Graficos punto de cruz gratis
Punto de cruz
Hola estoy interesada en algunos cuadros de mujeres para hacerlos en mi tiempo de osio, si me puedes enviar algunos a mi direccion de correo te lo agradecere.
licelot
licelotmiguel@yahoo.com
Ver también
Graficos punto de cruz gratis
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS ABECEDARIOS DE OSITAS PARA HACERLE EL NONBRE A MI HIJA Y GRAFICOS DE CUARTOS DE BAÑO GRACIAS MI CORREO ES CROCHEMANIA@HOTMAIL.COM
Graficos punto de cruz
Hola, me encantaria me pudieras enviar tus graficos en especial si tienes algo para individuales y manteles.
Te agradesco muchisimo.
Punto de cruz
me gustaria me mandaras graficos y iniciales para baberos muchas gracias rosix73@hotmail.com
Graficos hadas
Hola! te estaria muy agradecida si tubieras un momento para enviarme graficos de hadas, mirabilia...muchas gracias por adelantado
soy_yo888@hotmail.com
Saludossss
Grafico de punto de cruz
hola chicas, queria saber si alguien tiene o sabe donde puedo descargarme unos graficos de Marquerie que se llama..el ..y otro que es ella.Son graficos para el baño.No los encuentro.Si alguien los tiene porfavorrrrr avisarme.Gracias de antemano.
Un beso
Para cuarto de niño
HOla me gustaria que me enviaras algunos para decorar el cuarto de mi hijo
gracias
Para cuarto de niño
Hola me gustaria que me enviaras algunos para decorar el cuarto de mi hijo
disculpa, en el correo anterior no te envie mi direccion
es fatimaku@yahoo.com
saludos y gracias
Respuesta a graficos gratis
hola, desearia que te pusieras en contacto conmigo para ver que graficos tienes y ponernos de acuerdo ppara recibirlos , muchas gracias; sobre todo los de mirabilisa y L&L, espero tu respuesta
Graficos de punto de cruz gratis
Hola
me encantaría que me enviaras gráficos de monumentos o de cuadros famosos.
mi email es nippur.xp@gmail.com
Muchas gracias
Menina
Me gustaría un gráfico de menina a punto de cruz.
Muchas gracias.
Menina
se me ha olvidado poner mi e-mail para que me mandes el gráfico de la menina,
josecmanzano@ono.com
Gráficos para bebé-infantiles
Hola,
me gustaría si me podrías enviar gráficos para regalárselo a una pareja amiga mía que van a tener un bebé y será para colgarlo en la pared.
Gracias
Gráficos bebés
Hola,
se me ha olvidado darte mi email: sonyapozo@hotmail.com
Gracias de nuevo
Hadas y mirabilias
Hola!, ME llamo Noelia y estoy empezando a interesarme x el punto d cruz. Me encantaría k me pueses mandar los gráficos k ofreces. Yo no tengo gráficos, sino dibujo para pintarlos en tela, pero si te interesa..., te los puedo pasar.
afrimelilla@yahoo.es o bien noe_mari_007@hotmail.com,
Espero tu repuesta. un beso
Graficos
hola me podrias enviar graficos de punto de cruz muchas gracias
Maeh1
si pudieras mandarmelos gratis te lo agradeceria mucho.
ponte en contacto conmigo en ehangelin@hotmail.com
gracias
Winnie the poo
hola he leido que tienes grafiscos en punto de cruz, me gustaria saber si tienes de winnie the poo y si me los puedes enviar. Gracias de antemano, puedes responderme a lizethgranada@hotmail.com
Hola
Hola, me encantaría me envíes algunos gráficos de mirabilia y abecedarios florales o si teneís de perros. mi correo es marielaloor@yahoo.es
Te agradezco mucho. Besos
Podrias enviarme.....
ositos, conejitos, quiero hacer un cuadro para mi bebe con su nombre,mi direccion es: raquel09@wanadoo.es
gracias
Grafico de barney
Queria pedirte si tienes algun grafico de Barney.
Mi correo es: laurateni@hotmail.com
desde ya gracias,
Gracias por tu aportación
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO, ME GUSTARÍA QUE ME ENVIARAS GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ, MI CORREO lulu_ym50@yahoo.com.mx, GRACIAS, BYE
Punto de cruz, bisuterias, muñecas de trapo
hola,me encantaría mucho ya que me gusta mucho el punto de cruz, quiero hacerle un angel de la guarda a mis hijos, si fueras tan amable de enviarmela a mi correo ccorrales_0572@yahoo.es
muchas gracias
Graficos punto de cruz
Hola que bien, yo tambien tengo algunos graficos que puedo enviarles, tengo unos pocos de navidad, si alguna esta interesada escribame para intercambiarlos.
Saludos
Punto de cruz
hola, me llamo celia, me podrias mandar esos graficos a la direccion ccorrales_0572@yahoo.com
gracias
Ayuda para encontraer grafico
soy nueva en esto de los mensajes por internet pero necesito el grafico de un cuadro de novios con una niña cogiendo la cola te agradeceria que me ayudases a encontrarlo es urgente.puedes enviarmelo tengo muchos esquemas para intercambiar
Soy nueva en esto
hola necesito todo lo que tengas sobre patrones si tienes de blancanieves y los siete enanitos.gracias
Pasamelos porfa
Hola!! podrias mandarmelos porfa? mi direccion es belona17@hotmail.com
si quieres alguno dimelo que yo tambien tengo
Gracias!!
Cuadros de punto de cruz
hola encantada de conocerte. me gustaria que me mandaras plantillas de cuadros de punto de cruz especialmente para el cuarto de baño. lo tengo casi decorado pero me falta elgunos cuadros. gracias
Me gustaría recibir de navidad
Hola me gustaría que me enviaras patrones sobre todo si tienes de navidad
Un saludo y muchas gacias
Hola!
Si pudieras enviarme hadas te lo agradecería...
Mi mail: livy2003@hotmail.com
Hola amiga
quisiera que me enviaras grafico en pnto de cruz para bebe, pronto sere madre y quiero decoararle su recamara. gracias
Hola
encantada de poder intercambiar contigo a mi me gustan mucho los angeles asi que te agradeceria me mandaras cosas relacionadas con angeles y algo por lo que muero es un patron de la ultima cena mil gracias de antemano saludos
Graficos
Hola chikiteretag me puedes contar de que temas tienes graficos??
Gracias,
tuti117
Buenos dias
estou buscando esquemas de angeles e parejas poderia ayudar me? mi dirección es sandymartins@oninet.pt
Graficos punto de cruz
hola soy nueva en este foro me podrias mandar graficos de bebes y alguno de blancanieves ceniciente etc .gracias
Graficos punto de cruz
hola soy nueva en este foro me podrias mandar graficos de bebes y alguno de blancanieves ceniciente etc .gracias
Email
se me olvidaba mi email olga12771@hotmail.com
"graficos punto de cruz gratis"
Hola,
Gracias por compartir tus graficos. Me podrias enviar algunod de Mirabilia, me encantaria y si tienes la santa cena tambien.
Muchisimas gracias,
Tengo 2 correos y puedes copiarlo a los dos si quieres, te lo agradeceria.
gmm0317@aol.com o
mcastillo@fortunefootwear.com
Dios te bendiga,
Myrna
Perdon
poderia enviar esquemas de angeles e parejas... se tiene a 155mta1@oninet.pt
Justo lo que necesitaba
Hola!
Me encanta el punto de cruz pero comprar tantos patrones como me gustaría se me sale del presupuesto. Me encantaría que me mandases los que tienes, o si son muchos una selección. Muchísimas gracias. Por cierto, mi correo es vamosdemarcha2@hotmail.com
Por favor
NECESITO UN ABECEDARIO PARA NIÑAS...TENGO VARIOS MOTIVOS PERO NO ME GUSTAN.. QUIERO HACER LOS NOMBRES DE MIS HIJAS... KAMILA Y AYLINE... GRACIAS
Punto cruz
Hola me gustaria que me enviaras un gráfico de punto de cruz de la última cena. Y con los hilos para poder hacerlo. Y también abecedarios o el nombre de Maria a punto de cruz. Gracias.
Un besito
Por favor
hola me gustaría recibir los gráficos de mirabilia y l&l, si me lo pueden enviar se los agradeceía mariangelad@terra.com
Me gustaria los gráficos de mirabilia y l&l
Me encantaría que me enviaras los gráficos, sobretodo L&L 52 besos Mariangela al correo mariangelad@terra.com
Dios te bendiga
hola amiga, gracias por lo que estas haciendo, puedo solicitarte por favor si dentro de tus graficos cuientas con los signos del horoscopo y si los tienes si me los puedes enviar por favor ya que deceo hacer un regalo a alguien muy especial para mi....gracias y que dios de llene de bendiciones junto a tu familia....
mi email es lore3243@hotmail.com
Soy nueva en esto
hola necesito todo lo que tengas sobre patrones si tienes de blancanieves y los siete enanitos.gracias
Blanca nieves y los 7 enanitos
Hola te puedo alludar si aun no tienes a blanca nieves,yo la tengo asi que te pongo mi correo y me escrives y te lo envio. un beso a me llamo ANA.
pierrette_ferrer@hotmail.com
Hola me encantaría recibir gráficos de flores
Hola, gracias por tu amable oferta. Soy sary , chilena, y me interesa sobretodo gráficos de calas para hacer un cuadro, también otras flores o pisajes. Agradezco mucho tus envíos. qué tengas suerte y Dios te bendiga.
Siiii, me encantaría
Hola soy Sary, antes olvidé poner mi correo, perdón
sarapena2@yahoo.com
Hola
me gustaria que me mandes esos graficas a rutaluma@hotmail.com
Modelos antiguos de lanarte
Hola como estas? Soy Constanza de Chile y ando en busca de patrones de la revista Lanarte que soy muy lindos y por desgracia aqui no llega esa revista.
Ando en busca de atrones de paisajes animales, en especial de caballos...
O en realidad los que tengas ya que me encantan y soy fanatica del bordado.
Desde ya agradesco tu atencion.
Se despide con mucho cariño Constanza.
Mi mail es fer_arwen@hotmail.com
Hola!!
Hola mi nombre es Luisa y me encantaria que me mandara sus graficos.
luisaojeda03@yahoo
luisaojeda_03@hotmail.com