Foro / Ocio

Os presento mi novela: los caminos del agua. espero que os guste.

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 8:50
H
hektor_7082557
20/5/16 a las 19:20



Os presento y os propongo la lectura de esta novela se titula "Los caminos del agua". Soy su autor y me gustaría conocer vuestra opinión. Creo que os puede gustar.

Sólo está publicada en versión digital. Fue finalista de un premio nacional y estoy intentando que la editorial la publique en papel.

Supongo que es necesario presentar aquí una sinopsis, críticas o algo parecido, así que os dejo algunos enlaces:

Enlace con mi blog en el que está la sinopsis de la editorial:
http://elblogdejlconty.blogspot.com.e s/2014/03/hola-amigs-escribir-es-un-acto-que-debe_9292.html

He publicado en mi blog tres o cuatro capítulos de la novela para que podáis iniciaros en su lectura. Dejo aquí el enlace del tercero, que ha sido el último.
http://elblogdejlconty.blogspot.com.e s/2016/05/salot-yaty-el-tercer-personaje-de-la.html

Dejo también enlaces con un par de artículos de prensa sobre el libro:

Enlace con el diario La nueva España:
http://www.lne.es/aviles/2014/04/25/jose-luis-conty-presenta-historia/1576086.html

Enlace con El Diario de León:
http://www.diariodeleon.es/noticias/filandon/la-literatura-ha-pasado-ser-mercado_920168.html


El libro actualmente se puede conseguir aquí:

http://www.amazon.es/caminos-agua-Jos%C3%A9-Luis-Conty-ebook/dp/B00IB3T9CI

Me encantaría establecer contacto con los lectores que así lo quieran a través de mi email joseluisconty@gmail.com , ya fuera para aclarar dudas, comentar cualquier aspecto de la novela y en especial recibir vuestro parecer sobre el doble sentido del libro ya que se puede leer de una forma sencilla y en este caso la novela se presenta como una trama entretenida, de lectura fácil, una ficción con intriga que engancha, como tú muy bien dices. Pero por otro lado el que quiera buscar significados y porqués tiene como guía las citas previas de cada capítulo para ir desentrañando la carga ideológica que la novela representa.

Un saludo. JLConty

Ver también

B
belia_754656
25/5/16 a las 4:10

Jlconty muchas felicidades!
Muy buenas!,
He visitado tu blog y gratos recuerdos vinieron a mi:

Supone pasar las emociones a través del filtro de la razón, pero eso hoy es imposible, porque hoy es para mí un día muy especial. Acaba de publicarse mi primera novela".

MUY CIERTO! Uf! Cuando terminas una obra! Resulta imposible explicar lo que se siente, sería algo así como parir un hijo? No sé. Noches como si fueran días, días como si fueran noches! Todo ese tiempo invertido en algo que amamos y nos llena el alma por completo!

Ya luego te acostumbras!... Con el tiempo me he ido enfocando y logré a día de hoy llegar adonde quería estar, estoy caminando por aquel camino que antes sólo eran imaginarios para mi, la realidad hoy es otra, tuve que dejar por el camino personas, lugares... En fin....
Mi corazón ya lo sabía, pero la circunstancias fueron cambiando mientras recordaba siempre aquél refrán:
"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino".
Entre la clasificación de las artes estoy en el 7!

Te animo a que sigas escribiendo y plasmando todo por escrito!... Un placer saludarte!... Un escritor es inmortal.
Como todos, los que hacemos arte!

Y recuerda: "La escritura es la pintura de la voz" Voltaire.
Nunca te calles y cuando por obligación de la vida lo hagas, que tus escritos hablen por ti eternamente.
Bendiciones a tu vida!

H
hektor_7082557
25/5/16 a las 8:52

¡enhorabuena! advicezodiac
¡Enhorabuena! Advicezodiac.
Como tú muy bien dices, publicar un libro provoca sentimientos muy profundos, algo parecido a esa sensación de satisfacción, orgullo y placer que sientes cuando tienes la primera cita con la persona que quieres y ves en sus ojos la misma emoción que tu sientes.
Enhorabuena, pués. Ahora espero que tengas suerte. Yo esperaba que una vez publicada mi novela casi todo estaba hecho, y no. Resulta que a pesar de que las críticas sean buenísimas y a los lectores les encante tu novela, que te digan una y otra vez que engancha tanto que no pueden dejar de leer, las editoriales no siempre cumplen lo que prometen, te sientes defraudado/a y lo que era orgullo, rozar el paríso del Olimpo con la punta de los dedos, la pareja soñada, siguiendo el simil anterior, acaba en la tristeza que sientes cuando te engañan o cuando te equivocas de persona.
Así que, creo que debes sentirte feliz, pero no te descuides, vigila la promoción de tu libro, no te hagas demasiadas ilusiones, continúa trabajando y asesorate bien por alguien que sea del "mundillo" de la litreratura antes de hacer nada.

Me gustaría mandarte un ejemplar de mi novela gratis, pero la editorial no me lo permite. Quiero leer tu libro, así que porfavor pásame los datos.

Y... Adelante!!!

B
belia_754656
27/5/16 a las 6:13
En respuesta a hektor_7082557

¡enhorabuena! advicezodiac
¡Enhorabuena! Advicezodiac.
Como tú muy bien dices, publicar un libro provoca sentimientos muy profundos, algo parecido a esa sensación de satisfacción, orgullo y placer que sientes cuando tienes la primera cita con la persona que quieres y ves en sus ojos la misma emoción que tu sientes.
Enhorabuena, pués. Ahora espero que tengas suerte. Yo esperaba que una vez publicada mi novela casi todo estaba hecho, y no. Resulta que a pesar de que las críticas sean buenísimas y a los lectores les encante tu novela, que te digan una y otra vez que engancha tanto que no pueden dejar de leer, las editoriales no siempre cumplen lo que prometen, te sientes defraudado/a y lo que era orgullo, rozar el paríso del Olimpo con la punta de los dedos, la pareja soñada, siguiendo el simil anterior, acaba en la tristeza que sientes cuando te engañan o cuando te equivocas de persona.
Así que, creo que debes sentirte feliz, pero no te descuides, vigila la promoción de tu libro, no te hagas demasiadas ilusiones, continúa trabajando y asesorate bien por alguien que sea del "mundillo" de la litreratura antes de hacer nada.

Me gustaría mandarte un ejemplar de mi novela gratis, pero la editorial no me lo permite. Quiero leer tu libro, así que porfavor pásame los datos.

Y... Adelante!!!

Buenas noches!
Creo que no entendiste mi mensaje pero no importa!
Gracias por tu consejo de todas maneras...
Como en todo, debes tener un agente sí o sí... Yo tengo el mío y también un abogado, ambos trabajan conmigo, nunca tuve problemas en nada... Mi mundo es del 7mo. Arte estoy trabajando en ello actualmente y estamos abriendo nuestra propia productora, con otros colegas... Estamos empezando desde cero! Tenemos todos los equipos listos, arrancamos la semana que viene si DIOS lo permite!
Y también lo más "IMPORTANTE" PASIÓN Y ENTUSIASMO! Que nunca falte! Cada uno en su área.

Lamento lo que te han hecho, pero es muy frecuente si no te asesoras bien, el error tuyo creo que fue haberlo publicado eBook ahí no puedes controlar, las ganancias ni nada.
Yo con todos mis trabajos he sacado muy buena parte y mucho más de lo que esperaba, pero porque siempre voy buscando el "error" cuando me quieren hacer firmar un contrato. Lo leo y releo muchas veces! Y si no me dan el control ABSOLUTO de la obra no lo firmo, prefiero sentarme a quemarlo todo jajaja hay muchos pirañas y tiburones que buscan aprovecharse, de eso NADA.

De todas maneras no te sientas mal, aprendiste para la próxima. Cualquier consulta no dudes en escribirme un privado! Debemos aprender de los errores pero no vivir en ellos. Es lo bueno de la vida, vamos creciendo cada día aprendemos algo nuevo. Éxitos!

H
hektor_7082557
31/5/16 a las 8:50

Espero que la productora sea un éxito...
Espero que la productora sea un éxito. Escritora, productora...Debes ser una "polvorilla". Adelante!
Parece que te gustó mi blog. Gracias. Respecto a mi novela, yo hubiera preferido que se publicara en papel... Lo de publicarla en ebook fue cosa de la editorial...
En fin, lo importante es que disfruté escribiéndola y ahora espero que la gente disfrute leyéndola. Se le coge mucho cariño a lo que se escribe con tanto esfuerzo y más a los personajes con los que estoy muy satisfecho. Los lectores que han hablado conmigo dicen que son muy tiernos... Yo diría que son más bien una mezcla de tiernos y desgarrados, pero...
Mucha suerte con tus proyectos y adlante!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir