Interesadas en paginas web de bisuteria
Pag. de bisuteria
hola me podrias pasar los sitios web sobre bisuteria gracias mi correo es silviona555@gmail.com
Ver también
Hola artesana
Estoy interesada en los sitios, en mi casa todas nos dedicamos a eso y nos encanta.
Besitos:
Yenys
Hola artesana
Estoy interesada en los sitios, en mi casa todas nos dedicamos a eso y nos encanta.
Besitos:
Yenys
Interesadisima
hola artesa la verdad estoy muy interezada en hacer bisuteria para venderlas y te escoji a ti porque tu mensage me dio mas confianza...bueno se q me lo mandaras y de una ves te doy las gracias bye
Interesadisima
hola artesa la verdad estoy muy interezada en hacer bisuteria para venderlas y te escoji a ti porque tu mensage me dio mas confianza...bueno se q me lo mandaras y de una ves te doy las gracias bye
Me interesaria saber los sites
HOla
me gustaria saber algunas de esas paginas web.
gracias
chao
Me interesaria saber los sites
HOla
me gustaria saber algunas de esas paginas web.
gracias
chao
Aqui una pagina super
artesita te dejo este enlace, es muy bueno ya q tiene miles de enlaces y esquemas , arrchivos esta en lo mas in de la moda de bisuteria y joyeria. gracias http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
Aqui una pagina super
artesita te dejo este enlace, es muy bueno ya q tiene miles de enlaces y esquemas , arrchivos esta en lo mas in de la moda de bisuteria y joyeria. gracias http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
Artesa
deseo tener todas las paginas de bisuteria me prodias responder a mi correo yessykac_l_g@hotmail.com
Interesada en bisuteria
Hola:
Estoy interesada en recibir información de bisutería, macrame, y tejidos en general. Gracias por enviarme información
Me interesan las paginas
hola, soy nueva en el grupo y me interesan las paginas de bisuteria. Gracias
Hola artesa
artesa me gusta mucho la bisuteria serias tan amable
podrias regalarme la informacion donde podria encontrar como realizar bisuteria.
te lo agradecere
bendiciones
Manual de bisuteria
HOLA, NECESITO CONSEGUIR MANUALES DE BISUTERIA EN ESPECIAL LAS QUE CONTENGAN INSTRUCCIONES PARA TRABAJAR CON SWAROVSLI.
GRACIAS
Interesada en tus sitios web sobre bisuteria
hola
me gustaria saber los sitios de interes que tienes sobre bisuteria, y si tiees plantillas tambien.
Atte.
elyta2007
Porfisss enviamelos
Artesa hola, si que es super dificil encontrar paginas de bisutería. mi mail es rokat3005@hotmail.com.
Estoy buscando fotos de diseños y explicaciones, en que piedras puedo trabajar, donde conseguirlas, de todoooo.
Que bueno q tengas esa información.
Porfisss enviamelos
Artesa hola, si que es super dificil encontrar paginas de bisutería. mi mail es rokat3005@hotmail.com.
Estoy buscando fotos de diseños y explicaciones, en que piedras puedo trabajar, donde conseguirlas, de todoooo.
Que bueno q tengas esa información.
Web de bisuteria
quisiera que me enviaras ya que me gusta este hobby
mucgas gracias
Me interesaria tenerlas
Me podrias enviar alguna direccion de paginas web de bisuteria?
Mi mail es vanesadelc@gmail.com
Gracias
Bisuteria
me encataria que me las enviaras ya que me encanta hacer biyu lo hago solamente como hobby
muchas gracia se despide tuty163
Paginas web
hola soy de venezuela y estoy interesada en q me envies las paginas q tienes de bisuteria si no es mucha molestia. este es mi correo saramaribel1984@hotmail.com
Hola!
Me gustaria que me enviaras alguna direccion, ya que me gusta este hobbie. Ademas de sacar mas ideas.
Muchas gracias anticipadas, saludos.
Hola artesa
Hola, me gustaria que me pasaras los links de las paginas, mi mail es choccolategirl@gmail.com, gracias.
Hola
estoy muy interesada por favor
Hola
si puedes me puedes mandar los links a mi correo lachicafresita8@hotmail.com
Hola
a mi me interesa porque me encantan las manualidades con bisuteria etc...
amica-81@hotmail.com
un saludo.
Consulta sobre moldes de bolsos
Hola que tal soy una estudiante de ing. textil ; pero necesito moldes o patrones de bolsos porque tengo planeado poner una mini empresa y que tan rentable es por favor espero su respuesta .............
mil gracias
At : Susi
Hola, me interesa mucho saber de esas paginas...
Hola Artesa me interesa muchisimo las paginas, ya que me gusta esto de la bisuteria, me gustaria que me las enviaras pleaseee!!! mi correo es: divasbijoux@live.com.mx
de ante mano te agradezco.
saludoss
Hola
Hola
Me podrias enviar los website porfavor............thayra_200 4@yahoo.com
Gracias.