Foro / Ocio

hola me gustaria conocer personas amantes de los animales....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 1:49
Y
yeni_9491812
20/5/10 a las 19:37

Soy una chica de Madrid,gran amante de los animales,me encanta mi perro y disfrutar de el,me encantaria conocer gente afin sin ningun tipo de lucro,solo amistad sana por el mismo interes,adorar a estos pekeñajos q tanto amor nos dan!!
Besotes perrunos

Ver también

E
eriko_6271744
27/5/10 a las 2:04

Hola me gustaria ser tu amiga
A mi me gustan muchos los animales, y el dia cuatro se murio mi perro se llamaba tohui lo teniamos consetido era una labrador,

C
ceila_5185275
27/5/10 a las 13:02

Hola
hola yo comparto tu aficcion asi es que me arrepiento no haber estudiado algo relacionado con la rama
tengo 4 perros y creo que ya tube toda clase de animales x que todos me encanta. un besito

Y
yining_8457265
29/5/10 a las :21


a mi tambien me encantan los animales de hechotengo 3 perros gatos coballa peces un loro ,pero me parece qe eres mas jovencica qe yo pero a mi no me importa a mi ? ati si no te importa pues mejor algun dia te comtare lo qe me a pasado con mi perrita preciosa un saludo muchas gracias

I
inca_9391200
1/6/10 a las 16:14

Yo tengo un yorkshire.
Hola, soy una chica de Cadiz, me encantan los animales, tengo un perro Yorkshire y me tiene loca. No para quieto, es muy nervioso, y es cariñosisimo. Aqui tienes una amiga con la que poder hablar de tu perro y lo que quieras.

Y
yeni_9491812
1/6/10 a las 18:43
En respuesta a inca_9391200

Yo tengo un yorkshire.
Hola, soy una chica de Cadiz, me encantan los animales, tengo un perro Yorkshire y me tiene loca. No para quieto, es muy nervioso, y es cariñosisimo. Aqui tienes una amiga con la que poder hablar de tu perro y lo que quieras.

Hola todos
Me encantaaa q esteis animados y hablando de vuestros animalitos...si kereis podeis escribirme a mi correo personal y q se anime mas gente...Todo x nuestros amores caninos...soniacoqui@hotmail.c om
Besosssssss y lametonessssssss a montonesss

Y
yeni_9491812
9/6/10 a las 22:48

Quien se sigue animando??
Gente que sea amantes de los animales...Que su mascota forme parte de su vida...escribirme a soniacoqui@hotmail.com

Y
yeni_9491812
9/6/10 a las 22:49
En respuesta a inca_9391200

Yo tengo un yorkshire.
Hola, soy una chica de Cadiz, me encantan los animales, tengo un perro Yorkshire y me tiene loca. No para quieto, es muy nervioso, y es cariñosisimo. Aqui tienes una amiga con la que poder hablar de tu perro y lo que quieras.

Clarooooooooo
escribeme a mi mail

U
ugne_5438660
12/6/10 a las 5:19

Ojalá el mundo lo moviera el amor a la naturaleza y a los animales!!!
Es genial , saber que hay gente que quiere a su mascota tanto como yo. Se me parte el alma cada vez que veo algún perro abandonado, los recogería a todos, y la de caracoles que he apartado del camino del jardín para no pisarlos. Creo que las personas que respetamos la naturaleza estamos por encima de aquellos que no lo hacen, que ni siquiera lo consideran. Tienen mucho que aprender!!!! Yo vivo sola con mi perro, y cuando llego a casa le cuento como me ha ido el día, sin el estaría sola. Estoy en contra de la compra-venta de animales, con la de pequeñajos que hay esperando una segunda oportunidad!!!! A los amigos no se les compra. Besos a todos

E
elidia_8334466
13/6/10 a las 10:53

Mi perrita tiene 19 años
Mi perrita tiene 19 años, está ciega y sorda pero tiene conservado su paladar y el olfato, se llama Motica, siempre ha sido una perra excelente muy fiel y cariñosa

I
ilenia_6430725
18/6/10 a las 12:45

Yo tengo un mastin
bueno tengo muchos otros animales, pero yo no se que haria sin mi perro. le dedico todo mi tiempo libre!!

Y
yaxin_6248715
28/7/10 a las 17:11

Holaa
A mi me encantan!! Tengo una mestiza pequeñita, se llama Boni y es mi mejor amiga.. Te agrego !!

A
azeem_5889497
2/8/10 a las 1:39

Perros
hola soy Javier y tengo un braco que viene todos los dias conmigo.
los findes solemos ir a patear a cercedilla, la pedriza o cualquier otro sitio para que se desfoge.
Si te animas algun dia, pegame algun toque. clever.javi@gmail.com
un saludo

A
aitana_9496266
9/8/10 a las 14:13

Buenas
Buenas yo tambien soy de madrid y tengo un perrito que es mi vida me gusta ir a todos lados con el y siempre estoy buscando planes para poder salir con el a distintos sitios mi frase es no sin mi perro jajajaja tengo 27 años y vivo en Alcorcon te dejo mi email y si quieres hablamos sonlla@msn.com bss

A
aitana_9496266
9/8/10 a las 14:15

Aclarado
Hola acabo de seguir leyendo y he visto que pusiste tu correo ya te he agregado espero que hablemos pronto

E
ermila_8171694
13/8/10 a las 20:17
En respuesta a aitana_9496266

Aclarado
Hola acabo de seguir leyendo y he visto que pusiste tu correo ya te he agregado espero que hablemos pronto

Hola!!!!
Yo tb adoro los perros, tengo un bonito perro de aguas de tres meses, soy de Sevilla y me gustaría conocer gente para planificar viajes con los perros, ya q no tengo casi ningún amigo q tb tenga...Saludos!

C
cleta_6115333
29/8/10 a las 1:09

Hola ainara,
Me considero amiga de los animales, bien, yo y mi familia, cuando mis hijas ivan a la escuela , empezamos con los gusanos de seda, tambien un par de canarios, despues dos simpaticas ardillas muy pequeñas y juguetonas que las teniamos metidas en una gran jaula , les seguió una gran pecera con muchos peces que nos hico mucha ilusión por nos prarieron pececitos, algunos se los comieron, otros se murieron y unos ocho sobrevivieron ,despues un gato que tiene unos 14 años y un perro Coker de 8 años que aun esta tambien con nosotros.
Con todos ellos hemos disfrutado y les hemos dado nuestro cariño.

Un saludo.

O
oceane_5412698
30/8/10 a las 3:31

Hola ainara
hola, yo tengo un bichon maltes, y vivi en san sebastian de los reyes, me gustaria que nos conocieramos sobre todo por el perro,
yo estoy casada y tengo una niña de 10 años y nos encanta los animales , rony como se llama mi perro nos tiene loca a la familia de contenta es muy bueno y muy cariñoso y lo queremos con locura. asi que tienes una amiga que ama mucho a su peke que tiene 2 años y pesa 3 kilos 500 gramos,
me llamo ana maría,
un saludo

A
arash_6358015
7/9/10 a las :50

hola
SOY GERRY DE MEXICO DF, AMI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES ESPESIALMENTE, LOS PERROS MIS RAZAS PREFERIDAS SON EL BOXER,EL BUULTERRIER INGLES Y EL ROTWEILLER, LOS ADORO

K
kexin_694231
25/9/10 a las 16:34
En respuesta a yeni_9491812

Quien se sigue animando??
Gente que sea amantes de los animales...Que su mascota forme parte de su vida...escribirme a soniacoqui@hotmail.com

Amantes de los animales
Me encanta saber que hay personas que aman a los animales, puedes escribirme sideseas. Soy de >medellin Colombia. Mi correo isabelagome1@hotmail.com

M
maira_8048642
11/10/10 a las 15:01

Hola
Hola, mi nombre es Veronica y me encantan los animales.

Recientemente estoy recibiendo muchos mails de maltratos horrorosos a estos seres que tanto nos dan y tan poquito nos piden
Te dejo mi correo por si quieres que hablemos por mail.

un saludo. aresvero@hotmail.com

Y
yeni_9491812
10/10/11 a las 22:22

vamosss
A quien no le gustan los animeles??Son lo mas bonito y gratificante...

I
ioar_9020910
22/10/11 a las 2:17

Guau si son hermosos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa los animales son lo mejor es mas mi perrito tubo perrito es de lomejor ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS ANIMALES!!!!!

Y
yeni_9491812
22/10/11 a las 17:12
En respuesta a ioar_9020910

Guau si son hermosos
aaaaaaaaaaaaaaaaaa los animales son lo mejor es mas mi perrito tubo perrito es de lomejor ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS ANIMALES!!!!!

yujuuuu
Vamos a seguir conociendo gente,intercambiando anecdotas con nuestros enan@s...

Y
yeni_9491812
22/10/11 a las 17:13

Yo tengo un cocker de 13 años...mas bueno y noble,
Que perritos teneis vosotros?A mi me da igual la raza...o sin raza,todos tienes sus coranzoncito....

M
mayra_7848789
29/10/11 a las 2:57

Me gustan los perros
los perros son animales geniales y aprendes a darles amor muy facilmente son una gran compañia y todos hermosos

Y
yeni_9491812
29/10/11 a las 16:01
En respuesta a mayra_7848789

Me gustan los perros
los perros son animales geniales y aprendes a darles amor muy facilmente son una gran compañia y todos hermosos


M
malika_5285491
2/11/11 a las 22:51

Porfi
por favor si sois amante de los animales votad en este enlace q es para ayudar a nuestro refugio de perros abandonados a conseguir 600 euros para pienso nos ayudaria mucho a alimentarlos hasta q les vamos encontrando un hogar gracias de antemano
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/3688/613097459

C
clara_682449
4/11/11 a las 2:40

Hola
yotengo a mi perrita angelica ella me cuida y la quero mucho al igual que tu tanvien tengo mi caturrita chao

L
leda_5841398
19/12/11 a las 12:34

Conocer gente amantes de animales
Hola:
Me encanta que haya cada día más amantes de los animales, adorar a estos pekes es maravilloso e increible, tengo un coker llamado oker y cada día estoy más enamorada de él, sigamos amando a estos bicharracos que nos hacen la vida increiblemente más llevadera.

C
clara_682449
19/12/11 a las 18:27

Hola
hola yo tengo mi perrita angelica me sirve de compañia y me a cuidado ahora que estoy sola la quiero mucho la sacamos a pasear etc.ademas tengo mi caturra ......

Y
yeni_9491812
5/2/12 a las 17:32

Que travesuras han hechos vuestros pekes??
El MIO COMERSE MI WOPER QUE ESTABA ENCIMA DE LA MESA CUANDO FUI A LA COCINA....ESO SI DEJO EL PAN SOLO SE COMIO LA CARNE JEJEJEEJ

N
neus_8693546
11/2/12 a las 3:24

Mi perrita es un trasto
mi perrita se llama Kyra es un bulldog frances y un dia sin querer me deje los polvos de maquillaje encima de la mesa y cuando llegue a casa de trabajar lo habia roto entero y me la encontre con todo el morro rosado y ademas me quita los calcetines para dormir con ellos,esta loca

L
libia_6333390
15/2/12 a las 7:29

Mi perra es un amor!
Justamente al escribir este mensaje esta dormida en mis brazos,me cuesta trabajo hacerlo pero no importa si ella quiere estar aqui. adoro a todos los perros pero ella es la reina, juega con un perro callejero mucho mas grande y como no quiero exponerla estoy pensando en adoptarlo, ambos son muy inteligentes ella es una cotona y el sabe Dios que raza aunque tambien es lindo, imita a mi niña cuando le doy una orden. Ojala y se acabara el maltrato a los animales, ellos por un techo y comida son capaces de dar el cariño mas sincero.

A
an0N_817895199z
17/2/12 a las 17:35
En respuesta a libia_6333390

Mi perra es un amor!
Justamente al escribir este mensaje esta dormida en mis brazos,me cuesta trabajo hacerlo pero no importa si ella quiere estar aqui. adoro a todos los perros pero ella es la reina, juega con un perro callejero mucho mas grande y como no quiero exponerla estoy pensando en adoptarlo, ambos son muy inteligentes ella es una cotona y el sabe Dios que raza aunque tambien es lindo, imita a mi niña cuando le doy una orden. Ojala y se acabara el maltrato a los animales, ellos por un techo y comida son capaces de dar el cariño mas sincero.

Mi perra ocupa gran parte de mi corazón!!
La quiero con locura. Es una más de la familia. Es nuestra niña. Lo tiene todo: súper cariñosa, juguetona, divertida, fiel, obediente, inteligente. Me encanta estar con ella! De hecho, siempre estamos juntas. Va siempre donde yo estoy, me da besitos... Y además es tan divertida que me lo paso genial con ella! Es de los seres que más quiero en mi vida. No paro nunca de sorprenderme de lo maravillosa que es. Llegó como una sorpresa en uno de mis cumpleaños y es lo mejor que me ha pasado. La adoro!!
Se nota que me entusiasma hablar de ella.

Y
yeni_9491812
18/2/12 a las 15:43
En respuesta a neus_8693546

Mi perrita es un trasto
mi perrita se llama Kyra es un bulldog frances y un dia sin querer me deje los polvos de maquillaje encima de la mesa y cuando llegue a casa de trabajar lo habia roto entero y me la encontre con todo el morro rosado y ademas me quita los calcetines para dormir con ellos,esta loca

Tu perrita esd muy coqueta jeje

Y
yeni_9491812
18/2/12 a las 15:44
En respuesta a an0N_817895199z

Mi perra ocupa gran parte de mi corazón!!
La quiero con locura. Es una más de la familia. Es nuestra niña. Lo tiene todo: súper cariñosa, juguetona, divertida, fiel, obediente, inteligente. Me encanta estar con ella! De hecho, siempre estamos juntas. Va siempre donde yo estoy, me da besitos... Y además es tan divertida que me lo paso genial con ella! Es de los seres que más quiero en mi vida. No paro nunca de sorprenderme de lo maravillosa que es. Llegó como una sorpresa en uno de mis cumpleaños y es lo mejor que me ha pasado. La adoro!!
Se nota que me entusiasma hablar de ella.

Es maravilloso el amor que nos dan sin pedir nada a cambio....

Y
yeni_9491812
18/2/12 a las 15:46
En respuesta a libia_6333390

Mi perra es un amor!
Justamente al escribir este mensaje esta dormida en mis brazos,me cuesta trabajo hacerlo pero no importa si ella quiere estar aqui. adoro a todos los perros pero ella es la reina, juega con un perro callejero mucho mas grande y como no quiero exponerla estoy pensando en adoptarlo, ambos son muy inteligentes ella es una cotona y el sabe Dios que raza aunque tambien es lindo, imita a mi niña cuando le doy una orden. Ojala y se acabara el maltrato a los animales, ellos por un techo y comida son capaces de dar el cariño mas sincero.

Adoptar es ayudar a ese perrito que tanto lo necesita...

O
osel_5991770
15/3/12 a las 18:27

Ily perros...
yo vivo en mexico y amooo a los animales y si a mi tmbn me gustaria que se acabara el maltrato hacia ellos aki les dejo mi correo por si quieren algun dia hablar de ANIMALESS OK cristy.mesta@hotmail.com

A
ariela_5774835
24/3/12 a las 20:13

Siii
En que zona de madrid estas?

Y
yeni_9491812
25/3/12 a las 15:47
En respuesta a yeni_9491812

Yo tengo un cocker de 13 años...mas bueno y noble,
Que perritos teneis vosotros?A mi me da igual la raza...o sin raza,todos tienes sus coranzoncito....

Coqui ya tiene 14 añazos
Cuanto amor.....

G
guihua_5662985
20/5/12 a las 1:53

Hola soy amante a los animales
Tengo un chihuahua y un bulldog ingles son como mis hijos los quiero mucho !!! Busco amigas amantes a los animales

S
sofi_8771578
23/5/12 a las 23:07

Hola
Yo adoro los animales, de siempre he convivido con ellos porque mi padr era veterinario (ya esta juvilado). Ahora tengo dos perros, madre e hija, y son de la raza Samoyedo. La verdad no puedo imaginarme la vida sin tener algun animal en casa.

Y
yeni_9491812
24/5/12 a las :54
En respuesta a sofi_8771578

Hola
Yo adoro los animales, de siempre he convivido con ellos porque mi padr era veterinario (ya esta juvilado). Ahora tengo dos perros, madre e hija, y son de la raza Samoyedo. La verdad no puedo imaginarme la vida sin tener algun animal en casa.


Que bonito mama e hija...maravilloso verlas crecer....Que sensacion tan indescriptible es amar a tu perrito....

Y
yeni_9491812
24/5/12 a las :55
En respuesta a guihua_5662985

Hola soy amante a los animales
Tengo un chihuahua y un bulldog ingles son como mis hijos los quiero mucho !!! Busco amigas amantes a los animales


De don sois????

Y
yeni_9491812
24/5/12 a las :56


De don eres??Q perrito tienes??

Y
yeni_9491812
24/5/12 a las :59


Como nos hacen sentir nuestros niños

Y
yeni_9491812
24/5/12 a las 1:00

algun cocker x aki??

N
noran_9661354
28/5/12 a las 22:25

A mi también me encantan!!
Hola, soy de Chile y me encantan los animales son tan fieles, hermosos y juguetones no se cansan nunca tenía un perrito que se llamaba Copito era blanquiiiito, pero unos inconscientes le dieron veneno...está en el cielo de los perritos....lo extrañé demasiaaado.
Cada vez q ando por la calle andoa haciendole cariño a todos los perritos q se cruzan por delante, es q realmente los adoro

Y
yeni_9491812
3/6/12 a las 11:35
En respuesta a noran_9661354

A mi también me encantan!!
Hola, soy de Chile y me encantan los animales son tan fieles, hermosos y juguetones no se cansan nunca tenía un perrito que se llamaba Copito era blanquiiiito, pero unos inconscientes le dieron veneno...está en el cielo de los perritos....lo extrañé demasiaaado.
Cada vez q ando por la calle andoa haciendole cariño a todos los perritos q se cruzan por delante, es q realmente los adoro


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir