Foro / Ocio

hola me gustaria conocer personas amantes de los animales....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:49
Y
yeni_9491812
5/6/12 a las 22:29

Son angeles que os cuidan.....
os dejo mi correo x si kereis escribirme o agregarme al facebook
soniacoqui@hotmail.com

Ver también

Y
yeni_9491812
5/6/12 a las 22:30

Son angeles que nos cuidan.....
os dejo mi correo x si kereis escribirme o agregarme al facebook
soniacoqui@hotmail.com

N
nermin_6960848
13/6/12 a las 12:19

Encnatada de encontrar gente con esta pasion
yo tengo un sttatfordshire bull terrier de 4 mesitos que lleva dos y medio conmigo.
siempre he adorado a los perros. mi apadre siempre me regalaba pero por mi mama siempre los teniamos que regalar proque ella no tiene paciencia y encima es una obsesa de la limpieza asi que ella y los perros chocan!!
ahora tengo a romo e imaginad lo feliz que estoy, aunque es muy traviesete y pensaba que seria mas cariñoso...jummm quizas cuando crezca mas...
alguna tambien tiene un staffy
besitos a todaaas!!!

Y
yushan_9664804
28/6/12 a las 17:53

Me encanta los perros
soy amante a los perros

Y
yeni_9491812
29/6/12 a las 14:21
En respuesta a nermin_6960848

Encnatada de encontrar gente con esta pasion
yo tengo un sttatfordshire bull terrier de 4 mesitos que lleva dos y medio conmigo.
siempre he adorado a los perros. mi apadre siempre me regalaba pero por mi mama siempre los teniamos que regalar proque ella no tiene paciencia y encima es una obsesa de la limpieza asi que ella y los perros chocan!!
ahora tengo a romo e imaginad lo feliz que estoy, aunque es muy traviesete y pensaba que seria mas cariñoso...jummm quizas cuando crezca mas...
alguna tambien tiene un staffy
besitos a todaaas!!!


como esta el cachorrito??

Y
yeni_9491812
29/6/12 a las 14:22

He adoptado una perrita de 2 meses
Una maravilla poder darle todo mi amor....

J
joost_9377213
14/8/12 a las 12:27

Hola!!
Yo tambiem adoro a los animales, yo tengo dos perritos un westy de 8 años "Dexter" y una americna Stanford de 10 meses "Sasha" son una maravilla me encanta pasar tiempo con ellos, es que tiene ese don que te hacen sentir bien con solo mirarte jejejeje.
Besos

I
inaya_6331861
21/8/12 a las 13:06

Hola me gustaria conocer personas amantes de los animales....
Hola!
mi nombre es Esther, y me encantan los animales! Tengo 2 labradores, y tanto a ellos como a mi, nos gustaría conocer gente así. Mi mail es ezteeee@gmail.com
Saludos.

M
minka_9404058
23/8/12 a las 8:42


Hola mi nombre es Dayanna soy de Mexico df y me encantan los animales te dejo mi correo por si quiere agregarme
Sgm_f@hotmail.com

C
clara_682449
24/8/12 a las 1:56

Mis perritos
hola soy de chile tengo un perrito de dos meses que estaba abandonado es muy llorncito y no puede entender de hacer sus necesidades en su caja le e puesto tierra y no entiende que puedo hacer porfa que al guen me ayude..

J
joost_9377213
24/8/12 a las 8:37
En respuesta a clara_682449

Mis perritos
hola soy de chile tengo un perrito de dos meses que estaba abandonado es muy llorncito y no puede entender de hacer sus necesidades en su caja le e puesto tierra y no entiende que puedo hacer porfa que al guen me ayude..

Hola!
Hola, es que todavia es muy pequeñito y todavia no entiende donde tiene que hacer sus necesidades, tendras que tener mucha paciencia porque los primeros meses hasta que se le puede sacar es bastante duro porque lo tiene que hacer en casa, un truquillo es que le pongas papel de periodico, una vez que hace pipi y coge el olor suelen ir alli a hacerlo.
un saludo

L
libia_6333390
24/8/12 a las 10:50
En respuesta a clara_682449

Mis perritos
hola soy de chile tengo un perrito de dos meses que estaba abandonado es muy llorncito y no puede entender de hacer sus necesidades en su caja le e puesto tierra y no entiende que puedo hacer porfa que al guen me ayude..

Flaca 5544
como te decian con periodico y una vez que identifique ellugar me moviendo poco a poco el periodico hasta q llegues al sitio q le autorizes.la primera vez que lo haga dale un premio o cariño que sienta una recompensa por hacer las cosas bien a mi me costo unos 5 meses para q mi nena lo hiciera pero hoy te sosprenderias al verla cuando vamos a casas de familiares ella busca el baño y solo alli hace lo cual me hace sentir orgulloza y a ella por igual ps la gente le celebra la gracia. Mucha paciencia y no le pegues pues esto como que los trauma y menos aprenden . SUERTE

B
bacar_6016319
28/8/12 a las 15:20

Adoro a los animales
Hola!!
A mí también me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales desde hace 5 años y cada vez me gusta más poder ayudarles. Tengo dos perritas adoptadas, una cruce de doberman y otra de chihuahua. También tengo un conejito enano, dos pájaros recogidos de la calle y un canario. Quien quiera contactar conmigo o le interese el tema de la Protectora de animales, que no dude en enviarme privado! =) Un saludo y me alegro de que a todas os gusten tanto los animales!

M
minka_9404058
29/8/12 a las 1:41
En respuesta a bacar_6016319

Adoro a los animales
Hola!!
A mí también me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales desde hace 5 años y cada vez me gusta más poder ayudarles. Tengo dos perritas adoptadas, una cruce de doberman y otra de chihuahua. También tengo un conejito enano, dos pájaros recogidos de la calle y un canario. Quien quiera contactar conmigo o le interese el tema de la Protectora de animales, que no dude en enviarme privado! =) Un saludo y me alegro de que a todas os gusten tanto los animales!


Siempre he querido trabajar en una protectora!!....quisiera hacer amistad contigo como te contacto?!? Te doy mi msn es
sgm_f@hotmail.com

A
an0N_729432299z
29/8/12 a las 17:33
En respuesta a bacar_6016319

Adoro a los animales
Hola!!
A mí también me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales desde hace 5 años y cada vez me gusta más poder ayudarles. Tengo dos perritas adoptadas, una cruce de doberman y otra de chihuahua. También tengo un conejito enano, dos pájaros recogidos de la calle y un canario. Quien quiera contactar conmigo o le interese el tema de la Protectora de animales, que no dude en enviarme privado! =) Un saludo y me alegro de que a todas os gusten tanto los animales!

Yo tambien amo a los animales!
Tengo un goden y 2 gatos. Me apasionan los animales.

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :19
En respuesta a bacar_6016319

Adoro a los animales
Hola!!
A mí también me encantan los animales. Soy voluntaria en una protectora de animales desde hace 5 años y cada vez me gusta más poder ayudarles. Tengo dos perritas adoptadas, una cruce de doberman y otra de chihuahua. También tengo un conejito enano, dos pájaros recogidos de la calle y un canario. Quien quiera contactar conmigo o le interese el tema de la Protectora de animales, que no dude en enviarme privado! =) Un saludo y me alegro de que a todas os gusten tanto los animales!


Muy buena tu labor??donde es la protectora???

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :20
En respuesta a an0N_729432299z

Yo tambien amo a los animales!
Tengo un goden y 2 gatos. Me apasionan los animales.


me encantan todos los animales...los golden son preciosos y muy buenos...su caracter me encanta

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :21
En respuesta a minka_9404058


Siempre he querido trabajar en una protectora!!....quisiera hacer amistad contigo como te contacto?!? Te doy mi msn es
sgm_f@hotmail.com


Yo tb siempre he pensado ser voluntaria de una protectora

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :23
En respuesta a joost_9377213

Hola!!
Yo tambiem adoro a los animales, yo tengo dos perritos un westy de 8 años "Dexter" y una americna Stanford de 10 meses "Sasha" son una maravilla me encanta pasar tiempo con ellos, es que tiene ese don que te hacen sentir bien con solo mirarte jejejeje.
Besos


que bonitos son los perretes

Y
yeni_9491812
30/8/12 a las :25


Darme consejos con los cachorritos...LA MIA DE 4 MESES EN UN TRASTO EL DE 14 AÑOS LA AGUANTA TUS MORDISCOS EN LAS OREJOTAS DE COCKER

B
bacar_6016319
30/8/12 a las :25
En respuesta a yeni_9491812


Muy buena tu labor??donde es la protectora???

=d
Gracias! Es en Cáceres =)

M
minka_9404058
1/9/12 a las 4:57
En respuesta a yeni_9491812


Darme consejos con los cachorritos...LA MIA DE 4 MESES EN UN TRASTO EL DE 14 AÑOS LA AGUANTA TUS MORDISCOS EN LAS OREJOTAS DE COCKER


Asi son los cachorros pero cuando haga eso trata de corregirlo y apartarlo de ahi

A
an0N_934611999z
2/9/12 a las 13:54

Me encantan!
Yo adoro a los animales!!! uno de mis planes de futuro (cuando tenga un dinerillo ahorrado) es hacer una protectora... Yo tengo 3 perros una mezcla de chihuahua, otro cruzado con yorkshire y un labrador!! y la chihuahuita me dio a luz el dia 30 d agosto. SON PRECIOSOOOS!!!

A
an0N_601050799z
28/9/14 a las 13:13

Siii,los adoro
tengo 2 perros y una gata. quien quiera le doy mi wasapp en privado.

A
an0N_694748899z
12/10/14 a las :37

Adoptar
Si alguien quiere adoptar, antes que comprar, conozco varios perritos pequeñitos adorables que necesitan un hogar en Madrid, escríbeme por privado y os informo, soy voluntaria de protectoras. Saludos

E
edyta_9171383
7/1/15 a las 16:50

Hola
Hola yo también soy de mqdrid y amante de los animales. me gustaría conocer amigas que también quieran a los animales tanto como yo. Tengo dos perros adoptados y colaboró con una prote de fijo, luego con otras ayudo en alguna cosilla mas. Si quieres ya sabes donde encontrarme! Un saludo, susana

A
an0N_569305999z
3/3/15 a las 12:54
En respuesta a edyta_9171383

Hola
Hola yo también soy de mqdrid y amante de los animales. me gustaría conocer amigas que también quieran a los animales tanto como yo. Tengo dos perros adoptados y colaboró con una prote de fijo, luego con otras ayudo en alguna cosilla mas. Si quieres ya sabes donde encontrarme! Un saludo, susana

Hola mgustaria hablar cntigo en privado
hola soy una chika amante dlos animales te doy mi email mgustaria hablar cntigo blanka.ga3101@gmail.com escribeme xfa y hablamos gracias

A
an0N_569305999z
3/3/15 a las 12:55
En respuesta a an0N_934611999z

Me encantan!
Yo adoro a los animales!!! uno de mis planes de futuro (cuando tenga un dinerillo ahorrado) es hacer una protectora... Yo tengo 3 perros una mezcla de chihuahua, otro cruzado con yorkshire y un labrador!! y la chihuahuita me dio a luz el dia 30 d agosto. SON PRECIOSOOOS!!!

Hola mgustaria hablar cntigo en privado
hola a mi tb mencantan los animales escribeme porfa mi email blanka.ga3101@gmail.com escribeme porfa gracias

W
wen_8661442
6/5/15 a las 20:14


hola, me gusto tu comentario y como e visto que te gustan los animales te dejo una foto de mi perrito espero que te guste

un saludo otra amante de los animales =)

J
johann_8758581
4/7/15 a las 10:17

Me encantan los animales
Hola me llamo paqui tengo 13 perros en 3 parcelas distintas . La gran mayoria de ellos son cojidos de mitad el campo abandonados y tengo uno en especial ke es mi preferido jeje . A todos los trato iwal pero este y dos mas son los ke estan conmigo siempre es un dogo argentino y es como mi bebe tiene 10 meces y no puedo estar sin el . Lo adoro es mi niño pequeño

M
massin_6489727
12/7/15 a las 20:44

Mi pequeña jarji
Hola!! La verdad que nunca he sido muy amante de los perros ni de los animales, pero hace un año, mi hermano se compro un mini tekel con su novia, acabaron rompiendo y me tocó hacerme cargo del perro. Ahora es la alegría de mi casa y no me imagino sin él. Son increíbles las mascotas!!

H
hamza_9174945
16/7/15 a las 17:44
En respuesta a edyta_9171383

Hola
Hola yo también soy de mqdrid y amante de los animales. me gustaría conocer amigas que también quieran a los animales tanto como yo. Tengo dos perros adoptados y colaboró con una prote de fijo, luego con otras ayudo en alguna cosilla mas. Si quieres ya sabes donde encontrarme! Un saludo, susana

Hola !!!
Hola !!! Vi tu msj y no dude en contestarte. Soy de Madrid y Tmb soy una apasionada de los animales .. Si estas interesada de compartir amistad y afición no dude en escribirme !! Besos !!

F
fara_5807641
4/9/15 a las :00

Amante de los perros
hola tengo un yorky y encontrado el verdadero amor

T
tamas_7883491
17/9/15 a las 18:23

Hola
hola a mi tambien me gustan los perros

N
nasma_725877
30/10/15 a las 23:46

Hola
Yo tengo 2 perros alguien de Mallorca para hacer grupo y pasear

Y
ysidro_9709026
15/12/15 a las 23:28

Hola
Para todos los amantes de los perros en especial de los chihuahuas, les recomiendo mucho ésta página, es una idea muy mexicana y súper divertida, el perrito está genial, www.chico-chihuahua.com espero les guste, saludos.

A
an0N_804512299z
25/1/16 a las 23:40

Sigue esta pagina
https://www.facebook.com/Perros-y-gatos-adorables-1723244491222303/

A
athina_595816
11/2/16 a las 18:45

Amistades con gente amante de bulldog frances
yo tengo un bulldog frances adorbale machito mas mono y cariñoso soy de un peublo de cordoba quiern quiera me escriba

C
cel_8683720
23/6/16 a las 14:55
En respuesta a massin_6489727

Mi pequeña jarji
Hola!! La verdad que nunca he sido muy amante de los perros ni de los animales, pero hace un año, mi hermano se compro un mini tekel con su novia, acabaron rompiendo y me tocó hacerme cargo del perro. Ahora es la alegría de mi casa y no me imagino sin él. Son increíbles las mascotas!!

Hola busco personas amantes de los animales para amistad
Hola soy nueva aquí en este foro y estoy buscando gente que les guste los animales para ablar y contar nuestras anécdotas sólo busco conocer gente para amistad esque no se poner el anuncio en el foro

C
cel_8683720
23/6/16 a las 14:58

Amistad
Hola se que pusiste el anuncio ase un año pero soy nueva no se poner anuncios y estoy buscando gente amante de los animales para contar sus anécdotas sólo busco amistad nada de tonterías ni nada de eso

N
nasma_725877
6/8/17 a las 20:57
En respuesta a cel_8683720

Hola busco personas amantes de los animales para amistad
Hola soy nueva aquí en este foro y estoy buscando gente que les guste los animales para ablar y contar nuestras anécdotas sólo busco conocer gente para amistad esque no se poner el anuncio en el foro

Hola tienes grupo de wasap

N
nasma_725877
6/8/17 a las 20:57
En respuesta a cel_8683720

Hola busco personas amantes de los animales para amistad
Hola soy nueva aquí en este foro y estoy buscando gente que les guste los animales para ablar y contar nuestras anécdotas sólo busco conocer gente para amistad esque no se poner el anuncio en el foro

Hola tienes grupo de wasap

Z
zinica_3257862
3/11/18 a las :08
En respuesta a cel_8683720

Hola busco personas amantes de los animales para amistad
Hola soy nueva aquí en este foro y estoy buscando gente que les guste los animales para ablar y contar nuestras anécdotas sólo busco conocer gente para amistad esque no se poner el anuncio en el foro

Un cordial saludo esanurii91 , no es por presumir , sin embargo soy fanático de los animales , además de la naturaleza , actualmente busco un grupo de voluntariado , sin embargo no lo he podido encontrar , aún así no pierdo las esperanzas , bueno , contestandote , realmente me gustaría platicar también , en especial si se trata de esas hermosas criaturas .

J
jeremi_18582025
4/9/19 a las 3:48

Hola, a mi me gustan mucho los animales, tanto que estoy armando un blog para hablar de los animales que se están extinguiendo y otros:
Besos

V
vivek_18595235
9/9/19 a las 1:49

Yo adoro los animales, de siempre he convivido con ellos porque mi padr era veterinario

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir