Foro / Ocio

Grupos de amigos separados de madrid

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 12:40
Y
yiyang_6973782
15/12/11 a las 15:48

Quedada sábado 17 de diciembre
Hola!!
Ok. Pues allí nos vemos entonces.
Saludos,

Ver también

Y
yarisa_9679635
17/12/11 a las 11:11

Amigos
hola acabo de encontrar el grupo y me ha pareciso interesante, me acabo de separar y estoy un poco perdida, he ido algun dia con plannic, y ludicum y ha estado bien pero encontrar gente afin es complicado, me gustaria conoceros pero vivo en la zona sur de madrid, por lo tanto para salir es complicado por la mala comunicacion sobre todo de noche. Aun asi cuando hagais otra quedada intentare apuntarme un saludo

Y
yiyang_6973782
19/12/11 a las 18:21

Hola!!
Alicia, Vicky, Alfonso!! Simplemente comentaros que este pasado sábado pasé un rato muy agradable en vuestra compañía, y que tenemos que repetir la quedada cuando ya pasen todas las fiestas.

También aprovecho la ocasión para animar a todos los que os queráis unir, para formar un grupo majo de gente.

Saludos,

M
manjot_7297943
19/12/11 a las 18:32
En respuesta a yiyang_6973782

Hola!!
Alicia, Vicky, Alfonso!! Simplemente comentaros que este pasado sábado pasé un rato muy agradable en vuestra compañía, y que tenemos que repetir la quedada cuando ya pasen todas las fiestas.

También aprovecho la ocasión para animar a todos los que os queráis unir, para formar un grupo majo de gente.

Saludos,

Conocernos
Hola juanma y hola viki y alicia tambien para mi ha sido un placer conoceros y por supuesto despues de las fiestas volveremos a quedar otra vez.Y como tu dices animo a la gente que se una al grupo somos gente con ganas de salir charlar y pasarlo bien

I
iyana_9781636
20/12/11 a las 15:14
En respuesta a manjot_7297943

Conocernos
Hola juanma y hola viki y alicia tambien para mi ha sido un placer conoceros y por supuesto despues de las fiestas volveremos a quedar otra vez.Y como tu dices animo a la gente que se una al grupo somos gente con ganas de salir charlar y pasarlo bien

Felices fiestas
Yo también me alegré de conoceros, estoy encantada de conoceros. Y por supuesto en cuanto pasen las fiestas habrá otra quedada. Besos para todos.

A
ayna_5338036
21/12/11 a las 9:18
En respuesta a iyana_9781636

Felices fiestas
Yo también me alegré de conoceros, estoy encantada de conoceros. Y por supuesto en cuanto pasen las fiestas habrá otra quedada. Besos para todos.

Feelices navidades
FELICES NAVIADES PARA TODOS Y QUE SE PRESENTE UN AÑO NUEVO GENIAL .

¡¡ NOS VEMOS ¡¡

A
ankit_5460757
25/12/11 a las 20:05

Grupos de amigos
Buenas,nosotros somos una pareja de la zona sur de Madrid y estamos buscando algun grupo de amigos para salir por esta zona,si alguien conoce donde podemos buscar pues le agradeceria su ayuda,gracias.

A
amadea_8337913
26/12/11 a las 21:38
En respuesta a yiyang_6973782

Hola!!
Alicia, Vicky, Alfonso!! Simplemente comentaros que este pasado sábado pasé un rato muy agradable en vuestra compañía, y que tenemos que repetir la quedada cuando ya pasen todas las fiestas.

También aprovecho la ocasión para animar a todos los que os queráis unir, para formar un grupo majo de gente.

Saludos,

Grupos de amigos separados
Hola. FELICES FIESTAS. me llamo matilde somos 4 mujeres nos gustaria formar parte del grupo tenemos enter 47 y 53 años pero mui fiesteras nos guta el cine el cafe los paseos el baile las tiendas. Chala queremos conocer jente sana

Y
yarisa_9679635
27/12/11 a las 12:15

Grupo de amigos
hola, soy idris34, no vais a organizar nada estas navidades, tengo unos dias libres, la primera semana de enero y si organizais algo podria conoceros, un saludo, y feliz año nuevo

I
iyana_9781636
27/12/11 a las 13:17
En respuesta a yarisa_9679635

Grupo de amigos
hola, soy idris34, no vais a organizar nada estas navidades, tengo unos dias libres, la primera semana de enero y si organizais algo podria conoceros, un saludo, y feliz año nuevo

Hola idris
En un principio se había hablado de quedar después de las fiestas.
Pero bueno, todo es hablarlo y ver cuantos podemos para el finde de Reyes del 7-8 .
¿Cuantos podemos?

M
manjot_7297943
27/12/11 a las 13:27
En respuesta a yarisa_9679635

Grupo de amigos
hola, soy idris34, no vais a organizar nada estas navidades, tengo unos dias libres, la primera semana de enero y si organizais algo podria conoceros, un saludo, y feliz año nuevo

Quedar
hola idris como dice viky despues del reyes el dia 7 podamos qedar lo vamos hablando

I
iyana_9781636
27/12/11 a las 15:04
En respuesta a manjot_7297943

Quedar
hola idris como dice viky despues del reyes el dia 7 podamos qedar lo vamos hablando

Yo puedo
Yo en un principio me apunto, si vamos organizando algo.

Chaooo

V
valle_5751564
27/12/11 a las 21:40
En respuesta a iyana_9781636

Yo puedo
Yo en un principio me apunto, si vamos organizando algo.

Chaooo

Hola vicky
Soy Matilde, está decidido ya el encuentro para el dia 7 de enero? si es asi confirmamelo
Saludos

Y
yiyang_6973782
28/12/11 a las 21:11
En respuesta a valle_5751564

Hola vicky
Soy Matilde, está decidido ya el encuentro para el dia 7 de enero? si es asi confirmamelo
Saludos

Próxima quedada
Yo el sábado 7 me apunto, eso sí, a partir de las 21:30 / 22 horas, pues por el día tengo una rutilla de senderismo. Aunque si decidís quedar antes, yo me uno en cuanto pueda.

A
ayna_5338036
29/12/11 a las 8:51
En respuesta a iyana_9781636

Hola idris
En un principio se había hablado de quedar después de las fiestas.
Pero bueno, todo es hablarlo y ver cuantos podemos para el finde de Reyes del 7-8 .
¿Cuantos podemos?

Feliz año nuevo a todos
Os deseo un Feliz Año Nuevo 2012 y que sólo venga cargado de cosas buenas.
Yo no podré quedar con vosotros el fin de semana de Reyes porque tengo compromisos familiares. Os veré en la próxima.
Besos. Alicia

I
iyana_9781636
2/1/12 a las 9:26

Concretando
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS@AS.
Bueno tenemos que ir concretando y saber cuántos vamos a quedar este sábado 7 de Enero. En un principio en el mismo sitio de la última quedada. En el Ciudad Lineal en el Pub Irlandes.
Vamos hablando paso el télefono según nos vayamos poniendo en conctactos.

Y
yarisa_9679635
2/1/12 a las 11:37

Quedar
Hola feliz año nuevo, al final no se si podre quedar con vosotros, tengo a las niñas, lo intentare, pero si no puedo esperare a la proxima vez que quedeis, un saludo

V
valle_5751564
6/1/12 a las 13:18
En respuesta a iyana_9781636

Concretando
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS@AS.
Bueno tenemos que ir concretando y saber cuántos vamos a quedar este sábado 7 de Enero. En un principio en el mismo sitio de la última quedada. En el Ciudad Lineal en el Pub Irlandes.
Vamos hablando paso el télefono según nos vayamos poniendo en conctactos.

Quedar?
FELIZ AÑO NUEVO A @S

Sigue en pie la quedada del sabado 7? sobre qué hora?
Besos.
Maty

Y
yarisa_9679635
15/1/12 a las 9:42

Quedar
al final quedasteis, yo no pude mi ex esta fuera y tengo a las niñas practicamente todos los dias, si volveis a quedar, intentare ir, un saludo

S
seyni_6308389
15/1/12 a las 16:12

Hola al grupo creado en madrid
hola soy de madrid de canillejas he visto vuestro mensaje y me gustaria que me dijerais si el grupo que teneis sigue a delante y si puedo participar en el para conocer a gente para poder salir los fines de semana.un saludo .mi direccion de correo es estrella198@hotmail.com

S
seyni_6308389
15/1/12 a las 16:17
En respuesta a iyana_9781636

Concretando
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS@AS.
Bueno tenemos que ir concretando y saber cuántos vamos a quedar este sábado 7 de Enero. En un principio en el mismo sitio de la última quedada. En el Ciudad Lineal en el Pub Irlandes.
Vamos hablando paso el télefono según nos vayamos poniendo en conctactos.

Feliz año a todos
hola acabo ver en el mensaje, que ya habias quedado el dia 7 de enero me he enterado por aqui un poco tarde yo vivo en canillejas al lado de donde habias quedado si volveis ha hacer otra quedada haber si me entero antes. un saludo

S
seyni_6308389
15/1/12 a las 16:29
En respuesta a iyana_9781636

Hola alicia
Te mando mi correo, vickymorillo_d@hotmail.com,m por si te apetece, también vivo cerca de tí, vivo en las Rosas, cerca del Carrefour.

Saludossss

Saludo
hola me llamo maribel yo vivo en canillejas voy bastante al carrefour te doy mi direccion de correo si te quieres poner en contacto conmigo estrella198@hotmail.com para ver si me entero de las veces que quedais para poder ir por que por lo que leo por aqui ya habeis quedado pero me enterado demasiado tarde haber si me animo para la proxima .un saludo.

I
iyana_9781636
16/1/12 a las 9:55

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

J
joan_8330921
16/1/12 a las 19:03
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Amistad
HOLA VICKY HE VISTO EN EL FORO UN MENSAJE DE QUEDADAS, NO SE SI SOY MUY MAYOR PARA ESO O PUEDO PARTICIPAR EN ELLAS. PERO ME GUSTARIA SABERLO, PUES ME ENCUENTRO MUY SOLA. UN SALUDO

J
joan_8330921
16/1/12 a las 21:04
En respuesta a yarisa_9679635

Quedar
al final quedasteis, yo no pude mi ex esta fuera y tengo a las niñas practicamente todos los dias, si volveis a quedar, intentare ir, un saludo

Amistad
ME GUSTARIA SI PUEDE SER QUE NOS ACEPTARAIS A MI AMIGA Y A MI A VUESTRAS QUEDADAS. NO SE QUE AÑOS TENEIS VUESTRO GRUPO, NOSOTRAS TENEMOS 50 Y 53. NE GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS UN CORREO A MI CUENTA QUE ES maryrlm@hotmail.com. UN SALUDO

Y
yiyang_6973782
17/1/12 a las 16:34
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Hola a tod@s
A mí me vendría mejor el viernes, pero si la mayoría prefiere que quedemos el sábado, tampoco tendría problema.

Si os parece, ir indicado vuestras preferencias de día, hora, etc., para ir concretando.

Mamen, por supuesto que os podéis apuntar tú y tu amiga. Aunque la medía de edad está entre los 37 y 45 años más o menos, por mi parte no habría inconveniente en que os unierais si os apetece.

Saludos,

Y
yarisa_9679635
19/1/12 a las 21:54

Quedada
al final, habeis quedado el viernes o el sabado, y donde??
yo vivo un poco lejos en la zona SUR, NO HAY NADIE DE POR AQUI??

D
darla_7059152
20/1/12 a las 9:42
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Quedar
Hola,

Al final vais a quedar hoy o mañana? en el mismo sitio que quedasteis la otra vez?
Me encantaria ir, pf decidme algo.

Johana

H
haby_9121430
30/1/12 a las 10:42

Hola
Hola buenos días,yo de momento no estoy separado pero creo que en breve va a pasar, estoy pasando un mal momento que desenvoca seguro en ruptura. Me gustaría saber si podría ir alguna vez con vosotros, tengo 50 años y creo que dentro de nada me encontrare bastante solo.
Un saludo

H
haby_9121430
30/1/12 a las 10:50
En respuesta a haby_9121430

Hola
Hola buenos días,yo de momento no estoy separado pero creo que en breve va a pasar, estoy pasando un mal momento que desenvoca seguro en ruptura. Me gustaría saber si podría ir alguna vez con vosotros, tengo 50 años y creo que dentro de nada me encontrare bastante solo.
Un saludo

Se me habia olvidado el correo
Mi correo es roman@garvel.com

E
eliany_9541087
5/2/12 a las 18:30

Ganas de vivir la vida
hola llevo año y medio separada, y me gustaria unirme a vosotros para poder hacer actividades juntos, ya que las relaciones que tengo son de matrimonios de cuando estaba casada y quiero romper y empezar de nuevo con todo.
Un saludo y espero que conteis conmigo

E
eliany_9541087
5/2/12 a las 18:34

Ganas de vivir la vida
se me olvidaba, mi correo es soyt_madr@hotmail.com

I
ibane_8668637
20/2/12 a las 1:30
En respuesta a eliany_9541087

Ganas de vivir la vida
se me olvidaba, mi correo es soyt_madr@hotmail.com

Conocer gente
hola he visto que haceis quedadas en la zona de ciudad lineal para tomar algo los fines de semana si es asi estoy buscando un grupo de gente sana con la que charlar y pasar buenos ratos mi correo es antoniomtb69@gmail.com

M
manjot_7297943
26/2/12 a las 23:47
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Quedada
hola viki como estas???tenemos que quedar este viernes o sabado dime algo haber que te parece le mando un menaje a juanma besoss

M
manjot_7297943
26/2/12 a las 23:51
En respuesta a yiyang_6973782

Hola a tod@s
A mí me vendría mejor el viernes, pero si la mayoría prefiere que quedemos el sábado, tampoco tendría problema.

Si os parece, ir indicado vuestras preferencias de día, hora, etc., para ir concretando.

Mamen, por supuesto que os podéis apuntar tú y tu amiga. Aunque la medía de edad está entre los 37 y 45 años más o menos, por mi parte no habría inconveniente en que os unierais si os apetece.

Saludos,

Quedada
hola juanma como estas?' que damos est viernes o sabado dime algo o enviame un wapp saludos

M
mekka_5754117
1/3/12 a las :13
En respuesta a eliany_9541087

Ganas de vivir la vida
hola llevo año y medio separada, y me gustaria unirme a vosotros para poder hacer actividades juntos, ya que las relaciones que tengo son de matrimonios de cuando estaba casada y quiero romper y empezar de nuevo con todo.
Un saludo y espero que conteis conmigo

Animadme
me estoy separando y es el peor momento de mi vida,necesito desconectar un poco de esta situacion.Quisiera saber si teneis aun grupo de gente para salir algun fin de semana.contestad.gracias.mi correo es carendri@yahoo.es

M
mekka_5754117
5/3/12 a las :22
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Quedar
hola,me gustaria conocer gente y salir algun fin de semana con vosotros.Creo que estais formando un grupo para salir.por favor si es asi contestame.soy Carmen,tengo 46 años y me siento bastante sola en estos momentos

M
mekka_5754117
5/3/12 a las :25
En respuesta a iyana_9781636

Nueva quedada 20 o 21 enero 2012
Hola chicos/as, tenemos que empezar a confirmar día. ¿Viernes o Sábado?. Hora y esas cosillas, así que venga a animarse, besos

Quedar
hola,me gustaria conocer gente y salir algun fin de semana con vosotros.Creo que estais formando un grupo para salir.por favor si es asi contestame.soy Carmen,tengo 46 años y me siento bastante sola en estos momentos.mi correo es carendri@yahoo.es

M
mekka_5754117
5/3/12 a las 17:19
En respuesta a yiyang_6973782

Hola a tod@s
A mí me vendría mejor el viernes, pero si la mayoría prefiere que quedemos el sábado, tampoco tendría problema.

Si os parece, ir indicado vuestras preferencias de día, hora, etc., para ir concretando.

Mamen, por supuesto que os podéis apuntar tú y tu amiga. Aunque la medía de edad está entre los 37 y 45 años más o menos, por mi parte no habría inconveniente en que os unierais si os apetece.

Saludos,

Salir
hola soy Carmen ,no sè como funciona esto de hacer un grupo para salir,me gustaria,si lo teneis,formar parte de el,si no os importa,informame.gracias

M
marcal_9033589
18/3/12 a las 10:54

Hola
me acabo de separar y la soledad es lo más triste. Busco amigo-a-s para quedar y realizar actividades. mi correo es pvet53@hotmail.com

Y
yarisa_9679635
19/3/12 a las 12:21

Concierto
Hola, me encanta ir de conciertos, y me acabo de separar y no tengo nadie con salir, a alguieen le apetece ir a ver a los niños mutantes, tocan el 30 de marzo en la joy, si os apecete ya sabeis...nos ponemos de acuerdo y nos vamos de concierto, hasta pronto

A
adra_5799366
19/3/12 a las 20:40
En respuesta a marcal_9033589

Hola
me acabo de separar y la soledad es lo más triste. Busco amigo-a-s para quedar y realizar actividades. mi correo es pvet53@hotmail.com

Hola
Yo llevo algún tiempo separada y me gustaría conocer gente nueva, tengo 49 años. Mi correo es casa.62h29@yahoo.es

A
adra_5799366
19/3/12 a las 21:02

Holaaaaaaa
Acabo de inscribirme en el grupo y no sé muy bien como va. Bueno tengo 49 años, divorciada y me encantaría conocer gente nueva con quien poder salir de vez en cuando. Mi correo es casa.62h29@yahoo.es.

A
adra_5799366
22/3/12 a las 23:56
En respuesta a eliany_9541087

Ganas de vivir la vida
hola llevo año y medio separada, y me gustaria unirme a vosotros para poder hacer actividades juntos, ya que las relaciones que tengo son de matrimonios de cuando estaba casada y quiero romper y empezar de nuevo con todo.
Un saludo y espero que conteis conmigo

Hay que vivir
Yo también llevo algún tiempo divorciada y me gustaría iniciar nuevas amistades. Si te apetece, escríbeme, mi correo es casa.62h29@yahoo.es

Y
yarisa_9679635
23/3/12 a las 9:59
En respuesta a adra_5799366

Holaaaaaaa
Acabo de inscribirme en el grupo y no sé muy bien como va. Bueno tengo 49 años, divorciada y me encantaría conocer gente nueva con quien poder salir de vez en cuando. Mi correo es casa.62h29@yahoo.es.

Saludos
Hola chicas, llevo bastante tiempo aqui y solo me ha contestado una chica, la gente escribe pero al final se raja, yo descubri singles madrid y me gusta bastante mas, y plannic, que tambien esta genial, si alguna os animais a hacer algo mi correo es Trancoes@hotmail.com, me escribis e intentamos conocernos a ver que tal, yo voy con plannic el domingo a hacer una ruta de senderismo a cercedilla, no conocco a nadie pero seguro que esta bien, si os animais alguna todavia estais a tiempo, un saludo

V
valle_5751564
25/3/12 a las 15:27

Quedada para el dia 7 de abril
Hola a tod@s
Soy layla, propongo una quedada para el proximo dia 7 de abril en el centro de Madrid, que os parece? el lugar y la hora queda por concluir entre todos.
confirmar asistencia por e-mail. sitelayla@live.com. saludos

A
adra_5799366
27/3/12 a las 20:04
En respuesta a valle_5751564

Quedada para el dia 7 de abril
Hola a tod@s
Soy layla, propongo una quedada para el proximo dia 7 de abril en el centro de Madrid, que os parece? el lugar y la hora queda por concluir entre todos.
confirmar asistencia por e-mail. sitelayla@live.com. saludos

Quedada
Me parece estupendo, a ver si se anima mas gente

Y
yeiko_8009462
29/3/12 a las 11:11
En respuesta a valle_5751564

Quedada para el dia 7 de abril
Hola a tod@s
Soy layla, propongo una quedada para el proximo dia 7 de abril en el centro de Madrid, que os parece? el lugar y la hora queda por concluir entre todos.
confirmar asistencia por e-mail. sitelayla@live.com. saludos

Buena idea
hola acabo de encontrar esta pagina y tampoco se muy bien como funciona.. yo tengo 33 años soy de madrid y me apetece conocer gente para salir, etc.

M
manjot_7297943
31/3/12 a las 1:11
En respuesta a valle_5751564

Quedada para el dia 7 de abril
Hola a tod@s
Soy layla, propongo una quedada para el proximo dia 7 de abril en el centro de Madrid, que os parece? el lugar y la hora queda por concluir entre todos.
confirmar asistencia por e-mail. sitelayla@live.com. saludos

Quedada
hola sitela yo llevo bastante tiempo apuntado aqui lo que pasa esque hacia tiempo que no entraba yo quede con un grupo de gente y no lo pasmaso muy bien la quedada no podria ser el proximo finde?? te paso micorreo l.ualsu@hotmail.com un saludo

K
kaotar_8759538
5/4/12 a las 22:22

Hola a todos
No se muy bien como he acabado aqui.,.. yo estaba buscando una receta. El caso es que estoy separado y bueno, me gustaria contactar con gente con la que salir a tomar algo tranquilamente, o ir al cine o cenar... Saludos a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest