Interesadas en paginas web de bisuteria
Hola yo estoy interezada en pag web de bisuteria
Te agradecere en el alma si me escribes pues estoy interezada en esos paginas web de bisuteria mi mail es Senyashe36mx@gmail.com
Gracias
Elvira
Ver también
Hola yo estoy interezada en pag web de bisuteria
Te agradecere en el alma si me escribes pues estoy interezada en esos paginas web de bisuteria mi mail es Senyashe36mx@gmail.com
Gracias
Elvira
Hola artesa
hola estoy interesada en recibir el curso de bisuteria he estado buscando en toda la web y no he tenido suerte en encontrar nada y me gusta mucho hacer bisuteria, mi correo es yaye79@gmail.com te agradezco me tomes en cuenta para enviarme el curso, gracias
Excelente aporte
HOLA ARTESA , CADA VEZ QUE INGRESO A LA WEB , ES PARA BUSCAR SITIO, SERIA UN EXCELENTE APORTE A MI NECESIDAD QUE PUDIERAS ENVIARME QUE SITIOS TIENES QUE PUEDAN INTERESARME SOBRE BISUTERIA. eS UNO DE MIS HOBBIES , Y TAMBIEN MI MANERA DE TENER OTROS INGRESOS . MI DIRCCION ES d_romas5@hotmail.com
Bisouteria
Me encataria esas pagina qew para consultar me las puedes enviar? x favor o alguien q sepa me muero x aprender .. natalyraygada@hotmail.com
graciaas!!!
Hola
Hola como estas?, deseo mucho cursos de bisuteria, te agradeceria toda la informacion que puedas, gracias anticipadas, me email es argiastacio@yhaoo.es, bye.
Buena tarde
hola
uhyy, estoy interesada en todo los sitios de cuross gratis para bisuteria y de diseños creativos, gracias por la informacion que me puedes hacer llegar sobre ello mi correo electronico es g.tatiana.o@gmail.com
un saludo
tatiana ordoñez
Saludos
Espero que te encuentres bendecida. Me interesa todo lo que es manualidades. Ahora estoy haciendo bisuteria, y me encantaria que me compartieras las paginas que conoces.
dibetsa_ese@hotmail.com
y si tenes paginas de cursos me los puedes enviar si gustas.
Sayira
Me interesan las direccion de bisuteria
Hola soy una chica asturiana y me encantan todas estas artesanias, asi q me interesaria muchisimo que me enviaras las direccioens.
Mi direccion es xaranzanasandra@hotmail.com o cascosu74@yahoo.com
Muchisimas gracias de todo corazón
Enviamelas porfiiiii
hola artesa quiero esas web... soy principiante y m eencanta la bisu.... mi mail: arteelsaquito@yahoo.com
Enviamelas porfiiiii
hola artesa quiero esas web... soy principiante y m eencanta la bisu.... mi mail: arteelsaquito@yahoo.com
Interesada en las paginas web que tienes
Hola artesa mi nombre es Martha soy de venezuela y me encantaria que pudieras enviarme las direcciones que tengas al respecto de bisuteria en cuanto te sea posible muchas gracias de antemano.
Mi dirección es: minegra4@gmail.com
Hola...amiga
Hola ARTESA soy letty de mexico estoy super interesada en las direcciones ya ke no e encontrado muchas yo... por favor me las podrias enviar a mi mail siii t lo agradeceria mucho
Hola...amiga
Hola ARTESA soy letty de mexico estoy super interesada en las direcciones ya ke no e encontrado muchas yo... por favor me las podrias enviar a mi mail siii t lo agradeceria mucho
Hola amiga...
Hola ARTESA soy letty de mexico estoy super interesada en las direcciones ya ke no e encontrado muchas yo... por favor me las podrias enviar a mi mail siii t lo agradeceria mucho mi mail es : san_drita00@hotmail.com
Paginas web de bisuteria
Hola
Mi nombre es Ramona y soy de Republica Dominicana y estoy muy interesada en saber cuales son esas paginas si es posible enviamela a mi correo, ramonamorel817@hotmail.com te lo agradecere mucho grancia.
chao
Paginas de bisuteria
Hola Artesa, ¿me podrías enviar los likns para las paginas de bisuteria? Me interesa el tema te estaré muy agradecida.
saludos
Lily
... yo tambien
hola, me gustaria recibir mas direcciones de bisuteria, estoy recien empezando en eso.
claudia_p@123mail.cl
grax.-
Pregunta
hola artesa tu me enceñarias tu tecnica escribe a mary_sy60@hotmail.com gracias
Yo estoy interesada
Hola Artesa, me podrias enviar las direcciones de las sitios web sobre bisuteria que tienes, de antemano muchas gracias
mossito_99@yahoo.es
mossito99@gmail.com
Puedes ayudarme?
me gustaria hacer joyas de bisuteria , y no donde encontrar páginas donde poder aprender y ver diseños , muchas gracias por la ayuda que me prestes
Podeis ayudarme
se me olvidó poneros mi dirección alia.qarranz@gmail.com
Super interesada
estoy muy interesada en conocer esas paginas pues me estoy haciendo de un negocio y quisiera aprender sobre la bisuteria te agradeceria si me escribieras las paginas mil gracias
daniela
al siguiente correo caherrera81@hotmail.com
Muy pronto un excelente sitio!
En portugués del Brasil, muy pronto uno websitio de una grande amiga, el link seras eso http://www.bijuxebiquines.com
Espero ter ajudado em algo, beijos do Brasil; Graça
Me interesaria tenerlas
Me podrias enviar alguna direccion de paginas web de bisuteria?
Mi mail es vanesadelc@gmail.com
Gracias
Ne interesaria q tambien me des las paginas web
Hola !
Mi correo es foryouforalwayas@hotmail.com
gracias
Patrones
ME LOS ENVIAS POR FA,,
Hola
me llamo milagros y me gustarìa que me enviaras paginas en español de bisuterìa gracias mi correo forevermilagros@gmail.com
Sitios web
Hola amiga soy carol saludos, estoy interesada en los sitios web, si pudieras enviarmelos te lo agradeceria.
Interesadas en paginas web de bisuteria
Estoy interesada en las paginas web por favor enviamela a mi mail es: vjessenia@gmail.com
gracias por todo
Hola
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LOS SITIOS WEB SOBRE BISUTERIA, GRACIAS.
MARCE
Estoy interesada
HOLA, MI NOMBRE ES MARCELA Y ME GUSTARIA Y AGRADECERIA, ME ENVIARAS LOS NOMBRES DE LOS SITIOS WEB, YO SOY DE CHILE, TU DE DONDE ERES.
SE DESPIDE,
MARCELA
Yo estoy interesada
hola
me llamo Alejandra, y yo estoy interesada en esas paginas,
gracias
Sitios web sobre bisuteria
HOLA AMIGA
DESEARIA ME REGALARA LAS PAGINAS DE BISUTERIA... DE ANTEMANO LE AGRADEZCO
MI CORREO ES angelacolman@hotmail.com
gracias
angela
Hola
si no te importa mandame las direcciones ya que tengo mucho tiempo libre debido a una enfermedad gracias armindagh23@hotmail.com
Interesada
estoy interesada en tu ofreciniento estoy comenzando con esto de la venta de visuteria y me gustaria aprender mas
me las podrias mandar mi correo es:
betinasud@yahoo.com
muchas gracias
Enviame las pag web de bisuteria
Hola ARTESA mucho te agradeceria me enviaras las direcciones web de bisuteria
Enviame las pag web de bisuteria
Hola ARTESA te agradeceria me enviaras las pag de bisuteria al correo goyo1764@yahoo.es
Bisuteria
me gustaria aprender tambien sobre bisuteria estoy empezando a hacer he igua q usted estoy en busqueda
Mandamelas porfa
mandame las paginas por favor lmolina.p@hotmail.com
Hola estoy interesada en las web
me las mandarias por favor, me interesa elaborar bisuteria
Mil gracias
mi correo es: daly_zovi@hotmail.com
Hola!!
Hola Artesa, soy de Perú, recien ingreso a este foro y me llamo la atención los sitios web de bisuterias que tienes, te lo agradecere mucho, me enviaras las direcciones a este email:
violetinka24@gmail.com
Gracias
Viiiimak
Intesada en pag. web
hola
estoy intersada en sitios web para ideas joyas..
mi correo es cinthia_il@hotmail.com
Yo estoy suuuuper interesada¡¡¡¡¡
arttesa, por favor enviame las direcciones de los sitios web, sabes? parece que yo no se usar el foro porque he escrito en otras oportunidades y nunca he tenido una respuesta, espero esta vez resulte, de ante mano muchas gracias.
Yo estoy interesada¡¡¡
arttesa te escribi pidiendote las pag web sobre bisuteria pero no puse mi correo, te lo doy marvaes@hotmail.com graciiiiiiaaaaasss¡¡¡
Paginas web bisuteria
hola Artesa estoy muy interesada en esto de la bisuteria ojala y pudieras enviarmelas
gracias de antemano, mi correo es flacura78@hotmail.com
Hola
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIES LAS DIRECCIONES. MUCHAS GRACIAS.
MI NOMBRE ES ELIZABETH.MI CORREO EENIGMA1007@GMAIL.COM
Paginas web
HOLA ARTESA...INTERESO LAS DIRECCIONES DE LAS PAGINAS WEB A LAS QUE HACES REFERENCIA....GRACIAS
NICOLLE
Paginas web
INTERESO DIRECCIONES DE LAS PAGINAS WEB A LAS QUE HACES REFERENCIA. MI CORREO ES mari_bel446@hotmail.com
Gracias
Nicolle
Sugerencia
HOLA ARTESA. ESTUVE LEYENDO LARGO RATO MENSAJES EN EL FORO Y HE NOTADO QUE TE ENVIAN MUCHOS MENSAJES PERO NO LEO NINGUNO DANDO LAS GRACIAS POR TU CONTRIBUCION. ES QUE NO LOS RECIBES O SE LES OLVIDA AGRADECERTELO?
NICOLLE
Hola artesa
lei el mensaje del q no te dan las gracias por enviar tus enlaces, y lo q pasa es q no los resibimos por q no nos lo envias. yo se q aveces tenemos trabajo pero siempre lo mismo, si no pueden atendernos por favor no los ofresacan, ya q todas estamos con el mismo tema, el gusto ala bisuteria. lo bueno es q yo enconter un grupo de yahoo. donde ya cuentan con el material de enlaces, esquemas y fotos del mismo tema.
asi q por favor no ofrescan lo q no cumplem chicas por favor.
Pag. de bisuteria
hola me podrias pasar los sitios web sobre bisuteria gracias mi correo es silviona555@gmail.com