Foro / Ocio

Hola! soy de valencia,tengo 30 años y busco chicas para salir a correr por el rio,jugar a padel....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 9:00
A
arsela_7973631
24/8/15 a las 17:39

Me apunto
Hola , yo tengo 36 pero quiero empezar a hacer deporte ya que lo tengo apartado casi dos años y he cogido peso. yo tambien soy de mislata si te interesa quedamos y jugamos a padel o salimos a correr. Saludos,

Ver también

D
delcy_5532943
24/8/15 a las 21:42
En respuesta a alissa_5166931

Holaaaa
Soy una chica d mislata y he empezado a hacer deporte ahora, voy andando rapidito pk estoy con sobrepeso y aun me cuesta correr pero me encantaria hacer un grupito para padel, baloncesto, andar o iniciarse en el running, espero k me hagais un huequito!!!

Baloncesto
Hola.

Estamos buscando gente para completar un equipo de baloncesto, quizá te interese venir a probar. Si has jugado alguna vez o si quieres aprender, ponte en contacto con nosotros.

clubdeportivonazaret.vlc@gmail .com

Gracias.

A
anabel_6924714
15/9/15 a las :13
En respuesta a delcy_5532943

Baloncesto
Hola.

Estamos buscando gente para completar un equipo de baloncesto, quizá te interese venir a probar. Si has jugado alguna vez o si quieres aprender, ponte en contacto con nosotros.

clubdeportivonazaret.vlc@gmail .com

Gracias.

Estoy interesada
Hola tengo 25 años y la verdad es que no se jugar mucho pero tengo mucha ilusión y me encanta hacer deporte . Si me pudieras informar sobre horarios , precio... Te dejo mi móvil 697262680.

A
anabel_6924714
15/9/15 a las :16
En respuesta a emmy_6445078

Baloncesto
Hola, nosotras buscamos chicas de valencia para nuestro equipo de baloncesto. No importa si no sabeis! necesitamos gente con ganas! os animais? ES URGEEEEEENTEE si os interesa avisadme enseguidA!!

Estoy interesada
Hola estoy muy interesada en jugar en un equipo de baloncesto no sé jugar mucho la verdad pero me hace mucha ilusión tengo 25 años y me gusta mucho prácticar deporte. Os dejo mi movil soy Inma. 697262680

E
erin_6125969
13/12/15 a las 20:48
En respuesta a delcy_5532943

Baloncesto.
Sí, Estamos interesadas en buscar gente para el año que viene. Dame un contacto y hablamos si te interesa.

Baloncesto
HOLA SOY UNA CHICA QUE MIDE 1,83 DE VALENCIA Y ACTUALMENTE JUEGO A FUTBOL PERO ME GUSTARIA PROVAR EL BALONCETO MI EDAD ES 29 AÑOS.MUCHAS GRACIAS POR LA CONTESTACION

S
salifu_6454282
2/9/18 a las 9:00
En respuesta a dorica_6944921

hola! soy de valencia tengo 30 años y busco chicas para salir a correr por el rio o jugar a padel y a la vez pasarlo bien.GRACIAS!!!

Hola creo que te saldia mucho mejor contratar , si quieres conocer alguien del momento y disfrutar de un final feliz... entonces esa es la mejor opcion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook