Foro / Ocio

Kiero adoptar un labradorr!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 17:05
E
ellie_7262954
13/9/07 a las 3:35

me gustaria tener un labrador,kiza alguine de vosotros tengo un perrito asi y k tenga crias ,o las vya a tener..porq estaria interesada en tenr una
gracias

Ver también

G
gohar_6498986
19/9/07 a las 20:02

Tengo perritos
HOLA ESTAMOS BUSCANDO ALGUIEN QUE ESTE INTERESADO EN ADOPTAR UN PERRO,ESTE NO ES LABRADOR PERO ES PARECIDO Y TIENE CRIAS EN ESTOS MOMENTOS ELLAS TENDRAN UN MES APROX.Y SON PRECIOSAS SI QUIERES MAS INFORMACION LLAMAME A MI TELEFONO 679288606 SOY DE GRANADA ME LLAMO ANA GRACIAS

M
mireia_5678810
27/9/07 a las 17:05

Pamela
PRECIOSA HEMBRA CRUCE LABRADOR 1.5-2 AÑOS: Hola, mi nombre es Pamela y soy una preciosísima hembra cruce de labrador que está buscando un nuevo hogar. Una señora muy mayor me encontró abandonada y, al ver mi bondad, inocencia y ternura, se sintió incapaz de dejarme de nuevo a mi suerte, así que me hizo un huequito provisional en su hogar, donde actualmente convivo feliz con dos perritos pequeños más y uno grande más hasta que encuentre una familia responsable y definitiva para siempre. Ella está encantada conmigo en casa pero su salud es bastante delicada y tiene importantes limitaciones para moverse. Tengo un excelente carácter para la convivencia en familia, me encantan los niños y siempre me muestro muy muy cariñosa, afable, amable, dócil, amistosa, confiada, simpática, alegre y muy obediente. Muy sociable con otros perros y dentro de casa me comporto muy bien, soy limpia, educada, tranquila y nada destrozona. Pese a mi tamaño (grande) soy muy tranquila y extremadamente cuidadosa en mis manifestaciones de cariño,de hecho,esta señora, con muchísimos años y caminando con muletas me lleva suelta por la calle y no me despego de ella, mostrándome siempre muy obediente. Puedo convivir perfectamente con niños o personas mayores. Me entregan vacunada, desparasitada externa e internamente,microchipada y esterilizada. ¿Quieres darme una oportunidad? Para mas información contacte con nosotros en indalguau@yahoo.es o en el teléfono 666 397 513.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest