En respuesta a rayane_5175616
Hola
Es la primera vez que entro al foro de mascotas, al ver tu mensaje me decidí a escribirte, no te sientas mal por lo ocurrido, a veces pensamos que las heridas no son tan graves, como ibas a saberlo?, intentaste curarlo y darle todo tu cariño, eso vale mucho y los animales lo sienten, la falla estuvo en el veterinario, que no lo trató como debia, tú no puedes saber lo que se tenía que hacer, él debió darle el tratamiento correcto.
Si hay un cielo de perro, seguro él está allí, y recueérdalo con buenos pensamientos, con los momentos de alegría compartidos, creo que cada ser vivo tiene su momento de partida designado desde el momento en que nace.
En cuanto al otro perro no creo que sea malo, ellos tienen otros códigos, no hay perros malos, son según nosotros lo criemos, quizás estaba celoso y reaccionó de esa manera.
Tienes que superar este mal momento, no fue tu culpa, fue la del veterinario que no actuó como correspondía.Fuerza y sigue adelante.
No hay negligencia veterinaria si no irresponsabilidad por parte del dueño en este caso
Perdona pero el veterinario seguro que le dio el tratamiento adecuado para las heridas pero no son dioses no pueden salvar la vida de todos los animales que entran por la puerta. Seguramente se le trató con antibióticos y antiinflamatorios. Pero debieron surgir complicaciones por lo que dejó de comer y el perrito habría necesitado tomar la medicacion via intravenosa para que el antibiotico sigueira haciendo efecto, si no lo toma como va a hacer efecto...??? y sueroterapia para que no se deshidratara. Después de 4 dias sin comer el animal debió llegar a la clinica con la infección por las mordeduras mas que extendida, deshidratado y con fiebre... El veterinario lo debio ingresar para tratar con sueros y antibiotico via intravenosa salvarle la vida pero ya era demasiado tarde... Qué se podria haber muerto aunque lo hubiera llevado el mismo dia que dejó de comer, puede ser pero normalmente con estos tratamientos ante mordeduras los perritos suelen salir adelante!! Pero claro despues de 4 dias deshidratado y con la infección envenenando su sangre bastante dificil salvarle.
No es una negligencia veterinaria es una irresponsabilidad de dueño esta tragedia!