Foro / Ocio

Trabajo chat adultos, verdades y mentiras.

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 12:55
M
moha_20357727
13/5/20 a las 19:06

Buenas tardes a tod@s, me gustaría abrir un nuevo hilo, sobre los trabajos de chat de adultos, un dinero que pensandolo bien nunca viene mal, pero si tienes que pasar horas frente al ordenador para poder sacarte un jornal decente a la semana, como no mensual, aquí espondre todo lo que he aprendido en estos 5 años que he trabajado con varias plataformas, empezare desde la primera empresa hasta la última que es donde aún estoy trabajando, espero que con esto, aprendais que no todo es oro lo que reluce, ni todo lo que prometen es verdad, siempre os puedo aclarar alguna duda, así que empecemos.
 Hace 5 años de casualidad me encontre por google un trabajo de moderadora de chat de adultos, me prometieron que me sacaría de 10 a 15€ por hora, pues bien, MENTIRA! cada mensaje que hacias te lo pagaban a 0,9 cmt, hasta los 300 mensajes que te subian a 0,95cmt, a los 600 subian a 0,10cmt, y así sucesivamente, empece por skipe ya que tienes que pasar un curso y un examen, contestando varias preguntas, unas 15 o 20, tienes que leer lo que escriben las compañeras en los libros de registro, mensajes de compañeras para cogerle el hilo de la coversación y apuntar lo más importante tanto del cliente como lo que dices tu, estube 2 años con ellos, al principio hacia mensajes y por mi calidad y cantidad me pasaron hacer perfiles ficticios de chicas, me pagaban a 0,25ctm cada perfil, estaba obligada hacer 50 perfiles al día de lunes a domingo, da igual si se te habia muerto tu abuela, que es lo que me paso, tenia que hacerlos, o si no te liaban una que para que, parecias una exclaba, con los mensajes eres libre mientras hagas los minimos, creo recordar que eran 125 mensajes a la semana, yo me hacia de 35 a 40 mensajes cada media hora, unos 80 mensajes por hora, que eso equivale a 7,20€ y soy rapida, 5 años 8 horas al día dandole a los mensajes muchas horas de practica, lo deje por la exclavitud, ( luego me entere que esas jefecillas las echaron de la empresa) eso si te pagaban rigurosamente todas las semanas a partir de 50€ pero descontaban 5€ de gastos LADRONES!! llegue a ganar 128€ por semana, entre en otra empresa pero misma plataforma, alli estuve 1 año, ya que pagaban a 0,08 cmt por mensaje, la verdad que en esta empresa ganaba poco porque parece ser que era nueva y les daban pocos mensajes y tenias que esperar a que entrarán, muchas horas cara al ordenador y no sacaba mucho jornal, unos 50€ pelados semanales, no descontaban nada, los minimos semanales unos 60 mensajes, pagan a partir 50€,luego fui a otra la verdad que era una pasada, pagaban muy bien mejor que ninguna empresa, empezabas por 0,10 cmt a los 300 0,1050 a los 600 0,11 cmt y así, en esa ganaba 200€ por semana, no me acuerdo el minimo para cobrar,  pero es muy dificil entrar ademas son muy jodidas, ya que te miraban todo con lupa, los minimos son de 300 mensajes semanales, al final llegue a una que es en la que estoy, llevo 2 años, solo pagan 0,10 ctm, hagas lo que hagas de mensajes, no te dicen, solo que no hagas faltas ni copia y pegues, lo normal, solo entre hable con la encargada y desde entonces todo genial, eso si me costo 3 intentos y 3 solicitudes,  los pagos ingreso instantaneos, te cobran 0,80 cmt porque el ingreso expres lo cobran, los minimos son de 75 mensajes semanales, pagan a partir de 5€, pero que quereis que os diga, prefiero cobrar un poco menos y estar a gusto que ganar más y estar puteada, hay gente que pone enlaces porque en varias por cada persona que recluta es un dinero que se lleva ella de tu trabajo, por aquí me he encontrado alguna, cuidado con eso, cuidado con empresas raras, cualquier duda orientación decidme, saludos!! 

Ver también

M
miller_20128352
15/5/20 a las 23:49

A ver si lo entiendo: escribes mensajes de adultos simulando una personalidad falsa para interactuar con clientes de una plataforma ¿Es así?

Siempre se ha dicho que las chats, las aplicaiones de citas y tal tienen perfiles falsos para atraer a clientes, pagados por la misma empresa para atraer a personas que desean conocer a gente ¿Es esto?

M
miller_20128352
15/5/20 a las 23:50

Mi duda es: entonces cuando un cliente se hace premium en aplicaiones (que a los hombres les cuesta dinero, a las mujeres no sé ¿es en vano?

J
jafar_20376590
21/5/20 a las 12:55

Entendí el responde los chats en las páginas sociales pagadas así tengo una experiencia una página llamada fuego de vida de las cuales te abundan de mensajes que desean hablar contigo y me atreví a inscribirme total ninguna respuesta de parte de los supuestas contactos que deseaban hablar contigo ..mentira es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir