Foro / Ocio

La muerte de mi pequeño

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 21:52
B
belkys_6285214
5/8/13 a las 19:30

Ayer perdi a mi pequeño desde entonces no puedo dejar de llorar y no puedo continuar con mi vida, ocupaba un espacio muy grande en mi corazon y yo lo mate porque no queria que sufriera, apenas tenia 3 años y medio y era un scottish terrier, siempre me cuidaba incluso aunke durmiera se despertaba para cuidar que nadie se acercara a casa, de dia pasaba el tiempo junto a la ventana cuidando el hogar y en cuanto llegaba corria a verme, me brincaba, me empuja por la fuerza con la que habia corrido a verme llegar y me lloraba porque no era lo suficientemente alto para alcanzarme, siempre me daba mi beso de bienvenida (lamida en el cachete) le encantaba verme llegar y cuando me tenia ke ir siempre se paraba junto a la puerta a esperar ke llegara para ir conmigo, se dormia usando mi estomago como su almohada y sentia ke era como mi bebe, lo amaba mucho... le encantaban los programas o peliculas con animales, entre otras cosas, se sentaba en el sillon a ver la tele o en una silla de la sala junto a la mesa y de vez en cuando volteaba a darme un beso en el cachete (lamida) hace dos meses se hizo una pequeña cortada en la pata y lo llevamos a tratar, como a mi papa se le hizo caro el tratamiento por una cortada el decidio "curarlo" y le bendo la pata, de ahi se le forma una bola como de 3cm en el dedo y lo lleve con otro veterinario y dijeron ke era una bola de grasa entonces intentaron sacarle la grasa (no pudieron) y lo dejaron con medicamente, pero todos los medicos nos decian espera 15 dias o un mes, entonces lo lleve a otro veterinario a los 15 dias porque la bola crecio un poco mas y nos dijo ke era cancer ke debiamos cortarle los dedos y parte de la pata inmediatamente pero a mi no me dejaron ir con ese veterinario y no me habia dicho de donde saco esa conclusion, solo me hablaron para avisar ke iban a kitarle parte del pie lo lleve corriendo a otro hospital porque como no conocia al doctor ni nada no me dio buena espina, keria salvarle su patita y ahi en 1 mes lo estuvieron "tratando" pero como si fuera una infeccion porke llevaron los estudios a laboratorio y los famosos estudios nunca llegaban porke estaban de vacaciones!! tuvieron la muestra un buen tiempo y luego se fueron de vacaciones!! mientras a mi perro se le empezo a inflamar el muslo y luego el vientre en su organo reproductor (era macho) y luego ya salieron los estudios con ke era cancer y como ya se habian tardado mucho ya no podian operar, me partio el alma, porke si era tan importante no podian habermelo dicho antes?? porke se dieron su tiempo?? y ke iban a hacerle otros estudios para ver ke tipo de cancer para ver si se podia tratar con la quimioterapia y luego ke disminuyera el tamaño se operara, y ahi voy de tonta con fe esperando ke lo van a salvar, paso semana y media y mi perrito se kito un pedazo del tumor del pie porke le molestaba, se le infecto y estaba triste, el cancer avanzaba muy rapido y posiblemente ya habia llegado a los pulmones, se sentia un bultocito al costado de sus costillas y de vez en cuando me lloraba diciendome ke le dolia, le dije a mi mama ke keria llevarlo a conseguir medicina para el dolor porke el tratamiento ke nos dieron habia terminado y ella desde el dia anterior solo me decia ke ya lo matara, ke ya lo matara y asi, y me dijo ke solo iba a ir para llevarlo a matar, y fuimos con el doctor y me decia ke ya lo matara, yo no dejaba de llorar y no dejaba de decirme ke lo matara hasta ke me harte y le dije ke me dejara en paz, ke era muy inadecuada a la ocasion y no me dejaba ni llorar trankila y al final ke kreen? termine pidiendo la eutanasia, ke ... soy, todabia estaba algo animado, si le dolia y avanzaba rapido pero no para morir, pero en la pata se le estaba haciendo una infeccion muy fuerte y yo temia ke sufriera, entonces le pusieron el trankilizante para despues dormirlo y el estaba ahi acostado, por el trankilizante no se podia mover ni nada y presentia algo malo, entonces con todas sus fuerzas intento moverse un poco hacia mi como diciendo llevame y luego empezo a llorarme para pedirme ayuda y mi mama seguia con ya matalo, ya matalo y pedi ke le aplicaran la inyeccion porque no keria ke siguiera sufriendo, porke lo hice?? me kiero morir debi haber buscado otras formas o dejarlo morir naturalmente, debi operarlo cuando me habia dicho el doctor ke era cancer a pesar de ke no tenia fundamentos y todabia el enfermo, lo unico ke keria era estar a mi lado, dormirse en mi regaso para el poder estar trankilo, creia ke yo lo protegeria y lo termine matando T_T

Ver también

S
somiya_7905745
6/8/13 a las 13:18

No te mortifiques, piensa que a él no le gustaría verte así.
Te entiendo perfectamente, mi perra murió el 24 de Julio, la tuve 10 años conmigo y realmente era una parte muy importante en mi vida, y en sus últimos días de vida, yo estuve con ella todo el tiempo, y eso me reconforta que ella supo que no la iba a abandonar, tomaste una decisión difícil, pero ten por seguro que en estos casos es lo mejor. Lo que te puede dar un poco de paz es saber que siempre quisiste lo mejor para él, que pasaron momentos muy especiales juntos y que nunca lo abandonaste y que hiciste hasta lo imposible por salvarlo.
Es triste ver morir a alguien a quien quieres tanto, pero es tan natural como la vida misma. No te mortifiques pensando en qué hubiese sido si... Es lo peor que puedes hacer, recuerda las cosas bonitas y si te duele, llora, desahógate, pero recuerda que para tu mascota siempre estarás en su corazón y él también estará en el tuyo. Mi perra murió en mis brazos como consecuencia de una hemorragia producida por una caída, en 10 años nunca se enfermó de nada, y siempre fue feliz, que me hubiese gustado pasar más tiempo con ella?, por su puesto, pero ya no está, así que sólo me queda su recuerdo. Hice lo que pude por salvarla, pensé que se podía, y estaba preparada para sacrificarla si el veterinario determinaba que era lo mejor, pero siempre estuve con ella, hasta que dio su último aliento, siempre mirándome y llamándome, es muy triste, pero como te repito, ellos saben que estás ahí, y los tranquiliza.
Sé que nunca tendré a nadie como Sheeka, pero sé que fui bendecida con una perra tan noble, tan cariñosa, que cuidaba a mi hija como si fuese de ella, y ella siempre estará en mi corazón.

A
an0N_909434199z
29/8/13 a las 21:52

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Además tengo otra más reciente sobre un dueña que no sabe si poner fin al sufrimiento de su perro: http://www.rinconveterinario.com/la-dificil-decision-de-dejarlo-marchar/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir