Foro / Ocio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grupo para senderismo

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 19:39
M
mayte_5392939
29/9/14 a las 14:49

Hola, busco gente de Madrid o alrededores para hacer senderismo-montañismo, para excursiones por la sierra y aventuras montañeras. Tambien para quedar por la ciudad y hacer cosas juntos, salir, alternar...
Soy nueva en el foro, si alguien se apunta aqui estoy

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre las poses más divertidas para fotos de grupo!

S
soraya_7185352
27/4/15 a las 11:10

Senderismo
Pues aunque se que este post es de hace ya un tiempo, como supongo que habrá más gente que se pase por aquí os comento, me llamo Julio y hace tiempo hacía algo más de senderismo pero llevo unos años desconectado del tema, y me gustaría saber si hay gente o grupos de amigos que queden para hacer rutas o que conozcan rutas, para retomar un poco el tema.

Espero que os animeis july_fuenla@hotmail.com

Mostrar más
M
miho_5746624
2/8/15 a las 12:26
En respuesta a soraya_7185352

Senderismo
Pues aunque se que este post es de hace ya un tiempo, como supongo que habrá más gente que se pase por aquí os comento, me llamo Julio y hace tiempo hacía algo más de senderismo pero llevo unos años desconectado del tema, y me gustaría saber si hay gente o grupos de amigos que queden para hacer rutas o que conozcan rutas, para retomar un poco el tema.

Espero que os animeis july_fuenla@hotmail.com

Hola
Yo llego más tarde su cabe todavía jajaja

M
mayte_5392939
2/8/15 a las 19:39
En respuesta a miho_5746624

Hola
Yo llego más tarde su cabe todavía jajaja

Holaa
Nunca es tarde si la dicha es buena, amenofis_afrodita@hotmail.com

Almirón Profutura 2