Graficos punto de cruz gratis
Hola chicas, tengo muchos graficos y no me importaria mandaros lo q necesiteis.Animaos y yo os los enviare encantada.Tengo hadas,mirabilia ,L&L, etc...
chikitereteag@yahoo.es
Ver también
Hola
Me interesaria mucho, si tienes graficos para cuadros de floreros. Mi correo es evasieca@hotmail.com
Espero tu contestacion. Un saludo
Graficos
Hola! me interesarìa si pudieras enviarme gràficos navideños. Mi direccin es ileluna19@yahoo.com
Gracias
Tienes algo de elefantitos
Hola, te agradeceria si tuvieras graficos de elefantitos, vaquitas o hipopótamos... ando en busca de estos dibujos.
Gracias, mi mail es: micnapaola@htomail.com
Cariños, Pao.
Que bien¡¡¡¡¡¡¡
hola me gustaria q me los mandes mei correo es estefania_espada@hotmail.com, los que puedas ya que me dedico a hacer manualidades y si tu necesitas algo avisame, un abrazo estefania
Mandamelos
Me gustaria que me los mandaras solo necesito saber en que programa estan hechos para poder abrirlos. Gracias, Fanny.
Graficos punto de cruz
Hola que bien, yo tambien tengo algunos graficos que puedo enviarles, tengo unos pocos de navidad, si alguna esta interesada escribame para intercambiarlos.
Saludos
Genial
hola me gustaria muchisimo recibir esos graficos mi email es mi_rg@hotmail.com..gracias
Grafico
HOLA ME ENCANTARIA Q ME MANDARAS GRAFICOS, SOBRE TODO DE HADAS PERO LOS Q ME PUEDAS MANDAR BUENOS SON ASI SE LOS PUEDO ENSEÑAR A MI PRIMA Q TB LE ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ GRACIAS.
JADHE_666@HOTMAIL.COM
Casas de muñecas
hola, soy nueva en esto y estoy buscando graficos de casas de muñecas.
gracias
Gracias
por la oferta, realmente me gustaría que me pudieras enviar los gráficos, me ayudarías muchismimo.
Dios te bendiga.
chiapanequita.
mexican_snoopys@yahoo.com.mx
Por fis!!!
Me encantaría que me enviaras algunos gráficos, los que te gusten más, mi correo es marielaloor@yahoo.es. Muchisimas gracias.
Hola me llamo mar
me encantaría que me enviaras graficos, me encantan los temas de fantasía, gracias
mi e-mail es: girkxzor@hotmail.com
hola soy nueva estoy interesada en los graficos de punto de cruz.Me gustaria que me los mandaras mi direccion es teocespedes@hotmail.com
Quisiera graficos de punto de cruz,¡gracias!
hola me agradaria mucho que me pudieras mandar graficos pues me encanta bnordar el punto de cruz peo casi no tengo graficos, me agradaria mucho, mi correo es biligomez@yahoo.com.mx espero rspuesta y gracias .
Patrones !!!!!! porfavor!!!!!
HOLA!!!!
NECESITO PATRONES DE LO QUE SEA PERO SITIENES DE LOS DE BOTERO TE LO AGRADECERIA, YO TB TENGO ALGUNO SI QUIERES TE PUEDO MANDAR, TENGO EL GUERNICA.....
MI CORREO
nsevilla123@hotmail.com
Holas !
Me encantaria recibir tus graficos amiga! Mi correo es Reyi89@hotmail.com Thanks!
Esquemas y patrones
http://groups.msn.com/nuestrosbordadoscruz
hola.
soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.
visita la página y hazte socia. es genial.
un beso
Enviamelos
Hola soy nueva aqui y me gustaria que me enviaras algunos graficos
Mi correo es evelyn167@hotmail.com
Gracias
Hola
Me interesaria mucho, si tienes graficos para cuadros de floreros. Mi correo es evasieca@hotmail.com
Espero tu contestacion. Un saludo
Ositos tatty teddys
Hola!!!
Chicas, desde hace ya algún tiempo ando como loca buscando los graficos de los tatty tedys, que son los ositos esos de color gris.
Los he buscado en tiendas para comprar los originales y tambien por internet, pero no hay manera.
Si alguien los tiene ¿me los podría facilitar? yo a cambio puedo pasaros muchos graficos y revistas, consejos e ideas.
Muchas gracias por adelantado!!!
Mi correo electronico es: helein20@hotmail.com
Puntocruz
Gracias por tu deseo de compartir tus gráficos soy una fanática del punto cruz y me gustaría si me ppuedes mandar graficos de hadas y paisajes ,nuevamente gracias mi e-mail :piolin_mcg@hot.mail
Esquemas y patrones
hola.
soy administradora de un grupo de punto de cruz de msn, gratuito claro, donde compartimos graficos, consejos...hacemos baules...hacemos amigas y nos encanta el punto de cruz, ahi puedes compartir lo que tengas y conseguir montoooooones de esquemas.
un beso
Interesada
Hola soy fanática del punto cruz y me encantatría encontrar amigas en este grupo que administras. Visitaré la página . mi e-mail es piolin_mcg@hotmail.com
Gracias por tu generosidad
Gracias por tu tiempo, si es posible me gustaria que me enviaras graficos de punto cruz no muy elaborados porque soy una principiante en esto de las manualidades. Muy agradecida por tu atencion
Hadas
Hola, yo busco hadas te agradeceria que me mandases alguna.
Mi correo es evasieca@hotmail.com
Muchas gracias
Hadas
Hola, yo busco hadas te agradeceria que me mandases alguna.
Mi correo es evasieca@hotmail.com
Muchas gracias
Yo tengo dos
Ya intentare escanearlas, estan preciosas, te las enviare a tu correo, pero eso sera como el domingo
Acepto tu regalo
hla amiga me gustaria me en vias unos graficos ya que gusta mucho gracias
Punto de cruz para todas, angeles,animales,hadas....
HOLA
un beso
Soy nueva y si quiero tus gráficos
Hola,
EStoy recién inscrita en el foro y me gustaría recibir tus graficos, sobre todo si se trata de paisajes y damas antiguas.
Graficos gratis
me gustaria que me mandaras algún gráfico que tengas de damas, muchas gracias. licudi@hotmail.com
Yo tambien porfa!!!
a mi tambien me encantaria que me los enviases. mi correo es mrtbca@hotmail.com.
gracias!!
saludos!!
Gracias por tu generosidad y que gusto que todavia podamos compartir. Me encantarias si tuvieras graficos alfombras o cubre pisos, Cariños dantedav.
Grafico de punto de cruz
No soy una experta ya que solo llevo unos meses haciendo punto de cruz,pero me gustaria consguir algun graico de una consulta medica o algo relacionado con la medicina.un besote
Oso panda
hola,acabo de leer tu email y me gustaria preguntarte si por esas casualidades tienes algun dibujo de osos panda,me encantaria tener un dibujo,pero no animados si no que natural,desde ya muchas gracias.
Tienes algo asi?
Hola amiga, estoy buscando algun esquema sobre algo de medicina o enfermeria, quiero hacer un regalo especial y ahora no encuentro nada parecido.
gracias
Por favor enviame algunos
hola por favor enviame algunos graficos a cmunozc2000@yahoo.es Gracias de antemano.
Los quiero!!!!!!
Hola!
por favor enviamelo a RPPONCEB@HOTMAIL.COM
GRACIAS
Graficos de punto
Me encantaria recibir esos graficos de punto. Sobretodo si tienes iniciales. Gracias de antemano.
Hola
ESTOY INTERESADA EN LOS GRAFICOS TU VERAS CUALES ME MANDAS TODOS ME ENCANTAN, SOY UNA AFICIONADA DEL PUNTO DE CRUZ GRACIAS
Re graficos punto de cruz gratis
Me gustaria k me enviaras todos lo graficos que tengas mi email es brujilla18_@hotmial.com
Grafico meninas
Hola, soy nueva en el foro y desde hace tiempo estoy intentando conseguir un gráfico de una menina de la casa BIMBI Labores, ¿alquien lo tiene?, yo podría enviar otros que tengo de DMC.
Gracias
marga_suazo@yahoo.es
Reloj
Hola guapa!
Yo te agradecería que me enviaras los que tengas sobre un reloj de cocina. Mi correo es paquiruz@wanadoo.es
Gracias!!
Graficos
HOLA GRACIAS POR TU AYUDA SI ME PUDIESES ENVIAR DE MUJERES TE LE AGRADECERE
SALUDOS MI CORREO ES cosa422000@yahoo.com.mx
Hola
gracias por tu ofrecimiento. Me gustaría que me enviases graficos de temas infantiles, sobre todo de temas relacionados con el bebé y de iniciales.
Mi correo es: isabel090177@msn.com
Muchas gracias.
Graficos del angel del verano de l&l
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL ESQUEMA DEL ANGEL DEL VERANO (ANGEL OF SUMMER) ME ENCANTARIA HACERLO ES UN REGALO GRACIAS. MI DIRECCION ES: LORENA.PEREZ.PA@terra.es
Gracias por los graficos
me gustaria que me enviaras los graficos de angeles que tengas y de damas antiguas. Muchas gracias por adelantado
Hola
a todas hola, soy nueva en este foro, y me agradaria tener muchas amistades, me encantan las manualidades y ahora estoy buscando un doctor en punto de cruz si alguien lo tiene por favor envienlo, lo que se les ofrezca y lo tenga se los proporcionare
MUCHAS GRACIAS
Punto de cruz
Hola
Me gustaría que compartieras conmigo tus gráficos , si tienes gráficos infantiles y de cocina ya sea relojes o cuadros decorativos te lo agradecería enormemente
mi correo es planulita@yahoo.es
gracias y feliz año nuevo
Hola, feliz navidadaaaaaaaaa
Hola, espero que estes bien, estoy comenzando con esto, y me encantaria mucho que me lo enviaras.
johanna118@hotmail.com
Necesito graficos infantiles
Hola,
Voy a ser tía y necesito graficos infantiles, si puedes enviarme alguno..
Me gustan mucho los del tatty teddy pero no sé donde encontrarlos. ¿Sabes de alguna página gratuita?
Un saludo
maribel
Ositos tatty teddys
Hola!!!
Chicas, desde hace ya algún tiempo ando como loca buscando los graficos de los tatty tedys, que son los ositos esos de color gris.
Los he buscado en tiendas para comprar los originales y tambien por internet, pero no hay manera.
Si alguien los tiene ¿me los podría facilitar? yo a cambio puedo pasaros muchos graficos y revistas, consejos e ideas.
Muchas gracias por adelantado!!!
Mi correo electronico es: helein20@hotmail.com
Tatty teddys
Hola
Yo también me estoy volviendo loca para encontrar algún gráfico de este oso, has podido encontrar algo??