Foro / Ocio

Increible..pero me pasa...red bull y sueño..contestad,please..

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 17:56
25/9/08 a las 19:08

Mi medico de cabecera me recomendo si queria mas energia a la hora de entrenar,que tomara red bull..Pues vale,esta mañana,despues de haber dormido 7,5 horas y mi cafelito de palmo y medio,a la hora y pico de tomarlo,me bebi un red bull.
Al pokisimo de terminarlo,empece a sentir un sueño tremendo,como si me acabara de levantar..Me he ido a entrenar y el resultado no ha podido ser mas desastroso,normalmente corro 5 km diarios y en este viaje,apenas corri 400 metros,me sentia pesada y cansada..Que no ha habido manera y me he tenido que volver a casa cabreada..He comido y me he echado una siesta...DE 3 HORAS!!Aun asi,ahora recien levantada,estoy como atontada,normal con tanta siesta,lo que no es normal es que el cuerpo me pidiera tanto dormir despues del cafetazo a las 12:30 de la mañana y un red bull..Que dicen que te da alas,los webs de un burro!!A mi me las a cortado y me las ha desplumado..
Es normal??A alguien mas le pasa???

Ver también

25/9/08 a las 21:26

Te cuento...
Mas que nadie en cualquier foro,sabe mi padre que es medico,asi que en vez de esperar contestacion,le pregunte a el...
Por lo visto,lo que me ha pasado es una cosa llamada reaccion paradigmatica(medicamente hablando)..Una ingesta masiva de estimulantes(cafeina,taurina y demas) del sistema nervioso central,a ciertas personas,les produce una reaccion contraria a la esperada..
Viene a ser,segun me conto mi padre,a lo que les pasaba a algunos estudiantes hace 30 años cuando tomaban anfetaminas para estudiar,que se quedaban fritos como si hubieran tomado un valium...Y lo que me ha pasado a mi es lo mismo con diferente sustancia,no es lo habitual,pero si es una fenomeno conocido y estudiado en la comunidad medica..
Asi que...A mi en concreto,el red bull para entrenar no me va nada bien y la solucion..Que no lo tome mas y se acabo..
Por lo menos,oye,ya se que la proxima vez que tenga problemas de imsomnio,con un red bull dormire como un bebe,porque es alucinante como con mi cafe habitual,estaba en forma y lista para correr mis 5 km diarios,a la hora de tomarlo,me tomo el red bull y es tirarlo a la papelera y empezar a bostezar y a entrar en un sopor parecido al que provoca el valium...
La siesta que me eche(2.5 horas despues de un cafetazo y un red bull)fue de la misma calidad que el sueño que echas a las 3 de la mañana...Es decir,que estaba en coma total...
En fin,ya sabemos algo mas,torrente,que a segun que gente,el red bull le provoca efectos parecidos a los del valium,no es lo habitual,pero si posible...
Gracias por contestar...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

26/9/08 a las 17:56
En respuesta a

Te cuento...
Mas que nadie en cualquier foro,sabe mi padre que es medico,asi que en vez de esperar contestacion,le pregunte a el...
Por lo visto,lo que me ha pasado es una cosa llamada reaccion paradigmatica(medicamente hablando)..Una ingesta masiva de estimulantes(cafeina,taurina y demas) del sistema nervioso central,a ciertas personas,les produce una reaccion contraria a la esperada..
Viene a ser,segun me conto mi padre,a lo que les pasaba a algunos estudiantes hace 30 años cuando tomaban anfetaminas para estudiar,que se quedaban fritos como si hubieran tomado un valium...Y lo que me ha pasado a mi es lo mismo con diferente sustancia,no es lo habitual,pero si es una fenomeno conocido y estudiado en la comunidad medica..
Asi que...A mi en concreto,el red bull para entrenar no me va nada bien y la solucion..Que no lo tome mas y se acabo..
Por lo menos,oye,ya se que la proxima vez que tenga problemas de imsomnio,con un red bull dormire como un bebe,porque es alucinante como con mi cafe habitual,estaba en forma y lista para correr mis 5 km diarios,a la hora de tomarlo,me tomo el red bull y es tirarlo a la papelera y empezar a bostezar y a entrar en un sopor parecido al que provoca el valium...
La siesta que me eche(2.5 horas despues de un cafetazo y un red bull)fue de la misma calidad que el sueño que echas a las 3 de la mañana...Es decir,que estaba en coma total...
En fin,ya sabemos algo mas,torrente,que a segun que gente,el red bull le provoca efectos parecidos a los del valium,no es lo habitual,pero si posible...
Gracias por contestar...

Jaja, que gracia!
Bueno, ya sabes, red bull te da alas, solo que en tu caso, son para soñar. Es realmente un paradigma!

Yo he tratado de correr en las mañanas, pero no hay manera, el cuerpo no me responde. En las tardes si, sin problemas. Soy gente después de las 2 de la tarde.

Saludos!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram