poder quedar beagh73@hotmail.com

E
erasma_9774811
7/9/07 a las 12:53
En respuesta a najlaa_5646372

Hola
Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que todas vosotras, mi novio murio el año pasado y ahora que creo que tengo algo de fuerzas para salir, no tengo con quien, todo el mundo tiene su vida y me veo con 33 años y mas sola q la una. os dejo mi correo para poder quedar beagh73@hotmail.com

Qué tal
Hola,
Me llamo Sandra y tengo 30 años. Yo también busco gente con la que compartir cosas. Soy extrovertida y simpática y me gusta mucho salir y conocer gente.
Os dejo mi mail para que contéis conmigo.
verosveos@gmail.com

A
an0N_901246299z
12/10/07 a las 18:27

Ola
ktal elena?buen no se si abras exo ya el grupo de amigos pero si t apetece escribeme yo estoy igual k tu

A
an0N_901246299z
12/10/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_901246299z

Ola
ktal elena?buen no se si abras exo ya el grupo de amigos pero si t apetece escribeme yo estoy igual k tu

K pasooo?
buen a mi m pasa lo mismo k a todas vosotras jajajajaj tengo 26 años y soy d la zona sur de madrid.contar conmigo si kereis salir de fiesta.espero k m llameis pronto jaajajajajj

A
aidan_8424860
25/10/07 a las 1:07
En respuesta a yinyin_6955749

Yo también busco a gente
Hola a todos, ya veo que hay mucha mas gente de lo que me imaginaba en la misma situación. Soy una chica de Madrid y tengo 24 años. Estoy intentando buscar a gente o apuntarme a algún grupo para salir de vez en cuando, organizar actividades , etc. Estoy descolgada de los amigos porque ya cada uno va haciendo su vida y es complicado encontrar a gente compatible , maja ,sana con la que salir. Estaría bien organizar un grupillo con toda la gente que contesta en el foro. Os dejo mi dirección por si quereis contar conmigo o conocerme algo mas.
isicalderon@hotmail.com

Me apunto
Yo soy un chico de Madrid en vuestra misma situación. Este es mi mail/messenger meidei2007@hotmail.com

Ciao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest