Foro / Ocio

Hola soy chico de madrid de 39 años y busco cartearme con gente de toda españa

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 23:51
S
sadik_9392294
25/5/15 a las 9:54

Hola qué tal !! Soy Miguel de Madrid y tengo 39 años . Me gustaría cartearme con gente de toda España , incluso de fuera para amistad por correspondencia . Creo que se está perdiendo esta costumbre con las nuevas tecnologías ,con lo feliz que nos quedamos al abrir el buzón y walaaa, ¡¡ sorpresa !! .Enviad privado por favor y os facilito mi dirección postal, muchas gracias por adelantado !!

Ver también

A
anaid_6329202
1/1/16 a las 17:00

Pienso lo mismo
Q se esta perdiendo esa bonita costumbre...yo tb quiero hacer amigos por correspondencia...si quieres mandame tu direccion a mi email eyaps@hotmail.es.... un saludo

S
sadik_9392294
1/2/16 a las 16:25

Up

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:33

Hola miguel
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

S
sadik_9392294
20/2/16 a las 21:02
En respuesta a anaid_6329202

Pienso lo mismo
Q se esta perdiendo esa bonita costumbre...yo tb quiero hacer amigos por correspondencia...si quieres mandame tu direccion a mi email eyaps@hotmail.es.... un saludo

Aaaaaarriba el post
No se por qué no se anima más gente a escribirme.¿ Será que por poner una foto en mi perfil del muñeco Macario no me quieren tomar en serio ? ¡¡ Pues no sabéis el pedazo de amigo que os estáis perdiendo !!

P
patria_9774206
10/7/16 a las 13:21

Hola miguel!
Pues la verdad que también recuerdo con nostalgia aquellos momentos en que abríamos el buzón y teníamos cartas escritas a mano...la ilusión era tremenda!! Y cuando llegaba Navidades o el cumple de la otra persona, mandarle algo original.....
Recuerdo que me enganché a ello en el instituto, con aquello de los pen pals.
Bueno, y hasta aquí puedo leer.....jejeje, sino le quitaria la gracia de algo que podria empezar a escribir a mano como primer tema.
Espero que leas este mensaje y ya el siguente sea para poder hablar a la vieja usanza

S
sadik_9392294
12/7/16 a las 9:47
En respuesta a patria_9774206

Hola miguel!
Pues la verdad que también recuerdo con nostalgia aquellos momentos en que abríamos el buzón y teníamos cartas escritas a mano...la ilusión era tremenda!! Y cuando llegaba Navidades o el cumple de la otra persona, mandarle algo original.....
Recuerdo que me enganché a ello en el instituto, con aquello de los pen pals.
Bueno, y hasta aquí puedo leer.....jejeje, sino le quitaria la gracia de algo que podria empezar a escribir a mano como primer tema.
Espero que leas este mensaje y ya el siguente sea para poder hablar a la vieja usanza

Hola veripeich
Hola veripeich , muchas gracias por tu mensaje. Encantado de saludarte , soy Miguel.
Puedes enviarme tu dirección postal en mensaje privado y de paso ya te envío yo mi dirección y así te escribo mi primera carta, ¿ te parece bien ? Un saludo !!

O
odulia_5418156
29/8/16 a las 11:40

Cartearse
Hola!
He visto tu mensaje. Si aún te interesa una amistad por carta aquí estoy

A
apanda_84f170z
16/9/16 a las 1:37
En respuesta a sadik_9392294

Aaaaaarriba el post
No se por qué no se anima más gente a escribirme.¿ Será que por poner una foto en mi perfil del muñeco Macario no me quieren tomar en serio ? ¡¡ Pues no sabéis el pedazo de amigo que os estáis perdiendo !!

Esto es en serio?
lo dices de verdad? con cuanta gente te cartas ya?

Z
ziyi_8793957
27/1/17 a las 23:51
En respuesta a sadik_9392294

Hola qué tal !! Soy Miguel de Madrid y tengo 39 años . Me gustaría cartearme con gente de toda España , incluso de fuera para amistad por correspondencia . Creo que se está perdiendo esta costumbre con las nuevas tecnologías ,con lo feliz que nos quedamos al abrir el buzón y walaaa, ¡¡ sorpresa !! .Enviad privado por favor y os facilito mi dirección postal, muchas gracias por adelantado !!

hola me gustaría intercambiar cartas vivo en Vigo .. mi correo es pcpr1328@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir