Foro / Ocio

Busco a yolanda españa mena

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:51
A
an0N_729146499z
19/4/07 a las 10:58

lo ultimo que se de ella es que vivia en girona claro que de eso hace ya 19 años tiene dos hermanos juan carlos y javi,si alguien la conoce agradeceria que me diera informacion sobre ella soy su amiga, mari carmen. de sant joan despi, barcelona.

Ver también

W
wu_6519925
12/7/09 a las 19:03

Busco amari
soy la yoli

I
ivis_8126847
11/2/10 a las 10:18

Hola
no se si todavia sigues buscando a yolanda.................

yo se de ella,no te puedo dar muxa informacion puesto k no te conozco y ella es una xica muy reservada

solo puedo decirte k trabajo con ella,sigue viviendo en girona,y k es una excelente persona.

si kieres mas informacion.....le comentare a ella k la esta buscando,dame mas datos.

un saludo!!!!!!!!!!!!!

S
sofia_9699633
21/6/12 a las 23:51

Oracion para dominar al hombre
OH pensamiento tu que estas en el cerebro de kjw----te ruego y te suplico que los pensamientos,suenos y ensuenos de ---se han destinado para el creador y para mi EW,bajo el simbolo Bendito de San Marcos de Leon atandolo con grillos,cadena,espinas,el pene de kjw para q que no se comunique ,ni sienta deseo ,ni placer sexual con ninguna otra mujer que no sea yo-Ew-,.Bendito San Marcos de Leon que donde quiera que Kw se encuentre de dia y de noche me llore,me extrane,que no pueda dormir ,que vea mi rostro,sienta mi presencia,que escuche mi voz en el trabajo,en el carro,me vea entre la gente que no tenga paz ni tranquilidad para comer,dormir,trabajar cada segundo de dia y noche hasta que este a mi lado ,Bajo el simbolo Bendito de San Marcos Leon que kw-----, siempre este profundamente enamorado de mi Ew ,y sea fiel y leal manso,y humilde como oveja simbolo de humildad, hasta el ultimo dia de su gloria.Con dos te veo ,con tres tres ato,con el padre y el hijo del espiritu santo.Cuidame de mis enemigos visibles e invisbles que tu sabes quienes son.yo siempre sere tu fiel devota.
1 Padre Nuestro,Gloria1 Credo S,M.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook