Foro / Ocio

Gira de him en españa

Última respuesta: 11 de julio de 2004 a las 22:08
M
milena_9944127
14/8/03 a las 12:51

hola a todas!!!!
bueno me gustaria saber si alguna de vosotras vais a algun concierto del grupo para hacer quedada, pertenezco al club de fans y quiero reunir mucha gente.
gracias a todas y a escuchar mucho a HIM

Ver también

U
ursula_5689525
22/8/03 a las 21:24

Yo tambien quiero ver a him
HOLA AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO QUE SIGO ESTE GRUPO ME ENCANTARIA SABER QUE LUGARES DE ESPAÑA Y SOBRE TODO EN ANDALUCIA VAN A DAR CONCIERTOS.
MANDAME EMAIL AL BLANCHLQ@HOTMAIL.COM

C
chada_6912758
27/8/03 a las 22:20

Me muero por ver a valo
Hola poisonyoli!!

Soy de Barcelona y estaré en el concierto que darán aki, si vas a venir por aki dime algo pa kdar, de momento no tengo a nadie que me acompañe,

"the fire in her eyes, grew dim and then died, as the poison inside reached her heart, and the coldest kiss, faith ceased to exist"

"The Iced Lady"

C
chada_6912758
27/8/03 a las 22:23
En respuesta a chada_6912758

Me muero por ver a valo
Hola poisonyoli!!

Soy de Barcelona y estaré en el concierto que darán aki, si vas a venir por aki dime algo pa kdar, de momento no tengo a nadie que me acompañe,

"the fire in her eyes, grew dim and then died, as the poison inside reached her heart, and the coldest kiss, faith ceased to exist"

"The Iced Lady"

Vaya cabeza!!
Soy yo de nuevo poisonyoli, mi email es ines_sr7@hotmail.com, espero k nos veamos, suerte!!!

"The Iced Lady"

I
itxaso_6315916
20/9/03 a las 20:50

Yo kiero ver a valo!!!!!!!!!!!
hola people!queria decir q yo voy a ir al concierto de him en murcia el dia 13 de febrero...y voy solita....asi q si alguien se apunta podemos quedar alli y asi conocernos y esas cosas....pues nada mas....que me gustaria conocer a mas gente q le guste him!him forever!!!!!!!!!

A
arely_5821654
31/10/03 a las 17:49

Yo tambien kiero ir al concierto de him de murcia.........
Hola a todas!!!!!!!
Solo decir ke estoy muy contenta de ke una banda de la altura de Him venga a visitarnos a Murcia...Y yo estoy loca de contenta desde ke sé lo del concierto en la sala GAMMA, pero es ke no sé ni con kien ir (a mi gente no le gusta este tipo de música) ni donde comprar las entradas...Si las habeis comprado o sabeis donde se puede comprar...Ayudadme!!!!!!!!!
GRACIAS

A
arely_5821654
31/10/03 a las 18:03
En respuesta a itxaso_6315916

Yo kiero ver a valo!!!!!!!!!!!
hola people!queria decir q yo voy a ir al concierto de him en murcia el dia 13 de febrero...y voy solita....asi q si alguien se apunta podemos quedar alli y asi conocernos y esas cosas....pues nada mas....que me gustaria conocer a mas gente q le guste him!him forever!!!!!!!!!

Eville, ke se me olvidaba!!
Cucha, como parece ser ke somos las dos de Murcia,y ke yo tambien voy solita, podiamos kedar y to... y ya me dices donde compras la entrada..Mi dirección es Celiamayor@hotmail.com y hablamos...gracias

A
amely_9951415
31/10/03 a las 19:53

Yo quiero ir al de murcia
holaaaa!!!!me gustaria ir al concierto de him en murcia pero no conozco a nadie q quiera venir, si haceis una quedada por favor avisarme
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

A
an0N_538333599z
1/11/03 a las 20:53

Him mania
Hola!!!
yo me llamo amaia y soy una gran fan de Him, si quieres q charlemos respondeme.
HIM FOREVER

T
tonka_9056000
10/11/03 a las 18:33

h.i.m al poder¡¡¡
H.I.M es lo mejor q e excusao es lo mas m encantan sus cancionesd y la voz de ville valo (L)(L) y ade+ ta ....wenisimo y Lily ....es el mejr grupo q e excusao en mi vida¡¡¡¡

H.I.M 666

M
monike_8504141
11/11/03 a las 14:44

Cuando?
ola m gustaria saber fianlmente cuando es el consierto aki en esapaña en el especiale en granada por lo k yo m e enterado primoro iba a ser en nov y lo pasaron a febrero luego unos amigos me dijeron k al final no se iba acer y ayer buscando por internet vi q el concierto se iba a celebrar el 14 de febrero en granada me gustaria saber si esto es cierto, y si no decidme cuando es. gracias por todo

viva yo y el manga!!
star loko no es un mal es un derexo!!
misao...
contestarme a esta direccion misaochibi@hotmail.com

G
ghita_9850943
19/11/03 a las 23:10
En respuesta a itxaso_6315916

Yo kiero ver a valo!!!!!!!!!!!
hola people!queria decir q yo voy a ir al concierto de him en murcia el dia 13 de febrero...y voy solita....asi q si alguien se apunta podemos quedar alli y asi conocernos y esas cosas....pues nada mas....que me gustaria conocer a mas gente q le guste him!him forever!!!!!!!!!

Ya somos 3
yo tb voy al concierto solita,estmos repartidas por ahi o q?pos lo dicho,pa ir juntas mi e-mail virginiabr01@hotmail.com.
ah!tengo 23 años(cuando sea el concierto ya seran 24) y me llamo virginia.nos vemos!!!

M
muriel_5613809
13/12/03 a las :36

Yo quierooooooo
Hola a todasssss!!!
Pues yo voy con varias amiguicos al concierto de Him en Murcia, pero nos encantaría quedar tanto antes como después del concierto..podría estar muy chulo!!!Contad con nosotros!
Besos.ARRIBA HIMMMMMM

C
cirila_8547947
16/12/03 a las 17:32

Yo me apunto¡
hola¡ Haze poco que conozco al grupo pero estoy deseando ver un concierto de him,es un buen grupo,si alguien puede mandarme fechas y lugares dnd van actuar pos..gracias Y si vais hacer una quedada me apunto¡ xao¡¡

Z
ziyu_6129377
22/12/03 a las 19:23

Yo voy!!
Vaya, veo que hay muchas que vais solas...Yo al principio tambien iba a ir sola, pero me daba un poco de palo, no se. Menos mal que al final convencí a una amiga... Pues eso, que yo voy al de San Sebastian, si alguna no tiene con quien ir que me avise si quiere.

C
chahid_9574540
27/12/03 a las 13:47

Quien biene a ver him conmigo en coche tengo 2 plazas
busco compañia para viajar a madrid el 17 -feb es el concierto..
voy con otro coleguilla de a Coruña y necesitamos compañia (seria y responsable,, jajajajaja)

I
iraia_9581099
31/12/03 a las 19:55

Buses organizados...
vuelvo a subir esto pq estoy intentando enterarme a ver si para el concierto de madrid sale algún bus organizado desde salamanca, como se ha hecho otras veces en otros conciertos. Si sabéis algo de esto necesitaria saberlo cuanto antes. Gracias

M
maday_5366883
16/1/04 a las 23:10
En respuesta a itxaso_6315916

Yo kiero ver a valo!!!!!!!!!!!
hola people!queria decir q yo voy a ir al concierto de him en murcia el dia 13 de febrero...y voy solita....asi q si alguien se apunta podemos quedar alli y asi conocernos y esas cosas....pues nada mas....que me gustaria conocer a mas gente q le guste him!him forever!!!!!!!!!

...holaaa
...Hola, soy ángela, de león, y también quería ir al concierto de HIM en murcia, y creo que tengo el mismo problemilla que tu...¡¡¡no tengo con quién ir!!!. En realidad tengo una prima, pero como si nada, y puesto que supongo que compartimos la misma adoración por el peazo de hombre que es Ville Valo, pues me encantaría conocerte. Bueno, pues si quieres me contestas, y hablamos.Ciao

M
maday_5366883
16/1/04 a las 23:16
En respuesta a maday_5366883

...holaaa
...Hola, soy ángela, de león, y también quería ir al concierto de HIM en murcia, y creo que tengo el mismo problemilla que tu...¡¡¡no tengo con quién ir!!!. En realidad tengo una prima, pero como si nada, y puesto que supongo que compartimos la misma adoración por el peazo de hombre que es Ville Valo, pues me encantaría conocerte. Bueno, pues si quieres me contestas, y hablamos.Ciao

...
V para toda la gente que vaya al concierto de HIM en murcia. chaillo

B
biyu_7835327
17/1/04 a las 17:08

Him en granada tngo 2 plazas
hola soy sevillana,16 años, y mi padre m lleva en coche al concierto d Him en granada cn 1 amiga, puedo llevar a 2 mas xo a nadie + d mis amigas le gusta HIM asi q si alguna qiere ir xo no consigue q le lleven escribidme a lauralennon@enfemenino.com o dejadme 1 mnsaje x aki pa ver q hacemos

B
biyu_7835327
17/1/04 a las 17:10
En respuesta a monike_8504141

Cuando?
ola m gustaria saber fianlmente cuando es el consierto aki en esapaña en el especiale en granada por lo k yo m e enterado primoro iba a ser en nov y lo pasaron a febrero luego unos amigos me dijeron k al final no se iba acer y ayer buscando por internet vi q el concierto se iba a celebrar el 14 de febrero en granada me gustaria saber si esto es cierto, y si no decidme cuando es. gracias por todo

viva yo y el manga!!
star loko no es un mal es un derexo!!
misao...
contestarme a esta direccion misaochibi@hotmail.com

Es el jueves 12 febrero (en granada)
...

A
ainoa_9658190
28/1/04 a las :56

Necesito 2 entradas him murcia 13 febrero
Necesito 2 entradas para el concierto de Him de Murcia... es muy urgente!!!

GRACIAS!
thisdebut@hotmail.com

A
an0N_675192099z
1/2/04 a las 1:33

Him concert, help please
Hola a todas, no sabia que habia tantas seguidoras de HIM, es fantastico, no es verdad que tinen una musica estupenda,,,? en fin
Alguna de vosotras podria decirme donde podria comprar las entrads ya que no estoy en Granada y no hay manera de encontrar nada en internet, os agradeceria cualquier tipo de info...
Enjoy the concert enjoy him?
hk

R
raiza_9693898
5/2/04 a las 10:15
En respuesta a ainoa_9658190

Necesito 2 entradas him murcia 13 febrero
Necesito 2 entradas para el concierto de Him de Murcia... es muy urgente!!!

GRACIAS!
thisdebut@hotmail.com

Compro 2 entradas para barcelona!! urgente!!!
Ayer me robaron el bolso, y con él, mis 2 entradas para el concierto.
Para rematarlo, viene una amiga mia des de Madrid para ir al concierto juntas. Aun no sabe que ya no tengo las entradas!!!! Necesito comprar 2 entradas donde sea!!!! Si alguien me puede ayudar mi mail es: txells@hotmail.com y estaré fielmente agradecida!!!
Gracias y un beso a todas!!!

R
raiza_9693898
5/2/04 a las 10:18

Compro 2 entradas en barcelona!!
Las compro!! Las compro!!! Alguien me puede decir donde puedo encontrarlas??? Soy la misma de antes, la tonta a la que le han robado el monedero con las entradas dentro. Madre mia...
Creo que estoy un poco desesperada...
MIL GRACIAS!!
txells@hotmail.com

S
serin_5678060
16/2/04 a las 22:50

Him en san sebastian?ja!
Bueno, m he ido a pasar el finde a Sanse para ver a HIM, he ido a todos los conciertos desde el 1er disco, hace ya 4 años, asi q no soy una fan d las d ahora, d musika comercial, soy d las seguidoras natas q hacen cualkier cosa por ver a Ville Valo y compañía...
La cosa esq llegue 8 horas antes al Polideportivo Anoeta para estar la 1 en el concert, cuando va y m dicen q se ha suspendido el concierto!!!! de q van HIM? eso es respeto a sus fans? NO! y todo pq se pondrian d farlopa hasta el culo...fijo!
Q os parece? Se merecen un escarmiento o no?
Y lo q más m jode esq a ellos les damos igual...pq si no fuera asi no lo hubiesen suspendido, despues d haberlo hecho tb en Noviembre...
bss-Bego

Z
ziyu_6129377
17/2/04 a las 11:39
En respuesta a serin_5678060

Him en san sebastian?ja!
Bueno, m he ido a pasar el finde a Sanse para ver a HIM, he ido a todos los conciertos desde el 1er disco, hace ya 4 años, asi q no soy una fan d las d ahora, d musika comercial, soy d las seguidoras natas q hacen cualkier cosa por ver a Ville Valo y compañía...
La cosa esq llegue 8 horas antes al Polideportivo Anoeta para estar la 1 en el concert, cuando va y m dicen q se ha suspendido el concierto!!!! de q van HIM? eso es respeto a sus fans? NO! y todo pq se pondrian d farlopa hasta el culo...fijo!
Q os parece? Se merecen un escarmiento o no?
Y lo q más m jode esq a ellos les damos igual...pq si no fuera asi no lo hubiesen suspendido, despues d haberlo hecho tb en Noviembre...
bss-Bego

No mas conciertos!!
eso es lo que he decidido yo despues del noticion de lo de sanse....

fui al concierto de barcelona y, por lo que me han dicho fue el mejor de toda la gira por españa y, la verdad, a mi me decepciono.

estoy hasta las narices de q HIM nos tomen por ... de q jueguen con las fechas de las giras:q si hay gira, q si no, q si pa febrero, q si no hay en valencia, q si tampoco en sanse...pero q se han creido!!!!

y tambien estoy hasta las narices de q no den todo lo q puedan en los conciertos....mierda de gira la de 2001 y peor la de 2004!!!

me niego a seguir pagandole a valo su coca para q luego se ria de mi a la cara, me niego!!!

T
tasnim_5705829
18/2/04 a las 13:49
En respuesta a serin_5678060

Him en san sebastian?ja!
Bueno, m he ido a pasar el finde a Sanse para ver a HIM, he ido a todos los conciertos desde el 1er disco, hace ya 4 años, asi q no soy una fan d las d ahora, d musika comercial, soy d las seguidoras natas q hacen cualkier cosa por ver a Ville Valo y compañía...
La cosa esq llegue 8 horas antes al Polideportivo Anoeta para estar la 1 en el concert, cuando va y m dicen q se ha suspendido el concierto!!!! de q van HIM? eso es respeto a sus fans? NO! y todo pq se pondrian d farlopa hasta el culo...fijo!
Q os parece? Se merecen un escarmiento o no?
Y lo q más m jode esq a ellos les damos igual...pq si no fuera asi no lo hubiesen suspendido, despues d haberlo hecho tb en Noviembre...
bss-Bego

Valo enfermo??ja!
Saludos a todas!Soy seguidora de la banda dsd su primer disco y el pasado 14 de febrero estuve en el concierto de Barcelona.Pasé varias horas haciendo cola,y ya allí se nos comunicó que el concierto del día siguiente en San Sebastián se había suspendido.El motivo?Que Valo se encontraba indispuesto por culpa de una enfermedad...Temimos que se cancelara tb el concierto de Barcelona,pero (por suerte o por desgracia) no fue así.En lugar de eso,Him se retrasó en su actuación...(se les puede perdonar).Lo que ya no tenía perdón era el estado en el que se encontraba el cantante.Salió totalmente colocado.Durante todo el concierto no dejó de "tocarse la nariz sospechosamente",de fumar (algo ya habitual) y de beber cerveza.Qué pasó?Pues que simplemente no les dio la gana tocar al día siguiente por la borrachera y la mierda que llevaban todos en el cuerpo,porque el bajista y el batería eran otro show.El sonido estuvo fatal,la voz de Valo...bueno,en su línea,pero no se dirigieron apenas al público,no hubo complicidad entre ellos,estaban cansados y arrastraban la resaca del día anterior.Como fan del grupo me sentí decepcionada pq el espectáculo fue patético.Les seguiré apoyando pq el trabajo que realizan en estudio me sigue encantando,pero si no cambian su actitud en el escenario,este grupo no llegará muy lejos.Un abrazo al resto de decepcionados y ánimo a los que os kedásteis sin concierto en san Sebastián,reclamad lo que es vuestro!!
P.D.bego666,ciertamente,a ellos les damos igual.Un abrazo.

M
maray_9440124
2/3/04 a las 9:10
En respuesta a serin_5678060

Him en san sebastian?ja!
Bueno, m he ido a pasar el finde a Sanse para ver a HIM, he ido a todos los conciertos desde el 1er disco, hace ya 4 años, asi q no soy una fan d las d ahora, d musika comercial, soy d las seguidoras natas q hacen cualkier cosa por ver a Ville Valo y compañía...
La cosa esq llegue 8 horas antes al Polideportivo Anoeta para estar la 1 en el concert, cuando va y m dicen q se ha suspendido el concierto!!!! de q van HIM? eso es respeto a sus fans? NO! y todo pq se pondrian d farlopa hasta el culo...fijo!
Q os parece? Se merecen un escarmiento o no?
Y lo q más m jode esq a ellos les damos igual...pq si no fuera asi no lo hubiesen suspendido, despues d haberlo hecho tb en Noviembre...
bss-Bego

Te comprendo
Y opino lo mismo que tu, yo tambien soy una gran seguidora de este grupo tan fantastico.
yo solo he podido ir una vez en el 2001 cuando vino a valencia y me acordare toda la vida por eso creo que tienes toda la razon de estar asi, si me hubiera pasado a mi en el concierto todo esto tambien estaria igual.
Por otra parte hay que reconocer que es un gran grupo, y piensa que tiene defectos como muchos otros, tampoco me parece bien que se comporten asi con sus fans pero todos somos humanos, el dia 15 de marzo saca him su nuevo album habra que prepararse

M
marthe_7988617
2/3/04 a las 18:28

No me uqdé muy satisfecha con este último concierto
he estado en todos los conciertos que HIM ha dado en Madrid, incluyendo el del FESTIMAD y este ha sido el que menos me ha gustado.....con lo que me gusta a mi HIM era dificil que me decepcionaran, es que no se involucra con el público español como lo hace con otros, no os parece eso?? Habeís visto conciertos suyos en alemania o finlandia??noo tienen nada que ver con estos!!!
Pero no por eso voy a dejar de ir a verlos.....esta clara!!!!!!!
Un beso

M
marthe_7988617
2/3/04 a las 18:31

No me quedé muy satisfecha con este último concierto
he estado en todos los conciertos que HIM ha dado en Madrid, incluyendo el del FESTIMAD y este ha sido el que menos me ha gustado.....con lo que me gusta a mi HIM era dificil que me decepcionaran, es que no se involucra con el público español como lo hace con otros, no os parece eso?? Habeís visto conciertos suyos en alemania o finlandia??noo tienen nada que ver con estos!!!
Pero no por eso voy a dejar de ir a verlos.....esta clara!!!!!!!
Un beso

M
maray_9440124
3/3/04 a las 9:13
En respuesta a marthe_7988617

No me uqdé muy satisfecha con este último concierto
he estado en todos los conciertos que HIM ha dado en Madrid, incluyendo el del FESTIMAD y este ha sido el que menos me ha gustado.....con lo que me gusta a mi HIM era dificil que me decepcionaran, es que no se involucra con el público español como lo hace con otros, no os parece eso?? Habeís visto conciertos suyos en alemania o finlandia??noo tienen nada que ver con estos!!!
Pero no por eso voy a dejar de ir a verlos.....esta clara!!!!!!!
Un beso

Por fin conozco a fans de him
me gustaria con vosotras pq no conozco a mucha gente que le guste HIM y ahora que puedo conocer y saber mas del grupo como han ido evolucionando en sus conciertos pq yo solo fui a uno y no he podido a mas
mi direccion es sirenita909@hotmail.com

M
marthe_7988617
3/3/04 a las 9:58
En respuesta a maray_9440124

Por fin conozco a fans de him
me gustaria con vosotras pq no conozco a mucha gente que le guste HIM y ahora que puedo conocer y saber mas del grupo como han ido evolucionando en sus conciertos pq yo solo fui a uno y no he podido a mas
mi direccion es sirenita909@hotmail.com

De dónde eres??
yo soy de Madrid y soy nueva aquí, no tengo aún amigos ni nada, estoy muy sola!!!
mi mail es pandemonium@enfemenino.com
Me gustaría conocer gente de por acá con mis mismos gustos!!
Un beso!!!!!!!!

F
fatin_6506632
11/7/04 a las 22:08
En respuesta a maray_9440124

Por fin conozco a fans de him
me gustaria con vosotras pq no conozco a mucha gente que le guste HIM y ahora que puedo conocer y saber mas del grupo como han ido evolucionando en sus conciertos pq yo solo fui a uno y no he podido a mas
mi direccion es sirenita909@hotmail.com

La loka x ville
me llamo ana y soy fan de him desde ace muxox años (dsd k npzaron)m ncantan y s muxax cosas sobre ellos, si keres te puedo responder a alguna ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook