Foro / Ocio

Goticas y visual rock

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 23:54
E
ebru_5497231
8/12/05 a las 4:31

Que tarde veo esto, pero vale
Seria chido conocer mas personas goticas ya que yo soy una de ellas, aunque no lo demuestre y no se me note pero eso no es necesario, me gusta mucho la musica gotica y mas por los sentimientos profundos que demuestran por parte de de musica, estoy interesada al charlar, mi correo es anny5_1412@hotmail.com

Ver también

N
nelia_8652630
11/12/05 a las 20:53

Buenas lunas...
hola, recien me meto a este foro
se un poco de musica pero = no estaria mal ampliar conocimientos contigo yake nose mucho al respecto

mi mail
nixa_74@hotmail.com

en una de esa nos leemos bye

D
dochka_9587379
20/12/05 a las 20:48

Las noches
deseo inscribirme poara ser total mente gotica y conoer mas mas aun gracias

J
jayro_7098682
26/12/05 a las 18:47
En respuesta a vieux_7295769

Gotik
hola silvia1
SOY JAVI Y junto con una amiga estamos intentando formar un grupo gotiko de amigos/as,somos de barcelona y tu??
un saludo

Hola
hola me gustaria pertenecer a tu movimiento gotico contactame ju_dan_brown@hot mail.com

M
mimona_9557564
9/1/06 a las 3:18
En respuesta a xixi_8108738

Konishiwa!!!!
hi!!!
como estan??
me llamo jenni amo el visual a mana a Gackt y a Kôzi
me gustaria conocer chicos y chicas que compartan mi gusto por la jroca

::..jennita..::

Exelente!
Hola Jenni...
mi nombre es Su, y adoro Malice Mizer... me gustaría contactarme contigo... mi mail es Su_bruja @hotmail.com
Adios...

O
ouiame_6041961
11/1/06 a las 23:51
En respuesta a dochka_9587379

Las noches
deseo inscribirme poara ser total mente gotica y conoer mas mas aun gracias

Darkbutterfly say
PARA LOS POSERS! el gotico nace mas alla de la luz , en cualquier zona oscura.Amor a la oscuridad y a todo lo que ella conlleva.Amor a la vida , a la muerte y a la melancolia . el dark no tiene nada que ver con el satanismo asi que es mejor no unir conceptos y cosas por el estilo que es lo que la mayoria de las personas creen..lo que quice decir con esto es que los darks no son "gente perdida que busca llamar la atencion" ....un dark puede ser visto erroneamente de varias formas: por toda la sociedad , como unos inadaptados , ya sea por los fresas o por unos frustrados tontos que quieren llamar la atencion o por otros que quieren aparentar ser muy malos y para algunos punks quizas pensaran que son una malformacion para la humanidad...para clasificar a un dark puede ser ya sea por su vestimenta , literatura , musik , arte y entre otras cosas mas .Solo que ahora hay gente tan loser que creen que solo por el hecho de vestirse de negro y escuchar lacrimosa u otros grupos darks ya quiere decir que si lo son y ya en mi criterio el dark es: DOLOR , ANGUSTIA ,MIEDO , SATIRA Y DEPRESION es en realidad una manera de vivir marginalmente en este ASQUEROSO MUNDO. EL DARK ES MUERTE , PUES ES LO UNICO JUSTO , ES LA MITAD ENTRE EL PARAISO Y EL INFIERNO , no hay cosas malas ni buenas , es el objetivo , es la muerte , la muerte es la unica forma de salir con los honores propios .
el dark es miedo pues la humanidad los causa . El dark es en parte encerrarse en un mundo de ropas negras para gritar callado "ESTOY HARTA DE VER COMO LOS HOMBRES SE DESTRUYEN UNOS A OTROS , Y NO PODERLES VER SUS PROPIOS ERRORES " razon por la que mucha gente aislan a nuestros amigos los darks..
"EL DARK ES UNA MANERA DE PODER VIVIR FANTASIAS Y HACERLAS REALIDAD"

N
nadira_5654248
6/3/06 a las 2:52
En respuesta a xixi_8108738

Konishiwa!!!!
hi!!!
como estan??
me llamo jenni amo el visual a mana a Gackt y a Kôzi
me gustaria conocer chicos y chicas que compartan mi gusto por la jroca

::..jennita..::

Hola
Me llamo Julio, tambien amo el visual llebo poco tiempo pero ya me entiendo mucho en el tema y la onda y en general la musica, me interesarioa contactarme contigo.. me gusta Mana Gackt (lo adoro) y escuhco tambien de lo mejor Moix dix Moix, Der in Grey, Malice Mizer y todo lo visual.. me gusta muchon el Jrock y el Jpop tambien.. trato de emular a Gackt y a Klaha.. si te quieres contactar conmigo te dejo mis correos y despues te enviare mis fotos un gusto
Julio
PD espero me respondas:
gacktmanaklahahydejulio@hotmail.com y becquer_1981@hotmail.com

G
georgy_8449510
19/3/06 a las :17
En respuesta a janis_9413637

Dark yuka
yo soy visual y me gusta el mundo gotico y los lugares oscuros me encanta la soledad y la sangre soy adicta a los vampiros y me gusta caminar de noche por la ciudad

Que la oscuridad te de paz
HOLA VAMPIRA ,MI NOMBRE ES NICOLAS Y ME ENCANTA Y APASIONA TODO SOBRE VAMPIROS,Y Y FRECUENTO CEMENTERIOS POR LAS NOCHES.MI CORREO ES:.metalpunk999@hotmail.com scribeme.

E
eryka_5313157
22/3/06 a las 23:17
En respuesta a siri_9428192

Chikgotik
hola me llamo silvia, y me encantaria tener amistades de mi estilo, aunque me he alejado un poco, me sigue gustando la musica y todo lo relacionado con lo gotico. mi msn es evanescence_amylee_gotik@hotmail.com...chao

Ola
holaaa me llamo alejandra a mi tmb me gusta muxo evanescence mi msn es penumbra_ale por si kieres agregarme

A
an0N_804503599z
3/4/06 a las 17:10

Interesada
Hola!! oye mira desde hace vario tiempo yo escucho heavy metal, pero he intentado buscar grupos de musica gotica pero no encuentro ni uno, a ver si me puedes recomendar alguno y tal...mi e-mail:

Luna_menguante1986@hotmail.com

Y
yandel_7890492
25/4/06 a las 19:55

Oscuridad luna y sangre
nada es lo que parese ser solo la oscuridad te permitira ver lo q nadi mas pede ver busca en el dajon que dejaste olvidado en mis sueños junto a tu pacion y mi dolor

R
roxane_8298767
28/4/06 a las 4:03

Ayuuuuuuuuuuuuda
Hola, bueno este mensaje es para pedir una sugerencia acerca de que tema se podria escuchar en una clase que trata sobre la cultura gotica.
Yo llevo mucho tiempo escuchando y viviendo este genero, pero hoy, cuando estabamos en clase la profesora me pidio ayuda con respecto a esto y no supe que cancion recomendarle que representara mejor a esta cultura (Tomando en cuenta la letra y musica)
Mi pregunta es que cual cancion me podrias sugerir para mostrarlo a un grupo de personas que no tienen idea del genero. Te agradeceria mucho la ayuda

G
gena_6425021
23/5/06 a las 5:47
En respuesta a nelia_8652630

Buenas lunas...
hola, recien me meto a este foro
se un poco de musica pero = no estaria mal ampliar conocimientos contigo yake nose mucho al respecto

mi mail
nixa_74@hotmail.com

en una de esa nos leemos bye

Busco gente de la onda visual
Soy Seishi gackt.. me llamo julio realamente y busco amigos yu amigas que gusten del buen visual rock.. mi msn para que me agregen es...
gacktmanaklahahydejulio@hotmail.com

sayonara matta ne!!!


T
taysa_7256402
17/6/06 a las 2:12

Shimai
shimai significa hermanas en japones.mi kazoku (familia)y watashi(yo)llegamos a mexico cuado yo tenia 3 años. odoro lo gotico

L
leen_6004524
17/6/06 a las 19:57
En respuesta a yandel_7890492

Oscuridad luna y sangre
nada es lo que parese ser solo la oscuridad te permitira ver lo q nadi mas pede ver busca en el dajon que dejaste olvidado en mis sueños junto a tu pacion y mi dolor

Full rockera,
TIENES Q VIVIR LA VIDA COMO SI TE FUERAS A MORIR HOY..VIVE LA VIDA, VIVE LO GOTICO,Q VIVA EL ROCK...

Q
qiumei_9086596
17/8/06 a las 21:39
En respuesta a vieux_7295769

Gotik
hola silvia1
SOY JAVI Y junto con una amiga estamos intentando formar un grupo gotiko de amigos/as,somos de barcelona y tu??
un saludo

Hola
yo soy de buenos aires y me interesa mucho lo q ofreses mi msn es reyna_lamas-kapitos_999@hotmail.com

N
naman_8750031
26/8/06 a las 2:26
En respuesta a jayro_7098682

Hola
hola me gustaria pertenecer a tu movimiento gotico contactame ju_dan_brown@hot mail.com

Gotic
MELA TERIA CONOSER NAS DELO QUE ES GOTICO
POR QUE ME YA MA LA ATENSION

N
naman_8750031
26/8/06 a las 2:28
En respuesta a taysa_7256402

Shimai
shimai significa hermanas en japones.mi kazoku (familia)y watashi(yo)llegamos a mexico cuado yo tenia 3 años. odoro lo gotico

Gotic
MEGUSTARIA CONOSER DE GOTICO
PARA SABER POR QUE MEYAMA LAS
ATENCION YO NOCONOSCO ANIGUN GOTICO
PANEL_50@HOTMAIL.COM

N
naman_8750031
26/8/06 a las 2:34
En respuesta a naman_8750031

Gotic
MELA TERIA CONOSER NAS DELO QUE ES GOTICO
POR QUE ME YA MA LA ATENSION

Gotic
MEGUSTARIA CONOSER DE GOTICO
PANEL_50@HOTMAIL.COM

N
nayeli_7881423
14/12/06 a las 21:06

"contra todos"
busco chico que no tema revelarse que sea buena onda y divertido .....y quiero iniciar en el mundo goticomy msn es lia_sex182@hotmail.com

R
robyn_7198528
14/12/06 a las 23:07
En respuesta a gamal_9181435

Gracias a todos
SOY SAKUDARK PERO M PUEDEN DECIR YONA M ALEGRO Q TANTA GUIENTE CONTESTARA MI MENSAJE Y TU IDEA VALAMIZER M GUSTA PERO TIENES Q DEJAR TU CORREO PARA Q T AGREGUEN YO = SOY D CHILE UN SALUDO A TODOS Y RECUERDEN DEJEN SUS CORREOS BYE , BYE

Kamyra-daknime
wolas
buenop me llamo kamyra
me gusta el anime y me gustaria
aprender del visual lo uniko ke me
dijieron es ke para ser visual primero se
debe ser otaku y nuxe xi eso es real..........
buenop xi alguien kiere responder a mis konsultas
y a la vez hacer una amiguis aki estoy yo XD
buenop y eso kuidence byeeeeeeeeeeeeee

se despide: ***** nyu-san *****

R
robyn_7198528
14/12/06 a las 23:11
En respuesta a robyn_7198528

Kamyra-daknime
wolas
buenop me llamo kamyra
me gusta el anime y me gustaria
aprender del visual lo uniko ke me
dijieron es ke para ser visual primero se
debe ser otaku y nuxe xi eso es real..........
buenop xi alguien kiere responder a mis konsultas
y a la vez hacer una amiguis aki estoy yo XD
buenop y eso kuidence byeeeeeeeeeeeeee

se despide: ***** nyu-san *****

Kamyra ... nyu-san
XD ...
se me olvido dejar
mi msn XD jajajajajaja
>.< . .... buenop aki les
dejo a las personas ke me kieran
hablar para enseñarme acerka del visual
o del gotik ya ke la similitud entre estos 2
estilos es sorprendente x eso em gustaria aprender
las diferencias ke hay entre los 2 okidoki
buenop ahora xi mi voy byeeeeeeeeeeee

PD: msn: kamy-chan_007@hotmail.com
fotolog: www.fotolog.com/kamyra_darknime

byeee nyuuuuuuuuuuuuuuuu

C
caya_7410228
10/1/07 a las 3:53

Darksaphire
HOLA A TODOS..BUENO ME ENCANTARIA QUE SE PUDIERAN CONTACTARSE CONMIGO..SE MUCHO SOBRE MUSICA, CULTURA Y TODO LO QUE QUIERAN SABER SOBRE EL GOTH..MI CORREO ES lady.empusa@hotmail.com..eso..besos bye

A
arwa_5703181
24/1/07 a las :29
En respuesta a siri_9428192

Chikgotik
hola me llamo silvia, y me encantaria tener amistades de mi estilo, aunque me he alejado un poco, me sigue gustando la musica y todo lo relacionado con lo gotico. mi msn es evanescence_amylee_gotik@hotmail.com...chao

Soy evangirl
Que chido q te gust lo gotico a mi igual y si te gusta EVANSCENCE mas chido aun, a mi igual . espero ke me escribas pues soy fan de Evanescence.

Z
zohair_9043338
6/2/07 a las 4:11
En respuesta a an0N_804503599z

Interesada
Hola!! oye mira desde hace vario tiempo yo escucho heavy metal, pero he intentado buscar grupos de musica gotica pero no encuentro ni uno, a ver si me puedes recomendar alguno y tal...mi e-mail:

Luna_menguante1986@hotmail.com

Grups goticos
PUES EN ETA CATEGORIA AY BARIOS
COMO EL MAS CONOSIDO QUE ES LACRIMOSA,
KREATOR, APOCALIPTICA, Y AY VARIOS MAS BUENO
PUES SON ALGUNOS Y PUES QUE LA N OCHE TE ACOMPAÑE
MI CORREO ES RACIEL_PABLO@HOTMAIL.COM
BUENO ADIOS.....

H
hafid_8412632
23/2/07 a las 22:38
En respuesta a zohair_9043338

Grups goticos
PUES EN ETA CATEGORIA AY BARIOS
COMO EL MAS CONOSIDO QUE ES LACRIMOSA,
KREATOR, APOCALIPTICA, Y AY VARIOS MAS BUENO
PUES SON ALGUNOS Y PUES QUE LA N OCHE TE ACOMPAÑE
MI CORREO ES RACIEL_PABLO@HOTMAIL.COM
BUENO ADIOS.....

Eres un aweonao
como se te ocurre decir ke kreator son goticos aweonao tocan thrash metal saco wea

Y
yarina_6138018
30/4/07 a las 3:49
En respuesta a roxane_8298767

Ayuuuuuuuuuuuuda
Hola, bueno este mensaje es para pedir una sugerencia acerca de que tema se podria escuchar en una clase que trata sobre la cultura gotica.
Yo llevo mucho tiempo escuchando y viviendo este genero, pero hoy, cuando estabamos en clase la profesora me pidio ayuda con respecto a esto y no supe que cancion recomendarle que representara mejor a esta cultura (Tomando en cuenta la letra y musica)
Mi pregunta es que cual cancion me podrias sugerir para mostrarlo a un grupo de personas que no tienen idea del genero. Te agradeceria mucho la ayuda

Bona note m'm..

Cualquiera de Christian death, representa lo sugerido, mmm, asi que vives el género,un sincero abrazo,con la zarpa del lobo, pues no haymejor exponente del romanticismo que él lo gótico..que el vampiro de vuestros deseos se os presente en la noche....salu+++

I
ibeth_8720454
10/10/07 a las 3:55

Gotica
yo soy gotica y aonque no se para que quieres a chavas goticas yo me estoy iniciando es esto
mi correo es oz_2000@hotmail.com

A
antera_5471536
10/11/07 a las 9:59

Escribeme
escribeme eso a mi tambien m interesa. angelgotico_6972@hotmail.com

R
ruyman_8561628
7/11/10 a las 23:54
En respuesta a an0N_804503599z

Interesada
Hola!! oye mira desde hace vario tiempo yo escucho heavy metal, pero he intentado buscar grupos de musica gotica pero no encuentro ni uno, a ver si me puedes recomendar alguno y tal...mi e-mail:

Luna_menguante1986@hotmail.com

Espero q te sirva
esan los q conosco
dark moos
epica
nightwish
lacrimosa
blood este grupo es japones
yano me acuerdo de otros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir