Foro / Ocio

Se puede quedar preñada mi perrita de dos perros

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 3:06
T
tutu_7969446
13/6/08 a las 11:51

Esque anoche la pillé en la calle enganchada con un perro, y no se cuando tiempo llevaban, así que imagino que lo más seguro es que la haya dejado. La cuestión esque yo tengo un perro y me gustaría ya que la ha montado uno que el mío también la montara para que tubiera cachorritos de él. He oído que si se puede, pero lo que no sé es si se puede quedar también de mi perro si han pasado 12 horas de la monta que tubo ayer.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
derlis_8003868
10/4/16 a las 3:06

Pregunta urgente
Hola si la hembra queda enganchada y después de 6dias la engancha otro perro puede de los 2 apesar k casi paso una semana??? Ablo de el término del siglo de celo

R
reshma_6187251
13/6/08 a las 15:41

Que??????
supongo q estas de coña no?
no creo q una perra con 2 meses este preparada para eso, ni para ser montada por otro perro ni para ser mama.
supongo q hasta q no tenga su primera regla su cuerpo no estara preparado para q se quede embarazada, de todas formas recomiendan esperar al menos hasta su segundo o tercer celo.
de todas formas, aunque tuviera la edad y se hubiera quedado embarazada del otro perro, por mucho q la montase tu perro, los perritos serian del otro.
la verdad es q no m parece muy creible este post.

T
tutu_7969446
13/6/08 a las 16:10
En respuesta a reshma_6187251

Que??????
supongo q estas de coña no?
no creo q una perra con 2 meses este preparada para eso, ni para ser montada por otro perro ni para ser mama.
supongo q hasta q no tenga su primera regla su cuerpo no estara preparado para q se quede embarazada, de todas formas recomiendan esperar al menos hasta su segundo o tercer celo.
de todas formas, aunque tuviera la edad y se hubiera quedado embarazada del otro perro, por mucho q la montase tu perro, los perritos serian del otro.
la verdad es q no m parece muy creible este post.

Quién ha dicho que tenga 2 meses
tiene como año y medio, yo no he dicho que tenga 2 meses, o me abré explicado mal.

R
reshma_6187251
13/6/08 a las 21:40
En respuesta a tutu_7969446

Quién ha dicho que tenga 2 meses
tiene como año y medio, yo no he dicho que tenga 2 meses, o me abré explicado mal.

Perdon
menudo susto m habia dado!!
en vez de leer 2 perros he leido 2 meses!!
a ver si alguien t sabe contestar, no tengo ni idea.

T
tutu_7969446
14/6/08 a las 18:33
En respuesta a reshma_6187251

Perdon
menudo susto m habia dado!!
en vez de leer 2 perros he leido 2 meses!!
a ver si alguien t sabe contestar, no tengo ni idea.

Ya me parecía
Me pareció un poco raro que te alarmaras así,jaja
bueno, gracias de todas formas

S
sonja_8501346
4/5/09 a las 3:14
En respuesta a reshma_6187251

Perdon
menudo susto m habia dado!!
en vez de leer 2 perros he leido 2 meses!!
a ver si alguien t sabe contestar, no tengo ni idea.

Hola
Tengo una perrita caniche toy que me parece que puede estar preñada, ya que estubo con un perrito igual a ella el 8 de abril.
a partir de unos dias despues esta caida, tiene vómitos y come muy poquito
que puedo hacer
ya que la veterinaria me dijo que nos se sabe hasta el dia 50 que esta preñada??
por favor me pueden contestar
Muchas gracias
Mirta

Y
yunxia_6186443
18/5/09 a las :53
En respuesta a sonja_8501346

Hola
Tengo una perrita caniche toy que me parece que puede estar preñada, ya que estubo con un perrito igual a ella el 8 de abril.
a partir de unos dias despues esta caida, tiene vómitos y come muy poquito
que puedo hacer
ya que la veterinaria me dijo que nos se sabe hasta el dia 50 que esta preñada??
por favor me pueden contestar
Muchas gracias
Mirta

Llevalá al veterinario
Si no estás segura, llevalá a que la vean, podría estar preñada pero también podría ser una piometra (infección de útero), que es muy peligrosa si no la llevas al vete y la tratan inmediatamente. No te quiero alarmar, pero ante la duda, lo mejor es que la vea un profesional. Si al final es embarazo, por lo menos te quedarás tranquila.

K
kamar_6085361
17/10/10 a las 23:04
En respuesta a reshma_6187251

Que??????
supongo q estas de coña no?
no creo q una perra con 2 meses este preparada para eso, ni para ser montada por otro perro ni para ser mama.
supongo q hasta q no tenga su primera regla su cuerpo no estara preparado para q se quede embarazada, de todas formas recomiendan esperar al menos hasta su segundo o tercer celo.
de todas formas, aunque tuviera la edad y se hubiera quedado embarazada del otro perro, por mucho q la montase tu perro, los perritos serian del otro.
la verdad es q no m parece muy creible este post.

Espera.!
una perra si puede tener perritos de dos parejas.!!

ellas tienen varios ovulos... asi que si..cada uno puede ser implantado por un macho diferente.!

D
derlis_8003868
10/4/16 a las 3:06
Mejor respuesta

Pregunta urgente
Hola si la hembra queda enganchada y después de 6dias la engancha otro perro puede de los 2 apesar k casi paso una semana??? Ablo de el término del siglo de celo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram