Foro / Ocio

Porque mi gata nunca queda satisfecha con la comida?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 9:05
N
neria_9047367
16/2/11 a las 5:22

Tengo una gata muy viejita, tiene 13 años, es castrada y no sale a la calle, pues pasa todo el dia durmiendo :P . Resulta q a ella le alternamos cada vez q se acaba el paquete dos tipos de comida para q no se aburra y las dos le gusta, wiskas y cat chow. Le sirvo su comida y se queda comiendo , pero al momentito anda atras mio pidiendome mas comida, voy a ver el plato y todavia tiene. Le enseño q todavia tiiene y igual al ratito vuelve apedir mas, y asi pasa tooodo el dia pidiendo comida y agua cuando nos ve. Si la saco para q tome el sol y aire y se mete xq tiene hambre.
Que le sucede, xq siempre tiene hambre? Como puedo hacer para que coma y se sienta satisfecha?

Ver también

N
neria_9047367
24/3/11 a las 7:24

Te agradezco
Te agradezco tu respuesta, sin duda aplicaré tus recomendaciones.

Chau!

M
mary_9784288
15/10/13 a las 20:23

Depende del tipo de comida
Hola arilika!

Mi recomendación es que intentes buscar una marca que tenga un alto porcentaje en proteínas y al ser posible sin cereales. A diferencia de lo que pensamos su dieta es muy distinta a la nuestra y no necesitan comer fruta y verdura, ¡son carnívoros no omnívoros!. Si le das un pienso con alto contenido en proteína no hará falta que este lleve un montón de aditivos, todos esos complementos de aceite de no se que, verduras, cereales, etc. que le ponen es para compensar la falta de vitamina animal, y si te paras a pensar cuando están en estado salvaje los gatos se alimenta de pájaros, ratones, topos... es decir vitamina pura y dura, como, mucho comen algo de hierba para purgarse.
Otra cosa, no hace falta que le vayas cambiando el pienso, a diferencia de nosotros ellos no se aburren de comer siempre lo mismo, siempre y cuando el alimento sea equilibrado.

Espero haberte ayudado cualquier cosa aquí estoy!

Un saludo.

Victoria

A
ademir_5171093
30/11/13 a las 9:05


quizas este un poco confundida acordate ke tiene 13 años y es viejesillav

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir