Foro / Ocio

Mi sueño: trabajar con perros

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 20:57
H
hiedra_9890345
22/5/06 a las 19:09

Hola!! Escribir esto aquí es como buscar una aguja en un pajar pero por intentarlo...
Mi sueño es trabajar con animales y aun no lo he conseguido!!.. Me he informado para hacer el curso de aux. veterinario pero como tengo algunos amigos (veterinarios) que no me lo han recomendado, porque a parte de no estar homologado(y ser carísimos) me dicen que eso no me va a ayudar a encontrar trabajo como ayudante o en alguna residencia canina o por el estilo; me dicen que lo que tendría que hacer es ir por clínicas y ofrecerme como ayudante pero sin cobrar nada, que me vayan enseñando y quizas con el tiempo me quede en alguna.. eso estaría bien con diecisiete años pero tengo veintiocho y como ya estoy independizada no me puedo permitir estar trabajando sin cobrar nada (aunque me guste horrores el trabajo)... En fín que ando muy triste, de ver que no puedo realizar ese sueño, me quito la espinita de vez en cuando ayudando a una amiga peluquera canina, bañándole los perros y tal y asistiendo(solo para ver) a quirófano de una amiga vet.
Bueno y cuidando a mis dos peques (qué haría sin ellos) un cocker hipercariñoso y una mestiza adoptada...
Quién sabe, lo mismo un día la vida me sonríe.

Ver también

N
nimra_8808501
7/7/06 a las 15:27

Yo estaba igual que tú
Desde pekeñita siempre kise ser veterinaria.La vida me llevó x otros caminos y me pasé muchos años trabajndo en fábricas. Harta d todo y después de muchos obstáculos, con 28 años hice la prueba xa mayores d 25 años. Aprobé y akel mismo año empecé la carrera. He tenido un niño a mitad d los estudios y eso me ha atrasado mucho, xo en octubre empiezo 3 y estoy contenta de retomar las clases. Piensa k sólo se vive una vez y k trabajar en lo k t apasiona ya es media vida. No lo veas imposible pq no lo es. Somos capaces de conseguir todo lo k nos propongamos xo hay k proponérselo en serio. Y todo lo k t haga pensar k no puedes hacerlo son excusas k nos ponemos pq en realidad tenemos miedo l fracaso. T animo a k consideres esta opción. Si d verdad es lo k kieres hacer, no sabes lo bien k t sentirás.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás.
Salud!!!!!

S
sandu_6127379
26/5/09 a las 22:48

A ver si encontramos la aguja....
a mi me pasa algo parecido. Me he dado cuenta que cuando mas agusto estoy es en compañia de perros. he porbado a ir a albergues para perros, pero me he dado cuenta que lo que me gustaria es aprender a adiestrar.
He visto que hay asociaciones con perros de asistencia, donde ademas de trabajar con perros puedes ayudar a otras personas.
Y en eso estamos, aver si puedo meterme de voluntario en algun sitio donde pueda apreder (zaragoza), para poder trabajar de ello posteriormente..

si alguien puede ayodarnos a encontrar la aguja..... por favor no dudeis en escribir.
gracias.

T
tibor_6033991
23/2/12 a las 12:36

Lo mismo
Hola xikitilla
Tengo las mismas dudas que tu. Trabajé muchos años en agencia de publicidade. Soy directora de arte de una importante operadora de telefonia en españa. Siempre he sido muy bien pagada y estoy dispuesta a dejarlo y trabajar con perros. Tengo una jack russell que es mi vida y amo a los perros de mis amigas. No puedo ver a un perro en la calle que ya me pillo mandandole besos.
No soy de ver la tele pero me veo enganchada en el Encantador de Perros y me encanta probar todo que aprendo.
Tengo 37 años y no me veo metiendome a hacer medicina veterinaria.
Me gustaría de hacer un abanico de las posibilidades.
Hay un montón de modelos de negocios que se pueden montar. Desde pasear a los perrios hasta tener creadero.
Agradezco sus opiniones y las necesito de verdad.

E
elan_9029932
29/3/12 a las 18:20

Hola yo tambien tengo tu mismo sueño
porque no haces un curso de adiestramiento canino o de psicologia ? o con animales salvajes para poder trabajar en un zoo o algo por el estilo !
ami tambien me encantaria trabajar con animales asique e empezado hacer un curso de adiestramiento estoi leyendo muchos libros y de momento me va mui bien, tengo 6 meses de clases teoricas y 4 de practicas ! aun sigo con la teorica xd bueno espero que tengas suerte y que consigas poder hacer algo en este campo un saludo !

M
mbarka_5442530
16/4/12 a las 23:34

Protectoras
Si tu sueño es trabajar con animales en las protectoras de animales necesitan gente..si tanto te gustan los animales ayudalos ati te hará feliz y a ellos también.

S
suresh_9395411
11/2/13 a las 15:35
En respuesta a tibor_6033991

Lo mismo
Hola xikitilla
Tengo las mismas dudas que tu. Trabajé muchos años en agencia de publicidade. Soy directora de arte de una importante operadora de telefonia en españa. Siempre he sido muy bien pagada y estoy dispuesta a dejarlo y trabajar con perros. Tengo una jack russell que es mi vida y amo a los perros de mis amigas. No puedo ver a un perro en la calle que ya me pillo mandandole besos.
No soy de ver la tele pero me veo enganchada en el Encantador de Perros y me encanta probar todo que aprendo.
Tengo 37 años y no me veo metiendome a hacer medicina veterinaria.
Me gustaría de hacer un abanico de las posibilidades.
Hay un montón de modelos de negocios que se pueden montar. Desde pasear a los perrios hasta tener creadero.
Agradezco sus opiniones y las necesito de verdad.

Un año después
hola Danipazos!!!

puedo hacerte dos preguntas sobre este tema?
tengo tu misma situación...pues un poco mas complicada si es posible : )

Soy diseñadora grafica y tengo un trabajo bien pagado en el ámbito de las aplicaciones para móviles y tabletas (en Finlandia) y estoy dispuesta a dejarlo y trabajar con perros.

No ha sido simple tomar esta decisión, pero esto es lo que me haría feliz. Aunque es importante poder sobrevivir económicamente, un trabajo no es solo el dinero que ganas, pero también el estilo de vida, el alrededor donde tienes que estar la mayoría de tu tiempo, los encuentros que haces, las cosas que aprendes.

En Septiembre voy a llegar a España con mi novio para empezar una nueva vida.
Los dos somos italianos : )

Me gustaría saber si has decidido por fin a seguir tus sueños y si tienes algunos consejos.

Ah, vamos a vivir en Barcelona si tu vives ahí me encantaría encontrarte y charlar un poco, me parece tan curioso que tenemos una profesión en el mismo ámbito y las dos queremos cambiar para trabajar con perros

Perdón por mi español, estoy aprendiendo todavía : )

ANIMO Y SUERTE

Serena

M
meili_6039900
4/4/15 a las 22:47
En respuesta a suresh_9395411

Un año después
hola Danipazos!!!

puedo hacerte dos preguntas sobre este tema?
tengo tu misma situación...pues un poco mas complicada si es posible : )

Soy diseñadora grafica y tengo un trabajo bien pagado en el ámbito de las aplicaciones para móviles y tabletas (en Finlandia) y estoy dispuesta a dejarlo y trabajar con perros.

No ha sido simple tomar esta decisión, pero esto es lo que me haría feliz. Aunque es importante poder sobrevivir económicamente, un trabajo no es solo el dinero que ganas, pero también el estilo de vida, el alrededor donde tienes que estar la mayoría de tu tiempo, los encuentros que haces, las cosas que aprendes.

En Septiembre voy a llegar a España con mi novio para empezar una nueva vida.
Los dos somos italianos : )

Me gustaría saber si has decidido por fin a seguir tus sueños y si tienes algunos consejos.

Ah, vamos a vivir en Barcelona si tu vives ahí me encantaría encontrarte y charlar un poco, me parece tan curioso que tenemos una profesión en el mismo ámbito y las dos queremos cambiar para trabajar con perros

Perdón por mi español, estoy aprendiendo todavía : )

ANIMO Y SUERTE

Serena

Trabajar con perros
Ciao Serena, acabo de ver este tread en el foro porque yo tambien llevo unos meses dandole vuelta a como conseguir trabajar con perros. Desde hace unos meses que hago de canguro en mi tiempo libre y estoy planteando hacer un curso de adiestrador. Tu al final te mudaste a Barcelona? Conseguiste algún trabajo con perros? Yo tambien soy diseñadora grafica, italiana y vivo muy cerca de Barcelona (Badalona) asi que tenemos muchas cosas en comun

J
jiaxin_5489117
12/4/15 a las 20:57


Los perros son seres hermosos que nos llenan el alma. Puedes buscar trabajo en alguna sociedad protectora de animales, o puedes sacar a pasear los perros de tu barrio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook