En respuesta a amparo_7965114
Abr k me dicen.....
Gracias por tu interes y me guardare ese numero de telefono para poder exar mano del cuando lo necesite . Ahora mismo la verdad es que lo que menos me preocupa es la respiracion, llevo observandolo toda la semana y el periquito se le ve bien, le veo feliz, no para de juguetear con su compañero, se rascan y estan todo el tiempo pegaditos. Pero el mayor problema es que esta en el apercha tan tranquilo y de pronto se cae, es por eso por lo que siempre esta exo una bola. Le cuesta mantenerse en la percha, no se muy bien porque y le ves todo el tiempo exo una bola para compensar y no caerse ... aunque al final se acaba caiendo...La verdad esque no se que muy bien k hacer, he hablado con varios veterinarios y tampoco se explican porque le pasa eso. El viernes viene una veterinaria de madrid para verlo.....espero que no sea nada, y si lo es que tenga algun tipo de remedio. Ya os contare
Ya lo he llevado
Estuve en el veterinario el viernes y me dijo que puede ser o bien un problema respiratorio o que tenga algun problemadel higado,......me ha dado varios medicamentos para que le de, me ha dicho k le cambie la comida por pienso y fundamental el darle otros alimentos alternativos,frutas, verduras........ por ahora estoy haciendo eso y bueno, no se, creo que son pocos dias para decir nada pero espero que se mejore prontito...ya os contare