Foro / Ocio

Mi sueño: trabajar con perros

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 20:57
H
hiedra_9890345
22/5/06 a las 19:09

Hola!! Escribir esto aquí es como buscar una aguja en un pajar pero por intentarlo...
Mi sueño es trabajar con animales y aun no lo he conseguido!!.. Me he informado para hacer el curso de aux. veterinario pero como tengo algunos amigos (veterinarios) que no me lo han recomendado, porque a parte de no estar homologado(y ser carísimos) me dicen que eso no me va a ayudar a encontrar trabajo como ayudante o en alguna residencia canina o por el estilo; me dicen que lo que tendría que hacer es ir por clínicas y ofrecerme como ayudante pero sin cobrar nada, que me vayan enseñando y quizas con el tiempo me quede en alguna.. eso estaría bien con diecisiete años pero tengo veintiocho y como ya estoy independizada no me puedo permitir estar trabajando sin cobrar nada (aunque me guste horrores el trabajo)... En fín que ando muy triste, de ver que no puedo realizar ese sueño, me quito la espinita de vez en cuando ayudando a una amiga peluquera canina, bañándole los perros y tal y asistiendo(solo para ver) a quirófano de una amiga vet.
Bueno y cuidando a mis dos peques (qué haría sin ellos) un cocker hipercariñoso y una mestiza adoptada...
Quién sabe, lo mismo un día la vida me sonríe.

Ver también

N
nimra_8808501
7/7/06 a las 15:27

Yo estaba igual que tú