Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
L
lur_5406802
6/3/10 a las 18:46
En respuesta a marlis_8045493

Hola
Yo me apunto estoy en tramites de divorcio tengo 2 niños 44 años mandame un mensaje porfa dime como qedais UN SALUDO

Yo también
Nunca pensé en entrar en un foro, pero llevo 3 meses separada, con dos hijos y los amigos son comunes con mi ex y están casados. Necesito conocer gente en mi misma situación y poder hablar.

Ver también

N
nani_4887833
9/3/10 a las 16:10
En respuesta a hra_8010680

Hola
Yo también estoy separada y me encantaría formar parte de un grupo de amigos, con los que poder hacer cosas en común, como pasear, ir al cine, al campo, tomar un café... Tengo dos niños de cuatro y seis años y sería perfecto conocer personas con las que compartir nuestro tiempo, ya que en Madrid no tengo demasiados amigos y resulta difícil encontrar personas que estén en mi misma situación. Ojalá se anime alguién a contestarme. Mi mail es luciairis6@live.com. Gracias de antemano
Lucía

Hola
Habéis hecho algo ya? yo estoy en la misma situación, pero nadie deja claro si habéis formado algún grupo o habéis hecho alguna actividad. Por si acaso, os dejo mi correo y si todavía no habéis hecho nada, alguien se anima a quedar algún día??
015ana@hotmail.es

E
eri_6256896
31/3/10 a las 9:20

Hola a todos
Mi nombre es Emilio llevo dos meses separado y la verdad es que me he dado cuenta que mi circulo de amigos se habia vista casi desaparecido por que se habia cerrado solo a la dedicacion con mi familia, por favor decirme si se ha realizado el grupo o si alguien quiere salir a tomar copas, una cerveza o pasear. mi correo es emilioejgm@hotmail.com

E
elba_5953652
11/4/10 a las 13:04
En respuesta a eri_6256896

Hola a todos
Mi nombre es Emilio llevo dos meses separado y la verdad es que me he dado cuenta que mi circulo de amigos se habia vista casi desaparecido por que se habia cerrado solo a la dedicacion con mi familia, por favor decirme si se ha realizado el grupo o si alguien quiere salir a tomar copas, una cerveza o pasear. mi correo es emilioejgm@hotmail.com

Hola
Hace unos meses que me he divorciado y la verdad es que lo he pasado bastante mal. Ahora me siento con más fuerza para salir y encontrar nuevas amistades. Me gustaria saber si finalmente se ha creado este grupo y tener más informacion.
Espero noticias !!
Un saludo

M
madona_8064518
13/4/10 a las 9:55

Hola
No se si tendre cabida en este grupo pues tengo 55 años ,estoy en proceso de separacion y necesito conversar con alguien que este pasando por la misma experiencia . Mi caso es muy particular pues emigre a este pais por que conoci a mi ex y ahora me siento que no se si regresar a usa o quedarme aqui a donde ya estoy establecida y tengo un trabajo que me gusta.me gustaria conocer amigas y amigos para conversar,tomar una caña, ir al cine ,etc

M
madona_8064518
13/4/10 a las 9:59
En respuesta a aura_8766620

Hola lucia
Soy abogada y trabajo en la Asociación de Derecho Internacional para el estudio de Derecho de Seguros, vivo hace 3 años y medio en Madrid. Viví con mi marido hasta hace 6 meses, que me separé y no conozco a nadie en esta ciudad, me encantaría conocer a alguna amiga, aún no quiero tener ninguna relación sentimental con ningún hombre, solo quisiera salir con amigas a tomar un café, pasear, etc. No tengo hijos, vivo en la C/ Doctor Fleming. Bueno espero tus noticias. Mi e-mail es patparra4@hotmail.com

Espero tus noticias,

Patricia.

Saludo
Hola Patricia ,no se de que pais eres pero entiendo que eres extrangera .
Yo tambien lo soy , llegue a madrid hace 7 años porque me case con español ahora me siento sola pues no tengo amistades aqui en este pais.
Mi edad 56 años y tu?
Mi nombre es Myriam

A
anila_6053676
15/4/10 a las 14:36
En respuesta a hra_8010680

Hola
Yo también estoy separada y me encantaría formar parte de un grupo de amigos, con los que poder hacer cosas en común, como pasear, ir al cine, al campo, tomar un café... Tengo dos niños de cuatro y seis años y sería perfecto conocer personas con las que compartir nuestro tiempo, ya que en Madrid no tengo demasiados amigos y resulta difícil encontrar personas que estén en mi misma situación. Ojalá se anime alguién a contestarme. Mi mail es luciairis6@live.com. Gracias de antemano
Lucía

Me encuentro sola en mi curculo
Hola soy una chica que esta en primera fase de separación,tengo 36 años y dos niños de 3-4años,me siento solo ,perdida,con la estima por los suelos,necesito alguien con quien salir ,hablar etc, mi direccion es dayjou@hotmail.com por favor ayudadme.gracias

X
xeber_5333610
25/4/10 a las :55

Como puedo contactar
Hola buenas noches,llevo poco separado y tengo 48 años nos e si se puede uno apuntar asi como asi o hay que primero hacer algo, bueno lo que si me gustaria saber es que hay que hacer para apuntarse , que actividades teneis, y que tipo de gente son asiduas,
lo que bsco en definitiva es compañia para salir los fines de semana
no se si encajaré en cualquier caso si encajo me gustaria saber que hacer
muchas gracis por todo

B
birame_6973851
11/5/10 a las 16:17
En respuesta a madona_8064518

Hola
No se si tendre cabida en este grupo pues tengo 55 años ,estoy en proceso de separacion y necesito conversar con alguien que este pasando por la misma experiencia . Mi caso es muy particular pues emigre a este pais por que conoci a mi ex y ahora me siento que no se si regresar a usa o quedarme aqui a donde ya estoy establecida y tengo un trabajo que me gusta.me gustaria conocer amigas y amigos para conversar,tomar una caña, ir al cine ,etc

Hola
YO TAMBIEN ESTOY SEPARADO, TENGO 56 AÑOS Y ME GUSTARÍA CONOCER PERSONAS PARA CHARLAR IR AL CINE O TOMAR ALGO.
SI ESTAS INTERESADA DIMELO
UNSALUDO

N
nivia_8551475
15/5/10 a las 8:41
En respuesta a xeber_5333610

Como puedo contactar
Hola buenas noches,llevo poco separado y tengo 48 años nos e si se puede uno apuntar asi como asi o hay que primero hacer algo, bueno lo que si me gustaria saber es que hay que hacer para apuntarse , que actividades teneis, y que tipo de gente son asiduas,
lo que bsco en definitiva es compañia para salir los fines de semana
no se si encajaré en cualquier caso si encajo me gustaria saber que hacer
muchas gracis por todo

Me gustaría conoceros
Hola,

Bueno, llevo divorciada 2 años y necesito conocer gente para salir y divertirme. ¿como puedo conoceros? Un saludo para todos.

A
ainhoa_8120181
16/5/10 a las 15:07

Hola!!
Hola, me encantaría apuntarme a vuestro grupo y poder compartir todo tipo de actividades, me separé el año pasado, tengo una niña de 7 y poca vida social, así q me encantaría unirme. Muchas gracias.

A
ainhoa_8120181
16/5/10 a las 15:20
En respuesta a penka_9426841

Hola
Yo me separe hace 3 años y gracias a mi ex me separo de todas mis amigas y las pocas que tengo estan casadas.
Tengo una peque y me gustaria conocer a gente en mi misma situacion porque es algo aburrido salir siempre sola y no poder tener conversaciones de adulto.
Alguien se apunta a tomar un cafecito. Un saludo

Hola silvia
Me llamo Nuria,tengo 34 años y estoy en la misma situación que tú, me separé hace 6 meses, y tengo contadas amigas y casi no salen x que están emparejadas, así que yo si que me apunto encantada a tomar ese cafecito y conocernos, te dejo mi dirección de correo: mar.adentro1@hotmail.com

saludos

U
uxune_716966
24/5/10 a las 10:33

Mabel704
Hola , soy mabel estoy en Madrid , me encantaría quedar para realizar actividades por la ciudad , parques , el campo ,charlar, ya que ahora no tengo mucha vida social , no se si teneis algún punto de encuentro si es así por favor decirme algo.

M
mirene_8415061
26/5/10 a las 1:40

Yo, tambien me animo.
Hola, me agrada comprobar por este medio,el interes que subcita en tantas personas el querer o por lo menos intentar contactar,para tener la oprtunidad de conocer,personas que se encuentren en condiciones similares, y asi poder compartir distintos tipos de actividades,y poder distraer la mente y crear un ambiente,agradable el cual anime a poder salir a tomar algo,a un cine,etc,etc,...Si es que se ha formado algun grupo (desde noviembre de pasado año),y puedo unirme a el; me gustaria si no es mucha molestia me respondieras por mensaje privado.Gracias de antemano.Un saludo.

D
didier_5148352
2/7/10 a las 17:15

Saludos
hola, me encantaria poder hacer cosas diferentes y conoceros si estais de acuerdo mi correo es acentejox@hotmail.com.
saludos, mi nombre es chema

S
sakura_5862618
13/7/10 a las 23:27
En respuesta a anila_6053676

Me encuentro sola en mi curculo
Hola soy una chica que esta en primera fase de separación,tengo 36 años y dos niños de 3-4años,me siento solo ,perdida,con la estima por los suelos,necesito alguien con quien salir ,hablar etc, mi direccion es dayjou@hotmail.com por favor ayudadme.gracias

Hay luz al fondo
Hola, que tal?, bueno me encuentro en tu misma situación, estoy en fase de separación, tengo una niña de 5 años, quiero hacer amigas para hablar, salir y divertirnos, si te apetece escríbeme y hablamos.
chux@hotmail.es

M
madiha_5283679
12/8/10 a las 14:54

Me apuntaría encantada...soy treintañera!
Hola, me llamo Mari y aunque aún no estoy separada, pronto lo voy a estar. No me va bien con mi pareja ya que no tenemos gustos ni aficiones comunes. Echo mucho de menos gente con la que ir al teatro y hacer salidas con la bici por ejemplo. Al cine no me importa ir sola, pero para lo demás... reconozco que tengo que hacer nuevas amistades...¿haceis propuestas para salir por Madrid de noche también?
Antes me negaba a salir porque vivo en Alcala de Henares y la vuelta era una putada por los controles de alcoholemia. Como mucho, me tomo dos copas y voy perfectamente, pero claro la multa no te la quitaba nadie. Ahora me he instalado en el Iphone la aplicación AVISA RADARES que te enseña donde se ponen los controles y genial, se acabó el problema.
bueno, ya me direis ...soy nueva en esto
saludos
mari

E
elia_7005822
16/8/10 a las 16:37

Me encuentro sola
Hola tengo 34 años.Llevo 5 años separada y un niño de 5 años me gustaria mucho conocer a gente que este en mi situacion.mis amigas no tienen niños y no puedo hacer cosas con ellas.mi ex marido no se lleva al niño asi que todo lo tengo que hacer con el,pero llega el momento que apetece estar con mas gente que tenga tambien niños.mi correo es JCG_DANI@hotmail.com,un saludo

P
peace_5697145
29/8/10 a las 23:39
En respuesta a dieter_733311

Hola soy nuevo y estoy interesado en ver como funciona esto.
Hola a tod@s, mi nombre es Javier y estoy separado. Me gustaría saber como funciona el grupo y si teneis alguna actividad prevista en breve. Acabo de cumplir los 50 aunque creo que como la mayoría me siento más joven, y ganas de hacer algo en compañia.
No se si se ve el correo al mirar el perfil, por lo que lo pongo: mro402vive@hotmail.com

Espero que alguien del grupo me diga como seguir. Saludos, Javier.

¿ya hay grupo?
Hola, me llamo Belén y en proceso de separación. Necesito salir y conocer gente nueva. Tengo ganas de hecer cosas en compañía. Dejo mi correo por si hay alguna actividad y pueso unirme. Saludos. Belén bmarmad.66@gmail.com

N
nanci_5699669
8/9/10 a las 18:59

Saludos
Hola, hace unos meses formaron un grupo al que me uní por medio de esta misma página. De esto ya hace casi 8 meses y salgo con ellos a bailar un par de viernes al mes, aunque también quedan los sábados alternos para hacer la misma actividad, lo que pasa es que yo prefiero no repetir viernes y sábado.
El domingo pasado me encontraba un poco sola y el sábado que estuve andando por el campo me contó un amigo que él había realizado actividades a través de la página ludicum, por lo que me metí y vi que había una quedada de casi 50 personas que rondaban los cuarenta y tantos (por cierto tambien tengo 44 años) y me apunté. Pienso ir este domingo pues quedan desde las 19'30 horas hasta las 22'00 aproximadamente en un pub en madird, Echálo un vistazo y si te animas te puedes apuntar.

A
alai_5453618
8/9/10 a las 21:48

Participa con nosotros
Quiero compartir contigo la puesta en marcha de activatuocio.com, es una pagina web de ocio para singles y familias monoparentales, algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver por ahí, con foros de comunicación directo entre los usuarios y seguimiento a diario de todas las actividades que se proponen, además contamos con chat y apartado de pekes con juegos y recursos educativos.

Te invito a que le eches un vistazo y a que si lo deseas participes de este proyecto con todos nosotros.

Puedes registrarte desde el siguiente enlace:copia y pega en tu navegador el link del foro en el que estés interesado registrarte:

http://familiasactivatuocio.phpbb-foro.es/forum.htm (registro para familias monoparentales)

http://singlesactivatuocio.phpbb-foro.net/forum.htm (registro para singles)

e incluso tendrás la posibilidad de adquirir alguno de nuestros premios a finales de mes gracias a nuestro sistema de puntos que acabamos de incorporar si a final de mes eres el usuario que mas participación activa tiene en el foro.

un abrazo.

www.activatuocio.com, ven y actívate.

R
rune_6960732
29/9/10 a las 21:19

Soy novato en esto
Hola a todos, me acabo de inscribir y estoy interesado en cualquier actividad que implique conocer gente. Un saludo

A
an0N_567877599z
5/10/10 a las 22:13

Conocer gente para salir
Hola a todos, tengo 39 años y busco gente para salir, fuera del mismo circulo de siempre. Tengo un enanito de tres años que no me deja mucho tiempo libre, pero creo que ademas de la faceta de mama tambien hay que divertirse un poco y pasar tiempo con otra gente

S
sanna_8648932
6/10/10 a las 12:33

Me encantaría contactar con vosotros
Hola, soy recién separada, y me gustaría conocer gente para salir porque todos mis amigos son casados. Un beso.

S
seila_8452107
11/10/10 a las 15:37

Me siento identificada plenamente con vuestro mensaje
Hola a todos, me encantaría formar parte de un grupo de amigos de Madrid, para charlar, ir al cine a un teatro, tal y como ponéis en el correo que abre este foro.
Soy novata en estos Lares, así que, por favor, decidme qué debo hacer.

Muchas gracias, hasta pronto y besines.

A
an0N_596682199z
18/10/10 a las 11:10
En respuesta a ruihua_8274517

Amistad
Hola me llamo Maria tengo 39 años vivo en madrid estoy separada con 2 niños, uno de 13 y otra de 9.
Me gustaria conocer gente en mis mismas circunstancias.
Tanto mujeres como hombres.
Os dejo mi fijo
. 913172529.

Y mi Messenger: Marimedra@hotmail.es
Un saludo

Amistad
Hola María,
yo me llamo Cristina, tengo 36 años, tengo dos niñas (de 6 y 2 años) y estoy casada (pero en crisis). Me siento muy sola, exclusivamente volcada en mis hijas y sin tiempo libre para mi (mi marido sí hace muchas cosas y yo también tengo derecho).
Me gustaría hacer actividades o algo con gente.
Un saludo

M
mery_8510788
31/10/10 a las 20:27
En respuesta a madiha_5283679

Me apuntaría encantada...soy treintañera!
Hola, me llamo Mari y aunque aún no estoy separada, pronto lo voy a estar. No me va bien con mi pareja ya que no tenemos gustos ni aficiones comunes. Echo mucho de menos gente con la que ir al teatro y hacer salidas con la bici por ejemplo. Al cine no me importa ir sola, pero para lo demás... reconozco que tengo que hacer nuevas amistades...¿haceis propuestas para salir por Madrid de noche también?
Antes me negaba a salir porque vivo en Alcala de Henares y la vuelta era una putada por los controles de alcoholemia. Como mucho, me tomo dos copas y voy perfectamente, pero claro la multa no te la quitaba nadie. Ahora me he instalado en el Iphone la aplicación AVISA RADARES que te enseña donde se ponen los controles y genial, se acabó el problema.
bueno, ya me direis ...soy nueva en esto
saludos
mari

Acabo de inscribirme
Hola Mari,acabo de ver tu mensaje ahora mismo y como es de Agosto no se en que situación estarás.
Yo me llamo Montse y escribo aquí por mi hermana,esta recien separada....bueno desde hace más o menos 6 meses y ahora se encuentra en la situación de que no tiene amigas.Vivimos en Leganés,no se que tal te iría y tiene 33 años,cuantos tienes tu??Me gustaría encontrarla un grupo de amigas para quedar los fines de semana o cuando os fuera posibles.....te apuntarías????seguiré mirando más por ampliar circulo.
Espero tu respuesta
Un saludo

M
mery_8510788
31/10/10 a las 20:34

Me apunto
Hola otra vez.....acabo de dejar un mensaje pero no se como va esto,veo que hay gente que deja su email y otros no....yo no lo he dejado y no se si así podreis informarme de alguna salida o quedada.Porfa decir algo por si hay que dejarlo.
Un saludo a todos

N
neha_9490384
1/11/10 a las 14:44
En respuesta a mery_8510788

Acabo de inscribirme
Hola Mari,acabo de ver tu mensaje ahora mismo y como es de Agosto no se en que situación estarás.
Yo me llamo Montse y escribo aquí por mi hermana,esta recien separada....bueno desde hace más o menos 6 meses y ahora se encuentra en la situación de que no tiene amigas.Vivimos en Leganés,no se que tal te iría y tiene 33 años,cuantos tienes tu??Me gustaría encontrarla un grupo de amigas para quedar los fines de semana o cuando os fuera posibles.....te apuntarías????seguiré mirando más por ampliar circulo.
Espero tu respuesta
Un saludo

Yo también acabo de inscribirme
hola!! yo soy nueva en esto la verdad, tengo 33 años y estoy a punto de separarme, bueno más bien es mi marido el que quiere separarse de mi, el dice que no hay otra persona pero estoy convencida al 100% que, estoy destrozada, no paro de llorar además tengo dos niños, uno de 5 y otro de 2..... todavía no se lo he dicho a nadie, me encuentro muy mal y la verdad es que muy sola, no se si tu hermana tiene niños pero de todas formas aunque estoy en muy mal momento me siento en la necesidad de tener vida social, cosa que ahora mismo en más bien nula, asique me apunto a eso del grupo de amigas, por cierto soy de Madrid, de la zona del corredor de henares pero tengo coche, tampoco se muy bien como funciona esto, un besazo para todos

L
lino_9912523
2/11/10 a las 13:24

Contad conmigo...
Me encantaría poder tener la posibilidad de ampliar el círculo de amistades... os dejo mi mail... yanosequeescribir@hotmail.com. .. Un saludo...

A
aide_8423886
5/11/10 a las 15:59

Grupo de amigos separados en madrid
Hola, Estoy divorciada y me encantaría conocer gente nueva para salir. Os dejo mi correo.
megamatbel@gmail.com

D
dochka_8455637
8/11/10 a las 23:39

Me apunto
hola, quiero apuntarme a vuestro grupo, tengo 43 años y estoy separada

A
amaro_6973770
9/11/10 a las 12:29

Hola
Hola a tod@s,

me encuentro en la misma situación y me gustaría ampliar mi círculo de gente, tengo 40 años, 2 hijos y estoy sumido en pleno proceso de ruptura. Me gusta mucho la naturaleza y salir a cualquier plan de ciudad (cines, cañas, paseos, expos, etc...)

Mi email es j.madrid arroba hotmail.es.

Saludos

M
maray_9400652
17/11/10 a las 9:53

Me gustaría formar parte de este grupo
Hola, tengo 41 años y un niño de 9 años. También estoy divorciada y me parece muy buena idea este grupo. Os agradecería me diérais información. Mi mail es seun0628@yahoo.es. Gracias.

H
hourya_5679053
8/12/10 a las 19:17
En respuesta a maray_9400652

Me gustaría formar parte de este grupo
Hola, tengo 41 años y un niño de 9 años. También estoy divorciada y me parece muy buena idea este grupo. Os agradecería me diérais información. Mi mail es seun0628@yahoo.es. Gracias.

Tambien me gustaria formar parte de este grupo
Hola a todos;
Tengo 41 años y una hija de dos años. Estoy en pleno proceso de separación. Me he quedado descolgada de amigos ya que todos tienen su vida hecha. Me gustaría conocer amistades nuevas para salir.Mi correo es bherna@terra.es. Gracias

L
lurdes_5923103
29/12/10 a las 12:07

Para los que quereis formar un grupo de amigos en madrid
Hola, a los que buscais gente para salir por Madrid, comentaros que yo estoy en un grupo que hacen quedadas muy a menudo, escursiones, dalen de fiesta...
Podeis informaros en http://www.naturaliasport.es/naturaliaamigos.html o en info@naturaliasport.es

F
fabian_5524034
30/12/10 a las 17:50

Grupos de amigos separados de madrid
Hola,trabajo en una empresa de eventos de Madrid.
Me ha llamado la atención tu mensaje ya que nosotros somos especialistas en organizar eventos de interrelación.

En ellos nuestro objetivo es que las personas que acudan se sientan desde el primer momento que están entre amigos y de alguna manera ,que se creen vínculos entre ellos,sin descuidar en ningún momento la parte lúdica.



Nuestros precios son muy honestos con el servicio que prestamos.


Nuestra web es www.pandavaliente.es

Un saludo

A
alami_9014827
1/1/11 a las 21:36
En respuesta a maray_9400652

Me gustaría formar parte de este grupo
Hola, tengo 41 años y un niño de 9 años. También estoy divorciada y me parece muy buena idea este grupo. Os agradecería me diérais información. Mi mail es seun0628@yahoo.es. Gracias.

Saludos
http://separadosalcorcon.blogspot.com /

El nacimiento de este blog, parte de una idea de hace unos años, tantos como ocho, mucho tiempo, pero bueno, nunca es tarde cuando se hace con ilusión.

Me gustaría que fuese un punto de partida para esa inmensa mayoría que por una causa u otra estamos separados/as.

Simplemente hay que seguir caminando y que mejor que en esos momentos de soledad, nos relacionemos con gente como nosotros, con vivencias similares, ilusiones parecidas, por que quedarse sumidos en la soledad, si casi todo lo que hay fuera es gratificante,

A todas esas personas que se sienten solas, sean separadas, solteras o viudas, aquí hay un momento de dialogo, tranquilo, sereno y por que no, ilusionarte.

La intención es crear con el tiempo una comunidad y ser un lugar de encuentro, para que personas que necesiten hacer amistades, divertirse, compartir momentos con personas en la misma situación.

Podríamos llegar a ser entre todos ser una opción de ayuda, una forma de apoyo .

Te invito a conocer este lugar de encuentro virtual y a que seas capaz de atreverte a compartir con gente como nosotros tus alegrías y frustraciones

Esta blog esta pensado para que sea parte de ti, por tanto cualquier comentario, consulta, opinión y crítica será tenido en cuenta,

La primera intención es tener un foro, un Chat, noticias relacionadas con nuestro mundillo, una sección de libros y alguna cosa mas.

Bienvenidos

T
tamara_5500961
12/1/11 a las 19:57
En respuesta a amaro_6973770

Hola
Hola a tod@s,

me encuentro en la misma situación y me gustaría ampliar mi círculo de gente, tengo 40 años, 2 hijos y estoy sumido en pleno proceso de ruptura. Me gusta mucho la naturaleza y salir a cualquier plan de ciudad (cines, cañas, paseos, expos, etc...)

Mi email es j.madrid arroba hotmail.es.

Saludos

Separada
Hola, estoy separada desde hace 8 meses y me gustaria conocer a gente sana tanto para salir por ahi como para hacer actividades con los pequeños. Tengo 34 años y dos niños de 4 y 2.

Gracias

K
kurt_5827276
28/1/11 a las 14:14

Unirme al grupo
Hola a tod@s,
No se si estoy a tiempo pero me gustaria unirme al grupo, tengo 38 años estoy separado, y me gustaria renovar mi circulo de amigos.
gracias
cesarcatasu@hotmail.es

Z
zhenni_8100096
20/2/11 a las 21:08

Amigos separados
Hola tengo 39 años y llevo 3 años separada tengo un niño de 2 años y medio y me gustaria conocer gente vivo en la sierra de Madrid me encanta bajar al centro, me gusta el cine el teatro, las cañas las tapas etc...

A
an0N_972371599z
1/3/11 a las 13:05

Tengo 35 años
hola tengo 35 años divorciada con unahija de 11, me gustaria poder conocer gente nueva en madrid, para viajr, salir de cañas, cine en fin.. una buena amistad.

H
haydee_5137843
4/3/11 a las 13:04

!!necesito ayuda!!
Soy una chica de 37 años con dos niños y lo que hasta ahora creía una familia perfecta (He dado 14 años de mi vida a mi marido, dejé de trabajar cuando me casé, he criado a mis hijos,lo dejé todo amigos, etc) resulta que es una mentira en el presente. Gracias a Facebook me he enterado que mi marido estaba en contacto con una antigua amiga del instituto y no se quedaba ahí, estuvo quedando con ella en lo que él dice sólo una mera amistad aún cuando la otra persona separada le pedía más y no lo pongo en duda pero sí me la crea el que al haberle cazado me jura y perjura que ya le había dejado claro que sólo era una amistad a lo que yo no paro de dar vueltas es si no le hubiera pillado se hubiera quedado en amistad. Se que es dificil ponerse en el lugar de otra persona pero si alguien lee este mensaje me podría ayudar a seguir adelante, mi vida se ha hundido y no se como salir.

Un saludo. Gracias

L
lola_10046849
4/3/11 a las 17:45

Hola!
Espero unirme a esta convocatoria es muy posible que se convierta en un grupo especial. Enviarme datos para inscribirme. Ánimo a todos y gracias

A
an0N_972371599z
13/3/11 a las 12:39
En respuesta a haydee_5137843

!!necesito ayuda!!
Soy una chica de 37 años con dos niños y lo que hasta ahora creía una familia perfecta (He dado 14 años de mi vida a mi marido, dejé de trabajar cuando me casé, he criado a mis hijos,lo dejé todo amigos, etc) resulta que es una mentira en el presente. Gracias a Facebook me he enterado que mi marido estaba en contacto con una antigua amiga del instituto y no se quedaba ahí, estuvo quedando con ella en lo que él dice sólo una mera amistad aún cuando la otra persona separada le pedía más y no lo pongo en duda pero sí me la crea el que al haberle cazado me jura y perjura que ya le había dejado claro que sólo era una amistad a lo que yo no paro de dar vueltas es si no le hubiera pillado se hubiera quedado en amistad. Se que es dificil ponerse en el lugar de otra persona pero si alguien lee este mensaje me podría ayudar a seguir adelante, mi vida se ha hundido y no se como salir.

Un saludo. Gracias

Hola
hola , he leido tu mensaje, yo pase por algo parecido hace 11 años , q es lo q llevo divorciada, tengo 35 años y una hija de 11
te dejo mi mail por si te patece hablar y quedar y asi empezar a formar un grupito de gente.
vanesacgon@hotmail.com

N
naia_8902462
13/3/11 a las 22:59
En respuesta a haydee_5137843

!!necesito ayuda!!
Soy una chica de 37 años con dos niños y lo que hasta ahora creía una familia perfecta (He dado 14 años de mi vida a mi marido, dejé de trabajar cuando me casé, he criado a mis hijos,lo dejé todo amigos, etc) resulta que es una mentira en el presente. Gracias a Facebook me he enterado que mi marido estaba en contacto con una antigua amiga del instituto y no se quedaba ahí, estuvo quedando con ella en lo que él dice sólo una mera amistad aún cuando la otra persona separada le pedía más y no lo pongo en duda pero sí me la crea el que al haberle cazado me jura y perjura que ya le había dejado claro que sólo era una amistad a lo que yo no paro de dar vueltas es si no le hubiera pillado se hubiera quedado en amistad. Se que es dificil ponerse en el lugar de otra persona pero si alguien lee este mensaje me podría ayudar a seguir adelante, mi vida se ha hundido y no se como salir.

Un saludo. Gracias

Mucho ánimo!!!
Hola a todos, me acabo de dar de alta en este foro, mi chico me acaba de dejar después de muchos años de relación, tengo 37 años y dos niños de 5 y 2 añitos, me gustaría conocer gente para salir sola o con mis niños, ya que necesito distraerme y volver a encontrarle sentido a mi vida.

ana372011, solo decirte que intentes no hundirte por tus niños, se que es difífil, que no te imaginas la vida sin él, yo ahora estoy pasando por lo mismo y me siento fatal, pero tengo que estar bien por mis niños. Mucho ánimo!!! que como todo el mundo dice, de todo se sale!.
No se como se hace por aquí para hacer una quedada, dejo mi e.mail para que contactéis conmigo. pilarph@terra.es
Un abrazo y espero noticias.

N
nadra_5829400
28/3/11 a las 17:50

Soy nueva!!!!!!!
HOLA A TODOS

ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE ATREVIDO A DARME DE ALTA EN UN FORO DE ESTE TIPO.

COMO NO SÉ MUY BIEN CÓMO FUNCIONA, AGRADECERÍA MUCHO QUE ALGUNO DE LOS QUE YA ESTÁIS, ME CONTESTÁRAIS Y ME DIJERAIS CÓMO FUNCIONA.

MUCHAS GRACIAS

ELISA.

H
huilin_5658676
29/3/11 a las 11:08
En respuesta a nadra_5829400

Soy nueva!!!!!!!
HOLA A TODOS

ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE ATREVIDO A DARME DE ALTA EN UN FORO DE ESTE TIPO.

COMO NO SÉ MUY BIEN CÓMO FUNCIONA, AGRADECERÍA MUCHO QUE ALGUNO DE LOS QUE YA ESTÁIS, ME CONTESTÁRAIS Y ME DIJERAIS CÓMO FUNCIONA.

MUCHAS GRACIAS

ELISA.

Y yo otra nueva divorciada o en camino
Creo que estoy entrando en una depre y necesito salir de esto y conocer a gente, mi caso es peculiar porque me he ido de casa y mi hijo esta con su padre, aunque yo lo tengo durmiendo conmigo martes y jueves de noche y fines de semana alternos ahora en proceso de divorcio el padre quiere pedir la custodia completa casi aduciendo que abandoné la casa y a mi hijo. Siento un tremendo miedo, vacio y me estoy viniendo abajo y no quiero arrepentirme de mi decisión que por muy precipitada que fuera tarde o temprano iba a tener que tomarla. Yo que siempre fui muy optmista y positiva, me hundo. Enfin que si hay quedada de grupo en el que tenemos la misma intención de salir de esta, me encantaría apuntarme. Soy Belén y estoy en Madrid , aunque no sé como funciona esto si quedáis avisadme pls.!!!!

A
an0N_972371599z
29/3/11 a las 11:20
En respuesta a huilin_5658676

Y yo otra nueva divorciada o en camino
Creo que estoy entrando en una depre y necesito salir de esto y conocer a gente, mi caso es peculiar porque me he ido de casa y mi hijo esta con su padre, aunque yo lo tengo durmiendo conmigo martes y jueves de noche y fines de semana alternos ahora en proceso de divorcio el padre quiere pedir la custodia completa casi aduciendo que abandoné la casa y a mi hijo. Siento un tremendo miedo, vacio y me estoy viniendo abajo y no quiero arrepentirme de mi decisión que por muy precipitada que fuera tarde o temprano iba a tener que tomarla. Yo que siempre fui muy optmista y positiva, me hundo. Enfin que si hay quedada de grupo en el que tenemos la misma intención de salir de esta, me encantaría apuntarme. Soy Belén y estoy en Madrid , aunque no sé como funciona esto si quedáis avisadme pls.!!!!

Hi
Escriben por privado soy Vanesa dejame tu Mail así es mas comodi

A
an0N_942762099z
3/4/11 a las 19:39
En respuesta a nadra_5829400

Soy nueva!!!!!!!
HOLA A TODOS

ACABO DE INSCRIBIRME EN ESTE FORO, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME HE ATREVIDO A DARME DE ALTA EN UN FORO DE ESTE TIPO.

COMO NO SÉ MUY BIEN CÓMO FUNCIONA, AGRADECERÍA MUCHO QUE ALGUNO DE LOS QUE YA ESTÁIS, ME CONTESTÁRAIS Y ME DIJERAIS CÓMO FUNCIONA.

MUCHAS GRACIAS

ELISA.

Hola
hola chicos y chicas la verdad es que hace poco que visito estos foros ,pero me ha llamado la atencion que haya tanta gente en la misma situacion ,yo tb estoy separada hace tres años y tengo un niño de 6 años me gustaria conocer gente tanto para salir con y sin niños ya que a veces me quedo un pco colgada con el pobre,ademas en estos momentos atravieso unos momentos dificiles he tenido q cerrar mi negocio y estoy en paro (y sin cobrarlo por que soy autonomo )asi que la situacion es complicada ,pero bueno lo dicho espero q podamos hacer algo juntas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook