Foro / Ocio

Grupo de senderismo en madrid

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 13:54
C
casta_9564915
16/8/05 a las 13:19

Hola a todos, me gustaria contactar con algún grupo de senderismo en Madrid.

¿podeis facilitarme alguna dirección?

Gracias por adelantado

Ver también

A
astou_7399962
26/8/05 a las 9:54

Hola
Hola,

Yo estoy igual que tú y he encontrado un grupo que sólo cobran 5 euros por excursión. Entra en la página: www.andarines.com y verás que en septiembre ya han puesto excursiones. Yo voy a ir por primera vez.

Luego si quieres pagar más (unos 18 E/excursión) tienes viajes arawak, tierra de fuego, cristal de roca, y un largo etcéctera... pero a mí me parece una pasada pagar tanto por una excursión.

Espero que te haya servido.
Un saludo

D
derian_6252491
30/6/06 a las 11:55

Grupo senderismo
por si te puede interesar, en verano tenemos varias salidas organizadas para hacer andando los ultimos 100 kms del Camino. si quieres dejame un email y te paso el programa.

A
an0N_566152799z
1/10/08 a las 12:58

Hola a todos
Hola a todos. queria presentarme lo primero y haceros una consultilla para ver como me podeis ayudar.
Soy de Barcelona, tengo 34 años y llevo viviendo en Madrid casi dos años, a mi pareja le encanta la nieve (el snow concretamente) pero yo por más que lo he intentado no me motiva.
Con la pereja que tenia antes practicaba senderismo por libre, nada profesional, ni siquiera llevabamos el equipo correcto pero a mi me encantaba.
LLevo doa años en Madrid y en mucha ocasiones se me ha pasado por la cabeza escribir para encontrar un grupo de madrleños que les guste el senderismo, tengo claro que estan pero ¿principiantes? si alguien sabe de aqui algún grupo que empiece ahora para que esten a mi nivel me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, para saber que necesito hacer, como empezar, el equipo, etc

muchas gracias

L
laurie_8538582
6/10/08 a las 20:26

Montaña y mas
http://www.everyoneweb.es/pisando/

L
laurie_8538582
6/10/08 a las 20:29
En respuesta a derian_6252491

Grupo senderismo
por si te puede interesar, en verano tenemos varias salidas organizadas para hacer andando los ultimos 100 kms del Camino. si quieres dejame un email y te paso el programa.

Http://www.everyoneweb.es/pisando/
http://www.everyoneweb.es/pisando/

M
malena_5132563
28/5/09 a las 15:33

Senderismo madrid
Este es un grupo de senderismo:
GenteSenderista.
Ponlo así en google y lo encontrarás.
Saludos.

R
roseli_5853709
24/7/09 a las 20:29

Senderimo con niños
buenas tardes a todos,
estoy buscando personas con hijos pequeños para hacer senderismo por la sierra de Madrid, o más lejos algun fin de semana. tengo tres hijas, de 13, 10 y casi 3. La peque aguanta bien andando y tengo mochila para llevarla a hombros. Me encanta andar, pero a mi pareja no mucho, creo que si fueramos con amigos le apetecería más!
fanie

B
beda_723770
13/9/09 a las 22:21
En respuesta a astou_7399962

Hola
Hola,

Yo estoy igual que tú y he encontrado un grupo que sólo cobran 5 euros por excursión. Entra en la página: www.andarines.com y verás que en septiembre ya han puesto excursiones. Yo voy a ir por primera vez.

Luego si quieres pagar más (unos 18 E/excursión) tienes viajes arawak, tierra de fuego, cristal de roca, y un largo etcéctera... pero a mí me parece una pasada pagar tanto por una excursión.

Espero que te haya servido.
Un saludo

Iniciarme en senderismo
Hola!! Soy de Móstoles y tengo 32 años. Me encantaría entrar a formar parte de algún grupo que organice salidas de senderismo los fines de semana, aunque de primeras la verdad es que me da un poco de corte, pero me atrae la idea de conocer gente y poder disfrutar de la naturaleza. Alguien se anima??
Mi correo es meryblack77@hotmail.com

H
hocine_7175079
18/9/09 a las 17:08

Apuntar
Yo practico montaña (escalada, alpinismo..) desde hace años, en Madrid conozco a gente que esta en un grupo majo que patea bien la montaña. Hacen senderismo y hay chicas-chicos de todas las edades segun me cuentan. Tomar nota y ver si os puede interesar, estos claro no cobran nada:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/sendasdemadrid/

Saludos.

J
jerzy_6033880
27/4/10 a las :00

Hola nena 12310
Soy dani, de madrid.

Recientemente he creado con unos amigos un club deportivo de senderismo y mountain bike con el objetivo de reunir un grupo agradable de gente con el que pasar buenos ratos en la naturaleza y mantenernos en forma disfrutando del aire libre y del fantastico entorno de la sierra de madrid. Organizamos salidas por la sierra de madrid principalmente y este fin de semana proximo, el dia 1 de mayo, organizamos la primera coincidiendo con el dia del senderista, por lo que es una salida muy especial para nosotros.
Por si te apeteciese compartir camino con nosotros o a alguien mas dejo mi correo, daninorthpole@gmail.com Tambien podeis contactar con nosotros a traves de facebook(senderismo madrid en el buscador), en la web www.northpoleclub.com o en el telefono 666780367 preguntar por dani

nos vemos!

L
laina_7061625
13/6/10 a las 9:34

Donde comprar la ropa para senderismo?
Cuando ya se habla de senderismo, me gustaria preguntar, donde comprais vosotros la ropa para senderismo?

Un amigo mio me ha mencionado a www.kibuba.eu y www.barrabes.com pero como no conozco ninguna de las dos, me gustaria oir algun consejo de vosotros sobre estas dos tiendas... o cualquiera otra. (Pero que sea tienda online, porque vivo en un pueblecito que no esta muy cerca de ciudad... y prefiero compra a traves de internet...)

Muchisimas gracias,

R.

M
marah_9430169
23/8/10 a las 4:46

Hola soy de madrid
yo tambie busco un grupo de senderismo si te interesa escribeme silviagb1977@gmail.com

M
marah_9430169
23/8/10 a las 4:50
En respuesta a an0N_566152799z

Hola a todos
Hola a todos. queria presentarme lo primero y haceros una consultilla para ver como me podeis ayudar.
Soy de Barcelona, tengo 34 años y llevo viviendo en Madrid casi dos años, a mi pareja le encanta la nieve (el snow concretamente) pero yo por más que lo he intentado no me motiva.
Con la pereja que tenia antes practicaba senderismo por libre, nada profesional, ni siquiera llevabamos el equipo correcto pero a mi me encantaba.
LLevo doa años en Madrid y en mucha ocasiones se me ha pasado por la cabeza escribir para encontrar un grupo de madrleños que les guste el senderismo, tengo claro que estan pero ¿principiantes? si alguien sabe de aqui algún grupo que empiece ahora para que esten a mi nivel me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, para saber que necesito hacer, como empezar, el equipo, etc

muchas gracias

Hola
me interesa ir de senderismo si te sigue interesando escirbeme o llamame : silviagb1977@gmnail.com o 685493881 me llamo silvia.gracias soy de madir vivo en la sierra

I
ixiar_9178553
31/8/11 a las 12:46

Grupo senderismo en madrid
si conseguis un grupo para salir los fines de semana de senderismo me gustaria que contarais conmigo un saludo

G
gustau_7261113
15/9/11 a las 17:08

El mejor grupo
Si quereis un grupo con gente fantástica, directamente en google: sendasdemadrid. Merece la pena, en serio.
Saludos.

M
melca_6504829
11/2/14 a las 19:01

Hola??
Hola, me gustaría saber si has encontrado algún grupo porque una amiga y yo estamos buscando. Sé que hace mucho tiempo que lo pusiste pero por si acaso en estos momentos sabes de alguno o estás en uno.

Muchas gracias!

Espero tu respuesta aunque no sé si lo verás.

Y
yovka_5665887
28/3/14 a las 11:53

Grupo de senderismo
Hola,soy una chica de 28 años, y me encantaría encontrar gente que le guste el senderismo, tb tengo los findes libres, ojalá podamos salir a caminar algún finde, no tengo ningúna experiencia, pero me gustaría ir familiarizandome con este deporte,muchas gracias, mi nombre es beatriz y mi email es bemar8@hotmail.com.Un saludo enorme

N
nikita2439
3/4/14 a las 18:40

Me encanta la montana
Hola estaria encantada de formar parte de un grupo que le guste la montana , informrme

C
crista_9063884
2/11/14 a las 13:51

Grupo de senderismo
Hola Nena,

Puedes probar aquí:

http://laviadelasalturas.foroactivo.c om/

Es un grupo sin ánimo de lucro.

Saludos!

C
crista_9063884
2/11/14 a las 13:52
En respuesta a nikita2439

Me encanta la montana
Hola estaria encantada de formar parte de un grupo que le guste la montana , informrme

Grupo de senderismo
Echadle un vistazo a este grupo: http://laviadelasalturas.foroactivo.c om/

C
crista_9063884
2/11/14 a las 13:54
En respuesta a yovka_5665887

Grupo de senderismo
Hola,soy una chica de 28 años, y me encantaría encontrar gente que le guste el senderismo, tb tengo los findes libres, ojalá podamos salir a caminar algún finde, no tengo ningúna experiencia, pero me gustaría ir familiarizandome con este deporte,muchas gracias, mi nombre es beatriz y mi email es bemar8@hotmail.com.Un saludo enorme

Grupo de senderismo
Mira por aquí a ver qué tal:

http://laviadelasalturas.foroactivo.c om/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram