En respuesta a marit_703762
Yo tengo 2 american stanford
Tengo un macho de 5 años y una hembra de 9 meses, son lo mas cariñoso que te puedas imaginar (muy pesaditos) te acompañan hasta a poner la lavadora, cuando tiendo la ropa por la noche en el jardin me acompañan y vigilan que nadie pueda sorprenderme entre otras muchas cosas y como vigilantes de la casa lo mejor y ademas por instinto propio, eso si le has de dejar muy claro desde el principio que el que manda eres tu,de cachorros por lo menos mi macho una maquina de destrozar, la hembra esta siendo un trozo de pan (algunas trastadas claro,como los niños). si tienes mas preguntas con mucho gusto te contesto.A mi familia y a mi nos encanta esta raza.Si eres de Catalunya te puedo recomendar un criador que he visitado hace poco, esta a punto de tener una camada.Donde yo compre el perro (heavenguard) el mejor, ya ha dejado la cria y donde compre la perra no se lo recomiendo a nadie.
Direccion en cataluña
Hola, he leido tu mensaje y es justo lo que buscaba en Cataluña un criadero, y si me dices que esta bien, si tienes la direccion iriamos esta misma semana.
Muchas gracias,