Foro / Ocio

Historia de cupido y la muerte

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 2:04
N
nacira_6426166
23/8/02 a las 12:02

En una ocasión se encontraba Cupido lanzando sus flechas de amor cuando, al llegar la noche le entró el sueño. Buscando por el lugar encontró una cueva y decidió quedarse a dormir en ella. Tiró sus flechas en un rincón, se acostó y en unos minutos se durmió. De lo que no se percató Cupido fue que en esa misma cueva se había refugiado La Muerte también para descansar. Ella también estaba agotada tras un largo día arrojando flechas a aquellos a los que le había llegado su hora. La Muerte había arrojado sus flechas también en el rincón y estaba ya descansando.

Cuando amaneció y se encontraron, ambos se dieron cuenta que habían arrojado las flechas en el mismo rincón y eran tan parecidas que era imposible distinguirlas. Entonces decidieron que las repartirían equitativamente y tras el reparto cada uno se fue por su lado a cumplir con su tarea (la del uno más agradable que la del otro). Pero como era de esperar Cupido tomo por error alguna flecha de La Muerte y La Muerte de Cupido.

Desde aquel día mucha gente que pensamos que esta a punto de dejarnos se enamora, enamoramiento causado por una de esas flechas que La Muerte tomó por error de Cupido. Pero también es cierto que mucha gente joven nos abandona para siempre debido a que Cupido les lanza una de esas flechas que tomó por equivocación de La Muerte cuando en realidad lo que deberían hacer era empezar a sentir el verdadero amor


PD- Esta historia no es mia (ya podia). La escuché en un concierto de Ismael Serrano hace algo mas de una año. Pero me impacto tanto que cada vez que tengo oportunidad intento compartirla con cuanta mas gente mejor. Espero que os haya gustado. Y como reflexión... No perdais el tiempo, nunca se sabe lo que nos depara el futuro.

Edhelear@->-

Ver también

A
an0N_989395199z
23/8/02 a las 18:27

Edhelean

Es una historia que impacta , porque tiene , imaginación .Gracias por traerla
Besos -Sikim

C
chiara_8565499
24/8/02 a las :18

Edhelear : sensacional!
ES UNA FABULA MUY INGENIOSA A MI PARECER, Y ES CIERTO QUE SEGUN ALGUNAS EXPERIENCIAS PARECE SER QUE SE HAN LANZADO FLECHAS ERRONEAS (POR EJEMPLO LA MIA).

TU REFLEXION, MUY ACERTADA.

SABEMOS QUE LA VIDA SIGUE UN CICLO EVOLUTIVO, HAGAMOS USO DE NUESTRO SESO PARA NO CAER EN SU INVERSION.

CON AFECTO,

SAMSA

B
buchra_7891216
24/8/02 a las :50

Impresionante!!!!!!!!!!
Me pareció muy interesante,muchas gracias por hacermelo conocer Edhelear,estoy muy feliz de pertenecer a este foro,siento la calidad humana que lo forma,son todas realmente impresionantes!!!
un beso de tu amiga Vallecita.

N
nacira_6426166
24/8/02 a las 12:59
En respuesta a buchra_7891216

Impresionante!!!!!!!!!!
Me pareció muy interesante,muchas gracias por hacermelo conocer Edhelear,estoy muy feliz de pertenecer a este foro,siento la calidad humana que lo forma,son todas realmente impresionantes!!!
un beso de tu amiga Vallecita.

Gracias a tod@s
Me alegro de que os gustara la historia, espero seguir poniendo cosas en el foro (a la vez q estudio ire escribiendo algo ).

Gracias otra vez,
Edhelear@->-

PD- Deirdre a ver si nos vemos pronto, q m tienes q presentar al hombre de mi vida :P

N
nacira_6426166
24/8/02 a las 14:25

Reholaaaaaaaaaaaaaaas ^_^
Querida Deirdre,

Intentaré no hacerle ascos a ninguna de tus proposiciones. Aun asi te presentaré con anterioridad a una personilla que yo me sé (ya veras como a ese no le hago ascos ) y aunque ya lo conozco te dejo que me lo re-presentes jejeje.

Besotes wapa
Edhelear@->-

N
nacira_6426166
24/8/02 a las 20:26

Jijiji
u 5 u 6 u 7... los que se tercien Deirdre, los que se tercien :-P

Edhelear@->-

N
nacira_6426166
24/8/02 a las 21:00

Y eso??
Xq no sale Ra?? Voy matarla!! A esperar una semana más a q m presentes a mi hombre!!! :'(

Edhelear@->-

N
nacira_6426166
24/8/02 a las 21:10

Vaya x dios...
bueno si al final sales nos veremos x ahi

Besotes wapa!!

Edhelear@->-

N
nacira_6426166
26/8/02 a las 15:10

"a sonidos emitidos...
... por gargantas inexpertas, Trompas de Eustaquio en estado atrófico". No mereces mayor comentario.

Atentamente,
Edhelear@->-

N
nacira_6426166
26/8/02 a las 15:10

"a sonidos emitidos...
... por gargantas inexpertas, Trompas de Eustaquio en estado atrófico". No mereces mayor comentario.

Atentamente,
Edhelear@->-

E
emilie_6408950
27/8/02 a las 2:04

Divino!
Qué bueno que exista gente que pueda plasmar así lo que uno siente, a mí también me impactó.
Gracias, un beso

E
emilie_6408950
27/8/02 a las 2:04

Divino!
Qué bueno que exista gente que pueda plasmar así lo que uno siente, a mí también me impactó.
Gracias, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest