Foro / Ocio

Sólo, esperando tus besos

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las 17:03
D
diadie_5388399
31/8/02 a las 9:13

En está noche encantada donde hay caminos sin fin donde las estrellas no tienen nombre,
habitan voces, ecos y lamentos.
Aquí, en mi soledad germina el viento.
Aquí, donde el fin de los caminos es el principio del tiempo.
Aquí, donde sonidos de almas invaden la noche escucho tu voz y la respiración del cielo se convierte en viento vespertino llevándose tu sonrisa.
Y mañana volverá la noche con su desfile de universos y en mi soledad ciega....mis labios vacíos esperan tus besos.

amarsundy@enfemenino.com

Ver también

D
diadie_5388399
31/8/02 a las 9:13

En está noche encantada donde hay caminos sin fin donde las estrellas no tienen nombre,
habitan voces, ecos y lamentos.
Aquí, en mi soledad germina el viento.
Aquí, donde el fin de los caminos es el principio del tiempo.
Aquí, donde sonidos de almas invaden la noche escucho tu voz y la respiración del cielo se convierte en viento vespertino llevándose tu sonrisa.
Y mañana volverá la noche con su desfile de universos y en mi soledad ciega....mis labios vacíos esperan tus besos.

amarsundy@enfemenino.com

A
an0N_989395199z
31/8/02 a las 14:46

Hola amarsundy"

Hola , mi recién estrenado amigo ajedrecista , .Me ha sorprendido tu escrito , es precioso , pero por unos momentos me he sentido
ivadida por la soledad que rezuman tus palabras .Vente con nosotros , desahógate y transmitenos esta belleza de sentimientos .
Un beso -Mikis

A
an0N_989395199z
31/8/02 a las 14:46

Hola amarsundy"

Hola , mi recién estrenado amigo ajedrecista , .Me ha sorprendido tu escrito , es precioso , pero por unos momentos me he sentido
ivadida por la soledad que rezuman tus palabras .Vente con nosotros , desahógate y transmitenos esta belleza de sentimientos .
Un beso -Mikis

G
Guiomar32
31/8/02 a las 23:03

Aquí...
Pues a mi me encanta tal como está escrito.

A veces hay momentos en los que no se pueden construir versos porque la verdad ahoga y aprieta...es entonces cuando damos por válido las frases largas y los recuerdos cortos.

Espero que se llenen tus labios pronto.

Guiomar

G
Guiomar32
31/8/02 a las 23:03

Aquí...
Pues a mi me encanta tal como está escrito.

A veces hay momentos en los que no se pueden construir versos porque la verdad ahoga y aprieta...es entonces cuando damos por válido las frases largas y los recuerdos cortos.

Espero que se llenen tus labios pronto.

Guiomar

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:00
En respuesta a Guiomar32

Aquí...
Pues a mi me encanta tal como está escrito.

A veces hay momentos en los que no se pueden construir versos porque la verdad ahoga y aprieta...es entonces cuando damos por válido las frases largas y los recuerdos cortos.

Espero que se llenen tus labios pronto.

Guiomar

Me gusta!!
Curioso nick el tuyo Guiomar, realmente me gusta.

Voy a confesarte una cosa, ahora que no nos lee nadie. No los califico ni como poemas, ni como versos, ni los construyo de una forma definida, ni siquiera intento que rimen y en realidad no se porque al entrar y ver como era el foro, le empece a dar otro formato distinto al que le doy (los pondré tal cual los escribo). Para mi algunos son sueños, otros deseos, momentos y sensaciones vividas, miedo, alegrías. Los sentimientos no tienen construcción definida...

Agradezco tus deseos

Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:00
En respuesta a Guiomar32

Aquí...
Pues a mi me encanta tal como está escrito.

A veces hay momentos en los que no se pueden construir versos porque la verdad ahoga y aprieta...es entonces cuando damos por válido las frases largas y los recuerdos cortos.

Espero que se llenen tus labios pronto.

Guiomar

Me gusta!!
Curioso nick el tuyo Guiomar, realmente me gusta.

Voy a confesarte una cosa, ahora que no nos lee nadie. No los califico ni como poemas, ni como versos, ni los construyo de una forma definida, ni siquiera intento que rimen y en realidad no se porque al entrar y ver como era el foro, le empece a dar otro formato distinto al que le doy (los pondré tal cual los escribo). Para mi algunos son sueños, otros deseos, momentos y sensaciones vividas, miedo, alegrías. Los sentimientos no tienen construcción definida...

Agradezco tus deseos

Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:04

Lo entendí...
Es posible que se le pueda dar otro formato y dejarlo quizás mas leible, pero como le he dicho a Guiomar son sentimientos y estos no tienen formato definido.

Saludos Storm

Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:04

Lo entendí...
Es posible que se le pueda dar otro formato y dejarlo quizás mas leible, pero como le he dicho a Guiomar son sentimientos y estos no tienen formato definido.

Saludos Storm

Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:09
En respuesta a an0N_989395199z

Hola amarsundy"

Hola , mi recién estrenado amigo ajedrecista , .Me ha sorprendido tu escrito , es precioso , pero por unos momentos me he sentido
ivadida por la soledad que rezuman tus palabras .Vente con nosotros , desahógate y transmitenos esta belleza de sentimientos .
Un beso -Mikis

Es cierto...
Tenemos una partida de ajedrez pendiente, hemos de arreglarlo....los retos son los retos.

Gracias Mikis, me veras por aquí y por allí, estaré por momentos y nos conoceremos.

Un beso

Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 10:09
En respuesta a an0N_989395199z

Hola amarsundy"

Hola , mi recién estrenado amigo ajedrecista , .Me ha sorprendido tu escrito , es precioso , pero por unos momentos me he sentido
ivadida por la soledad que rezuman tus palabras .Vente con nosotros , desahógate y transmitenos esta belleza de sentimientos .
Un beso -Mikis

Es cierto...
Tenemos una partida de ajedrez pendiente, hemos de arreglarlo....los retos son los retos.

Gracias Mikis, me veras por aquí y por allí, estaré por momentos y nos conoceremos.

Un beso

Amar Sundy

G
Guiomar32
2/9/02 a las 12:57
En respuesta a diadie_5388399

Me gusta!!
Curioso nick el tuyo Guiomar, realmente me gusta.

Voy a confesarte una cosa, ahora que no nos lee nadie. No los califico ni como poemas, ni como versos, ni los construyo de una forma definida, ni siquiera intento que rimen y en realidad no se porque al entrar y ver como era el foro, le empece a dar otro formato distinto al que le doy (los pondré tal cual los escribo). Para mi algunos son sueños, otros deseos, momentos y sensaciones vividas, miedo, alegrías. Los sentimientos no tienen construcción definida...

Agradezco tus deseos

Amar Sundy

Sueños y deseos
Esa última frase me ha tocado la fibra...con tu permiso me la quedo, eh?

Un beso

Guiomar

G
Guiomar32
2/9/02 a las 12:57
En respuesta a diadie_5388399

Me gusta!!
Curioso nick el tuyo Guiomar, realmente me gusta.

Voy a confesarte una cosa, ahora que no nos lee nadie. No los califico ni como poemas, ni como versos, ni los construyo de una forma definida, ni siquiera intento que rimen y en realidad no se porque al entrar y ver como era el foro, le empece a dar otro formato distinto al que le doy (los pondré tal cual los escribo). Para mi algunos son sueños, otros deseos, momentos y sensaciones vividas, miedo, alegrías. Los sentimientos no tienen construcción definida...

Agradezco tus deseos

Amar Sundy

Sueños y deseos
Esa última frase me ha tocado la fibra...con tu permiso me la quedo, eh?

Un beso

Guiomar

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 17:03

Storm
Si, creo que se le podria dar mejor forma de la que le doy lo que pasa y a lo que me referia, es a que las dos veces que lo he intentado la verdad es que no ha salido nada bien y por eso decia de ponerlo tal cual me salia.
Para nada querido Storm, tus palabras son bien recibidas y agradezco que hayas tenido esta deferencia para conmigo, me gusta aprender.

Un abrazo
Amar Sundy

D
diadie_5388399
2/9/02 a las 17:03

Storm
Si, creo que se le podria dar mejor forma de la que le doy lo que pasa y a lo que me referia, es a que las dos veces que lo he intentado la verdad es que no ha salido nada bien y por eso decia de ponerlo tal cual me salia.
Para nada querido Storm, tus palabras son bien recibidas y agradezco que hayas tenido esta deferencia para conmigo, me gusta aprender.

Un abrazo
Amar Sundy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook