Foro / Ocio

Hola! soy de valencia,tengo 30 años y busco chicas para salir a correr por el rio,jugar a padel....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:00
A
an0N_727699699z
11/3/13 a las 9:10

Hola!
Hola Imaca1! Yo también busco chic@s para salir a correr o hacer deporte en general. Por qué zona sueles ir?

Un saludillo!

Ver también

I
irati_6434451
25/4/13 a las 1:20

Yo tambien soy de valencia y quiero hacer algun deporte
Yo tambien necesito salir a correr y perder unos cusnyos kilos tngo 22 años vivo por las artes y las ciencias necesito in apoyo xk x mi sola no puedo alguien que me anime comentarme algo plis

E
eba_6369913
25/4/13 a las 11:10
En respuesta a irati_6434451

Yo tambien soy de valencia y quiero hacer algun deporte
Yo tambien necesito salir a correr y perder unos cusnyos kilos tngo 22 años vivo por las artes y las ciencias necesito in apoyo xk x mi sola no puedo alguien que me anime comentarme algo plis

Amigas?
hoa yo tengo 24 años y soy de godella, pero el finde estoy en mislata, tienes whassap?

I
irati_6434451
25/4/13 a las 20:14
En respuesta a eba_6369913

Amigas?
hoa yo tengo 24 años y soy de godella, pero el finde estoy en mislata, tienes whassap?

Valencia
Si trngo wasapp dane tu nmeroy te agrego y hablamos x ahi

Y
yanira_8871265
27/4/13 a las 19:18

Operacion bikini 2013
Soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y del deporte, realizo entrenamientos personalizados a medida para conseguir cualquier objetivo fisico, ( perdida de peso, tonificacion gluteos, piernas, caderas abdomen etc) asi como las pautas nutricionales necesarias para conseguirlos. Formo grupos de chicos o de chicas, dependiendo de los objetivos fisicos en comun, aportando yo todo el material necesario para el entrenamiento. las clases las realizo en el rio turia ( valencia) al aire libre, si teneis un grupo de amigas y quereis alcanzar una buena forma fisica para el verano y entrenar todas juntas ,provar una clase sin compromiso a la hora que dispongais en dia que querais, consultar cualquier duda sin compromiso en personaltrainer_davidlara@hotmail.com. gracias.

A
an0N_810615199z
14/5/13 a las 13:04

Yo tb!!
Hola, yo tngo 33 y vivo por la zona d patraix, me gustaria conocer a chicas q les guste cualquier deporte, correr,caminar, padel, tenis, basket... os dejo mi mail:
mamavi222@hotmail.com

L
liubov_5386200
28/8/13 a las 15:22
En respuesta a sfia_5335624

Deporte nuevo, completo y divertido.
hola a todas!! ya he visto que esto tiene tiempo pero supongo que seguireis interesadas en practicar deporte. Os invito a venir a jugar a FLAG FOOTBALL es una modalidad del fútbol americano que se juega SIN CONTACTO. Es un eporte diferente y muy completo, porque trabajas aeróbico, anaeróbico y la mente. Os invito aunque sea a que os paséis a verlo. Entrenamos en el río, en el Campo de Turia, justo debajo del nuevo decathlon. Os pongo el "ost"para que lo leáis y os espero alli!! =)

gracias por vuestro tiempo

HOLA A TOD@S!! SOY PARTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE VALENCIA Y ESTAMOS BUSCANDO CHICAS PARA HACERLO CRECER. PRACTICAMOS LA MODALIDAD SIN CONTACTO QUE SE LLAMA FLAG FOOTBALL. ES UN DEPORTE ABIERTO PRACTICABLE PARA TODAS LAS EDADES Y TODO TIPO DE FISICOS. ENTRENAMOS EN EL ESTADIO DEL TURIA DE VALENCIA (http://www.valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/7C7A1B827C3AE9E9C12572C200242E B6?OpenDocument&bdOrigen=&idapoyo=&nivel=8&lang=1) LOS MARTES Y JUEVES DE 21:00 A 23:00!! ESUN DEPORTE DIVERTIDO, NUEVO Y DIFERENTE!! OS ESPERAMOS A LAS QUE QUERAIS VENIR!!!

GRACIAS!!

Flag football
Hola! Me llamo Amanda, soy una maestra de ingles aqui en Valencia. Se que este anuncio es viejo, pero me gustaria mucho jugar al flag football...todavia hay un equipo? Tengo algo de experiencia, he jugado en Canada, y me gustaria conocer a gente en la cuidad.

Puedes darme mas informacion?
Gracias!

A
alima_8045743
20/9/13 a las 22:02

Yo tambien me uno!!
soy mujer de 37 años, vivo en Paterna pero deseo comenzar hacer deporte y no me importa donde. Lo que me interesa es tener con quien hacerlo y que nos motivemos para continuar.
No se como puedo ponerme en contacto con cualquiera de ustedes.
besos.

A
an0N_936556699z
29/9/13 a las 12:45

Jugar al padel o cualquier deporte!
Hola!

Soy Sara, tengo 26 años. Soy de Mislata, y estoy buscando a gente con quien poder jugar al padel o hacer algún deporte... Acabo de leer tu sms en forofemenino.com y he pensado en escribirte para ponernos en contacto.

Mi móvil es: 686358881 por si quieres ponerte en contacto conmigo por washap..

Un saludo!

A
an0N_936556699z
29/9/13 a las 12:47
En respuesta a eba_6369913

Amigas?
hoa yo tengo 24 años y soy de godella, pero el finde estoy en mislata, tienes whassap?

Jugar al padel o cualquier deporte!
Hola!

Soy Sara, tengo 26 años. Estoy buscando a gente con quien poder jugar al padel o hacer algún deporte...

Mi móvil es: 686358881 por si quieres ponerte en contacto conmigo por washap..

Un saludo!

C
ceren_8510289
2/1/14 a las 15:45

Andar por rio
Hola!! Se que esto esta puesto desde hace tiempo, pero por lo voy a intentar!! jajaja
Tengo 35 años y me gusta andar por el rio, si alguna se anima a salir sobre las 19:30 horas para andar o patinar, que me lo diga! mi correo es mjalbalt@hotmail.com
Saludos,!!

A
anali_8799032
10/1/14 a las 19:23

Me apunto al padel
Hola! Yo tb vivo en Valencia desde hace unos meses, y en Malaga este verano (de donde soy) empecé a jugar al padel, con lo que tengo un nivel muuuy basico, pero quiero seguir jugando aqui. si te interesa escribeme, te envio mi correo por privado ok?.

Un saludo!!

F
fati_5482844
20/1/14 a las 9:33
En respuesta a ceren_8510289

Andar por rio
Hola!! Se que esto esta puesto desde hace tiempo, pero por lo voy a intentar!! jajaja
Tengo 35 años y me gusta andar por el rio, si alguna se anima a salir sobre las 19:30 horas para andar o patinar, que me lo diga! mi correo es mjalbalt@hotmail.com
Saludos,!!

Hola
te interesa también hacer bici por el río?
mi email es margoma8@postal.uv.es

Gracias

N
noema_8296752
13/3/14 a las 16:42
En respuesta a sfia_5335624

Deporte nuevo, completo y divertido.
hola a todas!! ya he visto que esto tiene tiempo pero supongo que seguireis interesadas en practicar deporte. Os invito a venir a jugar a FLAG FOOTBALL es una modalidad del fútbol americano que se juega SIN CONTACTO. Es un eporte diferente y muy completo, porque trabajas aeróbico, anaeróbico y la mente. Os invito aunque sea a que os paséis a verlo. Entrenamos en el río, en el Campo de Turia, justo debajo del nuevo decathlon. Os pongo el "ost"para que lo leáis y os espero alli!! =)

gracias por vuestro tiempo

HOLA A TOD@S!! SOY PARTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE VALENCIA Y ESTAMOS BUSCANDO CHICAS PARA HACERLO CRECER. PRACTICAMOS LA MODALIDAD SIN CONTACTO QUE SE LLAMA FLAG FOOTBALL. ES UN DEPORTE ABIERTO PRACTICABLE PARA TODAS LAS EDADES Y TODO TIPO DE FISICOS. ENTRENAMOS EN EL ESTADIO DEL TURIA DE VALENCIA (http://www.valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/7C7A1B827C3AE9E9C12572C200242E B6?OpenDocument&bdOrigen=&idapoyo=&nivel=8&lang=1) LOS MARTES Y JUEVES DE 21:00 A 23:00!! ESUN DEPORTE DIVERTIDO, NUEVO Y DIFERENTE!! OS ESPERAMOS A LAS QUE QUERAIS VENIR!!!

GRACIAS!!

Flag chica interesada
Hola cómo es eso del flaf futbol? Aún lo practicáis? yo tengo 30 y me falta fondo pero tengo ganas de hacer algo en grupo. Cuánto pagáis? Dónde os reunis? te facilito mis datos:
Espe- marlene_kato@yahoo.es

J
jare_5784153
25/4/14 a las 11:00
En respuesta a ceren_8510289

Andar por rio
Hola!! Se que esto esta puesto desde hace tiempo, pero por lo voy a intentar!! jajaja
Tengo 35 años y me gusta andar por el rio, si alguna se anima a salir sobre las 19:30 horas para andar o patinar, que me lo diga! mi correo es mjalbalt@hotmail.com
Saludos,!!

Andar por el rio
hola , vivo cerca de la ciudad de las artes , aun buscas gente para salir a andar ? quiero ponerme en forma y no me gusta salir sola .

A
arshad_5634630
28/4/14 a las 1:06

Vivo
Al lado del rio y me apunto a correr xk kiero ponerme en forma,mi correo es barbara.sancho91@gmail.com

Y
yulan_6167056
15/5/14 a las 18:54

Correr en valencia
Hola imaca1
Si sigues buscando compañera de padel, para correr o patinar a mi me encanta, si quieres nos ponemos en contacto por watssap.

L
ladji_728285
29/5/14 a las 11:48

Me apuntooooo también
Me encantaría poder salir a correr con alguien de vez en cuando. Paddel también me gusta pero no es que se me de muy bien

L
ladji_728285
29/5/14 a las 11:53

Me encanta
Me encantaría salir a correr con alguien de vez en cuando por el río y jugar a paddel me gusta pero muy buena no soy

S
sueli_9703088
30/6/14 a las 22:26
En respuesta a jare_5784153

Andar por el rio
hola , vivo cerca de la ciudad de las artes , aun buscas gente para salir a andar ? quiero ponerme en forma y no me gusta salir sola .

Buena idea
Hola,no tengo idea cómo comentar aquí jeje.Sí sabes de algún grupito de chicas que salgan ha correr por el Río me avisas al correo gracias Uruguayeguita30@gmail.com

P
petrus_8332350
7/8/14 a las 15:49

Busco lo mismo
hola! yo tb tengo 30 todavia buscas gente para salir a correr?advierto q soy muy novata en el tema con lo que mis marcas son penosas,pero busco empezar de cero con compañia y con motivacion mutua

E
emmy_6445078
11/8/14 a las 13:52

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

L
leszek_8880960
15/8/14 a las 14:43
En respuesta a petrus_8332350

Busco lo mismo
hola! yo tb tengo 30 todavia buscas gente para salir a correr?advierto q soy muy novata en el tema con lo que mis marcas son penosas,pero busco empezar de cero con compañia y con motivacion mutua

Salir a correr por valencia
A mi tambien me gustaria salir a correr con gente por el cauce del rio turia en valencia, soy principiante....

L
ladji_728285
17/8/14 a las 21:45
En respuesta a petrus_8332350

Busco lo mismo
hola! yo tb tengo 30 todavia buscas gente para salir a correr?advierto q soy muy novata en el tema con lo que mis marcas son penosas,pero busco empezar de cero con compañia y con motivacion mutua

Hola
No yo no hago tiempos ni nada jaja solo q me gusta y me aburro sola

G
gianni_8421131
30/8/14 a las 18:56
En respuesta a petrus_8332350

Busco lo mismo
hola! yo tb tengo 30 todavia buscas gente para salir a correr?advierto q soy muy novata en el tema con lo que mis marcas son penosas,pero busco empezar de cero con compañia y con motivacion mutua

Yo tambien
Hola!! Tengo 30 años tb y me gustaria unirme a vuestro grupo de running. He salido sola unas cuantas veces por el rio pero me desmotivo si voy sola. Me puedes decir los dias q salis y a que hora?? Gracias!!

G
gianni_8421131
30/8/14 a las 18:59
En respuesta a ladji_728285

Hola
No yo no hago tiempos ni nada jaja solo q me gusta y me aburro sola

Salir a correr por valencia
Hola Laura, tengo 30 años y estoy en vuestra misma situacion. No tengo muxa resistencia corriendo pero me gustaria mejorar y corriendo yo sola me aburro. Me gustaria unirme a vuestro grupo. GRACIAS!!

G
gianni_8421131
30/8/14 a las 19:01
En respuesta a leszek_8880960

Salir a correr por valencia
A mi tambien me gustaria salir a correr con gente por el cauce del rio turia en valencia, soy principiante....

Salir a correr por valencia
Hola Pipas, yo tambien soy principiante y me gustaria salir a correr con vosotras. Soy novata pero saliendo sola me aburro. Que dias quedais??

G
gianni_8421131
30/8/14 a las 19:03

Salir a correr o patinar
Hola!! A mi tb me gustaria unirme a vuestro grupo de correr o patinar, cuando quedais?

N
neret_9863296
2/9/14 a las 22:25
En respuesta a gianni_8421131

Yo tambien
Hola!! Tengo 30 años tb y me gustaria unirme a vuestro grupo de running. He salido sola unas cuantas veces por el rio pero me desmotivo si voy sola. Me puedes decir los dias q salis y a que hora?? Gracias!!

Yo tb me apunto a hacer deporte
OS dejo mi mail: vsaizriocerezo@gmail.con
Un saludoo

A
alima_8045743
2/9/14 a las 23:13

Quiero unirme al grupo
aunque soy mayor que ustedes (tengo 38 años), me gustaria unirme. Les cuento que no soy deportista, es mas... tengo que perder peso y enseguida me aburre hacer deporte sola.
Tambien en mi finca hay una pista de padel, aunque yo no se jugar.
en fin... si a alguien le interesa mi mail es: luna181@hotmail.es

M
mayssa_5666481
6/9/14 a las 10:28
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Baloncesto
hola, me llamo Vero, y soy de vlc, tengo 29 años. He visto tu mensaje y me gustaria apuntarme con vosotras para jugar al baloncesto, mi movil es 691 121 721

M
mayssa_5666481
6/9/14 a las 10:48

Me apunto!
buenas, yo también estoy interesada en salir a correr, etc. os dejo mi email vbega@outlook.es


Saludos

A
aase_6443083
8/9/14 a las 13:30
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Equiupo baloncesto
Hola estaria interesada en saber donde entrenais, si teneis entrenador o como esta el equipo. Me gustaria formar parte de el como jugadora.

Mi e-mail es: gemalazaro@gmail.com

N
neret_9863296
9/9/14 a las 21:15

Grupo whasap
Hola! He creado un grupo de whasap para ir a correr por valencia. Animaos!!! Mandad numero por mail y OS agrego. vsaizriocerezo@gmail.com
Un saludo

I
iraida_9164456
17/9/14 a las 23:25
En respuesta a alima_8045743

Quiero unirme al grupo
aunque soy mayor que ustedes (tengo 38 años), me gustaria unirme. Les cuento que no soy deportista, es mas... tengo que perder peso y enseguida me aburre hacer deporte sola.
Tambien en mi finca hay una pista de padel, aunque yo no se jugar.
en fin... si a alguien le interesa mi mail es: luna181@hotmail.es

Quiero iniciarme
Hola! No se si ya teneis grupo para hacer running. Yo no he hecho en mi vida deporte y soy fumadora... pero me gustaria empezar con alguien en mi misma situacion para motivarnos y poco a poco conseguir dar la vuelta a la manzana sin ahogarnos!! Hejeje
Si alguien esta como yo y se anima...aqui estoy!

L
lyn_9565028
23/9/14 a las 21:56

Estoy interesada!
Hola.yo estoy interesada tengo 23 años y también busco gente para correr por el río!

A
aretha_9720603
25/9/14 a las :05
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Holaa!!
Me encantaría probar, me gusta el deporte pero hace mucho tiempo que no hago nada y me gustaría apuntarme a algo y baloncesto me gusta. Gracias!

A
aretha_9720603
25/9/14 a las :22
En respuesta a sfia_5335624

Deporte nuevo, completo y divertido.
hola a todas!! ya he visto que esto tiene tiempo pero supongo que seguireis interesadas en practicar deporte. Os invito a venir a jugar a FLAG FOOTBALL es una modalidad del fútbol americano que se juega SIN CONTACTO. Es un eporte diferente y muy completo, porque trabajas aeróbico, anaeróbico y la mente. Os invito aunque sea a que os paséis a verlo. Entrenamos en el río, en el Campo de Turia, justo debajo del nuevo decathlon. Os pongo el "ost"para que lo leáis y os espero alli!! =)

gracias por vuestro tiempo

HOLA A TOD@S!! SOY PARTE DE UN EQUIPO DE FUTBOL AMERICANO DE VALENCIA Y ESTAMOS BUSCANDO CHICAS PARA HACERLO CRECER. PRACTICAMOS LA MODALIDAD SIN CONTACTO QUE SE LLAMA FLAG FOOTBALL. ES UN DEPORTE ABIERTO PRACTICABLE PARA TODAS LAS EDADES Y TODO TIPO DE FISICOS. ENTRENAMOS EN EL ESTADIO DEL TURIA DE VALENCIA (http://www.valencia.es/ayuntamiento/Infociudad_accesible.nsf/vDocumentosWebListado/7C7A1B827C3AE9E9C12572C200242E B6?OpenDocument&bdOrigen=&idapoyo=&nivel=8&lang=1) LOS MARTES Y JUEVES DE 21:00 A 23:00!! ESUN DEPORTE DIVERTIDO, NUEVO Y DIFERENTE!! OS ESPERAMOS A LAS QUE QUERAIS VENIR!!!

GRACIAS!!

Hola!!
Hace tiempo de este mensaje pero lo acabo de ver y me ha parecido interesante. Podría apuntarme a FLAG FOOTBALL?? Gracias!!!!

A
aretha_9720603
25/9/14 a las :45
En respuesta a adiran_8108071

Hola
Hola, he leido tu comentario y me parece interesante. Me podrías dar un poco mas de información? Cuánto se paga? Competís? Que perfil de chicas hay en el equipo?
Yo tengo 21 años y siempre me ha llamado la atención el football americano pero hasta que no he visto tu comentario no he sabido que esto existia. Hace algún tiempo que no hago deporte, es un problema?
gracias

Holaa!!
He visto tu comentario, hace ya tiempo pero a mi también me gustaria hacer algun deporte y conocer gente nueva ya que me distancie de mis mejores amigas... soy de valencia capital y tengo 22 años. Te dejo mi whatssap 654176239

D
delcy_5532943
1/10/14 a las 11:25
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Baloncesto - valencia
Hola!

Seguíis interesadas encontrar gente o ya habeis completado el equipo? Un saludo

Z
zorka_6214170
7/10/14 a las 20:19
En respuesta a delcy_5532943

Baloncesto - valencia
Hola!

Seguíis interesadas encontrar gente o ya habeis completado el equipo? Un saludo

Baloncesto - valencia
Buenas yo estoy interesada, os dejo mi teléfono, 622514519, gracias

C
cuizhu_5490404
19/10/14 a las 18:06
En respuesta a lyn_9565028

Estoy interesada!
Hola.yo estoy interesada tengo 23 años y también busco gente para correr por el río!

Yo también
Holaa yo también! !! Ya tienew gente??

P
pan_9448872
9/11/14 a las 12:32
En respuesta a yulan_6167056

Correr en valencia
Hola imaca1
Si sigues buscando compañera de padel, para correr o patinar a mi me encanta, si quieres nos ponemos en contacto por watssap.

Hola!
yo también quiero jugar a padel (ya somos dos con mi amiga) y al baloncesto! vivo en ruzafa.

D
delcy_5532943
9/11/14 a las 12:40
En respuesta a pan_9448872

Hola!
yo también quiero jugar a padel (ya somos dos con mi amiga) y al baloncesto! vivo en ruzafa.

Baloncesto
Hola, en nuestro equipo de Baloncesto necesitamos gente, tenemos varias bajas por lesiones, entrenamos dos días por semana con horarios compatibles y jugamos en una liga. Por favor contacta con nosotros (686 464 028).

Muchas gracias.

M
mateu_7072757
8/1/15 a las 12:01

Correr cauce del rio
hola, estoy buscando gente para correr por el rio ya que solo me da mucha pereza.
un saludo

A
alaine_8123356
21/1/15 a las :20
En respuesta a gianni_8421131

Salir a correr o patinar
Hola!! A mi tb me gustaria unirme a vuestro grupo de correr o patinar, cuando quedais?

Salir a correr o patinar
Hola soy Mariam, salgo a correr y a patinar de vez en cuando, pero me gustaría ir con mas gente. Habeis hecho algun grupo?

L
lasana_8776022
27/5/15 a las 23:43
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Baloncesto
Hola soy chica de 30 años y aunq se que el mensaje es de hace unos meses queria saber si seguis quedando para jugar al balencesto.estoy muy interesada en jugar cn vosotras.gracias! Un saludo

D
delcy_5532943
3/6/15 a las 8:47
En respuesta a lasana_8776022

Baloncesto
Hola soy chica de 30 años y aunq se que el mensaje es de hace unos meses queria saber si seguis quedando para jugar al balencesto.estoy muy interesada en jugar cn vosotras.gracias! Un saludo

Baloncesto.
Sí, Estamos interesadas en buscar gente para el año que viene. Dame un contacto y hablamos si te interesa.

K
khalid_5186370
29/6/15 a las 17:45
En respuesta a delcy_5532943

Baloncesto.
Sí, Estamos interesadas en buscar gente para el año que viene. Dame un contacto y hablamos si te interesa.

Baloncesto
Hola hace tiempo jugaba a basquet y me gustaria volver a probar. Donde seria? Gracias

A
alissa_5166931
10/7/15 a las 23:03

Holaaaa
Soy una chica d mislata y he empezado a hacer deporte ahora, voy andando rapidito pk estoy con sobrepeso y aun me cuesta correr pero me encantaria hacer un grupito para padel, baloncesto, andar o iniciarse en el running, espero k me hagais un huequito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook