Foro / Ocio

Hola mi gatita creo que se queda ciega

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:06
A
aroma_8449062
26/9/08 a las 11:03

ME ACABO DE LEVANTAR Y FUI A VER LA GATITA Y UN OJO NO TIENE PUPILA Y TIENE EL OJO AZUL
QUE PUEDO HACER?

Ver también

I
iset_8127785
29/11/08 a las 18:00

Mi gatita ciega
Debes de ver a un veterinario!!!!
Pero, si tu gatita ya se quedó ciega, no te preocupes, aún puede tener una vida normal...
Unos desgraciados una vez le dieron una pedrada a mi gatita mientras ella estaba en la cerca del patio de mi casa (fueron los niños de la casa de atrás)... ella se cayó y una rama le lastimó el ojito.
Estuvo muy malita un tiempo, pero con la ayuda de un veterinario se mejoró, aunque ya no veía por ese ojito.
Cuando le pasó eso tenía como 5 años, lo único que cambió fue que pasaba más tiempo en casa. Cuando llegó a los 10 años empezó a perder visibilidad en el otro (dijo el veterinario que a lo mejor era algo de la edad o una secuela del golpe), pero igual siguió jugando y todo hasta que murió, como a los 15 años de edad...
Así que si tu gatita se queda ciega, cuidala mucho y verás como todavía vas a poderla disfrutar muchísimo como yo hize con la mía!!!!!!!!!

A
asela_9182923
4/12/08 a las 18:03

A lo mejor ya esta tarde pero
creo que puede ser catarata ya que dices que la pupila se le esta quedando azul.

Que te ha dicho el veterinario?

W
wenya_5723835
4/12/08 a las 18:06

Poblecito
Ves al vaterinario. Seguramente se ha quedado ciego pobrecito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook