Ayer perdi a mi pequeño desde entonces no puedo dejar de llorar y no puedo continuar con mi vida, ocupaba un espacio muy grande en mi corazon y yo lo mate porque no queria que sufriera, apenas tenia 3 años y medio y era un scottish terrier, siempre me cuidaba incluso aunke durmiera se despertaba para cuidar que nadie se acercara a casa, de dia pasaba el tiempo junto a la ventana cuidando el hogar y en cuanto llegaba corria a verme, me brincaba, me empuja por la fuerza con la que habia corrido a verme llegar y me lloraba porque no era lo suficientemente alto para alcanzarme, siempre me daba mi beso de bienvenida (lamida en el cachete) le encantaba verme llegar y cuando me tenia ke ir siempre se paraba junto a la puerta a esperar ke llegara para ir conmigo, se dormia usando mi estomago como su almohada y sentia ke era como mi bebe, lo amaba mucho... le encantaban los programas o peliculas con animales, entre otras cosas, se sentaba en el sillon a ver la tele o en una silla de la sala junto a la mesa y de vez en cuando volteaba a darme un beso en el cachete (lamida) hace dos meses se hizo una pequeña cortada en la pata y lo llevamos a tratar, como a mi papa se le hizo caro el tratamiento por una cortada el decidio "curarlo" y le bendo la pata, de ahi se le forma una bola como de 3cm en el dedo y lo lleve con otro veterinario y dijeron ke era una bola de grasa entonces intentaron sacarle la grasa (no pudieron) y lo dejaron con medicamente, pero todos los medicos nos decian espera 15 dias o un mes, entonces lo lleve a otro veterinario a los 15 dias porque la bola crecio un poco mas y nos dijo ke era cancer ke debiamos cortarle los dedos y parte de la pata inmediatamente pero a mi no me dejaron ir con ese veterinario y no me habia dicho de donde saco esa conclusion, solo me hablaron para avisar ke iban a kitarle parte del pie lo lleve corriendo a otro hospital porque como no conocia al doctor ni nada no me dio buena espina, keria salvarle su patita y ahi en 1 mes lo estuvieron "tratando" pero como si fuera una infeccion porke llevaron los estudios a laboratorio y los famosos estudios nunca llegaban porke estaban de vacaciones!! tuvieron la muestra un buen tiempo y luego se fueron de vacaciones!! mientras a mi perro se le empezo a inflamar el muslo y luego el vientre en su organo reproductor (era macho) y luego ya salieron los estudios con ke era cancer y como ya se habian tardado mucho ya no podian operar, me partio el alma, porke si era tan importante no podian habermelo dicho antes?? porke se dieron su tiempo?? y ke iban a hacerle otros estudios para ver ke tipo de cancer para ver si se podia tratar con la quimioterapia y luego ke disminuyera el tamaño se operara, y ahi voy de tonta con fe esperando ke lo van a salvar, paso semana y media y mi perrito se kito un pedazo del tumor del pie porke le molestaba, se le infecto y estaba triste, el cancer avanzaba muy rapido y posiblemente ya habia llegado a los pulmones, se sentia un bultocito al costado de sus costillas y de vez en cuando me lloraba diciendome ke le dolia, le dije a mi mama ke keria llevarlo a conseguir medicina para el dolor porke el tratamiento ke nos dieron habia terminado y ella desde el dia anterior solo me decia ke ya lo matara, ke ya lo matara y asi, y me dijo ke solo iba a ir para llevarlo a matar, y fuimos con el doctor y me decia ke ya lo matara, yo no dejaba de llorar y no dejaba de decirme ke lo matara hasta ke me harte y le dije ke me dejara en paz, ke era muy inadecuada a la ocasion y no me dejaba ni llorar trankila y al final ke kreen? termine pidiendo la eutanasia, ke ... soy, todabia estaba algo animado, si le dolia y avanzaba rapido pero no para morir, pero en la pata se le estaba haciendo una infeccion muy fuerte y yo temia ke sufriera, entonces le pusieron el trankilizante para despues dormirlo y el estaba ahi acostado, por el trankilizante no se podia mover ni nada y presentia algo malo, entonces con todas sus fuerzas intento moverse un poco hacia mi como diciendo llevame y luego empezo a llorarme para pedirme ayuda y mi mama seguia con ya matalo, ya matalo y pedi ke le aplicaran la inyeccion porque no keria ke siguiera sufriendo, porke lo hice?? me kiero morir debi haber buscado otras formas o dejarlo morir naturalmente, debi operarlo cuando me habia dicho el doctor ke era cancer a pesar de ke no tenia fundamentos y todabia el enfermo, lo unico ke keria era estar a mi lado, dormirse en mi regaso para el poder estar trankilo, creia ke yo lo protegeria y lo termine matando T_T