Foro / Ocio

Gimnasia artística para adultos?

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 20:38
K
kima_6270546
10/5/11 a las 21:35

Hola a todos/as!

Me gustaría si alguien pudiera informarme de algún centro por Barcelona donde impartieran gimnasia artística o rítmica (creo que es lo mismo) para adultos.
Yo tengo 20 años y siempre quise hacer ese tipo de deporte, no para competir, simplemente para ir haciendo, entrenar mi flexibilidad y moldear el cuerpo, ya que quedan unos cuerpos muy bonitos, pero no sé de ningún sitio donde pudiera empezar y donde hubiera gente en mis mismas condiciones, todas al mismo nivel!

Si alguien sabe de esto, por favor, ayúdenme!!

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
agora_7067306
4/4/12 a las 14:37

Gimnasia artística para adultos?
Yo tambien estoy interesada, si alguien tiene información que la pase por favor. Gracias!

R
rabab_8123230
20/5/11 a las 18:51

Busca en un club
te escribo desde valladolid , pero siempre puedes apuntarte a un club , la ritmica no es igual que la artistica, esta ultima es la barra de equilibrio , las anillas, el potro y el suelo, mi hija lleva aqui un club de niñas y aunque la mayoria compite tb tiene chicas que solo van a entrenar, espero haberte ayudado .

T
taila_5955132
26/3/12 a las 13:43

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

T
taila_5955132
26/3/12 a las 13:43

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

A
an0N_830378099z
26/3/12 a las 18:00
En respuesta a taila_5955132

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

Gimnasia
Hola. Ami me pasa como a la otra chica. Yo tambien tengo 20 años y estoy interesada. Espero respuesta, gracias.

A
an0N_830378099z
26/3/12 a las 18:00
En respuesta a taila_5955132

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

Gimnasia
Hola. Ami me pasa como a la otra chica. Yo tambien tengo 20 años y estoy interesada. Espero respuesta, gracias.

S
sendy_8447936
3/4/12 a las 15:44
En respuesta a taila_5955132

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

Ritmica
Hola! tienes alguna informacion para hacer gimnasia ritmica en barcelona? la verdad es que me interesaría si hubiese alguna escuela para adultos, solo por pasarlo bien y hacer deporte! gracias

S
sendy_8447936
3/4/12 a las 15:44
En respuesta a taila_5955132

Hola
todavia estas interesada¿? si es asi, enviame un correo a cris.barcelona@hoymail.es saludos!!!

Ritmica
Hola! tienes alguna informacion para hacer gimnasia ritmica en barcelona? la verdad es que me interesaría si hubiese alguna escuela para adultos, solo por pasarlo bien y hacer deporte! gracias

A
agora_7067306
4/4/12 a las 14:37
Mejor respuesta

Gimnasia artística para adultos?
Yo tambien estoy interesada, si alguien tiene información que la pase por favor. Gracias!

A
agora_7067306
4/4/12 a las 14:37

Gimnasia artística para adultos?
Yo tambien estoy interesada, si alguien tiene información que la pase por favor. Gracias!

Y
yoanna_8147060
20/9/13 a las :05

Hola
Hola yo también estaría interesada, este es mi mail: maria_13_204@hotmail.com
si alguien sabe de algo que me avise por favor, me haría muchisima ilusión.
Saludos !!

Y
yoanna_8147060
26/9/13 a las 10:41

Rítmica
muchas grácaias ! pero no puedo acceder a la página que me has dado !! me dice que no se a encontrada la página.
pero gracias de todas formas, y si alguien supiera algo por barcelona que me avise por favor !!!
gracias !!

Y
yoanna_8147060
7/10/13 a las 15:27

Gimnasia rítmica
Hola !! en primer lugar decir que la rítmica y la artística no es lo mismo, mucha gente lo confunde !! la gimnasia artística es hacer saltos y piruetas, anillas,potro y saltos en la barra estrechita. Y la gimnasia rítmica es lo de manejar los aparatos pelota,cuerda,cinta,aros y mazas, a pesar q tmb haces saltos hay una coreografía con música.

Para las que esteis interesadas en la gimnasia RÍTMICA, tengo 21 años y he encontrado un club donde me dejan practicar este deporte desde zero. esta en sant cugat del vallès (barcelona) si quereis mas información os dejo mi mail y me mandais con correo!!
Saludos y espero haberos ayudado a todas !!!
maria_13_204@hotmail.com

A
an0N_859589599z
17/10/13 a las :35

Gimnasia ritmica para mayores en cadiz?
Tengo 18 años,antes hacia ritmica,pero lo deje x un tiempo y la verdad q me arrepiento muchisimo d eso.Yo sola intento hacerla,pero me es muy dificil,preferiria ir a clases,pero no soh d Barcelona,x Cadiz hay alguna academia o entrenadora para principiantes??

A
an0N_749326399z
5/1/14 a las 4:21

Madrid ???
HOLA A TODAS. CONOCEIS ALGUN SITIO DONDE SE HAGAN CLASES DE GIMNASIA RUTMICA PARA MAYORES DE 20 AÑOS EN MADRID ?

A
an0N_693360599z
12/3/14 a las 20:14

Gimnasia ritmica para adultos
Hola,
Tengo una escuela de gimnasia ritmica en Barcelona y hacemos cursos para adultos. Se que tu mensaje es muy antiguo, pero por si a alguien más le interesa, puedes encontrarme en la calle Vilamari, 37 de Barcelona, muy cerca de Plaza España. Se llama RITMIC BCN. Mi mail es info@ritmicbcn.com. La web está en construcción pero por el facebook puedes ver fotos de la escuela y del grupo d gimnastas adultas. Un abrazo. Irene

N
naray_9067601
12/11/14 a las 12:11

Gimnasia artística/deportiva adultos
Hola, yo también estoy interesada, pero SÓLO EN GIMNASIA DEPORTIVA o ARTÍSTICA. Soy bastante más mayor de 20 años. Hay algún gimnasio donde se impartan clases en Barcelona? Gracias, Y

A
an0N_605819099z
8/1/15 a las 1:32

Gimnasia ritmica
Holaa!! Ya se que a pasado mucho tiempo . Pero me encuentro en el mismo dilema que tu tenias. Desde siempre he tenido ganas de realizar este deporte. Y soy de las ue opina de ue nunca es tarde para hacer lo wue quieres. Vivo sola y tengo plena libertad de hacer y deshacer. Finalmente encontraste algo ? Yo también soy de Barcelona. Mi nombre es Débora

N
nadina_6130356
9/1/15 a las 23:31

Gimnasia deportiva en tenerife
Buenas noches, sé que los mensajes son muy antiguos pero quizás me podáis ayudar, soy de tenerife, tengo 20 años y me gustaría comenzar en el mundo de la gimnasia deportiva. sabéis de algún lugar en la zona norte?

A
ahamster_a687b8z
5/12/16 a las 1:06
En respuesta a nadina_6130356

Gimnasia deportiva en tenerife
Buenas noches, sé que los mensajes son muy antiguos pero quizás me podáis ayudar, soy de tenerife, tengo 20 años y me gustaría comenzar en el mundo de la gimnasia deportiva. sabéis de algún lugar en la zona norte?

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

A
ahamster_a687b8z
5/12/16 a las 1:07
En respuesta a ahamster_a687b8z

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

Por cierto, tambien estoy residiendo en Tenerife

U
uwe_6277227
19/1/17 a las 19:04
En respuesta a ahamster_a687b8z

Por cierto, tambien estoy residiendo en Tenerife

Hola yo me llamo Erika y vivo en Tenerife en Santa Cruz cerca del centro, me gustaría saber si encontraste algún lugar para poder apuntarme también. Un saludo 

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:08
En respuesta a ahamster_a687b8z

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

Hola!! Encontraste??? Yo tambien me quiero apuntar.  Soy de Barcelona por si quieres acompañante, así yo tampoco iria sola.

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:09
En respuesta a an0N_605819099z

Gimnasia ritmica
Holaa!! Ya se que a pasado mucho tiempo . Pero me encuentro en el mismo dilema que tu tenias. Desde siempre he tenido ganas de realizar este deporte. Y soy de las ue opina de ue nunca es tarde para hacer lo wue quieres. Vivo sola y tengo plena libertad de hacer y deshacer. Finalmente encontraste algo ? Yo también soy de Barcelona. Mi nombre es Débora

Hola Debora. Encontraste en Barcelona donde practicar Deportiva???

B
bisila_7983394
5/2/17 a las 18:09
En respuesta a naray_9067601

Gimnasia artística/deportiva adultos
Hola, yo también estoy interesada, pero SÓLO EN GIMNASIA DEPORTIVA o ARTÍSTICA. Soy bastante más mayor de 20 años. Hay algún gimnasio donde se impartan clases en Barcelona? Gracias, Y

Hola!! Encontraste?

Y
yudi_771260
28/12/17 a las 14:29
En respuesta a ahamster_a687b8z

Hola! tengo la misma edad que tu, ahora 21, y tambien me gustaria empezar a hacer gimnasia artistica, pero no me atrevo porque no creo que pueda yo sola y que esten ahí las chicas con experiencia, me da muchisima vergüenza  si yo supiera de alguien en mi misma situación me apuntaria a la vez cn ella...

A mí también me gustaría empezar, tengo 22 años y no tengo experiencia. Podríamos empezar juntas!

Y
yudi_771260
28/12/17 a las 14:29
En respuesta a nadina_6130356

Gimnasia deportiva en tenerife
Buenas noches, sé que los mensajes son muy antiguos pero quizás me podáis ayudar, soy de tenerife, tengo 20 años y me gustaría comenzar en el mundo de la gimnasia deportiva. sabéis de algún lugar en la zona norte?

A mí también me gustaría empezar, tengo 22 años y no tengo experiencia. Podríamos empezar juntas!

T
tamara_5769012
7/8/18 a las 20:38
En respuesta a bisila_7983394

Hola!! Encontraste??? Yo tambien me quiero apuntar.  Soy de Barcelona por si quieres acompañante, así yo tampoco iria sola.

al final encontrasteis la manera, yo tengo 19 años y siempre me ha gustado la gimnasia artistica, y me gustaría practicar para aprender a hacer saltos etc.. no de forma competitiva pero si para aprender skills. alguien sabe de algún lugar en barcelona donde se pueda hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram