Foro / Ocio

Hola adoptaria gato adulto

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 5:26
C
cantia_5141714
7/12/08 a las 11:21

no me importa q sea adulto,hace una semana se murio la mia y en casa todos la hechamos de menos.

Ver también

L
leyi_5463512
8/12/08 a las 13:09

Hola!
si eres de sevilla,tengo un gatito abandonado que desde hace tres meses le estoy alimentando,dime algo...

C
cantia_5141714
12/12/08 a las 17:04

Gracias a todos los q m enviasteis mensajes,
la verdad esq recibi muchos correos privados,os dire que me e quedado con una gatita de 5 años,e ido a recogerla a la protectora de animales,como me sugirio mucha gente,no se me habia ocurrido la verdad,da mucha lastima ver tantos animales mirandote con esos ojos tan tristes,asiq yo animo desde aqui a la gente q quiera adoptar un perro o un gato q se acuerden de visitar las protectoras de animales de su ciudad.mi gata se llama mariposa,tiene 5 años y le falta un ojito,pero para mi es la mas bonita del mundo

E
espino_6401980
17/12/08 a las 19:21
En respuesta a cantia_5141714

Gracias a todos los q m enviasteis mensajes,
la verdad esq recibi muchos correos privados,os dire que me e quedado con una gatita de 5 años,e ido a recogerla a la protectora de animales,como me sugirio mucha gente,no se me habia ocurrido la verdad,da mucha lastima ver tantos animales mirandote con esos ojos tan tristes,asiq yo animo desde aqui a la gente q quiera adoptar un perro o un gato q se acuerden de visitar las protectoras de animales de su ciudad.mi gata se llama mariposa,tiene 5 años y le falta un ojito,pero para mi es la mas bonita del mundo

Bravo por tí!!
Soy nueva en el foro, tengo muchos gatos, todos recogidos de la calle y trabajo con protectoras.
Mucha gente cuando se le muere su mascota , no kiere saber de más animales.
No sabe la gente cuanto bien hacen recogiendo un animal abandonado, son los más agradecidos .Si lo adoptan en un refugio le dan vida a dos animales , al que recogen y a otro que va a entrar de la calle.
Espero que mucha gente haga lo que tu has hecho, es de tener gran corazon.
Por lo del ojo, ni te preocupes , ellos se adaptan y son felices con poca cosa
Tengo una gata totalmente ciega y es un amor , stá gorda y se acuesta conmigo, es muy mimosa
Un saludo y de nuevo te repito.BRAVO POR TI !!!!

B
bobo_5369174
6/3/12 a las 5:26

Hola
doy en adopcion gatita joven muy dulce y de buen caracter..a persona responsable que le de un hogar y cariño...envio foto si es necesario.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir