Foro / Ocio

Quiero adoptar un perro

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 15:57
M
makiko_9680770
19/10/07 a las 21:29

Hola, soy de Barcelona y tengo 25 años, toda mi vida he tenido animales en casa (perro, gato, conejo, pajaros, peces....) porque me encantan, y ahora que me he ido a vivir con mi pareja los dos queremos uno, si alguien tiene alguno que lo da en adopcion me gustaria que me lo hiciera saber.
Gracias y un saludo.

Ver también

L
liang_9556899
20/10/07 a las 17:21

Pra que adoptes
En internet si buscas en google asociaciones de animales Barcelona se suelen encontrar resultados de sitios en los que tienen perros para adoptar. Te felicito por la decision que habeis tomado. Seguro que sereis muy felices los tres juntos y vuestro bitxito se sentira el perrito mas afortunado del mundo!!
Enhorabuena

E
eder_7110859
22/10/07 a las 17:34

Noel
ve a cualkier protectora y los sacas vacunados y con el chip por menos de 50 euros

M
meri_9136706
15/12/07 a las 22:35

Adopta por navidad
Tenemos en la protectora de Rota. Cadiz preciosos perritos para dar en adopcion, puedo mandar foto. Se envian a tu casa pagando los gastos la protectora. Solo pedimos gastos veterinarios de vacunas y chips.

O
ouiza_8569538
17/12/07 a las 22:28

Peroooo regaloooo
Hola soy una chica d bcn cerca d la makinista.. regalo perro mezcla pastor almena cn boxe tiene 6meses, es muy buena...regalo xno poder atender sino ira a la perrera!!!URGENTEEEEE

F
fani_6033226
1/3/09 a las 22:14

Perro
tengo una perra mezcla de coquer de pelo corto tiene 4 años es muy cariñosa y juguetona.
si te interesa este es mi mail (danijuani@hotmail.es)

W
waqar_5814486
4/4/09 a las 17:48

Asociación protectora de animales
Hola Traxda. Te informo. Colaboro con una asociacion protectora de animales de Badajoz. La asociacion adora a los perros, y reskatan muchos al día, la verdad ke estamos saturados y necesitariamos a gente como tu, que quiera adoptar a un pekeñajo.
Los perros se entregan desparasitados, vakunados kontra enfermedades y limpios, kon kollar. Si vives en Barcelona no será un problema, todo es hablarlo.

Hay un monton ke te esperan y puedes verlos desde la página web.

www.chiripaina.org


Espero ke te sea de ayuda!

W
waqar_5814486
4/4/09 a las 17:50

Adopciones!
ah! y los perrines tambien tienen el chip !!!

Por cierto, olvide decirte, no vale ABSOLUTAMENTE nada de dinero el que lo adoptes.

Solamente tu kariño kuenta.

M
melodi_9594749
10/4/09 a las 6:45
En respuesta a waqar_5814486

Adopciones!
ah! y los perrines tambien tienen el chip !!!

Por cierto, olvide decirte, no vale ABSOLUTAMENTE nada de dinero el que lo adoptes.

Solamente tu kariño kuenta.

Nesesito perro para compañia
SI TIENEN UN PERRO DALMATA RESIEN NACIDO ME LO PUEDEN REGALAR LE DOI MI CARIÑO MI RESPETO Y NO LES PEGO A NINGUN ANIMAL POR FAVOR

F
fania_7459243
20/4/09 a las 3:45

Perrito
aun siguen interesados en adoptar un perrito'

L
lijuan_7107456
7/9/09 a las 21:56

Regalo perros
tengo dos perros yorkshire, uno de 6 años y el otro de 2 años. son muy cariñosos. tienen todas las vacunas en regla.
soy de barcelona.

S
sarina_7276540
1/10/09 a las 21:08
En respuesta a lijuan_7107456

Regalo perros
tengo dos perros yorkshire, uno de 6 años y el otro de 2 años. son muy cariñosos. tienen todas las vacunas en regla.
soy de barcelona.

Yorki
hola que tal
estaria interesada en el perrito de 2 años
me podrias mandar foto a este correo: kina-1985@hotmail.com
y asi tambien hablamos por alli de si la sigues teniendo.
un saludo

Y
yariza_8559802
27/10/09 a las 15:30

Mira en adopciones
Hola,

si aún buscas una mascota, mira en adopciones de http://www.todaslasmascotas.es
Si ya la tienes, ¡enhorabuena! visita el portal, encontrarás muchos temas de interés.

Mucha suerte,
saludos,

Claudia y Magda

Y
yariza_8559802
27/10/09 a las 15:32
En respuesta a lijuan_7107456

Regalo perros
tengo dos perros yorkshire, uno de 6 años y el otro de 2 años. son muy cariñosos. tienen todas las vacunas en regla.
soy de barcelona.

Hola juani,
Hola Juani,

si aún tienes los cachorros para adoptar, puedes anunciarlos en adopciones de
http://www.todaslasmascotas.es
Si ya los han adoptado puedes invitar a su nuevo amo/a a visitar el portal, encontrará muchos temas de interés para su nueva mascota.

Gracias y mucha suerte,

saludos,
Claudia y Magda

S
shiara_8272682
27/10/09 a las 15:36

Regalo perra de raza labrador
tengo una preciosa perra de raza labrador con 7 años de edad, no puedo atenderla ya que me marcho fuera de españa a vivir. . si estais interesados dejame un mensaje. un saludo

J
jill_6441360
31/10/09 a las 11:43

Adopta, x desgracia muchos abandonados
si si adopta, por qué hay muchos perros/as, que estan deseado encontrar un hogar donde les cuiden,quieran y no les dejen nunca.ellos a cambio te daran mucho amor incondicional, será leal, el amigo mas fiel.
Por desgracia existen muchas personas que tienen poco respeto a los animales, piensan que no sienten, ni padecen y los dejan en la cuneta, (lo vemos a diario) perros/as VAGANDO POR LAS CALLES (pasando hambre, soportado malos tratos,frio o calor, tristes, enfermando, incluso esperando la muerte ), en PERRERAS (que les espera la muerte), PROTECTORAS (que hacen lo que pueden y estan llenas y con escasos recursos )
NO LO PUEDO ENTENDER, como gente asi, sin escrupulos, puede seguir viviendo sin ningún tipo remordimientos. España es un pais retrogado en este sentido, ya que, muchas personas lo ven normal y las leyes y derechos de los animales, deja mucho que desear, por no decir que, brilla por su ausencia. HE DICHO

A
abida_5669105
3/11/09 a las 2:03

Tengo un perritp
HOLA MI NOMBRE ES BERENICE VIVO EN BADALONA Y TENGO QUE REGALAR MI PERRITO CON TOODO EL DOLOR DE MI ALMA PORQ ME TENGO QUE CAMBIAR DE DOMICILIO Y NO ME LO PUEDO LLEVARES MUY BUENO ES PEQUEÑO AUN TIENE 8 MESES Y ES MUY JUGUETON Y CARIÑOSO ES DE RAZA SETLER ES UN CRUCE DE GOLDEN Y COQUER SI AUN BUSCAS UN PERRITO Y ESTAS INTERESADA LLMAME MI NUMERO ES 636846892

S
solana_5645883
5/3/10 a las 1:32

Alguien desea tener su casa bien vigilada???
HOLA NECESITAMOS REGALAR CACHORRITOS NACIDOS EL DIA 2 DE MARZO DE 2010
SON DE MADRE AMERICAN STAFFORD Y PADRE DOBERMANN.
NO LOS DAREMOS A GENTE QUE NO CONOZCAN A ESTA RAZA YA QUE NO SON UN CAPRICHO PARA CHULEAR DE PERRO SINO PARA QUIEN LES DE CARIÑO Y NECESITE QUE LES VIGILEN EL HOGAR,ETC... Y CONFIE EN LA PERSONALIDAD DE ESTAS RAZAS (SON MUY PROTECTORES Y CARIÑOSOS YA QUE TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑITOS )URGE BASTANTE YA QUE HAN NACIDO 9.GRACIAS.INTERESADOS LLAMAR AL 650113334

M
merete_8086247
2/11/10 a las 2:14

Adopta, salvarás dos vidas, la del animal que sacas del refugio, y la del que podrá ocupar su lugar.

PARA VER LOS ANIMALES QUE TENEMOS EN ADOPCIÓN ENTRA EN LOS SIGUIENTE ENLACES:

http://protectoraroquetas.foroactivo. net/la-protectora-de-animales-de-roquetas-de-mar-f1/

http://protectoraroquetas.jimdo.com/

http://www.tiere-brauchen-hilfe.de/index.php?option=com_content&task=view&id=183&Itemid=37
http://www.facebook.com/pages/La-Mojonera-Spain/Sociedad-Protectora-de-Animales-de-Roquetas-de-Mar/267207275366?v=wall
Se puede estudiar la posibilidad de envío a otras provincias.
Un cordial saludo
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Roquetas de Mar

G
gita_5612190
25/3/11 a las 16:53

Hola!!
Hola!!
Yo tamb.soy de barcelona!
Y regalo perrita de 6 meses d edad,es MEZCLA d pastor alemán con labrador.
Es muy cariñosa,docil,sociable,y cariñosa.
Acostumbrada a los niños ya q tengo un niño de 3 años.
La regalo x no poder atenderla.
Al ser raza grande ella es grandecita aunq.tenga 6 meses.
Si necesitas más información o fotos y vídeos d ella dimelo:
aurora24_bcn@hotmail.com

GRACIAS!

Z
zaneta_9058245
28/3/11 a las 16:10

Carño
busca informacion de un perrito que se llama tallarin, es un pequeñito que nadie saca de la perrera y quiren sacrificarlo, muchas personas se lo han llevado y lo hemos vuelto a encontrar abandonado a los dias o semanas... Una tortura para este perrito que jamas a recibido el autentico cariño... Buscalo porfavor no perderas mucho tiempo

Y
yenni_8516508
29/3/11 a las 12:41


Porque no buscas en las paginas Web de las distintas protectoras de animales que hay por tú zona. Por mi parte, yo me comprometo a solucionarte aquellas dudas que puedan surgirte como amante de los perros y como persona que ha adoptado un perro en una protectora.
Antes de adoptar a mi perro mire infinidad de páginas, viendo muchas fotos, algunas de ellas las miraba y remiraba, pero cuando vi la foto de mi perro no me quedaron dudas, ese era mi perro. Estoy encantada de haberlo adoptado.
Un saludo, mmalucus

A
atiq_6982893
1/5/11 a las 13:55

holaa
he leido tu mensajee pero al igual ya tendras mascota te lo digo porque tengo un amigo que regala su perro porque se tiene que ir y o la verdad no tengo espacio para tenerlo es joven cachorro muy bonito muy inteligente y amistosooo, en caso de que te interesase puedes mandarme un mensaje al651736962

Y
yari_9734135
13/7/11 a las 12:26

Hola!yo doy un perro en adopcion
Que tal? mi pareja y yo nos encontramos un perro y lo damos en adopcion por que vamos a ser papas en octubre y no nos podemos hacer cargo de el. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te envio fotos. Mi direccion de correo es vbbony22@gmail.com o mi telefono es 697919344. Muchas gracias y un saludo!

C
caifen_8629628
28/10/11 a las 14:03

Oso
Buenas,
Hola, no se si estáis interesados en un perro más bien grande o pequeño...
Hace 8 meses me encontré a Oso abandonado es un cruce de pastor belga y pastor Alemán precioso, tiene un año de edad, es cariñoso, ya está educado. No queria darlo a una protectora así que fui estirando el tiempo con él. Por motivos de trabajo tengo que viajar y definitivamente no me lo puedo quedar, si os interesa, os puedo enviar fotos.

L
liling_8301161
5/11/11 a las 20:48

Regalamos perros
Nosotros acabamos de tener una camada de 8 cachorros. Su padre es un Terranova auténtico y su madre una pastor alemán mestiza.Estaríamos encantados si decidís quedaros con alguno! os mandaremos fotos si estáis interesados

M
mikita_7885577
3/12/11 a las 16:46
En respuesta a liling_8301161

Regalamos perros
Nosotros acabamos de tener una camada de 8 cachorros. Su padre es un Terranova auténtico y su madre una pastor alemán mestiza.Estaríamos encantados si decidís quedaros con alguno! os mandaremos fotos si estáis interesados

Interesada
Hola, estoy interesada en ver los cachorros que habeis tenido, cuanto tiempo tienen?
Os dejo mi direccion para que os pongais en contacto conmigo, e ir intercambio informacion.
lbelerdas@hotmail.com

Muchisimas gracias

D
daljit_8558621
9/1/12 a las 21:49

Respuesta
Hola yo tengo una perrita de ocho meses,es mezcla de pastor vasco y border collie,es de un tamaño mediano,juguetona y carñosa,blanca y negra la quiero regalar porque por motivos personales no la puedo atender si estas interesada mi email es msmaricarmenelez67@hotmail.com

N
nanci_9671543
22/12/14 a las 22:13

Si estas interesada
hola, en Calamonte hay un montón de perros deseando ser adoptados y deseando tener un hogar en el que se les cuide y se les trate con amor.Si quieres adoptar métase en esta dirección web: http://adepac.wix.com/adepac . Gracias.

A
an0N_574668599z
23/12/14 a las 12:58

Que tengas suerte en tu búsqueda
Hola! yo también he tenido siempre animales en casa, ahora me he mudado y me encantaría tener también un perrito pero la verdad es que no dispongo del tiempo suficiente para cuidarlo... así que por ahora tendré que esperar.
Espero que tengas suerte con tu búsqueda y lo disfrutéis!

T
tessa_5436746
28/12/14 a las 15:56

Mi perrito poodle es de españa con documentación en venezuela
Hola a todos del FORO... Esta es la siguiente historia actual de mi vida en diciembre 2014....

Hace unos meses que vino mi tío a visitar a mi casa para quedarse por unos días, presentándome a un perrito Poodle... Ambos vienen de España - Fuengirola, pero resulta que mi tío padecía de una fuerte tos que daba miedo, estando aquí en MÉRIDA - VENEZUELA... Luego dejando en mi casa con documentación de su perrito con pasaporte canino español y me dijo: Sobrina, te dejo en tus manos a mi mejor amigo llamado Barfix para que lo cuides y le des mucho amor...
a las dos semanas después, mi madre recibe una terrible llamada desde la ciudad de CARACAS - VENEZUELA de su primo que es médico en la Clínica El Ávila, de ahí mi madre se desespera y yo llorando mirando al perrito porque no comprendía la situación difícil por el cual mi tío por lo que estaba viviendo, ya que le dijeron que se está muriendo por un cáncer terminal a causa de FUMAR, y me asusté, dando vueltas en mi casa, pensando y pensando, mirando a mi gata NIEVE y al perrito BARFIX, me dije a mi mísma: y ahora? qué hago con Barfix?

La pregunta del año que hago a ustedes mi amigos del foro:

Señores, tengo todo del perrito que es la documentación que sería el registro de nacimiento, el control médico, el pasaporte canino español, tiene un chip de rastreo que cosaaaaa no existe en Venezuela ni tampoco sabía que existe en el mundo veterinario una vacuna para evitar el hepatitis entre los animales....

QUÉ DEBO HACER PARA HACER MOSTRAR A LA LEY QUE MI TÍO ME REGALÓ SU PERRITO CON EDAD DE 7 AÑOS DE VIDA?????

Hoy 27 de diciembre de 2014, ando con angustias por el estado en el que está mi tío, mi madre en Caracas llorando porque no puede estar conmigo para la navidad y deseo que ustedes me ayuden con orientarme qué debo hacer para que el perrito legalmente sea mío más si proviene de España ???? El perrito es de raza CANICHE...

Espero que me puedan orientar... Dios los bendiga a todos...

T
tessa_5436746
28/12/14 a las 15:57

Mi perrito poodle es de españa con documentación en venezuela
Hola a todos del FORO... Esta es la siguiente historia actual de mi vida en diciembre 2014....

Hace unos meses que vino mi tío a visitar a mi casa para quedarse por unos días, presentándome a un perrito Poodle... Ambos vienen de España - Fuengirola, pero resulta que mi tío padecía de una fuerte tos que daba miedo, estando aquí en MÉRIDA - VENEZUELA... Luego dejando en mi casa con documentación de su perrito con pasaporte canino español y me dijo: Sobrina, te dejo en tus manos a mi mejor amigo llamado Barfix para que lo cuides y le des mucho amor...
a las dos semanas después, mi madre recibe una terrible llamada desde la ciudad de CARACAS - VENEZUELA de su primo que es médico en la Clínica El Ávila, de ahí mi madre se desespera y yo llorando mirando al perrito porque no comprendía la situación difícil por el cual mi tío por lo que estaba viviendo, ya que le dijeron que se está muriendo por un cáncer terminal a causa de FUMAR, y me asusté, dando vueltas en mi casa, pensando y pensando, mirando a mi gata NIEVE y al perrito BARFIX, me dije a mi mísma: y ahora? qué hago con Barfix?

La pregunta del año que hago a ustedes mi amigos del foro:

Señores, tengo todo del perrito que es la documentación que sería el registro de nacimiento, el control médico, el pasaporte canino español, tiene un chip de rastreo que cosaaaaa no existe en Venezuela ni tampoco sabía que existe en el mundo veterinario una vacuna para evitar el hepatitis entre los animales....

QUÉ DEBO HACER PARA HACER MOSTRAR A LA LEY QUE MI TÍO ME REGALÓ SU PERRITO CON EDAD DE 7 AÑOS DE VIDA?????

Hoy 27 de diciembre de 2014, ando con angustias por el estado en el que está mi tío, mi madre en Caracas llorando porque no puede estar conmigo para la navidad y deseo que ustedes me ayuden con orientarme qué debo hacer para que el perrito legalmente sea mío más si proviene de España ???? El perrito es de raza CANICHE...

Espero que me puedan orientar... Dios los bendiga a todos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram