Foro / Ocio

Gimnasia artística para adultos?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 20:38
K
kima_6270546
10/5/11 a las 21:35

Hola a todos/as!

Me gustaría si alguien pudiera informarme de algún centro por Barcelona donde impartieran gimnasia artística o rítmica (creo que es lo mismo) para adultos.
Yo tengo 20 años y siempre quise hacer ese tipo de deporte, no para competir, simplemente para ir haciendo, entrenar mi flexibilidad y moldear el cuerpo, ya que quedan unos cuerpos muy bonitos, pero no sé de ningún sitio donde pudiera empezar y donde hubiera gente en mis mismas condiciones, todas al mismo nivel!

Si alguien sabe de esto, por favor, ayúdenme!!

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
agora_7067306
4/4/12 a las 14:37

Yo tambien estoy interesada, si alguien tiene información que la pase por favor. Gracias!

R
rabab_8123230
20/5/11 a las 18:51

Busca en un club
te escribo desde valladolid , pero siempre puedes apuntarte a un club , la ritmica no es igual que la artistica, esta ultima es la barra de equilibrio , las anillas, el potro y el suelo, mi hija lleva aqui un club de niñas y aunque la mayoria compite tb tiene chicas que solo van a entrenar, espero haberte ayudado .

T
taila_5955132
26/3/12 a las 13:43

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

T
taila_5955132
26/3/12 a las 13:43

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

A
an0N_830378099z
26/3/12 a las 18:00
En respuesta a taila_5955132

Hola

Gimnasia
Hola. Ami me pasa como a la otra chica. Yo tambien tengo 20 años y estoy interesada. Espero respuesta, gracias.

A
an0N_830378099z
26/3/12 a las 18:00

Hola

Gimnasia
Hola. Ami me pasa como a la otra chica. Yo tambien tengo 20 años y estoy interesada. Espero respuesta, gracias.

S
sendy_8447936
3/4/12 a las 15:44

Hola

Ritmica
Hola! tienes alguna informacion para hacer gimnasia ritmica en barcelona? la verdad es que me interesaría si hubiese alguna escuela para adultos, solo por pasarlo bien y hacer deporte! gracias

S
sendy_8447936
3/4/12 a las 15:44

Hola

Ritmica
Hola! tienes alguna informacion para hacer gimnasia ritmica en barcelona? la verdad es que me interesaría si hubiese alguna escuela para adultos, solo por pasarlo bien y hacer deporte! gracias

A
agora_7067306
Mejor respuesta

Yo tambien estoy interesada, si alguien tiene información que la pase por favor. Gracias!

A
agora_7067306

Y
yoanna_8147060
20/9/13 a las :05

Hola
Hola yo también estaría interesada, este es mi mail: maria_13_204@hotmail.com
si alguien sabe de algo que me avise por favor, me haría muchisima ilusión.
Saludos !!

Y
yoanna_8147060
26/9/13 a las 10:41

Rítmica
muchas grácaias ! pero no puedo acceder a la página que me has dado !! me dice que no se a encontrada la página.
pero gracias de todas formas, y si alguien supiera algo por barcelona que me avise por favor !!!
gracias !!

Y
yoanna_8147060
7/10/13 a las 15:27

Gimnasia rítmica
Hola !! en primer lugar decir que la rítmica y la artística no es lo mismo, mucha gente lo confunde !! la gimnasia artística es hacer saltos y piruetas, anillas,potro y saltos en la barra estrechita. Y la gimnasia rítmica es lo de manejar los aparatos pelota,cuerda,cinta,aros y mazas, a pesar q tmb haces saltos hay una coreografía con música.

Para las que esteis interesadas en la gimnasia RÍTMICA, tengo 21 años y he encontrado un club donde me dejan practicar este deporte desde zero. esta en sant cugat del vallès (barcelona) si quereis mas información os dejo mi mail y me mandais con correo!!
Saludos y espero haberos ayudado a todas !!!
maria_13_204@hotmail.com

A
an0N_859589599z
17/10/13 a las :35

Gimnasia ritmica para mayores en cadiz?
Tengo 18 años,antes hacia ritmica,pero lo deje x un tiempo y la verdad q me arrepiento muchisimo d eso.Yo sola intento hacerla,pero me es muy dificil,preferiria ir a clases,pero no soh d Barcelona,x Cadiz hay alguna academia o entrenadora para principiantes??

A
an0N_749326399z
5/1/14 a las 4:21

Madrid ???
HOLA A TODAS. CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE SE HAGAN CLASES DE GIMNASIA RUTMICA PARA MAYORES DE 20 AÑOS EN MADRID ?

A
an0N_693360599z
12/3/14 a las 20:14

Gimnasia ritmica para adultos
Hola,
Tengo una escuela de gimnasia ritmica en Barcelona y hacemos cursos para adultos. Se que tu mensaje es muy antiguo, pero por si a alguien más le interesa, puedes encontrarme en la calle Vilamari, 37 de Barcelona, muy cerca de Plaza España. Se llama RITMIC BCN. Mi mail es info@ritmicbcn.com. La web está en construcción pero por el facebook puedes ver fotos de la escuela y del grupo d gimnastas adultas. Un abrazo. Irene

N
naray_9067601
12/11/14 a las 12:11

Gimnasia artística/deportiva adultos
Hola, yo también estoy interesada, pero SÓLO EN GIMNASIA DEPORTIVA o ARTÍSTICA. Soy bastante más mayor de 20 años. Hay algún gimnasio donde se impartan clases en Barcelona? Gracias, Y

A
an0N_605819099z
8/1/15 a las 1:32

Gimnasia ritmica
Holaa!! Ya se que a pasado mucho tiempo . Pero me encuentro en el mismo dilema que tu tenias. Desde siempre he tenido ganas de realizar este deporte. Y soy de las ue opina de ue nunca es tarde para hacer lo wue quieres. Vivo sola y tengo plena libertad de hacer y deshacer. Finalmente encontraste algo ? Yo también soy de Barcelona. Mi nombre es Débora

N
nadina_6130356
9/1/15 a las 23:31

Gimnasia deportiva en tenerife
Buenas noches, sé que los mensajes son muy antiguos pero quizás me podáis ayudar, soy de tenerife, tengo 20 años y me gustaría comenzar en el mundo de la gimnasia deportiva. sabéis de algún lugar en la zona norte?

A
ahamster_a687b8z
5/12/16 a las 1:06
En respuesta a nadina_6130356

Buenas noches, sé que los mensajes son muy antiguos pero quizás me podáis ayudar, soy de tenerife, tengo 20 años y me gustaría comenzar en el mundo de la gimnasia deportiva. sabéis de algún lugar en la zona norte?

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

A
ahamster_a687b8z
5/12/16 a las 1:07
En respuesta a ahamster_a687b8z

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

Por cierto, tambien estoy residiendo en Tenerife

U
uwe_6277227
19/1/17 a las 19:04

Por cierto, tambien estoy residiendo en Tenerife

Hola yo me llamo Erika y vivo en Tenerife en Santa Cruz cerca del centro, me gustaría saber si encontraste algún lugar para poder apuntarme también. Un saludo 

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:08

Hola!! Encontraste??? Yo tambien me quiero apuntar.  Soy de Barcelona por si quieres acompañante, así yo tampoco iria sola.

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:09
En respuesta a an0N_605819099z

Gimnasia ritmica
Holaa!! Ya se que a pasado mucho tiempo . Pero me encuentro en el mismo dilema que tu tenias. Desde siempre he tenido ganas de realizar este deporte. Y soy de las ue opina de ue nunca es tarde para hacer lo wue quieres. Vivo sola y tengo plena libertad de hacer y deshacer. Finalmente encontraste algo ? Yo también soy de Barcelona. Mi nombre es Débora

Hola Debora. Encontraste en Barcelona donde practicar Deportiva???

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:09
En respuesta a naray_9067601

Gimnasia artística/deportiva adultos
Hola, yo también estoy interesada, pero SÓLO EN GIMNASIA DEPORTIVA o ARTÍSTICA. Soy bastante más mayor de 20 años. Hay algún gimnasio donde se impartan clases en Barcelona? Gracias, Y

Hola!! Encontraste?

Y
yudi_771260
28/12/17 a las 14:29

A mí también me gustaría empezar, tengo 22 años y no tengo experiencia. Podríamos empezar juntas!

Y
yudi_771260
28/12/17 a las 14:29
En respuesta a nadina_6130356

A mí también me gustaría empezar, tengo 22 años y no tengo experiencia. Podríamos empezar juntas!

T
tamara_5769012
7/8/18 a las 20:38
En respuesta a bisila_7983394

Hola!! Encontraste??? Yo tambien me quiero apuntar.  Soy de Barcelona por si quieres acompañante, así yo tampoco iria sola.

al final encontrasteis la manera, yo tengo 19 años y siempre me ha gustado la gimnasia artistica, y me gustaría practicar para aprender a hacer saltos etc.. no de forma competitiva pero si para aprender skills. alguien sabe de algún lugar en barcelona donde se pueda hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir