Foro / Ocio

La eterna espera

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las 22:07
A
an0N_728110499z
21/1/04 a las 1:38



Miro mis manos y veo su vida y se me antoja similar a recoger el agua con ambas manos como si fuera un cuenco, se acaba perdiendo poco a poco, esos hilos de agua se escurren y caen fuera de tus manos al mismo tiempo que intentas juntas aproximar mas y mas las manos hasta incluso con dolor, solamente con una intención: intentar evitar que se vacíen de agua... o al menos que dure lo mas posible.
Hoy me sucede esto mismo, sí, lastima que haya una diferencia esencial ya que en vez de agua lo que contienen mis manos es a ti, es tu vida. Solo me tienes a mi, y te estoy fallando, mas no puedo ayudarte a superar esto... Perdóname...

Siento como su vida se desprende de si, siento que se desvanece, cada segundo que pasa pierde vitalidad y energía.
Siento como su vida que de algún modo es parte de la mía se desvanece, se pierde.
Y lloro, y experimento impotencia
Impotencia que me come por dentro, me sube y me baja,
Impotencia que hace arder mis venas, soy humana al fin y al cabo.
Su vida se pierde, resbala al igual que hacen las gotas de lluvia en la ventana,
En la ventana de mi alma, mi corazón llora, se desgarra y no puedo hacer nada.
Sentada experimento esa desazón, ese desgarro ante el ver una vida que se apaga, una energía que se consume, pero es mas que eso, es un pedazo de mi corazón, el que se ha desgarrado, es mi infranqueable alma la que llora, la que sufre, la que se desvanece.
Sentada oprimo contra mi pecho, la ultima esperanza, el ultimo hilo que lo mantiene con vida, pero ese hilo pertenece a una marioneta que yo no puedo manejar y otra vez vuelta a la impotencia. Estoy demasiado triste para intentar componer algo bueno, estoy impotente ante la vida.
Impotencia que me come por dentro, me sube y me baja,
Impotencia que hace arder mis venas
Que puedes hacer cuando eres plenamente consciente de que no hay nada que hacer, sin duda es una de las cosas que mas me da miedo en este mundo, esta terrible impotencia, que si bien no puedo describir con exactitud, la siento, la siento por fuera y por dentro, en cada músculo, en cada hueso y en cada parte de mi deteriorada alma.
Son los últimos momentos y no, no estoy preparada para ello, me niego a creerlo y experimento la sensación de desear volver a ser niña y esconderme debajo de la sabana porque me asusta un monstruo, que es la vida y aunque parezca una paradoja en este preciso momento me quiero esconder, le quiero esconder, esconder de la muerte, que avanza con previo aviso y de una forma brusca hacia el...mas yo solamente puedo observar, observar y esperar.
Consuelo preciso, preciso consejo, era de esperar, mas yo no espero no puedo permitirme esperar. Le veo. Ansia la vida, lucha le insto mas sabiendo que no puede luchar, intento darle mi fuerza la poca que aun me mantiene en pie sosteniéndole, mientras mis fuerzas se agotan al mismo ritmo vertiginoso de su vida.
Casi sin aliento me busca, al igual que lo busco yo a el, al igual que siempre lo he buscado y siempre me ha sostenido en la vida, yo ahora no puedo hacerlo, lucho contra algo superior que yo, y me esta ganando la partida, siento lastima de mi propia impotencia, es consciente de que se aproxima su destino final, sabe que la muerte se lo va a llevar y siento impotencia porque lucha porque supera mis fuerzas y quiere seguir ahí, lo noto, lo se. Pero no puedo ayudarle...
Cuando no hay fuerzas solo nos queda la fe, la fe mueve montañas-.... Montaña ven y escóndelo que no lo encuentre la oscuridad que ansia su marcha.
Entre lagrimas y sollozos, se van entornando los ojos y por un momento dudo entre si es realidad o una pesadilla, pero es tan solo un estado transitorio y breve, ya que antes de salir del lapso se me escurre entre las manos y se me cae de la vida... podrías estar dormido, desmayado pero algo dentro de mi me dice que no, que te m has caído... q te caíste de la vida... de tu vida...de mi vida...de nuestra vida. Froto mis manos en un desesperado y ultimo intento de transmitirte calor, pero ya no te hace falta...te caíste...te me caíste de la vida.
Y lloro, y experimento impotencia
Impotencia que me come por dentro, me sube y me baja,
Impotencia que hace arder mis venas y todo mi ser
Pronuncio tu nombre, te llamo con voz mas alta te intento despertar, mover con mis manos ya cansadas, impotentes de no poder sostenerte en la vida y se me rompe en pedazos el corazón, en un susurro entre lagrimas aunque se de sobra que lo sabes, te lo digo sollozando...TE QUIERO

Miro mis manos y entre lagrimas de impotencia empiezo a ser consciente de la realidad, se me ha escapado todo el agua, mis manos ya no abarcan nada, no te sostienen, estoy temblando tu vida se apago al igual que mi corazón

Ver también

A
an0N_728110499z
21/1/04 a las 21:29

Entonces
no te dire que es real...Ando destrozada, lamento que lloraras pero necesitaba desahogarme de alguna forma.

S
sun_9660432
23/1/04 a las 1:36

No puedo ni teclear
Ninguna palabra t servirá de consuelo
sólo decirte q lloro contigo.

Mil besos
Todos para tí.
Eva*

I
israa_7262701
25/1/04 a las 10:13

Uhumm!!
Me conmueben tus palabras...

gracias por compartir este pedacito tan tuyo con nosotras.


keka5 ... un abrazo

A
an0N_728110499z
25/1/04 a las 22:02

Gracias
GRacias a tod@s por vuestras palabras.

Besitos!

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 22:07

Te mando

Todo mi amor .Quisiera poder recoger tus lágrimas , y darles n poco de calor .
Toda mi ternura , besos .Velada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest