Foro / Ocio

Hola! busco amistad sincera, incondicional, personas con valores, etc por carta

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 20:10
I
ilyan_8689565
26/3/14 a las 1:20
En respuesta a junaid_5437474

Cartearse, amistad sincera
Hola mi nombre es Ana y espero que aunque haya pasado tiempo, sigas revisando este anuncio y me respondas. Me gusta escribir y añoro las antiguas cartas en el buzon, aunque bueno el correo electronico tambien es una buena opcion. Al igual que tu valoro la gente con valores y la amistad sincera. Respondeme a mi email anaymargb@gmail.com y cuando quieras empezamos a intercambiar opiniones, a contarnos cosas, a hablar de cosas de la vida,hay tanto que contar y que aprender. Un saludito.

Hola ana, me gustaría ser su amigo
mi estimada Ana, me gustaría ser su amigo, favor escriba a mi mail y yo le mando mi dirección por interno.

Ver también

L
leire_9126358
14/9/14 a las 1:20

si todavia buscas !! conta conmigo!
hola como estas? , si aun buscas mantener una amistad por carta, contactame asi intercambiamos direcciones!

L
leire_9126358
14/9/14 a las 1:23
En respuesta a liang_5849056

Yo tambien busco personas sincera y con valores con la que poder cartearse
Hola soy Saray a mi tambien me gustaria cartearme con gente que merezca la pena y se pueda hablar, la verdad es que no estoy pasando tampoco por buenos momentos y necesito vuestro apoyo y amistad ahora mas que nunca, un saludo.


hola como estas?. mi nombre es Romyna , soy de buenos aires , Argentina, y hoy buscando "amigos por correspondencia" para empesar a escribirme con algunos de ellos, vi tu publicacion. si aun te interesa intercambiar cartas y/o postales , conta conmigo. ! te mando un saludo y quedo a la espera de tu respuesta.

B
bita_7240354
12/10/14 a las 18:34

Amistad por correspondencia
Hola, soy de Ecuador y yo también estoy interesada en tener una amistad sincera por correspondencia...

Y
yuhong_6098706
13/10/14 a las 20:50

Pequeñas letras desde mexico
Soy Jaen de México y me encantaría que nos pudiéramos escribir, tengo 29 años y entiendo lo que quieres decir, si estas interesada, te mande un mensaje privado, si quieres podemos hacerlo por correspondencia y así sirve que te anime recibir postales de vez en cuando.

E
edite_8670736
31/10/14 a las 14:59

Kadri
hola como estas, no te habia escrito antes porque estaba de viaje, mandame tu correo para charlar, dime como te sientes

norka

F
fani_6334844
30/11/14 a las 4:35

Si todavía querés cartear
me encantaría cartearme con vos si a un querés, nunca lo e echo pero querría intentar una amistad con vos.

F
fani_6334844
30/11/14 a las 4:43
En respuesta a leire_9126358


hola como estas?. mi nombre es Romyna , soy de buenos aires , Argentina, y hoy buscando "amigos por correspondencia" para empesar a escribirme con algunos de ellos, vi tu publicacion. si aun te interesa intercambiar cartas y/o postales , conta conmigo. ! te mando un saludo y quedo a la espera de tu respuesta.

Quieres cartearte con migo?
Hola, me gustaría cartearme con alguien, soy principiante en esto y me gustaría tener amistades de ostros países

K
kajal_5373461
6/4/15 a las 23:16
En respuesta a an0N_629839099z

Sigo queriendo cartearme con gente.
Hola, sigo queriendo conocer amistad por correspondencia, amistad verdadera y sincera, los que busquen otra cosa que no sea amistad abstenerse. Quien busque amistad que me escriba a mi correo yuffa88@gmail.com. Soy Española. Un saludo

En femenino
Hola, me llamo Mayte y vivo en Madrid. Si estás interesada en corresponder con cartas extensas y continuadas para hablar desde el corazón y el conocimiento, te facilito mi e-mail para que nos facilitemos después la dirección.
aloevera1640@gmail.com
Un saludo.
Mayte

K
kajal_5373461
6/4/15 a las 23:23
En respuesta a rina_8054063

Hola!
Me gustaría que me enviases tu dirección por privado, como has dicho que harías . Prometo escribir cosas "con sustancia", yo también odio la banalidades, un beso!

En femenino
Me llamo Mayte y vivo en Madrid. Si quieres extensas cartas de forma continuada y tratando todos los temas posibles desde el rigor y con sentido del humor, te invito a que facilites tu dirección y comenzamos el camino, poco a poco.
aloevera1640@gmail.com
Un saludo.

K
kajal_5373461
7/4/15 a las :27

Amistad epistolar continuada y auténtica
Me llamo Mayte. Quiero cartearme con españoles y europeos de cualquier edad. Sólo pido que sea de forma continuada a la vez que cartas extensas y sinceras. Contenidos variados y desarrollados. Envíame primero un e-mail.
Con personas de otros países, lo mismo pero a través de e-mail: aloevera1640@gmail.com

K
kathya_589217
8/4/15 a las 16:43
En respuesta a kajal_5373461

Amistad epistolar continuada y auténtica
Me llamo Mayte. Quiero cartearme con españoles y europeos de cualquier edad. Sólo pido que sea de forma continuada a la vez que cartas extensas y sinceras. Contenidos variados y desarrollados. Envíame primero un e-mail.
Con personas de otros países, lo mismo pero a través de e-mail: aloevera1640@gmail.com

Hola
si quieres una amiga aqui me tienes

S
sameh_7278647
26/5/15 a las 12:12

Amistad
hola acabo de leer tu anuncio yo tambiem estoy en busca de una anistad sincera y que perdure por siempre.

Si te animas podemos escribirnos

N
neidy_5965089
23/1/16 a las 1:47

Carteo carteo
¡Hola!
Mi nombre es Cristina, tengo 23 años y vivo en Valencia (España). Me encantaría poder compartir experiencias de vida a través de correo ordinario y poder así ampliar mis amistades por todo el mundo y sobre todo abrir mi mente lo máximo posible a través de esta oportunidad.
Mi correo es: cristina.agustin.bosch@hotmail .com

No me importa si somos del mismo país, aunque me encantaría conocer otras culturas lejanas.
Enviame un e-mail y nos pasamos las direcciones.

¡Tengo muchas ganas de empezar este proyecto de carteo!

K
kathya_589217
16/2/16 a las 20:10

Hla
Hola soy una chica de Las palmas que busca amistad por correspondencia,me gusta el cine leer,la playa,nadar,los videojuegos,la correspondencia,las series etc... si quereis escribiros conmigo por carta podeis pasarme vuestra direccion por mail. el mio fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram