Foro / Ocio

Rutina de ejercicios en casa para aumentar los gluteos??

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 17:26
A
angie_8657184
1/6/13 a las 11:11

holaaa, soy delgadita por mucho que como no engordo pero me gustaria tener mas curvas algo de trasero etc.. me gustaria saver alguna rutina diaria de ejercicios para casa para aumentar un poquito el trasero jeje alguien me puede ayudar?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iradi_5614068
5/6/13 a las 17:09

Ejercicios gluteos
Te paso aquí la rutina de un entrenador personal que te puede servir y que incluye ejercicios de glúteos, aunque si quieres algo específico, yo te recomendaria que le consultases. Preguntar es gratis y si te interesa te puede hacer un plan a muy buen precio y que funciona, te lo aseguro!

I
iradi_5614068
5/6/13 a las 17:10
En respuesta a iradi_5614068

Ejercicios gluteos
Te paso aquí la rutina de un entrenador personal que te puede servir y que incluye ejercicios de glúteos, aunque si quieres algo específico, yo te recomendaria que le consultases. Preguntar es gratis y si te interesa te puede hacer un plan a muy buen precio y que funciona, te lo aseguro!

Conuslta
El enlace es este: https://www.facebook.com/AlejandroMarcet?fref=ts

N
nasma_8413055
18/6/13 a las 17:26

Hola corazon de plomo!
A mi me pasa igual... yo soy de las que me dicen que estoy flaca y me traumatizo pero ya es algo con lo que no podemos luchar porque es nuestra contextura, yo hice deporte de pequeña y me quedo la motivacion por seguir ejercitandome, ahora que no tengo tiempo para ir a un gimnasio realizo un entrenamiento que es el que ideo el entrenador de una modelo de victoria secret alessandra di ambrosio y lo hizo basado especialmente para la tonificación de sus gluteos, sin embargo trabaja todo el cuerpo! Me encantaria recomendartelo! Se llama Brazil Butt lift.

Tambien te dejo uno de mis post de una rutina eficaz y sencilla para que te ejercites en casa. Lo de engordar no te preocupes que al realizar ejercicios te entra mas hambre y en vez de 3 comidas entre ellas come frutas, yogures siempre tratar que sean cosas sanas y veras que pronto empiezas a ganar el peso que deseas!!

http://mbellezaysaludaldia.blogspot.c om/2013/06/ejercicios-en-casa.html

Espero que de verdad te sirva me senti super identificada contigo y de verdad que si te esfuerzas y con constancia lograras los resultados ideales por muy flacas que seamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir