Foro / Ocio

La rutina

Última respuesta: 28 de abril de 2002 a las 2:09
T
tierra3
27/4/02 a las 17:06

Hubo una vez en la historia del mundo, un día terrible en que el ODIO que es el rey de los malos sentimientos, los defectos ylas malas virtudes convoco a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos malos del mundo y los deseos más perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito. Cuando estubierón todos hablo el ODIO y dijo : "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien". Los asistentes no se extrañaron mucho pues era el ODIO que estaba hablando y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si quién sería tan difícil de matar para que el ODIO los necesitara a todos.

"Quiero que maten al AMOR, dijo.

Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenía ganas. El primer voluntario fue el MAL CARACTER, quien dijo : " Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habra muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportara!.

Al cabo de un año, se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del MAL CARACTER quedaron tan decepcionados..... "Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia, el AMOR la superaba y salía adelante". Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la AMBICION haciendo alarde de su poder y dijo : "En vista de que el MAL CARACTER fracasó, iré yo. Desviaré la atención del AMOR hacia el deseo por la riqueza y el poder. Eso nunca lo ignorará". Y empezó la AMBICION al ataque ,hacia su victima quien erfectivamente cayó herida, pero después de luchar por salir adelante renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el ODIO, por el fracaso de la AMBICION envio a los CELOS, quiener burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el AMOR confundido lloro, y pensó que no quería morir y con valentia y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el ODIO, siguio en su lucha eviando a sus más hirientes compañeros,a la FRIALDAD, al EGOÍSMO, a la CANTALETA, la INDIFERENCIA, la POBREZA, la ENFERMEDAD y a muchos otros que fracasarón siempre porque cuando el AMOR se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.

El ODIO convencido de que el AMOR era invencible les dijo a los demás: " Nada que hacer. El AMOR ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos".

Depronto de un rincón del salón....se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía de negro y con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto era fúnebre como el de la muerte. "Yo mataré el AMOR", dijo con seguridad.
Todos se preguntaron quien era ese que prtendia hacer solo , lo que ninguno había podido.

El ODIO dijo, "Ve y hazlo".

Tan solo había pasado algún tiempo, cuando el ODIO volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles después de mucho tiempo que por fin EL AMOR HABIA MUERTO.

Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo : "Ahí les entrego el Amor totalmente muerto y destrozado" , y sin decir más se marchó.
¡ Espera! dijo el ODIO, "en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quién eres? "

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y dijo : SOY LA RUTINA.

==============================================

Espero q os guste, no es dejeis llevar por este último sentimiento.

Besos
tierra3

Ver también

L
lubna_9893923
27/4/02 a las 18:56

Tierra

Huyamos pues , de la rutina
me ha gustado y es muy cierto
Besos - inka

E
escayola
27/4/02 a las 20:14

No
No cielo el Amor es bello y no hay quien lo mate
Amor a las personas Amor a los animales Amor a la vida el Amoer es bello y nadie lo puede matar y es mas de ODIO AL AMOR NO SEPRA NADA UN BESO CIELO

T
tierra3
27/4/02 a las 21:51
En respuesta a lubna_9893923

Tierra

Huyamos pues , de la rutina
me ha gustado y es muy cierto
Besos - inka

Gracias
por leer lo q he puesto.
Claro q es cierto pòr desgracia
tierra3

T
tierra3
27/4/02 a las 22:02
En respuesta a escayola

No
No cielo el Amor es bello y no hay quien lo mate
Amor a las personas Amor a los animales Amor a la vida el Amoer es bello y nadie lo puede matar y es mas de ODIO AL AMOR NO SEPRA NADA UN BESO CIELO

Escayola
Ya sé q hay amor a todo lo q dices...pero tb dice q el amor tiene sus rivales..como la ambición, los celos, el odio,etc...pero pienso q todo se supera, si realmente hay amor.
Lo q no sé supera, es si nos dejamos caer en la monotonia de las relaciones,ahi es cuando caemos el LA RUTINA, y es cuando se pierde todo el encanto, y lo importante, es ser creativo y no dejar q esto suceda..
Esto solo es un pensamiento mio...no tiene pq ser compartido...no busco eso.
Saludos
tierra3

C
cori_8808866
27/4/02 a las 22:45

Estamos de acuerdo
Precisamente, amiga, si hay algo en esta vida que no soporto es la rutina. Por ello, estoy completamente de acuerdo contigo y siempre trato no dejarme llevar por ella.

Buen escrito que por lo menos te hace parar y pensar.

Enhorabuena!.

Besos,

MARIAN

T
tierra3
28/4/02 a las 2:09
En respuesta a cori_8808866

Estamos de acuerdo
Precisamente, amiga, si hay algo en esta vida que no soporto es la rutina. Por ello, estoy completamente de acuerdo contigo y siempre trato no dejarme llevar por ella.

Buen escrito que por lo menos te hace parar y pensar.

Enhorabuena!.

Besos,

MARIAN

Gracias
Marian...pero no es mia.. si es interesante para reflexionar


Besos +
tierra3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir